Instalar APP HOT

10 novelas similares a Reticencias de amor libro

Lista de libros Manobook.com 2024-02-07 18:15:03 75

El directorio

1. La Novia Sustituta

2. El Último Beso

3. La segunda oportunidad en el amor

4. DE MONJA A ESPOSA

5. Desamor y amor

6. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

7. El camino a reparar tu corázon

8. AMOR FINGIDO

9. Los ojos de mi alma

10. La Segunda Oportunidad Dulce


1. La Novia Sustituta

autor: LUCÍA DE AVILA

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Bien!  ¡Me casaré con él!

¡Yvonne Gu huyó de su boda!  Según los medios de comunicación, esta iba a ser la boda del siglo.  Sin embargo, ahora podría resultar una broma.

Autumn Ye se miraba en el espejo, pisoteó el vestido de novia tendido en el suelo y pensó para sí misma, '¿Por qué?  ¿Por qué tengo que encargarme de todo el lío que ha causado Yvonne Gu?'

"¡Sigue!  ¡Si todavía estás furiosa, hay diez vestidos más para pisotear!"  Wendy Ye, la madre de Autumn Ye, le dirigió una mirada severa y

ella sintió desfallecer el corazón, se quedó quieta y respiró hondo antes de comenzar a hablar: "Necesito dinero para pagar los gastos médicos de la abuela desesperadamente.  Me casaré con Charles Lu en lugar de Yvonne Gu tan pronto como consiga el dinero".

Con una sonrisa irónica en la cara, Wendy Ye sacó su teléfono celular del bolsillo, llamó a su secretaria y le dijo: "Señorita Zhang, llame al administrador del hospital".

Después de colgar el teléfono, Wendy Ye fue a ver a Autumn Ye y se molestó al verla con aquel vestido de novia sin gracia.  Se acercó a Autumn Ye con unas tijeras en la mano y

con mirada abatida, las levantó y le dijo: "No puedes mirarme así, a pesar de que eres mi hija, cada vez que te veo, me recuerdas al inútil de tu padre.  Así que no me culpes por abandonarte, la gente tiene que ser egoísta y cuidar solo de sí misma".

Leer ahora

2. El Último Beso

autor: ODALIS PICANO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella era solo una sustituta

"Sube a la cama, y ponte boca abajo.  Abre bien las piernas".  Mientras él hablaba, no había ningún cariño en sus ojos, solo puro odio.

... Mi padre me vendió a un multimillonario...

El cielo de esa noche de otoño estaba lleno de nubes que cubrían casi por completo a la luna.  El Hotel Hyatt de seis estrellas, que era el más lujoso de la ciudad, estaba teniendo una jornada ajetreada, ya que, Brian Clark, el empresario de fama mundial, lo había reservado entero para toda la noche.

Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos, Brian se encontraba sentado en una esquina dentro de la ostentosa habitación, creando un aura misteriosa a su alrededor debido al humo del cigarrillo.

"Señor Clark, hoy lo hemos pasado muy bien, pero, ya es tarde", exclamó el hombre de piel oscura que estaba a su lado;  su apariencia era normal, con cejas pobladas y grandes ojos.

"Señor Clark, por lo que escuché, la señorita Woodsen es una persona muy social, lo que explica su fama entre los hombres.  ¿Eso lo genera cierta inseguridad por perder?", agregó alguien más.

Al igual que esos hombres, casi todos los demás sospechaban de su matrimonio.  No obstante, Brian estaba dispuesto a casarse con esa chica y, por ende, el resto solo podía crear chismes al respecto.

El empresario tomó un sorbo de su bebida con mucha tranquilidad.

"Clayton Woodsen me debe una cantidad enorme de dinero, con lo cual, enviarme a su preciosa hija, no basta para pagarme", dijo con total naturalidad.

