Instalar APP HOT

10 novelas similares a ¿Mi hijo es tuyo libro

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 178

El directorio

1. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

2. ¡No seré tu sumisa!

3. Pecados Placenteros: Lascivia

4. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

5. ¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

6. La Esclava Más Odiada Del Rey

7. El Regreso de Mi Esposa

8. Siempre Estaré Ahí

9. Contrato de Matrimonio con un paralítico

10. Enamorada del CEO


1. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

2. ¡No seré tu sumisa!

autor: Naulis machado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un empleado nuevo

Pov Fernando.

¿Quién soy yo?  Fernando Laureti, como dice mi madre: la alegría de la familia, él que habitualmente tiene una sonrisa que dar o un chiste que contar, pero la realidad es otra muy diferente, y la razón es: el monstruo sexual en el que ella me convirtió.  Conocí a Astrid en un viaje de negocios, me enamoré de ella y me convertí en su objeto de placer, hasta ese maldito día que me dijo que no me amaba, que yo era un juguete para satisfacerse, y que se casaría con mi hermano.  Desde ese día, tengo un lema claro en mi mente;  no te enamores, no confíes en esas preciosas perlas de cabellos largos y piernas ardientes, disfruta de ellas y aléjate lo más que puedas. 

—¿Vas a subir?  —pregunta Reana, una de mis once sumisas y con la que más me gusta disfrutar y descargar mis más cochinos deseos.

La miro con una sonrisa de lado, al ver sus grandes glúteos morenos moverse al compás de su caminata.

Relamo mis labios y me pongo de pie saliendo de mis tontos pensamientos.

Constantemente hay un vacío en mí 

que me ahoga, algo que no logro llenar y que me embarga por completo, pero, aun así, intento descubrir qué es.

Me pongo de pie y como el niño obediente que no soy, la sigo hasta mi cuarto de juegos.  Cuando estoy ahí me siento el hombre más poderoso del mundo, me siento invencible, como si nada pudiera pasarme jamás, y eso definitivamente me encanta.

Leer ahora

3. Pecados Placenteros: Lascivia

autor: Eva M

Pecados Placenteros: Lascivia

Pecados Placenteros: Lascivia

Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Rachel.

Las últimas vacaciones.

El caluroso sol de Phoenix invade cada poro de mi piel permitiéndome disfrutar una de las cosas que más amo en la vida: Impregnar mi piel con vitamina D. La escena sería perfecta si mis hermanas no estuvieran salpicando agua con su absurda pelea en la piscina.

Cierro los ojos ignorándolas por quinta vez en la mañana, quiero disfrutar los pocos minutos que me quedan bajo el sol.

— ¡Rachel!  —grita mi hermana menor— ¡Ven a darte un último chapuzón!

—No, gracias —contesto sin moverme— No quiero someterme a su estúpida pelea.

—¡Aburrida!  —bufa agarrando a mi otra hermana por el cuello.

—¡Chicas, el almuerzo está listo!  —mamá se asoma por la ventana.

Suspiro colocándome los lentes sobre la cabeza.  Mis hermanas la ignoran y continúan batallando en el agua.  Intento hacer lo mismo, sin embargo, los ojos acusadores de mi madre me acribillan desde lejos.

—¡Rachel, ven ya o perderás el avión!  —vuelve a gritar.

¡Maldito fin de vacaciones!  Todo ser humano debería tener al menos cuatro meses al año para descansar.  Y más, cuando se tiene un trabajo tan pesado como el mío.

Leer ahora

4. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

autor: ALEJANDRA BLANCO

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fachada

El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente.  Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.

Su embarazo le causaba malestar.  Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel.  Estaba empapada en sudor frío.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.

Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".

Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.

"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo.  ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".

Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia.  Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres.  Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.

Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más.  Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.

Leer ahora

5. ¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

autor: Claudius kissack

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repente quisieron recuperarla. Pensó que compensarían el tiempo perdido, pero para su horror, solo querían que se casara con un hombre discapacitado en nombre de Sandra. Incluso usaron a su abuela vulnerable para coertarla. Clark era heredero de la poderosa familia Smith, pero su familia estaba al borde de la bancarrota. Como si eso no fuera suficiente, después de un accidente automovilístico, el hombre frío ahora estaba lisiado, atrapado en una silla de ruedas. Para salir de este lío, decidió casarse con Layla. En su noche de bodas, Clark y Layla firmaron un acuerdo, acordando divorciarse después de dos años. ¿Este matrimonio realmente duraría dos años? ¿Descubriría Clark que su esposa no era una princesa rica y mimada, sino una simple chica de campo? Entre su pretendiente persistente y su marido frío, ¿a quién elegiría Layla?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La novia sustituta

El coche de bodas minuciosamente decorado entró a una tranquila villa.  Se suponía que debía ser un día feliz, lleno de diversión y risas, pero el ambiente era tan deprimente como un funeral.

Layla Reed mantuvo la mirada hacia el frente, con la barbilla alzada y la espalda erguida para intentar parecer fuerte y confiada.  Recordaba lo que Alina Wallace, su madre, le había dicho antes de subirse al vehículo.  "Si avergüenzas o deshonras a nuestra familia, echaré a esa anciana del hospital".

Estaba hablando de la abuela de Layla.  Aunque ella y su abuela no compartían sangre, amaba a esa mujer con todo su corazón.

Hacía un mes, Layla había sido solo una chica de campo.

