No había nadie en todo el salón principal del primer piso. Presionó el botón del ascensor directamente para llegar a la oficina del presidente que estaba en el piso 28. Justo después de bajar del ascensor, Lola escuchó la voz de Miguel respondiendo a los medios de comunicación, "... La Srta. Fu, hija del presidente del Grupo FLO, ya mismo se va a comprometer para casarse conmigo. Espero poder obtener las felicitaciones de todos, gracias."
"¿Comprometerse con la hija del presidente del grupo FLO, con la Srta. Fu...?" "se van a.…" "Casar!?" "¿Rosa Fu?" "Mi mejor amiga?"
Otro golpe más para Lola. Al escuchar esto, Ramón estaba ansioso por ir a golpear a aquel hombre.
Lola lo detuvo, agarrando la chaqueta de Ramón, con la cara pálida, se negó con la cabeza.
"Gerente general Qi, ha habido rumores de que usted y la hija de José Li, Lola Li, son novios, pero ahora usted se va a casar con la Srta. Fu. ¿Nos puede explicar un poco esto?
Miguel Qi, con 24 años ya era gerente general del grupo SNG, era conocido por ser soltero, con su elegante apariencia había capturado los corazones de muchas mujeres. Al principio, a Lola también le gustaba su apariencia, ¿no?
"Estuvimos juntos durante un tiempo, pero ahora ya nos hemos separado desde hace mucho". Al decir esto, no cambió ni si quiera el tono de su voz.
Simplemente lo que acababa de decir, le hizo mucho daño a Lola.
De repente, Lola se dio cuenta de algo. Anoche ella se sintió mal después de beber el vino de Miguel, y fue Rosa quien la llevó al hotel.
"Jajajaja..." Justo cuando los reporteros comenzaron a sacar fotos a Miguel, se destacó una sonrisa burlona procedente de detrás del pasillo, que se podía escuchar en todo el salón.
Todo el mundo se dio la vuelta para ver lo que pasaba. "¿Por qué me suena tan familiar esa mujer?", pensó uno de los reporteros.
"¡Lola Li!" "¡Es Lola Li!" "Es la hija de José Li!" Otro reportero reconoció la cara de Lola y enseguida todos los reporteros la rodearon.
Miguel, al ver a Lola, se quedó un poco atónito, "¿Por qué está ella aquí?". ¿Dónde había ido ayer después de beber el vino?, sospechó. A Miguel no le gustaba ella en absoluto, simplemente quería su cuerpo. Estaba seguro de que anoche se la podía tirar. "Sólo fui a saludar a José y cuando volví ya no la vi por ninguna parte".
"Srta. Li, por qué está riendo?"
"Srta. Li, ¿Sabe algo del presidente Li?
"¿Por qué rompió con el gerente general Qi?"
Una tras otra, oleadas de preguntas saltaron directamente hacia Lola, pero en este momento, no le importaba prácticamente nada. Se fijó seriamente en Miguel, como si fuera un enemigo.
Él ni siquiera había dado una explicación. ¿A lo mejor, puede explicar como es que Qi se ocupó por la fuerza el puesto de su padre y luego abandonó a Lola para casarse con su mejor amiga?
Ahora que lo recordaba, Ramón ya le había advertido que Rosa Fu no era una persona inocente, pero Lola lo ignoró.
"¿Quieren saber por qué hemos cortado? Les diré todo. ¿Saben el apodo que le puse a Miguel? Hombre de tres segundos, ¡Sí! ¡Exacto! Dura poco en la cama, apenas sobrepasa 3 segundos. Y Rosa Fu, es una zorra. Cuando todavía estábamos juntos, los dos ya mantenían una relación sentimental. Luego se unieron para engañar a mi padre y apoderarse de la empresa. A partir de este momento, yo, Lola Li, juré que me vengaría de todo lo que me han hecho.
