/0/8724/coverbig.jpg?v=044afdc34238c2e222cc8bba29321958)
Aron y Elizabeth se enamoraron a primera vista desde niños, solo había un pequeño problema ella era hija de la niñera de la familia, los padres de Aron no vieron con buenos ojos la relación, pero pensaron que solo era cosa de niños, y que pronto se cansarían el uno del otro... ¡Pero no fue así!, ambos jóvenes deciden casarse al cumplir la mayoría de edad, la familia de Aron le dio la espalda a ambos y les quito el apoyo todo el apoyo económico pensando que así ella lo abandonaría. Sin embargo Elizabeth no solo se quedo con Aron sino que renuncio a sus propios sueños para ser la mujer que Aron necesitaba, solo uno de los dos podía ir a la universidad con los pocos ingresos que tenían y ambos decidieron que él lo hiciera mientras ella se dedicaba a las labores del hogar Aron se graduó con honores en negocios internacionales y pronto inicio un pequeño negocio de entregas que fue prosperando con el uso de la tecnología y muchas constancia hasta convertirse en un gran emporio. Después de muchos años de lucha, sudor y lagrimas, el grupo Morgan se consolida como el número uno a nivel internacional, razón por la el señor Aron Morgan es invitado a recibir el premio del empresario del año, pero nunca llega a recibir el galardón ya que los Morgan reciben un atentado por medio de una explosión e pleno evento, en la cual Aron se sacrifica pero logra salvar a su amada esposa que queda muy mal herida Al despertar Elizabeth debe asumir el control de la empresa de su difunto marido, sin ninguna experiencia previa en negocios, en ese momento la familia del protagonista aparecen como carroñeros en busca de la herencia, menospreciando una vez más a Elizabeth. Elizabeth hará lo necesario para descubrir quien asesino a su esposo y hacerlo pagar por haberla dejado viuda y a su hijos huérfanos, muchos hombres la pretenden pero su corazón solo le pertenece al señor Morgan.
Elizabeth Miller.
- ¡No te voy a durar toda la vida!, debes aprender a hacer las cosas por ti misma. - Me regaña mi madre en la cocina de la mansión donde ella trabaja como niñera, mientras yo limpio en silencio un jugo que se me derramo en la mesa de la cocina, pero cuando me da la espalda hago morisquetas imitándola, es muy amargada
No digo nada, ¡si le respondo es peor!, mi madre suele ser muy obstinada, desde que mi papá nos abandono- Siempre es lo mismo, si no te aplicas terminaras como yo, ¡fracasada!- Chilla, como si derramar un poco de jugo fuese una tragedia, ruedo los ojos y ella continua quejándose, mientras le sirve el jugo de nuevo al niño que ella cuida, nunca lo he visto, porque no me permiten salir del área de empleados, veo las flores del jardín a través de la ventana y me encantaría ir allí, pero lo tengo estrictamente prohibido.
-Christian me sacara canas verdes.- Ladra y se va con el jugo en una bandeja, mientras termino de limpiar el desastre que hice, suelo ser distraída, después de comer comienzo a hacer mi tarea sola, mi madre debe ayudar a él tal Christian mientras yo debo hacer mi tarea sólita y solo tengo ocho años.
Estoy concentrada haciendo un mapa de Estados Unidos, y me sale feo y torcido, lo miro de forma reprobatoria y en ese momento escucho una risa infantil de alguien a mis espaldas
- ¿De qué te ríes?- Le pregunto molesta volteando hacia el niño hasta tenerlo frente a mí, el es muy delgado y alto para tener cinco años pienso viéndolo con ojos entrecerrados.
-De ese dibujo es lo más feo que he visto en mi vida. - Me dice, haciéndome boquear de la indignación, sé que está feo ¡Pero no tiene que ser tan grosero!
-Mi dibujo sale feo, pero los tuyos deben estar muy lindo, porque mi madre te los tiene que hacer todos. -Lo acuso cruzándome de brazos y sacándole la lengua.
