Instalar APP HOT
Historia
Más Vendidos
Categoría
Más Vendidos
Más Populares
Más Calificados
Charts
Diario
Semanal
Mensual
3
Apoteosis

Apoteosis

Cynthia

4.9
img 15k
Leer ahora
4
Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

Mon

5.0

Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.

img 8k
Leer ahora
5
No Te Pertenece

No Te Pertenece

Gorgeous Killer

5.0

Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?

img 7k
Leer ahora
6
La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

Baby Charlene

4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

img 6k
Leer ahora
7
La Segunda Oportunidad Dulce

La Segunda Oportunidad Dulce

Pumpkin Witch

5.0

Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?

img 6k
Leer ahora
8
Qué Gran Sorpresa

Qué Gran Sorpresa

Isidora

4.8

El matrimonio de tres años no la dejó más que desesperación. Ella se vio obligada a firmar los papeles de divorcio cuando quedó embarazada. El arrepentimiento llenó su corazón al ver lo despiadado que era su supuesto marido. No fue hasta que ella se marchó cuando él se dio cuenta de que esa mujer era a quien realmente amaba. ¿Podría él encontrar alguna manera de sanar un corazón roto? ¿De verdad está dispuesto a darle a ella su amor ilimitado e incondicional?

img 3k
Leer ahora
9
Vendiendo mi virginidad... Al CEO(+18)

Vendiendo mi virginidad... Al CEO(+18)

Angelics

4.9

¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el tratamiento medico de su madre. ¿Cuánto podra obtener Teresa al vender su inocencia a algún extraño adinerado?

img 2k
Leer ahora
10
Mi vida cambio en una Noche.

Mi vida cambio en una Noche.

Sunsire O2

4.9

Sonia cheng estudiante de la universidad que pausó sus estudios por ayudar en su hogar , empezó a trabajar en un resort de lujo, será que haya sido la decisión correcta , ambiciosos jóvenes que la rodean, podrá el dinero cambiar sus principios .

img 1k
Leer ahora
11
Siempre Estaré Ahí

Siempre Estaré Ahí

Fabiana

4.8

El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.

img 1k
Leer ahora
12
Crónicas de un amor

Crónicas de un amor

Marian

4.9

Jazmín Watson a es una mujer felizmente casada con un esposo perfecto, o eso creía ella, una infidelidad por parte de su amado jazmín decide dejar su casa e irse lejos de todo aquel drama; pero aquello solamente era el comienzo. Estando lejos de su natal ciudad conoce a Santiago Sandoval, un padre en apuros que necesita una profesora urgente para sus traviesos hijos. Pero el amor entre Santiago y Jazmín no tarda en surgir.

img 1k
Leer ahora
13
Besos De La Traición

Besos De La Traición

PEPITA TERRONEZ

4.8

Su encuentro puso en marcha los engranajes del destino. Él solo la consideraba sustituta de su amor, pero la tristeza lo abrumó cuando ella lo dejó. Ella pensó que la suerte finalmente la encontró. Sin embargo, el hombre que amaba solo la trató como una mujer más. Sin poder soportar más el dolor y la desesperación, se rindió. Cuando regresó, pensó que podía dejar atrás el pasado. Pero después de presenciar cómo trataban a su bebé, decidió contraatacar.

img 1k
Leer ahora
14
Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

JACINTA CANINO

4.8

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

img 1k
Leer ahora
15
Alessandra y el Duque

Alessandra y el Duque

odunkun

5.0

Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.

img 1k
Leer ahora
16
La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.

4.8

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

img 1k
Leer ahora
17
No Te Puedo Superar

No Te Puedo Superar

Sancho Pintus

5.0

Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?

img 920
Leer ahora
18
La Suerte Me Hizo Conocerte

La Suerte Me Hizo Conocerte

PACA SANTOYO

4.9

Ella se vio obligada a contraer ese matrimonio. Lo que empeoró las cosas fue que su prometido no estaba en las condiciones para hacerlo. Para ahogar sus penas en la bebida, fue al bar e incluso conoció un hombre extraño. En la fiesta de compromiso, volvió a encontrarse con el hombre. Para su sorpresa, no era otro que el tío de su prometido. En ese momento comenzó a girar los engranajes del destino.

img 900
Leer ahora
19
EL SECRETO DE TU SONRISA

EL SECRETO DE TU SONRISA

Yulieth Vargas

4.8

Aitor, un hombre de 25 años, con una novia, con quien lleva 3 años de relación, conoce una joven de 17 años con quien se hace un amigo incondicional, cuando estaba dispuesto a comprometerse con su novia, descubre que lo engaña y comienza una extraña relación de amistad con aquella joven; no estaba acostumbrado a amigas mujeres sin sexo, pero con esta joven aprende que es posible una relación de amistad entre un hombre y una mujer; sin embargo, sin darse cuenta se empieza a enamorar de su joven amiga.

img 760
Leer ahora
20
Los Besos de Jacob

Los Besos de Jacob

"Angelú "

4.8

"Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?". "Pediría que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre". En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se separaron, la oscuridad no sería tan terrible si uno no hubiera probado la felicidad. Pero cuando uno pierde el amor de su vida, ¿cómo lograría volver a ser feliz nuevamente en esta vida?

img 640
Leer ahora