Todos se callaron unos segundos después de que Lola terminó sus palabras. Miguel la miró con la cara torcida. Un tercio de lo que ella dijo era correcto. ¿Y cómo se atrevió a llamarme hombre de tres segundos? Habían estado juntos por tres años. Realmente la debería haber llevado a la cama, para mostrarle si solo podía durar tres segundos.
"Lola, entiendo cómo te sientes ahora. Sin embargo, estás exagerando e inventando cosas que no son ciertas, ¿no crees que te estás pasando un poco? Se han proporcionado pruebas concluyentes contra tu padre. Mi padre y yo también estamos muy decepcionados. y Rosa..." Miguel intentó ajustar el estado de ánimo y retomó su voz suave. Pero antes de que pudiera terminar lo que quería decir, Lola entró directamente a la oficina del presidente con la ayuda de Ramón, sin darle ni siquiera una mirada.
En tal caso, los reporteros tuvieron que enfocar nuevamente a Miguel Qi.
En la oficina del presidente.
Ramón no entró con ella, se quedó esperando fuera.
Lola empujó suavemente la puerta y entró a la habitación. Su padre estaba sentado en el escritorio apoyando su frente en la mano derecha con los ojos cerrados. Estaba sumido en sus pensamientos.
"Papá..."
"Has venido, Lola." Su padre sonrió, lo que provocó lágrimas en los ojos de Lola, ya que su sonrisa era demasiado antinatural.
"Papá, no te sientas triste. La abuela y yo siempre estaremos a tu lado...¨ ¿De acuerdo?" Lola intentó que su voz sonara relajada, pero falló y lloró cuando vio unos cabellos grises en la cabeza de su padre.
De repente, se dio cuenta de lo poco filial que era, ya que su padre le había proporcionado una vida tan extravagante mientras que nunca había pensado en pagarle o aliviar su carga.
Lola, no podré ofrecerte lo que quieras en el futuro ..." Su padre leía los datos en la computadora, sintiendo como si un cuchillo le cortara el corazón.
"Papá, no quiero nada. Solo espero que la abuela, tú y yo podamos vivir juntos, sanos y salvos". Lola caminó hacia su padre, y lo abrazó suavemente, quien la ha estado protegiendo desde que nació.
Al ver a su encantadora hija, José se sintió mucho mejor, dando unas palmadas en la mano de ella. Después de levantarse lentamente de la silla, recogió sus materiales y se marchó.
Cuando José y su hija Lola salieron juntos de la oficina, Miguel ya se había ido. Los reporteros todavía estaban esperándolos. Cuando vieron salir a José Li, inmediatamente corrieron hacia ellos.
¨Sr. Li, ¿hay algo que quiera decir sobre las acusaciones?"
"Sr. Li, el Sr. Qi ha confirmado que no investigará sus delitos después de que renuncie del puesto de presidente. ¿Qué piensa usted?"
"Presidente Li..."
José no tenía ganas de explicarles ni una sola palabra, ya que todos estos delitos eran inventados. Sin querer que su padre sufriera más de esto, Lola dijo "¿Por qué obligan a mi padre a admitir cosas que nunca ha hecho? Fue incriminado por esas personas despreciables. Habrá evidencia que pruebe la inocencia de mi padre algún día ". Ante todas estas presiones sociales, Ella todavía mantenía su propio orgullo.
"Sra. Li ¿Pablo Qi es la persona despreciable que acaba de decir?" Un reportero inmediatamente capturó el punto principal de sus palabras para provocar un tema más atractivo.
"Creo que lo he dejado claro. Algún día sabrán la verdad". Aunque no sabía nada de los negocios de la empresa, Lola no podía dejar que otras personas atacaran a su padre de esta manera.
¡Pablo Qi, Miguel Qi, Rosa Fu, ¡se van a enterar! Al ver la perseverancia en su rostro fino, un hombre sentado frente a la televisión sonrío.
"Jefe, el grupo SNG ha sido transferido. ¿Todavía adquiriremos el grupo como lo habíamos planteado?" El asistente Sánchez verificó la información que acababa de recopilar. Todo estaba bien, excepto la transferencia de la empresa.