- ¿Tu madre? estas loquita. - Se burla de mi y estoy tan molesta ¡porque tiene razón en una cosa!, mi dibujo es un asco, entonces camino hasta él seria y le piso el pie como venganza, para después salir corriendo, con el detrás de mi pisándome los talones, de pronto tengo tantas ganas de reír, esto en muy divertido, tanto que ni siquiera me doy cuenta ¡cuando ya estamos en el jardín corriendo entre las flores!
-Me detengo solo cuando ya no puedo más y siento que no puedo respirar, me tiro agotada en una alfombra de césped tupido, es tan suave como lo imaginaba, mientras el niño también se acuesta a mi lado.
-Eres muy graciosa, me gustaría ayudarte con tu dibujo, me encanta dibujar.- Me dice el acostándose de medio lado para verme a la cara, mientras yo miro el cielo, es tan azul y tiene pocas nubes hoy, me encanta el cielo azul...Pero no siempre es así.
- ¿Harías eso por mi?- Le pregunto asombrada.
-Claro no tengo nada mejor que hacer. - Me dice él y sonríe, siento que mi corazón se paraliza es la sonrisa más linda que he visto en mi vida.
-Soy Elizabeth. -Le digo sin saber que mas decir, quede sin palabras y no se describir bien lo que estoy sintiendo en mi estomago, creo que tengo ganas de vomitar o de salir corriendo.
-Mucho gusto Elizabeth soy Aron, y me gustaría mucho que fuésemos amigos. - Me dice él y desde ese instante nos hicimos inseparables.
El tiene dos años más que yo y vamos a la misma escuela la mejor de la ciudad, que los padres de Aron insisten en pagar para mí, me encanta leer y escribir poesía, siempre que escribo pienso en mi mejor amigo, el es muy importante para mí.
Cuando cumplo catorce años me molesto con Aron ya que no tengo muchos amigos por su culpa, cada vez que un niño se me acerca el lo amenaza y lo espanta no entiendo porque hace eso...
Nos confiamos absolutamente pero tengo prohibido tocar uno de sus cuadernos, bien dicen que la curiosidad mato al gato, y no me importaría morir con tal de descubrir los secretos que guarda celoso en ese cuaderno.
-Nunca pero nunca toques mi cuaderno, el día que lo toques tu mundo cambiara. - Me dice el serio viéndome a los ojos
La señora Elena Morgan es muy buena conmigo, y me deja compartir con sus hijos como si fuese una más de la familia.
-Aron. - Llamo a la puerta de su habitación, está mal cerrada y cuando la toco cede, entro y no está por ningún lado, pero el cuaderno esta sobre la cama, me siento atraída como un imán, camino sigilosamente hasta la cama, mientras escucho el agua de la regadera del baño correr, me llamo los labios sé que no debo hacerlo...Pero no puedo evitarlo, es la mayor tentación que he tenido en toda mi existencia
Me siento en la cama y me debato entre respetar la privacidad de mi amigo o descubrir todo de él, pienso que no tiene nada de malo, después de todo el sabe todo sobre mi.
-Mi mano parece tener vida propia, apenas abro el dichoso cuaderno me encuentro con un dibujo de mi cara, me atrevo a acariciar la nariz, pienso que no soy tan linda, el me dibujo así, quiero saber que sigue, mi amigo siempre ha tenido talento para dibujar.
Me quedo sin aliento, uno tras otro son dibujos de mi en diferentes circunstancias, me quedo tan embobada viendo todo lo que él hizo, que mi corazón comienza a latir tan fuerte, como si quisiera salirse de mi pecho.
-Te dije que si abrías ese cuaderno las cosas cambiarían entre nosotros. - Me dice él con una toalla en la cintura.
-No sé porque tienen que cambiar, yo te quiero mucho no dejes de ser mi amigo por curiosa, le digo haciendo un puchero.
- ¿Aun no te has dado cuenta verdad?- me pregunta con cara de incredulidad.
-De que te estoy enamorado de ti, y que sé que te voy a amar para siempre- Me dice y yo no sabría describir con palabras todo lo que siento por él.
-Para siempre es mucho tiempo. - Le digo mordiéndome los labios.
-Para mí no es suficiente.- Me dice acercándose tanto a mí que no queda espacio entre los dos, me mira los labios y yo asiento dándole permiso para unir nuestros labios en un dulce beso, fue simplemente perfecto.
Desde ese momento Aron me llama señora Morgan, todo comenzó como un juego de niños, pero a medida que pasaba el tiempo se volvió cada día mas serio.
En un principio no hubo ningún tipo de oposición para que saliéramos juntos, eso nos sorprendió un poco ya que en ocasiones sus padres eran algo clasistas, cuando el cumple diecisiete entra a la universidad y yo continuo en la preparatoria, los chicos comenzaron a rodearme al no verlo a mi lado, pero me encargue de alejarlos a todos, me sentía mas que su novia su prometida.
Mateo Acosta, con treinta años es millonario de cuna, y está a cargo desde hace cinco años de la empresa familiar de fabrica de vinos, desde el momento en que su padre quedo en estado de coma en un accidente, ocasionado por culpa de su madre y el amante de ella. Desde ese momento su corazón cerró las puertas al amor para siempre, él no piensa enamorarse nunca, pero por un giro inesperado del destino su mejor amigo muere cuando intentan secuestrarlo dejándole como legado a la pequeña Marie y como albacea de sus bienes hasta que ella cumpla veintiún años de edad Ella viene a poner a prueba la promesa que él hizo de no enamorarse jamás, y con toda la intención ya que él es protagonista de todos sus amores inocentes desde que era una niña. Ella sufre muchos meses el rechazo de parte de él, decidida a olvidarlo decide aceptar a un joven que estudia con ella en la misma universidad, eso desata muchos sentimientos encontrados en Mateo quien llevado por los celos, y sus deseos ocultos toma todo lo que ella le ofrece sin pensar que ella era una mujer inocente. Mateo no comprende sus propios sentimiento, y ella decide marcharse en silencio de su lado para no ser mas una carga impuesta para él, un legado que nunca quiso tener, el decide buscarla y pedirle perdón, el padre de Mateo se pone mal y ella debe regresar a cuidar de él, porque lo aprecia, el se valdrá de esa situación para acercarse a ella . A punto de perder un contrato millonario por no estar casados Marie accede a un matrimonio de nombre con Mateo, pero la intensión de él es hacerlo lo más real posible.
Fernanda es capaz de cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso casarse con un desconocido. Leonel James es un agente secreto, un hombre obstinado y aparentemente un bueno para nada que a sus veinticinco años no ha hecho nada de provecho con su vida, sus padres murieron en un atentado cuando el solo era un niño, juro vengarse, de la responsable de sus muertes, no sabe quién es, pero en el bajo mundo lleva el alias de la dama de rojo. Es criado por su abuelo materno, quien lo compromete en matrimonio desde que era un niño con una joven que ni siquiera conoce, el accede al matrimonio solo por complacer al viejo que aparentemente vive sus últimos días de vida. Isabela es una mafiosa de la peor calaña que se dedica a la trata de blancas, sin embargo quiere lo mejor para su única hija, por lo que busca rápidamente una mujer desesperada que tome su lugar Leonel y Fernanda se casan y cada uno sigue su vida como siempre independiente del otro, pero guardando las apariencias de ser un matrimonio perfecto delante de la sociedad. Sin embargo rápidamente él descubre el engaño de su esposa, la cree: una interesada, mentirosa e hipócrita...¡Jura hacerla pagar por haberlo engañado!, sin saber que ella es una de las tantas victimas de la dama de rojo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…