img Enamorada del CEO  /  Capítulo 10 : Deberías cederte a mi | 0.56%
Instalar App
Historia

Capítulo 10 : Deberías cederte a mi

Palabras:1385    |    Actualizado en: 08/11/2018

"Sí, supongo. Escuché que la llamaste Lola o algo la última vez". La dependienta respondió en voz baja.

Miguel y Rosa se miraron mutuamente y se perdieron en sus pensamientos cuando escucharon eso.

Esa Maybach de diez millones de dólares y este anillo de diamante ... ¿Lola se tiró a un viejo verde? Esta era la única posibilidad. Ella debe haberse tirado a un hombre viejo, verde y rico. Nunca existiría un joven rico con tanta gran cantidad de dinero. Jaja. Si fuera cierto, vaya gracia va a montar Lola.

Al pensar en eso, Rosa sostuvo el brazo de Miguel para echar un vistazo a otros anillos de diamante.

Cuando llegaron a casa, Lola se cambió de zapatos y se dirigió directamente a su habitación. Jorge la siguió. Sin prestarle atención, Lola abrió su bolso, sacó su teléfono y comenzó a jugar al móvil.

Jorge agarró su teléfono y la atrajo hacia él.

"¿Por qué estás enfadada?" Ya que no tenía nada que hacer por ahora, Jorge decidió consolarla un poco.

Lola giró su cabeza hacia fuera, como si no quisiera responderle.

Había conocido a muchas mujeres malhumoradas como ella y más había conocido a mujeres obedientes. Pero nunca le importó en absoluto. Jorge giró directamente la cabeza y la besó.

"Hm, hm, hm". Lola quería protestar en voz alta, pero él no le dio ninguna oportunidad.

Después de un largo tiempo, Lola se sonrojó y quiso mantenerse alejada de él. Pero el hombre se sentó con las piernas cruzadas en el camino, dejándola sin oportunidad de salir.

"Jorge, eres malvado. ¿Lo sabes?" Lola se sentó en el sofá desanimada. Ella necesitaba encontrar un camino.

Jorge asintió con su cabeza para afirmarlo.

¿Cuántos años tienes?"

"27."

"Mira, eres cinco años mayor que yo. Debes cederte a mí. No deberías decir no a lo que quiero hacer. No deberías obligarme a hacer lo que yo no quiero. No debes molestarme. No debes ignorar mi opinión ... " Su protesta asombró a Jorge, quien obtuvo un nuevo entendimiento a esta mujer.

Dejó que Lola soltara sus enfados completamente.

"Si tienes tanta energía, no debemos perder la noche de boda". Lola se calló enseguida al escuchar las palabras de Jorge.

"¡Jorge! ¡Ah! Esperemos y veamos. ¡ Me vengaré!" Lola comenzó a hacer su plan de venganza miserablemente después de que Jorge la encerró en la habitación.

"Voy a gastar todo tu dinero. Voy a ... ponerte los cuernos todos los días, me divorciaré y dividirás tu propiedad ..."

Su dinero podría mantenerla por generaciones. "¿ponerme los cuernos? " Bien. "Entonces debería esforzarme para satisfacerla." "¿Divorcio y dividir la propiedad? " "Sigue soñando"

una serie de respuestas apareció en la mente de Jorge, "¡Ah!" Jorge entró de repente y hizo un movimiento que calló la boca de Lola.

Otra noche que la dejó exhausta de nuevo.

Ah! Ah! Ah! ! ! ¿Se casó con un hombre que tomaba afrodisiaco todos los días?

No se levantó hasta la tarde siguiente. Estaba tan cansada que tuvo que luchar para ir al baño a darse un baño. Después de vestirse, bajó a buscar algo de comer.

La señora Pepa estaba a punto de contratar a dos limpiadores. Cuando vio que Lola bajaba las escaleras con un pijama, sonrió.

Dejó su bolso, y caminó hacia ella.

"Lola, el señor está en la compañía hoy. Me ha mandado para prepararle más platos para comer después de que te despertara". La Sra. Pepa ya era bastante mayor y había experimentado mucho, así que sabía claramente que no había necesidad de preguntar por todo lo que ella veía y que era mejor que se lo guardara para sí misma.

"Gracias, señora Pepa. Tengo mucha hambre. Lamento por molestarle". Lola se sentó débilmente en la mesa del comedor. Después de que la Sra. Pepa sirvió los platos, Lola los devoró como si no hubiera comido en los últimos días.