Leer ahora

3. La segunda oportunidad en el amor

autor: Arny Gallucio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer.  Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país.  Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Leer ahora

4. DE MONJA A ESPOSA

autor: Maxxi Mendoza

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRIMER CAPÍTULO

#NOTA: Querid@s lector@s, como siempre quiero agradecerles por animarse a leer mis libros.     En esta ocasión a mi mente ha venido una historia, romántica, llena de drama, que espero sea de su agrado.     Espero, puedan disfrutarla, tanto como yo escribirla.    

Tengo muchas expectativas con esta historia, y espero, si se animan a leerla, me tengan paciencia, pues es la primera vez, que me arriesgo a escribir algo narrado en tercera persona.     Desde “Ni contigo, ni sin ti”, me he esforzado para que mi escritura mejore.     No está de más, aclararles que lo que aquí está escrito es producto de mi imaginación, es por eso que algunas cosas no van a concordar con la realidad.     Nuevamente gracias, y un fuerte abrazo.

De rodillas, frente a su novia, Vanesa, está el gran Ares Walton, futuro heredero del emporio de autos Walton’s car.     Emocionado, nervioso y feliz, de poder pedirle al amor de su vida, que se case con él.     Ares, a pesar de ser, altivo y prepotente, haría lo que fuera por esa mujer, que desde hace casi un año le había robado el corazón;     pues desde el día en que, accidentalmente ella se arrojó a su auto, él quedó flechado por esa hermosa rubia, de piernas largas, ojos verdes, y cadera protuberante.     En poco tiempo, había perdido la cabeza por quien hoy deseaba que fuera su esposa, no solo para heredar la empresa que le había sido prometida desde nacimiento, y cuya única condición era que estuviera casado, sino porque estaba loco por esa chica.

Y aunque ella no fuera de su misma clase social, eso poco o nada le importaba, pues Ares Walton, es el tipo de hombre que solo se enamora una vez, y Vanessa, era el amor de su vida, de eso, él estaba completamente seguro.

Leer ahora

5. Desamor y amor

autor: Randy Vitkosky

Desamor y amor

Desamor y amor

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Casarse con la mujer más fea

Nadie habría pensado que la familia Thomas, el clan más poderoso de Preagend, se dejaría engañar de esa manera.

En una amplia y lujosa habitación, un hombre alto y bien vestido agarró del cuello a la mujer del magnífico vestido de novia en un arrebato de ira.

"¡Tú no eres Mia!  ¿Cómo se atreven tú y tu familia a engañarme para que me case contigo?  Debes de estar cansada de vivir", gruñó él.

Ella se vio obligada a inclinar la cabeza hacia atrás, pero su esbelto y atractivo cuello no consiguió despertar ninguna simpatía en él.

"Suelta...  Suéltame...".

La mitad de los rasgos de ella estaban cubiertos por una máscara blanca, que solo dejaba ver sus ojos sorprendentemente hermosos, que ahora empezaban a humedecerse.

Leer ahora

6. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

autor: ALEJANDRA BLANCO

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fachada

El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente.  Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.

Su embarazo le causaba malestar.  Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel.  Estaba empapada en sudor frío.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.

Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".

Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.

"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo.  ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".

Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia.  Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres.  Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.

Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más.  Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.

Leer ahora

7. El camino a reparar tu corázon

autor: Calv Momose

El camino a reparar tu corázon

El camino a reparar tu corázon

Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su bebé

"Señora, el examen que le realizamos indica que las paredes de su útero son inusualmente delgadas, lo que pone en riesgo la vida del feto.  Es fundamental que cuide su alimentación y evite la actividad física extenuante", explicó el médico, al mismo tiempo que le entregaba a Sabrina Chavez una prescripción.  "Aquí tiene.  Vaya por su medicamento".

"Entendido, doctor", respondió la joven, tomando con cuidado la prescripción de las manos del médico.

"No olvide cuidarse muy bien.  Este es un asunto serio", enfatizó el galeno.  Después de todo, un endometrio delgado podría aumentar el riesgo de un aborto espontáneo.  Y, lamentablemente, algunas mujeres que han sufrido un aborto espontáneo posteriormente enfrentarían dificultades para volver a concebir.

