Instalar APP HOT

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 352

El directorio

1. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

2. Nunca digas nunca

3. Mi Querido General

4. Para acercarme más a ti

5. Te amo con todo mi corazón

6. Adicto

7. Los ojos de mi alma

8. Mi vida con el hombre más rico

9. La Suerte Me Hizo Conocerte

10. Mis Tres Tesoros Más Preciados


1. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

autor: Lewie Parenti

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Quiero el divorcio

Era tarde en la noche.

Lucinda Ross no dejaba de dar vueltas en la cama.

Sentía a un hombre encima de ella, presionándola con su peso y dificultándole la respiración.

Le oía jadear y sentía su aliento caliente en la mejilla.

Y entonces, sin previo aviso, un dolor agudo le llegó de entre las piernas.

Cuando por fin se dio cuenta de lo que ocurría, abrió los ojos horrorizada.  En la oscuridad, vio vagamente la figura del hombre que tenía encima.

"Nathaniel...  ¿Eres tú, Nathaniel?".

Él respondió con un gruñido, y el penetrante olor a alcohol asaltó los sentidos de la mujer.  Luego Nathaniel no emitió ningún otro sonido, solo continuó penetrándola como si su vida dependiera de ello.

Ella soltó un suspiro de alivio al reconocer su voz.  Llegados a este punto, no podía hacer otra cosa que ceder a sus embestidas amorosas, aunque dejaba escapar a veces algún gemido de dolor.

2. Nunca digas nunca

autor: Gilbert Soysal

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"Divorciémonos".

Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.

Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento.  Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.

"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.

La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas.  Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.

Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa.  Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.

"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".

Así que eso era todo.

Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.

Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar.  Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada.  Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.

3. Mi Querido General

autor: Rosario

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Los sorprendió en la cama

En un chalé suburbano, en el gran dormitorio de estilo azul oscuro se estaba mostrando una imagen sexual, y toda la habitación estaba llena de una atmósfera carnal.

Marina Shen acababa de volver del extranjero, al salir del aeropuerto llamó a un táxi.

Sentada en el coche, Marina sonrió al contemplar los paisajes de la ciudad a través de la ventana.  En este momento, ella estaba nerviosa pero al mismo tiempo impaciente, ya que pronto podría ver al hombre que había estado amando durante mucho tiempo.

Marina sacó una llave de repuesto que le dio Pedro Ye para abrir la puerta del chalé.

Al entrar, Marina oyó un sonido extraño, era como la voz de una mujer.  Caminó hacia el dormitorio y abrió la puerta de la habitación.  Sorprendidamente, encontró a su hermana María Shen tumbada entre los brazos de Pedro.

"¿Qué coño pasa aquí?  Mi novio está teniendo un polvo con mi hermana?".

Marina se cabreó de repente, señalando a las dos personas desnudas en la cama y gritó: "¡Pedro!  ¡María!"

La alta voz de Marina hizo que Pedro y María dejaran de sus actos.

Pedro al ver la cara bonita de Marina cabrearse, se puso nervioso, cogió la ropa rápidamente y se vistió.

María cogió la manta y se tapó su cuerpo, insultando a Marina en su interior ya que había interrumpido el momento perfecto.

Tras ponerse las ropas Pedro se acercó a Marina nerviosamente y dijo "Marina, no es lo que parece, puedo...".

4. Para acercarme más a ti

autor: Harmon Davy

Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

5. Te amo con todo mi corazón

autor: Nevaeh Avery

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera vez

"¿Es tu primera vez?".

El aliento del hombre rozó la oreja de Rosina Bentley, enviando un escalofrío por su espalda.  Sin embargo, ella no se atrevió a abrir los ojos.

"Relájate.  No voy a hacerte daño", respondió el hombre con una voz ronca.

Antes de que Rosina pudiera responder, él le pellizcó la barbilla y la besó con fuerza.

Todo le dolía mucho.

Aquel dolor desgarrador hizo que su mente se quedara en blanco por un momento.

Finalmente, el hombre la soltó y se dirigió al baño.  Rosina arrastró su cuerpo cansado afuera de la cama, se vistió y salió de la habitación.

De repente, el sonido de su teléfono atravesó el silencio de la noche.

Rosina revisó la pantalla y sus ojos se abrieron con pánico.  Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el hospital.

Sintiéndose impotente y desconsolada, Rosina le rogó al médico entre sollozos.  "Por favor...  por favor, salve a mi madre y a mi hermano...".  Rosina firmó el documento con una mano temblorosa y se lo entregó al médico.

6. Adicto

autor: Xiomara

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Lidiando con la traición

"Hoy es un gran día, podemos hacer lo que sea.  Nuestros corazones están listos para amar...".

"Ding-dong, ding-dong...".

La alegre canción que Amelia Mo escuchaba en su ipod reflejaba a la perfección su estado de ánimo.  De pronto, el timbre sonó y la sacó de su letargo.  Con una sonrisa, Amelia caminó hasta la puerta para ver quién era;  estaba muy emocionada y su corazón latía con fuerza porque pensaba que era su novio el que estaba del otro lado.  ¿Quién más podría ser sino él?  Debía estar allí para celebrar su cumpleaños número 25.

El corazón de Amelia saltó de alegría al pensar en que Jasper Gu, su amado novio, había ido a visitarla temprano ese día para hacerla sentir especial en su cumpleaños.  Antes de abrir la puerta se aseguró de arreglarse bien la camisa y el pelo para lucir prolija para él.  Su rostro se adornó con una sonrisa tierna y dos hoyuelos en sus mejillas.  Entonces le quitó el pestillo a la puerta y la abrió.  Su felicidad se convirtió en decepción cuando vio a la persona que estaba parada del otro lado, su sonrisa devino en un ceño fruncido cuando preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".

