Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Para acercarme más a ti
Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

5.0
1 Cap./Día
387 Capítulo
965.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente. "Entonces... Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo? ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento? Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio. Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino. "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción. Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico. Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció. "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto. "Ella estuvo con otro hombre anoche. Y, ahora, está contigo. Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Nathan se puso de pie tambaleándose y corrió hacia ella. Quería alcanzar su mano y explicarle todo. Pero, después de pensarlo bien, decidió no hacerlo. Su mano se detuvo en el aire porque no se atrevía a tocarla.

"Lyla... Solo escúchame. Yo... ¡No tengo ningún sentimiento por esta mujer! Tú eres la única a la que amo. ¡Tú y solamente tú!", '¿Amar?', se preguntó Lyla para sus adentros. En ese instante, la chica estalló en carcajadas, como si hubiera escuchado el chiste más divertido del mundo. ¿Acaso él había querido decir que amaba su dinero?

Nathan no era más que un gigoló que conoció en un club. ¿Cómo se atrevía a ser tan descarado como para hablar sobre amor después de traicionarla?

Lyla lo barrió con la mirada, y sacudió la cabeza con una expresión irónica. No podía creer que hubiera gastado millones en un tipo tan desvergonzado. ¿Por qué demonios lo había elegido? Ella debía haber estado loca en ese momento.

Lyla solía pensar que Nathan era un hombre bastante atractivo. Sin embargo, ahora, era casi repulsivo a la vista.

Sin decir ni una sola palabra más, ella se dio media vuelta y se marchó del lugar.

Nathan sabía que tan pronto como ella se fuera, él perdería su fuente de ingresos y sus días de relajo terminarían para siempre. Entonces, fue tras de ella sin pensarlo dos veces. "¡Lyla! Amor, tienes que creerme. No estaba pensando con claridad en este momento. Yo solo...", intentó excusarse.

Para su mala suerte, los guardaespaldas de la chica, que esperaban en la puerta de la habitación, impidieron que Nathan la siguiera hasta el ascensor.

Cuando Lyla entró al elevador y apretó el botón hacia el primer piso, ella se dio cuenta de que sus guardaespaldas no la estaban siguiendo. Entonces, supuso que debían estar dándole una lección a Nathan, y le pareció una buena idea. Después de todo, ni siquiera era tan leal como un perro, así que merecía una buena paliza.

Sin embargo, ella no les había pedido a los guardaespaldas que lo hicieran, así que no sabía de quién eran las órdenes que estaban siguiendo. Pero tampoco se preocupó mucho por eso.

El ascensor la llevó hasta la planta baja y, al salir del hotel, vio una limusina negra estacionada en frente.

La apariencia de ese gran auto de lujo le pareció muy familiar.

Al recordar a quién le pertenecía, Lyla caminó tranquilamente hacia la limusina con una sonrisa en las comisuras de sus labios. Cuando el conductor la vio acercarse, le abrió la puerta trasera de inmediato y la luz de la farola de la calle iluminó por completo el interior del auto.

Un hombre bien vestido estaba sentado adentro. Su traje perfectamente entallado a su figura no tenía ninguna arruga a la vista.

Las palmas de sus manos descansaban cómodamente sobre sus rodillas y las gemas de los gemelos en su camisa brillaban hermosamente bajo la luz. El hombre lucía como si fuera de la nobleza, pero tampoco parecía ser tan ostentoso.

Se trataba de Joshua Harvey, el hijo mayor y el único heredero de la familia Harvey.

Tras entrar a la limusina, Lyla se sentó a su lado y le sonrió: "Lamento que hayas tenido que presenciar una escena tan desagradable como esa".

Enseguida, Joshua se giró para ver a la mujer y le lanzó una mirada neutra, aunque su tono de voz era tan frío como siempre. "De verdad, ¿quieres divorciarte de mí por un tipo como ese?", le preguntó.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY