/0/9529/coverbig.jpg?v=1681f7ba3d740f6a69e1eeee22fab4e8)
Mia no puede dejar de mirar al mejor amigo de su prima Katy. Cristian es muy sexy y guapo, seguro de si mismo y mucho mayor que ella, es el nuevo vecino en el barrio... ¿Por qué comienza a obsérvala de tal manera que hace que hiperventile y su corazón esté a punto de estallar? Sus labios muy carnosos, cuerpo bien proporcionado y definido todo en el promete un placer que sólo ella puede imaginar... Mia cree que el está fuera de su alcance y que nunca se va a fijar en ella, hasta que de forma inadvertida comienza entre ellos encuentros cargadores de complicidad deliciosa y peligrosa pasión donde ninguno de los dos puede dejar pasar por alto aquellos momentos. Pero a la vez su madre está padeciendo una terrible enfermedad.
Todo comenzó una tarde de abril del año 1995 era un día muy bonito y soleado con mucho ruido de autos alrededor, los niños jugaban por toda la plaza , grupos de personas conversando y riendo sin parar, allí en aquel sitio se encontraba Mia sentada en un banquillo de aquel lugar tratando de evadir los problemas por los que estaba atravesando en ese momento, estaba atravesando por un mal momento económicamente y su madre que estaba padeciendo de una enfermedad que en estado terminal, cuando de pronto se acerca Katy la prima de Mia andaba con su mejor amigo Cristian, un chico muy guapo, alto, con
un cuerpo bien proporcionado , manos firmes y grandes . Se lo presenta a Mia, está quedando atónita de aquel hombre tan guapo que tenía parado frente de ella, su corazón parecía estallar....
_ Buenas tardes ... Mi nombre es Cristian un Placer conocerte. El sonriéndote¡¡ Ella... sonrojada no podía hablar solo hiperventilaba y su corazón no dejaba de latir! Mia _ respira ...y se presenta ante aquel hombre tan guapo. ¡El placer es mío Cristian...... Katy le dice a Mia! Le vamos hacer a Cristian una fiesta de bienvenida al barrio. Mia sonrojada no sabe que contestar ante aquella invitación, de solo pensar ir aquella fiesta, y que aquel chico tan guapo estuviera allí. Solo le sonríe a Katy y le dice ... voy hacer lo posible por ir.
Katy le dice a Mia para ir a su casa a cenar junto con Cristian, en plena comida Mia lo invita a conocer más el barrio en donde iba a vivir lo cual a él le había parecido muy buena idea, le dimos un pequeño recorrido a Cristian por algunos lugares que se encontraban alrededor, dejamos a Katy en su casa y nosotros continuamos el recorrido.
Cuando regrese nos sentamos afuera de mi casa y nos pusimos a charlar y la verdad que en ese momento empecé a sentir cosas extrañas en mi panza como un cosquilleo, después que charle con Cristian entre a mi casa, cene, y me encerré en mi habitación, y la verdad que esa noche no deje de pensar en mi nuevo amigo.
Al día siguiente recibí una llamada de Estados Unidos de mi hermana Rosi y hablamos de todo y le conté que Katy me había presentado a su mejor amigo llamado Cristian y le dije que era muy guapo, y que me había llamado un poco la atención ,pero que sólo era un amigo nada más, después que hable con mi hermana me encontré con la sorpresa que mis padres habían invitado a los nuevos vecinos a desayunar al otro día a mi casa como acto de bienvenida al barrio no podía creer ¡Cristian y su familia iban a estar en mi casa!. Mientras desayunábamos Cristian me pregunta cosas sobre mi entre esas preguntas que cuantos hermanos tenía y le respondí que éramos 4 hermanas Alondra y yo que éramos morochas y Rosi que vivía en Estados Unidos y mi hermana menor llamada Camila luego de que desayunamos salimos a andar en bicicleta junto a mi prima Katy por todo el barrio.
Mientras andábamos los tres en bicicleta Katy, Cristian y yo , encontramos un camino que nos llevaba a una parte del cerro muy alta que era una especie de mirador, lo cual nos encantó muchísimo a los tres el panorama que se podía ver en aquel lugar, nos prometimos los tres en ese momento que ese sería nuestro lugar especial, luego que hicimos esa promesa volvimos los tres a la casa de Katy a almorzar para volver en otro momento a ese lugar a ver la puesta del sol que se mostraba todas las tardes .
Nos fuimos a donde Katy a almorzar y a charlar de lo bien que la habíamos pasado los tres en ese mirador, luego al rato cada uno se fue a su casa a descansar y prepararnos para la noche que era la fiesta de bienvenida que le tenían preparada a Cristian.
