/0/9161/coverbig.jpg?v=e36daecc0a46ef8635035423bfffd2e1)
Shaira trabaja en una empresa de tecnología, las industrias Bakers, en el sector de centro de llamadas. En un día normal de trabajo recibe una llamada extraña seguida de un correo electrónico que contiene archivos confidenciales que pueden acabar con esta empresa dejándola en problemas. Incluso tratando de escapar es secuestrada y llevada a una isla aislada en Caribe, y ahí es donde su vida cambiará completamente. En medio de todo esto ella encontrará un gran amor.
El reloj que estaba sobre la mesilla de noche comienza a alarmarse, Shaira se pone la almohada en la cara como una forma de no escuchar el sonido, ella había olvidado que hoy podría dormir hasta tarde, por ser sábado.
Shaira Evans Monteiro, 23 años de edad, actualmente vive en Nueva York. Es una brasileña/americana que recientemente volvió a vivir a Estados Unidos. Era una simple operadora de call center que trabajaba en el sector de reclamos, en una gran empresa de tecnología en un complejo con más de mil empleados. Pero lo que más le gustaba era patinar, su gran pasatiempo libre.
Después de que su padre falleció, Paula Monteiro, su madre, volvió para Brasil donde rehízo su vida casándose nuevamente, en su segunda relación tuvo Pedro, medio hermano de la Shaira, actualmente con 12 años de edad, un niño muy inteligente e inteligente y uno de los mejores alumnos de la escuela donde estudiaba.
Ella apaga la alarma y se queda acostada mirando al techo, muy pensativa, coge el móvil y se queda mirando las fotos de su hermano por las redes sociales, disfrutando todas. Lo extrañaba mucho a él y a su madre que estaban lejos.
Shaira - Os echo de menos, familia, más tarde te llamo!
Le envió un mensaje a su madre.
Se levantó de la cama y tomó un baño para comenzar el día con el pie derecho, luego fue a la cocina a hacer un desayuno simple, huevos revueltos con café negro. Ella vivía en un pequeño apartamento de pocas habitaciones, tenía solo una sala de estar, cocina y un dormitorio con suite.
Era muy desordenada y su apartamento no parecía tan organizado, sin embargo, permanecía bien limpio. Shaira toma el periódico para leerlo mientras toma su café.
Suena el timbre, abre la puerta, y entra una joven de tu edad.
- ¿Hola vecina? ¿Tienes azúcar ahí?
Shaira - Eita, ya vi que te quedaste en la balada hasta el amanecer, heim Joice!
Joice - Usted perdió, fue increíble, Billy también fue.
Shaira - Hace tiempo que me di por vencido con él, demasiado mujeriego.
Joice - ¡Eres muy santita, amiga!
Shaira - ¿Por qué?
Joice - ¿Por qué nunca sales a distraerte? Solo piensas en el trabajo, la vida es más que eso.
Shaira- Estoy ahorrando dinero para mi universidad, no puedo darme el lujo de divertirme, pienso en mi futuro, no quiero quedarme toda la vida trabajando en Call Center. Quiero ser bióloga marina y viajar por el mundo.
Joice - Como tú eres soñadora, amiga, yo te admiro por eso, eres muy determinada. Yo solo quiero vivir y disfrutar el momento.
Shaira - ¿Ya desayunaste?
Joice - No. Risas...
Joice Miller, 24 años de edad, vecina de Shaira, vive en el mismo piso del edificio, trabaja en una panadería como auxiliar, adora las baladas y todo final sale para disfrutar.
- ¿Qué harás más tarde?
Shaira - Patinar en Central Park!
La cara que puso Joice no tenía precio.
Joice - ¿Estoy preguntando si vas a salir?
Shaira - No, cuando llegue voy a ver una serie y dormir.
Joice - Qué situación deprimente. Risas...
Shaira - No me gusta la multitud, ya sabes!
Joice - ¿Vamos a un nuevo club nocturno que abrió? ¡Solo tiene élite, un amigo mío me invitó, entonces, bebidas gratis!
Shaira - ¡No sé, lo pensaré todavía!
Joice - Pues piensa con cariño, si no vas a perder una hermosa oportunidad de divertirte.
Shaira sonríe con la emoción de su amiga y la acompaña hasta la puerta.
- Vete a dormir, te ves terrible!
Joice sonrió con el comentario y entró en su apartamento. Shaira hizo una limpieza en la casa, aprovechó su día libre para intentar poner todo en orden, que por cierto era muy difícil. Había muchos libros en el suelo de la sala, ella los golpeó y los recogió en el armario.
Después de la reunión en la casa, hizo un almuerzo ligero, ensalada con filete. Shaira se preocupaba demasiado por su alimentación, desde el día que hizo una cirugía de retirada de la vesícula, no pudiendo comer alimentos grasos.
Después del almuerzo, hace una videollamada a su madre y a su hermano por teléfono.
Paula - Nuestra hija, casi una semana sin hablarnos, te echamos mucho de menos, ni te lo imaginas.
Shaira - Yo también los extraño mucho! Vi en las redes sociales que fuiste campeón de las olimpíadas de matemáticas, Pedro, ¡felicidades hermano!
Pedro - Usted vio hermana, se lo dediqué a usted!
Shaira - Mi orgullo, te amo mucho!
Pedro - Mira lo que me dio mi padre...
El niño muestra un cuaderno y Shaira es feliz. (Roberto, su padrastro, siempre fue como un padre para ella, y trabajaba bastante para mantener a la familia, era un gran hombre.)
Shaira - Felicidades hermano, que se merece todo lo bueno en esta vida, es un niño muy estudioso, el orgullo de la familia!
En ese momento, Paula la interrumpió.
Paula - No, los dos son el orgullo de la familia, usted y Pedro!
Shaira - Mamá, estoy tratando! Quiero ganar en la vida y voy a lograr mi sueño de hacer una universidad.
Paula - Nunca lo he dudado, hija, es una chica sensata, que lucha por sus ideales.
Siguen hablando unos quince minutos hasta que Shaira termine la transmisión.
...
Luego el final de la tarde llegó y Shaira se estaba arreglando, se puso una rodillera, gorra, gafas oscuras y salió patinando. La satisfacción en su rostro era inconmensurable, era como si ella se sintiera un pájaro fuera de la jaula, con el aire golpeando en su rostro y una sensación increíble de libertad y bienestar.
Veinte minutos patinando hasta Central Park, después de todo, estamos hablando de Nueva York y en la hora pico, el tráfico era infinito al cuadrado de congestión.
Shaira pasó una hora patinando, ya era de noche, ella se sienta en la parte del parque que es césped y se queda mirando el cielo. La noche llegó un poco fría, el teléfono de ella comienza a sonar, ella saca del bolsillo y contesta.
- ¡Oh, oh, hola!
Joice - ¿Qué pasa, vas o no?
Shaira se queda pensando un tiempo antes de responder, quería irse y al mismo tiempo no quería gastar sus ahorros.
Shaira - Lo haré!
Joice - Oba.. Vamos a las 22h entonces!
Shaira - Trato hecho!
Se levanta y vuelve a casa patinando todo el camino.
Siga la historia de una enfermera, que a pesar de su dedicación y simpatía, está atormentada por un secreto que la atormenta con pesadillas constantes. Embárcate conmigo en este viaje de emociones fuertes, romance y grandes revelaciones.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.