"Coma más despacio, no tenga prisas, no se ahogue. Tome un poco de zumo" La Sra. Pepa mostró lástima cuando vio a Lola terminar la comida. "Casi todos los días Lola se despiertaba después del mediodía y devoraba la comida como un lobo hambriento.

¨No pueden seguir así". La Sra. Pepa pensó. Tenía que recordarle a Jorge que controlara un poco. Era bueno tener relaciones íntimas, pero Lola era demasiado débil para soportar su pasión.

Estando repleta, Lola subió las escaleras con satisfacción. Le envió una dirección a Wendy a través de mensajes de Twitter para hacer una cita con ella.

Antes de irse de casa, la Sra. Pepa se le ocurrió una cosa, y corrió al segundo piso para darle dos llaves a Lola, quien se estaba vistiendo.

Estas llaves, una para el chalé y otra para el coche, fueron dejadas por Jorge antes de que se dirigiera a la compañía esta mañana.

En el garaje había un nuevo deportivo Maserati blanco. Este automóvil le recordó el BMW rosa, que fue presentado por su padre para su 20º cumpleaños y fue vendido en contra de su voluntad más tarde. Ella lo amaba mucho, pero no sabía dónde estaba.

Corriendo por la carretera ancha, el automóvil atrajo mucha atención. Muchos conductores se apartaron del camino, porque tenían mucho miedo de rayar ese coche de lujo.

Lola llegó primero a la cafetería "Viejo Tronco", pidió una taza de capuchino y se sentó en un rincón discreto para esperar a Wendy.

Mientras la esperaba, ella sacó su teléfono para iniciar sesión en su cuenta de Instagram. De repente, sonó el teléfono y aparecieron nuevos mensajes que superaban a 99 en total.

Los mensajes fueron enviados por conocidos, incluidos Miguel Qi, Rosa Fu, Wendy Yu, Ramón Lu y algunos amigos no muy familiares. Eran todos aquellos amigos que ella intentó olvidarlos después de que la familia Hernández se quedara en quiebra. Lola se tomó una selfie con el teléfono, cuando algo se le vino a la mente.

Con los ojos vagarosos, inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado y se cubrió la boca con la mano que llevaba un anillo de diamante. Ella colocó su selfie, la subió y escribió un texto: "Papá, te extraño muchísimo. Estoy casada ahora. Ven a verme cuando tengas tiempo."

Luego se conectó al Twitter e hizo la misma publicación. Ella tenía más de 600 mil seguidores, porque había subido muchas fotos que registraban su vida, incluyendo comida y viajes por todo el mundo.

Borró todas las fotos anteriores, excepto las relacionadas con su familia, y dejó de seguir a todos los demás, excepto a su padre, Wendy y Ramón.

Apenas lo terminó de hacerlo, comienzó a recibir notificaciones de Instagram y Twitter. Su teléfono seguía sonando, pero Lola simplemente lo ignoró. Apagó el teléfono y siguió esperando a Wendy mientras tomaba una taza de café en silencio.

Cuando Wendy Yu llegó a la cafetería con prisa, Lola había bebido media taza de café.

Wendy era una chica delgada. Después de recibir el mensaje de Lola, ella inmediatamente pidió un descanso de medio día en el trabajo, no le dio tiempo ni de cambiar la ropa de trabajo y vino directamente. Se había maquillado un poco su cara, aunque no solía usar maquillaje. sus ojos grandes brillantes, notando que se había aplicado una capa delgada de sombra en los ojos, y la boca estaba cubierta con brillo de labios, lo que hacía que la gente se sentía más cómoda al verla.

Se conocieron hace seis años, en una accidente donde Lola, sin saber nadar, cayó al mar. Wendy justamente pasó por el lado y salvó la vida de Lola. Al principio, Wendy no se atrevió a permanecer demasiado cerca de Lola, ya que era elegante y vivía una vida de lujo. Si no fuera porque Lola quiso hacer amiga de ella, no hubieran sido mejores amigas.

