Instalar APP HOT

10 novelas similares a Seduciendo a mi ginecólogo libro

Lista de libros Manobook.com 2024-03-17 06:00:00 51

El directorio

1. Momento Indicado

2. Un papá soltero en apuros

3. Destino del mi CEO

4. Deseos cumplidos

5. Para acercarme más a ti

6. Enamorada del doctor

7. Mi Amor No lo Mereces

8. Mi amor, no me dejes solo

9. Una pasión prohibida.

10. Si el destino me toma el pelo


1. Momento Indicado

autor: Monik.A.B

Momento Indicado

Momento Indicado

Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Marcelo.  Inicio de todo

Hace 6 años...

- ¿Cómo pudiste hacerme algo así? , confié en ti, te lo dije;  te dije que me habían lastimado y que no quería volver hacer lastimada y tú me lo prometiste, ahora mira.  !  Dime algo!.

- Yo no sé que decir solo que no soy de una sola mujer.

- Eres un cínico, bastardo, mujeriego, mentiroso.  ¡¿Si no eres de una sola porque demonios simplemente no terminantes conmigo en vez de mentirme y hacerme la burla de todo el mundo?!.

- ¡Ya basta! , tú sabías que yo era de esta manera, tú te creaste un príncipe donde no lo hay, todo el mundo te lo decía tú fuiste quien no quiso escuchar.  Además, solamente unos poco lo saben con exactitud.

- Estábamos juntos y me decías que debía confiar en ti que los demás únicamente hablan, te lo pregunte tantas veces, ¡me lo negaste!.

- Deja la escena de dolida y mujer traicionada, todas ustedes son iguales de mentirosas.  Sí te engañé, me acosté con todas esas mujeres que decían en el hospital, en la universidad y las de por ahí también.  ¿Lo nuestro tampoco era algo formal ¿o si?

Leer ahora

2. Un papá soltero en apuros

autor: Lu Fabiano

Un papá soltero en apuros

Un papá soltero en apuros

Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 En apuros

Capítulo 1.  En apuros

Brent Sullivan estaba enfrentando uno de los peores y más difíciles momentos de su vida, su esposa acababa de abandonarlo y lo había dejado solo con su hijo pequeño, después de tres años de matrimonio y su adiós no podía haber venido en el peor momento, cuando él tenía demasiado trabajo en el estudio y estaban por entregar un proyecto importante de un centro comercial.  Se sentía cómo en un callejón sin salida y aun cuando a él no le gustaba pedir ayuda, esta vez se vio forzado a hacerlo y por ello tuvo que llamar a su hermana Emma, solo ella podía sacarlo de este lío.

–Hermanito, qué milagro que me llamas – dijo Emma del otro lado de la línea – no creas, a veces me haces pensar que ya no te acuerdas de que tienes una hermana, te olvidas de mí.

Él estaba consciente de que muchas veces el tiempo que le era muy escaso y no siempre se comunicaba con sus seres queridos, pero nunca se olvidaba de ellos, sobre todo porque sabía que iban a estar para él.  Cómo él lo estaba para ellos, la comunicación nunca faltaba entre todos.

–Sí, tengo una hermana y eso nunca podría olvidarlo, Emma, también tengo al resto de nuestros familiares – respondió Brent – escucha, sé que mueres por darme un sermón de esos que me merezco de lo mal hermano que soy y esas cosas, pero realmente ahora te necesito, y lo que menos quiero es que me regañes.

Leer ahora

3. Destino del mi CEO

autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

4. Deseos cumplidos

autor: JACINTA CANINO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Saboreando

En algún lugar de la ciudad de Roma, mientras la luna proyectaba un brillo místico en la noche oscura, un lujoso crucero blanco atravesaba silenciosamente los tranquilos torrentes del océano.  La fiesta en el barco estaba en pleno apogeo, con un ambiente lleno de canto y baile.  Todos a bordo estaban felices, disfrutando de la animada y divertida atmósfera en la que estaba sumergidos.

Mientras tanto, en una habitación de lujo del yate, se observaba una silueta proyectada en la puerta de vidrio, borrosa por el vapor de la ducha caliente, lo que la hacía misteriosamente atractiva.  El sonido del agua goteando en el suelo contrastaba notablemente con el silencio de la noche.  En la habitación había un ambiente acogedor y atractivo.

Al otro lado de la puerta de cristal, un hombre esperaba pacientemente, apoyado contra la cabecera de la cama, y entre sus delgados dedos, sujetaba un cigarrillo a medio fumar.  Disfrutando cada bocanada de humo, lucía irresistiblemente varonil.  Golpeando suavemente las cenizas de su cigarrillo, respiró hondo y echó una hermosa serie de anillos de humo.  Para él eran como una obra de arte.  La piel morena del hombre exudaba un atractivo brillo bajo la tenue luz.  Su constitución era delgada y firme, sin ningún rastro de grasa.  Cada aspecto de su apariencia era simplemente perfecto.

Leer ahora

5. Para acercarme más a ti

autor: Harmon Davy

Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Leer ahora

6. Enamorada del doctor

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ángela Si, Doctor Hero

En el Laboratorio Clínico Biológico de la carrera de Preparación de Bioingeniería del Departamento de Farmacia de la Universidad Médica J, en Shine Empire.