Llegue a mi casa allí estaba mi mejor amiga que era mi madre, aquella señora siempre me esperaba con ansias y llegue a contarle lo bien que la había pasado con mi prima Katy y su amigo Cristian , le conté que me llamaba mucho la atención que era un muchacho muy simpático y atractivo pero que veía que él era inalcanzable para mí , mi madre me hace saber que no puedo pensar de esa manera que soy una mujer muy linda y atractiva que cualquier buen hombre quisiera estar a mi lado ,la abrase y le dije que la amaba con todo mi corazón que le daba muchas gracias a dios por tenerla a mi lado. Cada vez que pasan esos encuentros cercanos con mi madre me hacía pensar en que quiera tenerla por mucho tiempo a mi lado, pero me daba mucha tristeza recordar que mi madre padecía de cáncer y lo tenía en estado terminal por lo avanzado que tenía ya la enfermedad eso me entristecía muchísimo y más al ver que teníamos serios problemas económicos y que no podíamos costear todo el tratamiento que ella necesitaba para poder tratar su enfermedad y alargar un poco más su tiempo de vida.
Volví en sí y de pronto veo y casi es la hora de vestirme para irme a la fiesta que estaban preparando para Cristian. Mia se ve radiante..., llega a la casa de Cristian.... Allí ya estaba la prima de ella Katy estaba con su novio Peter.
Había mucha gente en la fiesta familiares de Cristian, sus hermanas, primas, primos, vecinos y sus amigos más cercanos.
Cristian al verla se acerca a ella y la saluda, dejando a Mia sonrojada y sin palabras.... Él había quedado impactado al ver lo hermosa y deslumbrante que se veía la prima de su amiga Katy quedo boca abierta.
Cristian le hace saber a Mia que le agradaría que se conocieran más y poder llegar a ser algo más que amigos, en ese momento Mia siente un cosquilleo por todo su cuerpo, ella nunca espero escuchar eso de aquel hombre tan guapo al que ella veía como un amor imposible, ella sonrojada se sonríe y lo ve con cara de picardía y en vez de responderle solo le guiña el ojo y Cristian lo que hace es sonreírse con picardía en ese momento hubo un pase de corriente entre los dos.
Katy se acerca a ellos con su novio Peter y saludan a Mía...... Hola Mia le dice Katy me alegro que estés aquí, pensaba que no vendrías. Peter le dice te ves hermosa, Mia le responde a Peter – Gracias – tú también te vez apuesto.
Para Mia es una de las mejores noches de su vida, sentía q había conocido el verdadero amor, aquel chico tan simpático, atractivo y de cuerpo proporcionado había robado su atención y su corazón.
Cristian se siente atraído por aquella muchacha tan simpática alta, delgada y de ojos azules, aunque a él no le gusta demostrar sus sentimientos, ya que su padre lo crio muy cerrado y le inculco que los hombres no pueden ser débiles delante de ninguna mujer y el trata de disimular esa atracción que siente por ella piensa que puede conquistarla para solo pasar el rato con ella.
Esa noche para los dos fue muy significativa, compartieron y hubo muchos encuentros cercanos entre ellos a pesar de que él los evitaba, miradas iban y venían de parte de los dos. A medianoche de pronto comienza a sonar una música romántica en el fondo y todos los invitados salieron a bailar, solo quedando sentados Mia y Cristian muy risueño se acerca a ella para invitarla a bailar, ella muy nerviosa acepta y se levanta, lo tomada de la mano y va al centro de la pista, ese momento era inolvidable para ella ,es el gran momento ella no podía creer el estar allí en medio de aquella pista junto a aquel hombre tan apuesto pegada a él bailando suavemente aquella música tan romántica que se escucha al fondo ;sentir esos brazos tan fuerte en su cintura hace sentir a Mia en las nubes, ella nunca había experimentado sentir así .
De pronto en pleno aquel baile tan suave y romántico Cristian sorprende a Mia rozando sus labios con los de el dejando a Mia paralizada y sin habla, ella no podía creer que eso estaba pasando, para los dos era un momento que no tenía explicación alguna era una sensación increíble he inolvidable, aquel muchacho de cuerpo proporcionado, manos firmes y grandes, guapo ya había robado su corazón más de lo que ya se lo había robado. Y de pronto quede paralizada ante aquel momento tan inexplicable pero divino y único a la vez.
En la mañana del día siguiente Mia fue corriendo a la casa de su prima Katy para contarle lo que había pasado con Cristian aquella noche, llega Katy y comienza a hablar de lo bien que la paso en aquella fiesta y le pregunta a Mia que como la había pasado esa noche en la fiesta y ella con muchas ansias sonríe y le dice a Katy anoche fue la mejor noche de mi toda mi vida pasaron cosas que jamás pensé que podrían pasar, Katy queda en incógnita sin entender y queriendo saber porque su prima decía eso de esa manera tan alegre y risueña , le pregunta ¿Que ha pasado con Cristian ?.. a lo que Mia contesta sonrojada ¡Rozo sus labios con los míos ¡.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".