img
Contenido
Capítulo 1 Debes salvarme Capítulo 2 La cosa más importante Capítulo 3 Hombre de 3 segundos Capítulo 4 Tu hombre Capítulo 5 Puedo ayudarte a vengar Capítulo 6 Con tenerme ya es suficiente Capítulo 7 No llores más en el futuro Capítulo 8 Centro Comercial Miramar Capítulo 9 Diamante rojo Capítulo 10 : Deberías cederte a mi Capítulo 11 Casarse con un viejo verde
Capítulo 12 Déjame ser una amante
Capítulo 13 El esposo de Lola
Capítulo 14 Primer día de trabajo
Capítulo 15 La prima mayor de Rosa Flores
Capítulo 16 Hombre del asiento trasero.
Capítulo 17 Bebiste
Capítulo 18 Divorciados con éxito
Capítulo 19 La noche sola
Capítulo 20 : Me da igual tu regla
Capítulo 21 Es inocente
Capítulo 22 Llevo aguantándote 2 días
Capítulo 23 El CEO es un Idolater, también.
Capítulo 24 La señorita Hernández se escapó con el auto
Capítulo 25 Cuatro coches de la policía se han desechado
Capítulo 26 Se lo diré sea como sea
Capítulo 27 Abusando de chicas encantadoras
Capítulo 28 Qué hombre más guapo!
Capítulo 29 Los hombres TOP del mundo
Capítulo 30 Señor Jiménez, eres impresionante
Capítulo 31 Sonrisa inocente
Capítulo 32 Ni idea
Capítulo 33 Perra
Capítulo 34 Depende de su marido
Capítulo 35 No le dejaré ir así de fácil
Capítulo 36 Asignar un trabajo
Capítulo 37 Ver a la madre de Jorge por primera vez
Capítulo 38 Zorra
Capítulo 39 No soy tu madre
Capítulo 40 espera y verás
Capítulo 41 La suegra liándola en la companía
Capítulo 42 Cariño, por favor, perdóname.
Capítulo 43 Wendy lo rechazó
Capítulo 44 La sorpresa se convirtió en un shock
Capítulo 45 Yolanda Moza
Capítulo 46 Yo soy Yolanda Moza, la prometida de Jorge
Capítulo 47 No regresó
Capítulo 48 Tienes mi permiso
Capítulo 49 Te llevaré a casa primero
Capítulo 50 Por favor, no nos malinterprete
Capítulo 51 Un sonido agudo de bofetada
Capítulo 52 Mi esposa legítima
Capítulo 53 Acompáñame
Capítulo 54 ¿Cómo te atreves a pegarme
Capítulo 55 "Traviesa"
Capítulo 56 Billetera marrón
Capítulo 57 Tu gato ha muerto
Capítulo 58 Caos en el laboratorio
Capítulo 59 Vete de mi casa
Capítulo 60 Destrozar una habitación
Capítulo 61 Señor presidente
Capítulo 62 Otro peligro más
Capítulo 63 Virus N7d9
Capítulo 64 La mataste
Capítulo 65 Cirugía de aborto
Capítulo 66 Que Dios le traiga felicidad.
Capítulo 67 Manolo Camela
Capítulo 68 ¿Estás Loca
Capítulo 69 Eres demasiado sucio
Capítulo 70 Batalla de subasta entre dos hombres
Capítulo 71 Comenzó a luchar
Capítulo 72 Os haré un favor
Capítulo 73 Hazla famosa a cualquier costo
Capítulo 74 Lanzar el dinero en la cara de Jorge
Capítulo 75 Se convirtió en un éxito
Capítulo 76 El hombre que ella extrañaba secretamente
Capítulo 77 No lo hice
Capítulo 78 Estaré en el infierno
Capítulo 79 Todo lo que ella necesita es terminar todo
Capítulo 80 No quería nada del divorcio
Capítulo 81 La belleza incomparable
Capítulo 82 Mostrando el amor en público
Capítulo 83 Se consideraban como desconocidos entre sí
Capítulo 84 ¿Puedo ayudarte
Capítulo 85 Sal de aquí
Capítulo 86 Capitulo Expia por tu pecado
Capítulo 87 Fuera de mi habitación
Capítulo 88 La fiesta para celebrar la terminación de película
Capítulo 89 Prohibía la presencia de Lola Hernández en el mundo de la farándula
Capítulo 90 Cancelar el contrato
Capítulo 91 Debe tiene sus motivos
Capítulo 92 Se explotó de rabia
Capítulo 93 Alguien que estaba decidido a irse
Capítulo 94 Dejemos que lo pasado sea pasado
Capítulo 95 Esto es un secreto
Capítulo 96 Una flor de un día
Capítulo 97 Lo siento, no puedo tomar
Capítulo 98 Bienvenido, Jefe Jiménez
Capítulo 99 Jefe Jiménez, por favor, muestre el respeto.
Capítulo 100 Srta. Camela, por favor, compórtese.
img
  /  18
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY