/0/9554/coverbig.jpg?v=20230310113021)
La vida no es como la pintan
La vida no es como la pintan
Mi vida empieza aquí en tercer grado con Ms Patito,me gusta estudiar soy una niña tímida pero aplicada no soy tan sociable tengo 9 años y empiezo a darme cuenta de las cosas qué pasan a mi alrededor.
Vivo en un internado no me gusta estar en mi casa soy de una familia humilde y numerosa no me avergüenza decirlo pero prefiero el internado que mi casa, en casa solamente se oyen gritos peleas discusiones y prefiero estar lejos de la realidad, aquí tengo muchas amigas y amigos tenemos que ayudar en la limpieza porque nomás tenemos 2 cocineras y la directora que al parecer no le agrado mucho, hay niñas más grandes que se aprovechan de los más pequeños por suerte les caigo bien dicen que parezco una muñeca,nos levantamos a las 6:00 am limpiamos los dormitorios nos bañamos y vamos al comedor a desayunar para después ir a la escuela mi Maestra se llama Patricia yo le digo Patito pero ella no lo sabe,soy una de sus mejores estudiantes y digo una porque hay un niño que está en el mismo nivel que yo, su aspecto no lo favorece mucho tiene unos ojitos saltones que parece que en un estornudo se le van a salir y eso me parece gracioso.
Por ahora los niños no me llaman la atención pero hay un niño en segundo que parece tan tierno el está en el mismo internado, se la pasa mirándome y su mirada me pone nerviosa a pesar de que es más chiquito que yo cuando lo veo siento mariposas en el estómago no se que me pasa con ese niño espero que este año escolar acabe pronto no me gusta sentirme intimidada por nadie y cómo no siempre regresan los mismos niños a la escuela espero que ese Niño no vuelva.
El siglo escolar pasa tan rápido ya es hora de volver a casa se que me extrañan yo también los extrañé.
Cuando estoy en casa me gusta hablar mucho con mi Mamá le cuento lo que ago en el internado y ella me escucha,también me gusta jugar con mis hermanos, aveces voy al bosque con mi hermano mayor a recolectar madera para hacer fuego, el bosque me aterra se oyen ruidos y hay mucha niebla que es imposible ver a mi hermano si se aleja,no me gusta mucho el pueblo donde nací porque es húmedo la mayoría del tiempo y la niebla me trae malos recuerdos.
Un día mi hermano Jesús y yo salimos a cuidar el rebaño de mi Abuela estaba tan frío y nublado caminamos como una hora y nos internamos en un bosque que yo no conocía las ovejas se asustaron por algun ruido y salieron corriendo mi hermano salió atrás de ellas y yo me quede muy atrás lo perdí de vista me asusté mucho y empecé a gritarle pero no me respondía así que empecé a caminar y caminar hasta que me perdí estaba tan asustada había mucho silencio nomás se escuchaba un río a lo lejos y recordé que cerca de mi casa había un rio a si que empecé a buscarlo y caminé a la orilla del rio pensando que encontraría mi casa, pero la niebla cada vez era más densa y no podía ver nada ya era tarde pronto oscurecería y yo estaba sola enmedio de la nada tan sólo tenía 5 años no sabía que hacer nomás caminaba llorando hasta que a lo lejos vi a una persona me sentí a salvo apesar de que no reconocí a esa señora ella me llevo a su casa era una cabaña que estaba cerca y me dio comida y un lugar donde dormir le conté lo que me había pasado y dijo que me ayudaría a buscar a mis papás,
Pasaron 3 días y no sabía nada de ellos, no sabía que había pasado con mi hermano,si encontró el rebaño si llego a la casa no sabía nada hasta que en la tarde llegaron mis Papás buscándome aún recuerdo que la señora me dijo no salgas no estamos seguros si ellos son en verdad tus Papás y me escondí atrás de la puerta pero luego reconocí sus voces y salí corriendo le dije si son mis Papás y ellos le agradecieron por cuidarme esos días y nos fuimos a la casa ahí estaba mi hermano asustado porque me perdió pero le dije que no se preocupara que ya había pasado todo.