Con sus gafas de montura de carey, el viejo profesor miraba a sus alumnos quienes estaban haciendo experimentos.  El día de hoy, sus alumnos deberían mejorar sus fórmulas, caminó a través del área de trabajo de cada estudiante para verificar su progreso.  De repente, algo llamó su atención, parecía muy disgustado.  "¡Ángela!  ¡Mira tu rata de laboratorio!"

Ángela miró su rata moribunda y se sintió avergonzada consigo misma.  "Mi nueva fórmula fue correcta.  Me pregunto, ¿qué salió mal?"

El viejo profesor tomó su fórmula y la miró frunciendo el ceño, "¡Ángela Si! , lo hiciste a propósito, ¿verdad?"  Él sospechaba que ella había planeado esto todo el tiempo.

Ángela lo miró con asombro, "¿Qué salió mal, Sr. An?".  Ella Intentó entender lo que el profesor le había dicho, miró de cerca y vio la dosis, donde el pulgar del Sr. An estaba dando vueltas alrededor.

Leer ahora

7. Mi Amor No lo Mereces

autor: MON

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

8. Mi amor, no me dejes solo

autor: Mon

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, eres una maldita perra".

Estando medio dormida, Rachel Bennet de repente sintió que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

¡Bam!

De repente, la puerta se abrió de par en par y el mayordomo entró corriendo.  Su rostro palideció ante la escena que se estaba desarrollando frente a él, pero no perdió un segundo.  Se apresuró a acercarse a la cama y agarró el brazo del hombre, gritando: "¡Señor Sullivan!  ¡Señor Sullivan!  ¡Por favor, suéltela ahora!  ¡La está matando!".

"¡Ella merece morir!", exclamó el hombre, quien tenía una mirada desquiciada en sus ojos y apretaba los dientes con odio.

El mayordomo sabía muy bien que él no era capaz de detener al hombre físicamente, así que se arrodilló junto a la cama y comenzó a rogar por la vida de Rachel.  "Señor Sullivan, ¡por favor!  Si realmente la mata, su abuela se revolcará en su tumba.  ¡Ella no podrá descansar nunca en paz!".

Leer ahora

9. Una pasión prohibida.

autor: Mayra Gisel

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Complejo de Dios.

Ya me había mirado en el espejo, cinco veces.  Incluso me había fijado en los diseños plateados que había en el marco.  Le había pedido la opinión a Lara un millón de veces.  Ya había mirado mi teléfono móvil unas setecientas veces y repasaba en mi cabeza cada letra del correo electrónico que había recibido de mi nuevo asesor.  Ya había revisado todos mis trabajos y revisado las cartas de recomendación de todos mis antiguos profesores.  Estaba nerviosa, no me podían despedir una vez más.  Perdería todo lo que había construido hasta ese momento.

— Vera, es solo tu director de doctorado.  No vas a tener una cita.  Vas a ir a una universidad.  Está bien que tu nuevo profesor sea bastante guapo, pero no hay necesidad de estresarse por eso —dijo Lara apareciendo detrás de mí en el espejo.  —Además, conozco a Alejandro Osores, es exigente, pero es buena persona.

— Lara, necesito causar una buena primera impresión, sabes que no tengo buena reputación como estudiante después de haber sido despedida por mi asesora.

— Ex asesora —dijo con seriedad la pelirroja.

Había tenido una desagradable pelea con mi asesora debido al proyecto y ella me abandonó cuando solo quedaban seis meses para completar el curso.  Una catástrofe.

Acaba de enviarme un correo electrónico, diciendo que nuestra "relación" ya no era aceptable, e incluso se había despedido con un "Atentamente, saludos, buena suerte, no me busques más, Marilina".

Leer ahora

10. Si el destino me toma el pelo

autor: Alicia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Terminando un matrimonio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip.  Ya lo he firmado.  Por favor, dáselo a Carlos".

A Debbie le fue difícil armarse de valor para entregarle a Philip, el mayordomo de la familia Hilton, el acuerdo que pondría fin a su matrimonio.

Suspirando en resignación, Philip leyó el documento y notó algunas cláusulas que le hicieron fruncir el ceño.  Miró a la chica bruscamente y gritó: "¡Debbie!".  Incrédulo, preguntó: "¿Te das cuenta de lo estúpido que es esto?  Puedo entender que quieras divorciarte del Sr. Hilton.  Después de todo, no lo has visto en los últimos tres años.  ¿Pero por qué no pides dinero?".

A sus 20 años, Debbie era una estudiante universitaria.  Su padre murió y ella no sabía quién era su madre.  En la opinión de Philip, no debería pedir el divorcio, y mucho menos salir del matrimonio sin dinero.

Debbie se rascó la parte posterior de la cabeza con vergüenza.  Era muy consciente de que Philip siempre la había tratado como a una hija, por lo que no tenía planes de ocultarle nada.  "Yo...  Quiero dejar los estudios", balbuceó.

"¿Qué?  ¿Por qué quieres dejar los estudios de repente?  ¿Qué pasó?  ¿Te están molestando?".  Los ojos del mayordomo se abrieron con asombro.

"¡No, no, no!  Estás exagerando, Philip.  Ya sabes que no me gusta estudiar.  Así que, no quiero perder mi tiempo en la universidad", explicó.

La excusa de abandonar la universidad no fue muy convincente, pero fue la única que se le ocurrió en ese momento.  Sin embargo, ella no le diría a nadie la verdadera razón de su divorcio.

Leer ahora