Hace cientos de años justo después de lo de Adán y Eva, cuando las civilizaciones humanas empezaron a formarse, ellos se dieron cuenta que habían dos tipos de personas totalmente diferentes a ellos.
Ellos se dieron cuenta que eran diferentes a los que ellos consideraban como humanos, pero se dividieron en dos ramas.
Aquellos que si se lastimaban se podían curar nunca envejecen a ellos los llamaron eternos, personas que no podían envejecer pero sí morir, lo que los hacía diferentes a los Inmortales.
Los Inmortales los llamaron así pues a diferencia de los eternos a ellos les podías arrancar el corazón decapitarlos y nunca morían. Se conoce que la única forma de matarlos eran las armas de otros inmortales.
Al principio o hubo una guerra entre Inmortales y eternos pero tiempo después se dieron cuenta que ninguno de ellos dos eran los verdaderos enemigos sino otra especie, diferente unas criaturas unos monstruos, que solo podían morir a manos de ellos y sus habilidades, fue cuando entonces se unieron, pero por la rivalidad que tenían fue difícil, no se llevaban también así que en las peleas varios murieron de ambos lados y fue cuando decidieron proteger tanto a la humanidad como el mundo sobrenatural y dejar todo ese odio atrás algunos les costó al principio pero nada que no se pudiera arreglar con el paso del tiempo.