/0/9627/coverbig.jpg?v=242ec1e92db5e80b5b2c581750fee745)
Nina es una mujer casada con hijos, ella creía que todo estaba perfecto en su vida, hasta que un día aquel hombre que ya era un viejo conocido puso su vida de cabeza
Mientras me lavaba las manos después de haber orinado, a causa de tanta cerveza, observo mi reflejo en el espejo, mis grandes ojos color miel ya se veían un poco manchados de negro y mi cara era ya algo brillosa, el labial ya había desaparecido, trato de poner un poco de orden en mi cara, el alcohol ya estaba corriendo por mis venas y ya no podía ver con claridad y todo me parecía más relajado, salgo para poder volver a la reunión y en el camino choco con alguien, sin poder ver bien ya que trato de recuperar el equilibrio, escuchó su voz decir, me parece que alguien ya está algo borracha, dice
con risa, volteo mi cara y me cruzo con esos ojos verdes, rápido recupero el sentido y le digo, ¡Claro que no! Solo no te ví y le sonrió, me alejo rápidamente, no me gustan mucho los encuentros con el. Te tardaste, ¿Todo bien? Me pregunta mi esposo, ¿Será que no puedes estar sin mi? Le digo burlonamente, el solo me sonríe y me toma de la mano. Es verdad que cuando estoy bajo los efectos del alcohol, suelo ser más extrovertida y sarcástica, claro que no iba a admitir en voz alta que ya estaba algo alcoholizada, y es que entre el y yo a veces parece haber mucha confianza, pero a veces no, puedo llenarme de esos pensamientos en los que tal vez el sienta algo por mi, pero luego recuerdo que es el hermano de mi esposo y recobro el sentido y definitivamente me digo a mi misma que eso no puede ser, son solo ideas mías, de pronto siento un apretón en mi mano, te preguntan ¿Que si no vas a querer otra cerveza? Me dice Eduardo, aún aturdida de mis pensamientos reaccionó tarde y volteo y asiento con la cabeza y estiró la mano para poder tomarla, gracias le digo con una sonrisa, parece que ya no hay más cerveza dice mi cuñada, así que les va a tocar a ustedes ir por más y nos apunta con el dedo a Eduardo y a mi, ¡De ninguna manera! Que lo haga alguien más, contesta Eduardo, la verdad es que muchas veces no me gustan estás reuniones familiares de mi esposo, así que me ofrezco para poder salir y tomar aire. Esta bien yo iré, no hay problema, no se, no me parece buena idea, me ve serio Eduardo, yo voy con ella, dice despreocupado Daniel, al oír su voz me da un cierto escalofrío, por qué tenía que ofrecerse, podía ir yo sola, pienso para mí.
Ya en el auto prefiero ir de copiloto, me pone nerviosa manejar con otras personas y el en si siempre me pone nerviosa, o me da una sensación extraña, nunca lo he entendido y es que se que definitivamente no es que sienta algo por el, a pesar de que la mayoría de las personas ven a Eduardo y Daniel, al instante saben que son hermanos, su parecido es muy notable, solo que Eduardo, siempre se me ha hecho más atractivo, es más alto su ceja es poblada, sus ojos oscuros dan una mirada intensa que pone nerviosa a cualquiera, y sus labios carnosos piden a gritos ser besados, por otro lado Daniel tiene los ojos verdes, pero a veces parece tener la cara de ganador nato, sus personalidades es lo que sin duda los diferencia. El camino hacia la tienda para comprar más cerveza, es silencioso, normalmente cuando estamos con los demás, me molesta, hace bromas, pero ahora es pura seriedad, tanto que empiezo a sentirme incómoda, me remuevo en mi asiento y siento sus miradas repentinas, llegamos al lugar y me dice, voy yo rápido, espérame aquí, no digo nada solo asiento con mi cabeza, al verlo entrar a la tienda, doy un gran suspiro, y es esto de lo que hablo, años ya de conocernos pero siempre ha sido extraña la relación con el hermano de mi esposo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".