/0/8996/coverbig.jpg?v=ad93d64334a9098ae0d39f68c35f4321)
¿Cuándo pensaría Ava, que de pasar a tener lo que ella suponía que era el matrimonio perfecto, con el hombre perfecto? ¿Se volvería todo lo contrario? La caída de los dos pilares de Ava, causó que su vida diera un giro. Todo cambió, su amado esposo se convirtió en una vil persona sedienta de poder. La muerte de su amado padre, generó, que dos destinos se unieran, para el desconcierto de su antes amado esposo. Sus planes quizás no resultaron tan perfectos como suponía. ¿Se quedará siempre esta mujer a la deriva? ¿Siendo la débil mujer que es ahora? ¿Acaso su contraparte, le ayudará a surgir? Sin darse cuenta, dos destinos fueron enlazados, uno listo para surgir; otro con el objetivo de destruir, demostrar que él no es el hombre débil que ahora la mayoría piensa que es. Un comienzo dramático para dos personas, que buscan romper sus grilletes. «¿Será este el renacimiento de dos personas en busca de la felicidad?».
Ava llega a su boda, una a la que se vio obligada, por el único hombre que ha amado; su esposo. A pesar de que se encontraba rodeada por lujos, una estancia muy agradable, con flores en cada rincón del lugar, ella no sentía ahí, lo que perduraba en su mente era la reciente perdida de su padre en aquel accidente y su madre prácticamente convertida en un zombi.
Esa hermosa familia de la que se jactó en el pasado se vio destruida, con la noticia de su padre. Posteriormente, no obstante a eso, el que fue el amor de su vida, o al menos eso imaginaba, se transformó por completo, pasando de ser ese hombre de ensueño a un ogro, uno que la mantenía encerrada en su casa familiar.
Cualquiera que le prestará la debida atención podría comprobar que su mirada se encontraba perdida, como un cascarón sin vida, sus ojos se encontraban vacíos, como si su alma hubiese escapado de su cuerpo.
- ¿Ese no es...? -Cualquier rastrojo de felicidad se ve opacada por la entrada de su esposo-. ¿Quién es esa mujer?
No puede evitar preguntarse, siendo atacada por los celos de tan solo ver al que era hace apenas un mes su esposo, está siendo acompañado de una mujer desconocida para ella. Junto a eso, viene la inseguridad, y con ello un odio por haber sido reemplazada tan rápido.
Antes de que otro pensamiento pudiese surgir en su mente, su mirada se ve atrapada por la presencia repentina de un grupo de personas que entran en el sitio. Unas que no conoce en lo más mínimo, pero, sin necesidad de sobre analizar las cosas, no le toma mucho tiempo darse cuenta de sus identidades.
El momento de su entrada causo que toda la clase alta reunida en el sitio se alarmará. Harrison se acerca con rapidez a su ex.
-Pórtate bien, si sabes lo que te conviene, ahora vas a conocer a la familia de futuro esposo, es mejor que te comportes niña.
Ella aún se encuentra aturdida por el repentino cambia de su antes esposo, él se aprovecha de su falta de respuesta para guiarla hacia los recién llegados. Es increíble como ese hombre no dudo, es dar a su propio esposa a fin de obtener beneficios, la alegría de haber recibido la noticia de que su compensación había sido aceptada en innegable.
- ¿Esta es la chica, no es así? -Pregunta con frialdad la señora Hannah; la abuela de Tyler.
-Eso es correcto.
Ella se mantiene observando los rasgos de la chica, para luego dirigirle un pequeño asentimiento. Dando el visto bueno, lo que hace que Harrison pueda liberar la presión que sentía en su interior, sin saber si ella aceptaría por completo a Ava.
La chica se encuentra completamente abrumada, a la vez que se siente usada. Es casi como si la vieran como un objeto, uno que no dudarán en darle de baja cuando sea el momento, lo que la llena de odio interno, uno que no puede expresar abiertamente.
«¿Por qué me tiene que estar pasando esto a mí? ¿Cómo es posible que todo haya llegado hasta este punto?».
Lo peor de todo es que ni siquiera pudo tenerle el respectivo luto a su padre, eso es lo que tiene mal, porque no pudo guardarle respeto a esa persona que la estuvo apoyando desde el principio. Cumpliendo con todo lo que podía como padre.
Por como si no fuese poco, su madre, esa que siempre fue su pilar, se encuentra en un estado de ebriedad casi la totalidad del tiempo. Lo que la llena de mucho pesar, puesto que ya no queda ni la sombra de lo que fue en algún momento su mamá.
«¿Este es realmente mi destino? ¿Terminaré siendo el títere de estas personas?».
Mientras ellos se encuentran hablando sobre detalles que le tienen sin cuidado, ella se mantiene enfocada en los lindos recuerdos que genero al lado de su padre. Mentalizada en olvidar todo lo pasado con su ahora ex, en el momento que él mostró su verdadera cara, ella se enfocó en olvidarlo.
Esto dista mucho de ser una boda, el hombre que vendría a ser su futuro esposo no apareció en ningún momento. Lo que la mayoría de las personas veían como normal, para ella es todo lo contrario, se acerca mucho tiempo después al estrado con unos papeles frente a su rostro.
-Puede firmar aquí, señorita.
Asiente con una sonrisa triste en su rostro, siendo guiada por un extraño, a posar su firma en una línea en blanco. Sin importarle en lo más mínimo lo que estipula lo demás, solo sabe que quiere irse rápidamente de esa sala, y quitarse el ridículo vestido que trae puesto.
- ¿Qué tú sucede, niña? -Inquiere Harrison con una sonrisa falsa en su rostro-. ¿Ya no hablamos sobre esto?
-Me importa un comino lo que hayamos hablado, sabes que no quiero estar aquí.
-Pues te aguantas, porque en estos momentos tú no tienes ni voz ni voto en este momento.
-No puedes hacerme esto, ¿Dónde quedo todo lo que vivimos Thomas?
- ¿Todo lo que vivimos? -Su rostro se mantiene estoico, con una sonrisa fría adornando sus facciones-. No me hagas reír, todo no fue más que un juego.
- ¿Juego...? -Murmura, sintiendo como su interior se rompe más de lo que ya lo estaba.
-Claro, de otra manera. ¿Cómo crees tú que iba a estar tanto tiempo contigo?
-No, es imposible. Solo estás cegado en estos momentos, es eso.
-Ava, puede engañarte todo lo que quieras. Yo nunca quise estar contigo, solo me encapriché por lo que podrías suministrarme, y ahora que lo tengo.
- ¿Cómo puedes decir eso con tanta tranquilidad? -Sus ojos se humedecen al escuchar todo lo que le dice.
- ¿Qué tiene de malo en decir la verdad? ¿No es esto lo que querías saber? Sabes perfectamente que estoy siendo condescendiente al decirte la realidad de todo.
Él se va sin más, como si hubiese dicho algo completamente normal. Sin importarle en lo más mínimo, haber roto por completo a una persona, esa que se encontraba profundamente enamorada de ese déspota. Uno que solo persiguió los beneficios que ella podía brindarle.
Hay algo gritando en el interior de ella diciéndole que haga algo, que se levante. Lamentablemente, su estado actual le impide tomar la decisión más sabía.
Tiempo después es guiada por los desconocidos que llegaron antes, se montan en un auto desconocido para ella, en el camino no puede dejar de preguntarse que estará haciendo su madre. Deseando que al menos se encuentre bien alimentado, ya que ella comprende aún en su estado, que tardará mucho en poder verla.
- ¿En serio solo estabas detrás de eso...? -Susurra para sí misma.
Los hombres giran a verla con una mirada extraña, ella es inconsciente de las miradas preocupadas de quienes la acompañan. A pesar de haber sido contratados para cuidar de ella, y llevarla hacia su destino, no pueden sino sentirse muy mal por lo que ven.
Una mujer que parece haber perdido la esperanza, tristemente ellos son solo extras que no tienen ni voz ni voto en estos momentos.
No tardan mucho tiempo en llegar a la mansión, Ava ni siquiera presta atención en el sitio. Solo se ve obligada a llegar a una alcoba muy diferente a la suya. Lo primero que ve al entrar es una amplia cama de dosel en tonos azules, y en la misma se encuentra un hombre.
Al momento que su vista se encuentra con el hombre acostado en ella, se vuelve a derrumbar en llanto.
- ¿Por qué? ¿Por qué me pasas esto? -Repite una cantidad absurda de veces-. Papi, ¿En serio tuviste que irte de esa manera? -Sus lágrimas comienzan a bajar por todo su rostro, al sentir la calidez de las mismas estás comienzan a fluir con mayor rapidez-, no quiero este destino. ¿En dónde dice que tengo que sufrir de esta manera?
Se levanta después de mucho tiempo sin ayuda, estando sola. Rodeada del silencio de la alcoba, con un hombre que desconoce, está tan perdida en su dolor, que no se da cuenta de lo atractivo que es su ahora compañero. Ava se encuentra indiferente a los hermosos rasgos de ese hombre, sobre todo a esa mirada achocolatada que no puede ver.
-Tengo que huir, no puedo permitir que alguien más decida por mí. Es mi vida, yo debería ser la que decida lo que pasará, no un par de desconocidos que lo único que parecen querer es destruirme.
Toma fuerzas de donde no sabía que tenía, tristemente no llega muy lejos. Porque en cuanto toma esa decisión, cierta escena surge en su mente, y esa es la de su mamá, esa que se encuentra cautiva por ese degenerado que ella creía amar.
-No puedo, si él cumple sus amenazas, no podré soportarlo más. Tuve suficiente con mi papá, como ahora perder también a mi mamá.
El movimiento repentino en la habitación, hizo que Tyler se despertase abruptamente, a pesar de la oscuridad. Lo único que reverbera en sus oídos es el llanto de una mujer desconocida para él, lo que vuelve inmediatamente irritable sin siquiera poder evitarlo.
«¿De dónde proviene ese ruido?», es el primer pensamiento que surge en su mente «¿Qué hago aquí?».
Él reconoce al instante su habitación, pero, este no se enfoca tanto en eso. Solo sabe que se encuentra molesto por la presencia desconocida en su alcoba.
Aubrey Knight heredera de una empresa muy importante a nivel mundial por razones desconocidas se desliga de su padre de la noche a la mañana, causando que ella misma tenga que comenzar a valerse por sí misma. Ella trabaja en el área de la piscina específicamente en el área del bar de la misma. A pesar de esto, no le impide tener una vida libre de preocupaciones, donde lo que menos le interesa es tener una relación estable, lo único que desea es vivir cada día al máximo. Sin preocuparse por buscar una pareja con la cual establecerse. Roy Jones un hombre que siempre ha sido alguien arraigado a la Ley, sin líos de faldas, sin ese sentimiento que tienen varias personas de su edad que es llevarse la mayor cantidad de mujeres a la cama. Esa noche que conoce a Aubrey Knight, aunque intenta mantenerse indiferente a sus encantos, no puede evitar que su mente se desequilibre al ver a esa ardiente pelirroja que muy bien pudiera pasar como modelo. Mientras que ella intenta abordarlo más de una vez con deseos de llevarlo a su cama, para que entienda lo que es estar con una verdadera mujer. Él se muestra reacio a intentarlo. «¿Podrán estos Polos Opuestos encontrar una estabilidad? ¿Quien ganara esta lucha por el poder? ¿Ganará el calor del momento o podrán convertirlo en algo más?».
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"