Desde ese día no me gusta el bosque.
Es mi cumpleaños número 10 aún recuerdo a mi Papá cantándome las mañanitas con su acordeón, recuerdo que de regalo me dejo tomar una soda y me dio dinero también recuerdo que me cantó una canción con mi nombre Susana, ya no recuerdo la canción pero se que estaba muy bonita.
No les había contado pero mi Papá era cantante cantaba y tocaba en un grupo por eso eran las peleas en mi casa porque siempre salía y aveces cuando regresaba llegaba borracho y sin dinero,el tenía muchos enemigos.
Una madrugada tocaron a la puerta era una mujer del pueblo llevaba a mi Papá todo golpeado y acuchillado yo me asusté mucho empecé a llorar pensé que se moriría pero aún no era su hora, cuando se recuperó nos contó que estaba cantando y tenía calor a si que salió a tomar agua afuera y cuando se agachó para tomar agua sintió un navajazo en el cuello y la sangre empezó a correr después lo golpearon y lo dejaron tirado pensando que ya estaba muerto,afortunadamente la mujer que les platiqué lo reconoció y con la ayuda de su novio lo llevaron hasta la casa.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Maia creció como una heredera mimada hasta que la verdadera hija regresó y la acusó falsamente, enviándola a la cárcel con la ayuda de su prometido y su familia. Cuatro años después, fue liberada y se casó con Chris, un notorio paria. Todos creían que Maia había terminado, pero pronto descubrieron que ella era en secreto una famosa joyera, una élite hacker, una chef celebridad y una top diseñadora de juegos. Mientras su familia anterior le suplicaba ayuda, Chris sonrió con calma: "Cariño, vamos a casa". Fue entonces que Maia se dio cuenta de que su "inútil" esposo era un magnate legendario que la había amado desde el principio.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La una de la madrugada aun no puedo conciliar el sueño siento un calor inmenso entre mis piernas que sube y me provoca calambres en mi vientre, no puedo dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer, ooooh corrección no puedo creer que no lo hice.! Lo necesito! Lo deseo tanto, debo aceptar que es mi deseo mas obscuro ser poseída completamente por el. Mi amor platónico el gran Alex Betta el hombre mas poderoso, rico y codiciado de la ciudad, el único hombre que con solo verlo hace que moje mis bragas. Siguen pasando las horas y yo sigo pensando en lo tonta que fui al no entregarme a el, si es lo único que he deseado en un par de años. Lo amo desde hace años pero siempre ganas mis inseguridades y no me atrevo si quiera a saludarlo, menos me atrevería a decirle las fantasias que tengo con el. Advertencia: Esta historia habla de: *Mafia *Sexo explicito *+21 *Secuestro
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Sofía Rojas, asistente personal y amante secreta de Mateo Vargas, había entregado su corazón durante cuatro largos años, viviendo para un futuro que él nunca prometió. Pero todo se desmoronó al escuchar a Mateo hablar de Isabella Rossi, su amor de juventud, definiéndola como "la mujer perfecta", sin saber que ella escuchaba. Con Isabella de vuelta, las humillaciones no tardaron en llegar: Mateo, ciego de amor, permitió que Isabella la tratara como una sirvienta, la acusara de robo y la obligara a arrodillarse públicamente. El golpe más cruel llegó en un accidente de coche, cuando Mateo la abandonó herida para consolar a Isabella, calificándola de "nadie importante". ¡Incluso defendió a Isabella de su propia hermana, llegando a abofetearla por querer proteger a Sofía! ¿Cómo el hombre que ella amó incondicionalmente durante ocho años pudo tratarla con tal crueldad e indiferencia? ¿Era realmente tan insignificante? La injusticia quemaba, el dolor era insoportable, y la sensación de ser desechada consumía su alma. Ese día, Sofía conoció el verdadero "sabor amargo del olvido". Consciente de que su amor había muerto, quemó cada recuerdo, cada carta, cada atisbo de un pasado compartido. Era hora de escapar, de renacer, de construir una vida donde ella misma fuera, por fin, lo único importante.
© 2018-now ManoBook
TOP