Pero unos hombres de negro llevaron a la policía a su casa y dijeron que ella era la hija de la familia Reed, desaparecida desde hacía muchos años, pues alguien se la había llevado accidentalmente después de su nacimiento.  Sus padres acababan de descubrir la verdad y querían recuperarla.

Layla siempre había deseado conocer a sus padres y disfrutar de su amor.  Como pensó que Dios finalmente había escuchado sus oraciones, se fue con los hombres hacia la villa de la familia Reed.  Sin embargo, su corazón se hundió de decepción en cuanto conoció a sus padres biológicos, Alina y Jim Reed.

Leer ahora

6. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora

7. El Regreso de Mi Esposa

autor: Moonlight

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Vamos a divorciarnos

Mientras caía la noche, el sonido de las cigarras resonaba sin parar, bajo el cielo estrellado.  En una villa se podía una figura sentada, mirando el hermoso paisaje frente a ella.  "Deja de buscarme.  ¡No me iré!".

Louisa Gu se rehusó ante la persona que la llamaba.  Ella estaba usando un elegante vestido de seda que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.  Dejó su celular sobre la mesa y miró hacia la ventana, al tiempo que suspiraba profundamente.  ¿Por qué él no había regresado todavía?

¡Pum!

Justo en ese momento, la puerta de su habitación se abrió con un fuerte golpe.

La mujer se levantó temblando de inmediato, y con sus ojos completamente abiertos, debido al miedo.

Entonces, un hombre que vestía un traje negro hizo acto de presencia.  Él era alto, con una figura escultural.  Cabe mencionar que también era extraordinariamente apuesto, tenía unas cejas negras y oscuras, y unos ojos casi luminosos.  No obstante, aquel hombre tenía algo que hacía que la mujer temblara de miedo.

Antes de que ella pudiera siquiera reaccionar, él le arrojó una carpeta.

"Esos son los papeles de divorcio.  Fírmalos", exclamó él, casi gruñendo.

Leer ahora

8. Siempre Estaré Ahí

autor: Fabiana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El acuerdo de divorcio

Cuando Michelle se levantó aquella mañana, no se sintió lo renovada que podría esperarse después de una buena noche de descanso.  Estaba inquieta y ansiosa, y tenía una constante sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, lo que la puso de mal humor.  Unos momentos antes de que el reloj marcara las nueve, recibió una llamada directa de Gerard Roberts, pidiéndole que fuera a la empresa antes de las diez.

Ella estaba completamente desconcertada.  Pese a que no tenía idea de por qué él quería verla tan de repente, en el fondo, sabía que debía de haber sucedido algo malo.  Por ello, se vistió rápidamente y caminó durante unos diez minutos hasta llegar al edificio del Roberts Enterprise.

No era la primera vez que entraba en aquel edificio, por lo que no hubiera sido ninguna novedad si no fuese porque, en esa ocasión, había recibido una orden directa de su esposo, el hijo del dueño del Roberts Enterprise, para ir a la sede de su empresa en la ciudad Binfield para firmar el acuerdo de divorcio.

Al cabo de unos minutos, ya estaba sentada, en silencio, en la oficina de Gerard, mientras sostenía el bolígrafo en su mano con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se pusieron pálidas rápidamente.  Entonces miró hacia abajo, observando el acuerdo de divorcio que había sobre la mesa, e intentando, deliberadamente, evitar el contacto visual con los ojos fríos e indiferentes de su marido.  Ella no entendía por qué aquel hombre quería ir tan lejos como para querer el divorcio.  Llevaban casados alrededor de un año, ¿había hecho algo mal?  ¿O había alguna otra razón que desconocía?

Leer ahora

9. Contrato de Matrimonio con un paralítico

autor: Naulis machado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Boda Forzada

Narra Helen.

Allí iba yo, directo a casarme con un hombre en silla de ruedas que no conocía, un hombre que detestaba por haberme prácticamente obligado casarme con él;  un hombre que me llevaba unos cuantos años de edad, y que me estaba obligando a vivir por siempre atada a un paralítico.

Sí, como he dicho antes, a un paralítico.  Y no era que fuese una mala persona que viera a esas personas como pocas cosas, era todo lo contrario;  las admiraba por salir adelante a pesar de sus dificultades, pero, él Dylan Mayora era el hombre más cruel del mundo.

Me llamo Helen Fonseca, hija de una familia de la clase media.  Contaba con un padre llamado Arturo Fonseca;  un hombre alcohólico, lleno de maldad que nos había hecho la vida imposible a mi madre y a mí desde que tenía uso de razón.

Mi madre se llama Andrea Palacios;  una mujer humilde y de corazón noble, una mujer dulce por la cuál daría mi vida si fuera necesario.

Pero les contaré desde el principio.  Tenía dieciocho años apenas cumplidos, y me estaban obligando a casar con el CEO de la empresa automotriz más importante del mundo.  Mi padre estaba apunto de perder la casa y las deudas sobraban por culpa de su alcoholismo.  Debido a lo anterior, su jefe le había hecho firmar un contrato de dos años de casamiento, por lo que a cambio de recuperar nuestra casa y pagarle sus deudas yo debía casarme con él.  Todo ello porque él necesitaba una esposa que fuese capaz de casarse con un paralítico.  Y entonces mi padre siendo empleado del monstruo de Dylan Mayora, no se le ocurrió otra idea que dar a su propia hija a cambio de que él le salvara la hipoteca de la casa y pagara sus incontables deudas.

Leer ahora

10. Enamorada del CEO

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

Leer ahora