"Vine a traerte en persona la invitación a mi boda", respondió Yolanda Mo con frialdad mientras miraba con desdén a Amelia.  Sus ojos estaban laboriosamente maquillados y unas pestañas postizas revoloteaban de vez en cuando con arrogancia.

7. Los ojos de mi alma

autor: D'Ery

Los ojos de mi alma

Los ojos de mi alma

Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1 Traición y pérdida (primera parte)

"No le hagas daño a papá, suéltalo.....   !!!!!!   Eres mala, muy mala....!!!"

" Cállate mocosa...   Cuando termine con ellos, será tu turno..."

" Abuelo, salva a mami y a papi...  , Dile que no los lastime...   No quiero ver, no quiero...."

"No quiero, quiero ir a casa....   Duele, no quiero que duela..."

Antes de la tragedia.

Una mañana agradable, en una hermosa villa en la ciudad esmeralda Seattle E.U, una familia de tres desayunaba alegremente, mientras charlaban y reían.

El hombre era de piel blanca, alto, con el pelo negro como la noche, un rostro apuesto, una sonrisa encantadora, un carácter muy bueno, amable, humilde y amoroso con su familia, poseedor de unos ojo peculiares, tan bellos que podrían ipnotizar a cualquiera, aunado a que este par de ojos traía consigo un defecto heredado de nacimiento que lo hacía aún más misterioso y encantador.

La mujer, no solo era un encanto, era muy hermosa, tanto que despertaba la envidia en muchos corazones, tez blanca, una sonrisa cálida, alta, con un cuerpo perfecto, el pelo largo y ondulado, tan oscuro como la noche misma, sus ojos eran azul agua marina, muchos decían que podrías perderte en ellos, eran la pareja perfecta.

Y la pequeña, no era menos, heredó los genes de sus padre y sus rasgos únicos, belleza, encanto, carácter, modales, y aquellos misteriosos ojos, que su padre le heredó, aunado a una inteligencia sin presidentes.   Nació como una niña genio pero lo ocultaba bien, para no ser vista como una rareza y solo como cualquier otro niño disfrutando de una infancia ingenua.

8. Mi vida con el hombre más rico

autor: CATHERINA CAMPILLO

Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pronto como escuchó un rumor sobre esto, Meagan corrió de regreso a su estrecho apartamento y se arrojó a los brazos de su esposo. "Todos dicen que eres el poderoso señor Friedman. ¿Es eso cierto?". Él le acarició el cabello con cariño. "Simplemente nos parecemos, eso es todo". Meagan le sacó la lengua. "Pero ese hombre insiste en que soy su esposa. Es muy molesto. Cariño, si puedes, dale una lección, por favor". Al día siguiente, el señor Friedman se presentó en su compañía con moretones en la cara. Todos estaban estupefactos. ¿Qué demonios le había pasado a su jefe? Él sonrió. "Mi esposa dio la orden, así que no tuve más remedio que obedecer".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Noche de bodas

"Es tarde.  ¿Por qué no ir a la cama?".

La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad.  Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.

Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.

Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida.  De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar.  Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada...  Eso no era cualquier cosa;  era su noche de bodas.

Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza.  Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido.  Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.

9. La Suerte Me Hizo Conocerte

autor: PACA SANTOYO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Trabajas como prostituta

Esa noche, el estruendoso tono de llamada de un celular rompió el silencio del dormitorio de las chicas.

"¡Cherry!  ¡Contesta de una vez!  ¡Tu teléfono es el que más ruido hace aquí!", dijo la joven que estaba al lado de Cherry Shaw, empujándola suavemente.

"¡Ya voy, ya voy!".

Una vez que atendió la llamada, la mujer se puso de pie antes de decirle a su amiga: "Necesito salir a recoger un paquete".

"¡Está bien!".

Al rato, Cherry regresó con dos bonitas cajas de regalo, aunque parecía un poco avergonzada.

"¡Vaya, qué bonitos envoltorios!  ¿Qué hay adentro?  ¿Son regalos de tu novio?".  En ese momento, las otras chicas inmediatamente la rodearon curiosas.

Entonces, con una sonrisa pudorosa, sostuvo las cajas con fuerza, diciendo: "No es nada.  ¡Son solo algunas prendas que compré en Internet!".

10. Mis Tres Tesoros Más Preciados

autor: NEWMOON

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Ni siquiera sueñes con ser mi madre!

“Querida, que bien hueles, tu aroma es realmente asombroso”, dijo la voz ronca y magnética de un hombre en medio de la oscuridad, haciendo resonar por completo los oídos de Eliza Lawson.  Ella era la mujer que estaba arrodillada en la cama, tenía las manos atadas con un cinturón y, sus ojos cubiertos con una tela negra;  sin embargo, a pesar de que no podía ver nada, sus otros sentidos se volvieron incluso más sensibles y agudos que antes.

Eliza, quien estaba temblando llena de miedo, solo se encogió levemente mientras soportaba en intenso dolor causado en su cuerpo;  de hecho, como ni siquiera pudo hacer nada para evitarlo, tuvo que sentir y aguantar que el hombre la violara una y otra vez.  Luego, escuchando la prepotente voz del hombre, ella volvió a oír las palabras que él dijo: “Ahora, sé buena y cambiemos de posición, ¿de acuerdo?”.

......

Después de escuchar esas palabras, Eliza se despertó apresuradamente, se sentó a la orilla de la cama y, cubriéndose la frente, trató de calmar su respiración;  de hecho, ella estaba realmente aturdida y ansiosa, que su corazón empezó a latir aceleradamente y todo su cuerpo estaba sudando frío.  Sin embargo, aún no entendía por qué seguía teniendo el mismo sueño, si ese incidente había sucedido hace tanto tiempo, poco más de cinco años.