"Gracias, doctor.  Me cuidaré muy bien", aseguró Sabrina, esbozando una sonrisa decidida.

Llevaba casada tres años, tiempo durante el cual había anhelado ese bebé, de modo que estaba decidida a hacer todo lo que estuviera a su alcance para protegerlo.

Al salir del consultorio, la joven fue por su medicamento y regresó a su auto.

Después de poner en marcha el vehículo, el chófer la miró por el espejo retrovisor, y le informó: "Señora, está previsto que el vuelo del señor Blakely llegue a las tres de la tarde.  Aún faltan veinte minutos.  ¿Quiere que la lleve al aeropuerto?".

Leer ahora

8. AMOR FINGIDO

autor: Cinthia Brown

AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí??  __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

Leer ahora

9. Los ojos de mi alma

autor: D'Ery

Los ojos de mi alma

Los ojos de mi alma

Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1 Traición y pérdida (primera parte)

"No le hagas daño a papá, suéltalo.....   !!!!!!   Eres mala, muy mala....!!!"

" Cállate mocosa...   Cuando termine con ellos, será tu turno..."

" Abuelo, salva a mami y a papi...  , Dile que no los lastime...   No quiero ver, no quiero...."

"No quiero, quiero ir a casa....   Duele, no quiero que duela..."

Antes de la tragedia.

Una mañana agradable, en una hermosa villa en la ciudad esmeralda Seattle E.U, una familia de tres desayunaba alegremente, mientras charlaban y reían.

El hombre era de piel blanca, alto, con el pelo negro como la noche, un rostro apuesto, una sonrisa encantadora, un carácter muy bueno, amable, humilde y amoroso con su familia, poseedor de unos ojo peculiares, tan bellos que podrían ipnotizar a cualquiera, aunado a que este par de ojos traía consigo un defecto heredado de nacimiento que lo hacía aún más misterioso y encantador.

La mujer, no solo era un encanto, era muy hermosa, tanto que despertaba la envidia en muchos corazones, tez blanca, una sonrisa cálida, alta, con un cuerpo perfecto, el pelo largo y ondulado, tan oscuro como la noche misma, sus ojos eran azul agua marina, muchos decían que podrías perderte en ellos, eran la pareja perfecta.

Y la pequeña, no era menos, heredó los genes de sus padre y sus rasgos únicos, belleza, encanto, carácter, modales, y aquellos misteriosos ojos, que su padre le heredó, aunado a una inteligencia sin presidentes.   Nació como una niña genio pero lo ocultaba bien, para no ser vista como una rareza y solo como cualquier otro niño disfrutando de una infancia ingenua.

Leer ahora

10. La Segunda Oportunidad Dulce

autor: Pumpkin Witch

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Segundo aniversario

Shane Hayes y yo llevábamos casi dos años de casados, aunque él nunca me demostró tener demasiado apetito sexual.

Por si fuera poco, a principios de este año me enteré de que estaba embarazada, así que mi marido se mudó al estudio y no volvió a ponerme un dedo encima con el pretexto de que tenía miedo de lastimar al bebé.

Tenía veintiséis años, estaba casada, esperando a mi primer hijo, y todas las noches tenía que dormir sola...  ¡me sentía tan miserable!

Un día, aburrida de conversar conmigo misma, tomé mi teléfono y me metí a un foro en Internet, donde un comentario en particular llamó mi atención: alguien decía que tal vez la falta de interés de mi esposo se debía a que ya había visto muchos cuerpos femeninos.

Esto tenía sentido ya que Shane era obstetra de profesión, no obstante, había un pequeño detalle que no podía dejar de atormentarme.

Todas las noches, al entrar en su estudio, él se aseguraba de cerrar perfectamente la puerta.  Éramos las únicas personas en esta casa, ¿por qué diablos tendría que encerrarse con llave?  ¿Me estaba ocultando algo?

Desde esa vez, no podía dejar de pensar en eso, e incluso se convirtió en algo tan molesto que comenzó a torturar mi vida diaria.

Leer ahora