/0/8935/coverbig.jpg?v=29b4507aac1bd74dcd7bddfa9a7aee1a)
Amaya es una chica que un día descubre que su vida cambio al darse cuenta de que para todos ella esta muerta al inicio pensara que es un sueño, pero en el trascurso se da cuenta de que nada es lo que parece y que su vida pasada era un engaño. Conocerá gente nueva que la ayudará en el proceso de su autodescubrimiento para saber quien es en realidad. Asher está mirando en las sombras, pero cuando Amaya colapsa bajo la lluvia tiene que romper aquella promesa que juro proteger, para ayudar a Amaya a conocer quien es en realidad Ninguno de los dos está preparado para enfrentar todo lo que sucederá, pero nadie pueda escapar de su destino. nota de autor: Sin rastro de mi es una historia de amor y fantasía, los personajes y las ciudades son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Quisiera abrir los ojos, pero hay algo que me impide hacerlo, tengo una gran pesadez, como si pusieran miles de libros en mis ojos, trato yo quiero abrir los ojos, pero no puedo, quiero gritar y no puedo es como si nadie me oyera, como si estuviera en capsulada.
Hago nota mental de que ya casi es la hora de levantarme, sin embargo, no escuchó ruidos, no se escucha ni a mamá en la cocina, ni a papá jugando con polo el perro husky siberiano de gran pelaje negro.
Si no me levanto ahora, llegaré tarde a mi examen de trigonometría, no puedo faltar, otra falta y ya estuvo que pasaré el verano en la escuela.
Amaya tienes que hacer el esfuerzo, despierta, sin embargo, es en vano porque no logro abrir mis ojos, lo más extraño es que nadie ha venido a verme, mamá es una de las primeras que está recordando el "vas a llegar tarde" y ahora no está.
Un ruido casi como un grito es el que me logra despertar, por fin abrí los ojos, no sé qué hora es, pero siento mis ojos como si hubiera dormido años, lo primero que noto es que la habitación está diferente a como estaba ayer, en primera está desnuda, no están mis cuadros ni mis fotografías, no está mi laptop, ni mis cosas, en la cama solo está unas sabanas blancas es como si fuera otra habitación, pero sé que es la mía, por alguna razón lo sé.
Me miro al espejo mi cabello está suelto, algo enredado por lo ondulado, traigo mi un pantalón de tela negro y mi camisa de dormir, nada diferente, tal como me dormí ayer, entonces porque siento que algo va mal.
No me quedo con la duda, y salgo de la habitación, no hay nada fuera de lugar saliendo de Aquí, las paredes están con fotografías de la familia, todo está tranquilo.
Paso por la sala, la cual está vacía como la cocina, veo a polo entrando en la cocina como si fuera el rey de la casa, me mira extrañado como si fuera un fantasma y empieza a ladrar como loco, como si no me hubiera visto en buen tiempo.
-¿polo bebé? Soy yo bonito porque me ladras. -digo agachándose, pero el perro me huye y sale corriendo, ¿por qué? Sale de esa forma abrupta y ¿por qué? Huye de mí.
No hay nadie en casa y es raro, porque sé que es tarde, tal vez todos se fueron a sus cosas, regresó al cuarto he intento abrir mi closet, sin embargo, no puedo, tomo mi reloj que es lo único hay y confirmo mi teoría voy tarde no puedo faltar así que me iré así, intentó peinar mi cabello, sin embargo, soy un desastre así que salgo a la calle.
El vecindario está relativamente cerca de la escuela por lo que sería solo cuatro cuadras para llegar a la preparatoria, así que camino rápido no hay mucha gente lo cual también es raro usualmente hay gente lavando su patio, está nublado así que creo que va a llover camino rápido lo más que puedo y llego a la puerta de la escuela, diez minutos tarde por lo cual se justifica el hecho que no haya nadie en los pasillos.
Camino por el pasillo hacia mi Locker pensando que sería bueno decirle a la maestra, cuando caigo en cuenta que no traje mi llave igual hago el intento o pido ayuda, camino por el pasillo sin duda un día muy raro cuando llego a mi locker, y me sorprendo alguien está jugándome una broma porque hay fotos mías, peluches, flores ¿es eso una vela? En mi locker que está pasando aquí, cuando escucho un ruido veo unas chicas salir del laboratorio de química, las reconocí como Rachel y Verónica son compañeras de mi clase de artes.
-¡hey chicas!... ¿Qué está pasando? -pero en lugar de saludarme pasan a lado de mí como si no existiera qué diablos está pasando, cuando escucho susurrar a una de ellas.
-pobre chica, nunca creí que pasara algo así aquí, tan joven. -dice
-vamos al auditorio, llegaremos tarde y todos están ahí -dice Verónica guardando sus libros en su locker, se van caminando hacia el auditorio quiero hablarles, no obstante me ignoraron nunca he sido ignorada, cuando veo un papel tirado en el suelo, probablemente se les cayó y no se dieron cuenta.
"Hoy recordaremos a una compañera importante en la comunidad escolar AMAYA SMITH SANTINO vivirá en nuestros corazones, agradecemos la asistencia de TODO el personal administrativo, docente y alumnado para darle la despedida a una gran compañera"
Auditorio escolar 11 am, posteriormente la familia Smith Santino partirá al memorial sprint.
Esto debe de ser un sueño, esto no debe de esta pasando yo no puedo estar muerta, yo estaba dormida ayer, esto no puede estar pasando, corro hacia el auditorio, esto debe de ser un error.
El lugar está lleno, varios maestros, compañeros, mi familia está ahí, el lugar donde sé jugo la semana pasadas las finales de basquetbol ahora hay coronas de flores, y una pequeña urna, mi foto del anuario a lado de ella.
Veo a mi mejor amiga, llorando a lado de mis hermanas, Sandra y Regina mis papás están desconsolados, cuando quiero gritar mi mamá se para ayudada por mi papá.
Dice mamá "Agradezco a todos los que hicieron esto posible agradecemos de todo corazón el estar aquí por mi bebe, fue un año difícil, después del cuatro de mayo del año pasado nada volvió a ser igual, perdimos una hija y hoy nos resignamos a que no volverá, mi Amaya se fue y es para siempre y tendremos que aprender a vivir con ello, gracias".
¿Qué? No puede ser cuatro de mayo fue ayer, no hace un año que pasó, porque están diciendo eso, gritó, pero nadie me escucha, yo no morí, yo fui a dormir, que me pasó esa noche, porque todos piensan que morí cuando no es así, entonces corro. Salgo corriendo de ahí tengo que regresar a casa porque todo esto es un sueño,
Corro cuando empieza a llover, mis lágrimas caen por mis mejillas, no sé por qué está pasando esto, pero ruego para que sea una pesadilla, sigo corriendo mientras lloro bajo la lluvia, entonces caigo en un sueño profundo y todo se vuelve negro.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!