Jorge no respondió a la pregunta. Parecía que estaba pensando en algo y después de un rato, ordenó, "Haz una investigación sobre esta mujer", señalando a la mujer que salía en la pantalla. Las palabras de Jorge hicieron que el asistente Sánchez se quedara aturdido.
¿La mujer? ¿Hija de José Li? ¿Tiene algo que ver su hija con la adquisición de la compañía SNG?
Después de pensar un rato, no dijo nada más que un "Sí, señor".
Con la ayuda de Ramón, Lola y su padre se deshicieron de los periodistas y condujeron un Mercedes Benz para ir a casa.
Su casa estaba situada en un barrio rico en el este de la ciudad, con aire fresco y un bello entorno. Sólo las familias de clases sociales altas de la Ciudad D podían permitirse vivir en esta zona.
Cuando entraron a la casa, la abuela, Catalina Rong, había estado esperando en el sofá por un largo tiempo. Cuando vio a su hijo y a su nieta, se puso de pie con su bastón inmediatamente.
"¿Qué diablos está pasando allí, José?" Preguntó la anciana de pelo gris con prisa, dejando a las dos personas sin saber cómo decírselo.
José Li abrió la boca, pero no dijo nada, ya que no quería poner a su madre preocupada a una edad tan avanzada.
"Abuela, por favor no se preocupe..." dijo Lola, sin saber cómo consolarla.
"¿Cómo quieres que no me preocupe? La noticia ha aparecido en varios canales de hoy. ¿Qué está pasando allí? ¡Dime!". A pesar de que Catalina Rong ya era bastante anciana, en su juventud sabía cómo dominar el negocio sin ningún problema. Con la expresión facial seria, golpeó el suelo con el bastón, lo que causó mucho estrés en los demás.
"Madre, por favor no se enfade. Tiene que cuidar de..." La anciana tenía una enfermedad cardíaca y no debía enfadarse fácilmente. Pero las palabras de José fueron interrumpidas por Catalina.
"¡Tonterías! Yo sé perfectamente lo que tengo".
"He perdido la empresa". Suspiró José. Su madre y su esposa habían hecho grandes aportaciones a la empresa. Lo que había sucedido le hacía sentir vergüenza para enfrentar a su madre y a su esposa muerta.
Él ahora ya estaba en edad madura, pero fue traicionado por su amigo más íntimo en el que había confiado tanto.
"¿Por qué?" ¿De verdad has cometido todos esos delitos? ¿O sólo era una trampa?" Catalina Rong estaba muy segura de que su hijo nunca haría estas cosas. Sin embargo, a ella tampoco se le podían ocurrir otras razones por las cosas que había sucedido.
"Pablo y su hijo habían estado planificando esto durante muchos años". Pensaba que Pablo Qi guardaba rencor contra él por lo que sucedió hace más de 20 años.
Hace más de veinte años, Pablo Qi y José Li eran como hermanos. Sin embargo, se enamoraron de la misma mujer a la vez - Lorena Ren. Era madre de Lola y esposa de José que falleció diez años antes. Lorena era una mujer atractiva y elegante. José y Pablo estaban como locos por ella.
Una noche, José estaba borracho y forzó a Lorena para tener relaciones sexuales con él en el coche. De este modo podía obligar a Lorena Ren a casarse con él. Más tarde, Pablo Qi se enteró de esto, entonces los dos pelearon a golpes. Tras todo esto, Pablo desapareció durante 1 año. Unos años después, Pablo que ya estaba casado, encontró a José para hacer las paces.
"Pablo y su hijo ..." "Uno es el mejor amigo de mi hijo y el otro es el novio de Lola con el que crecieron juntos". La anciana, sin aliento, perdió la consciencia y se desmayó.
¨Mamá..."
"Abuela..."
Catalina Rong fue enviada al hospital a las 5 de la tarde debido a un ataque al corazón. La operación había fallado. A las 8 p.m. Catalina vio por última vez a su hijo y a su nieta. Horas después falleció.
La noticia de su muerte se difundió ampliamente, ya que cuando era joven tenía una gran influencia en el mundo de los negocios de esta ciudad, además de ser como la diosa de muchos hombres.
Una gran cantidad de sus viejos amigos asistieron al funeral y todos lloraron por ella, mientras que muchos otros, los que tenían buenas relaciones con José no se presentaron, simplemente enviaron flores funerarias.
Pablo Qi y su hijo también llegaron a la funeral, lo que provocó la rabia de José y perdió el control. Lola llamó a seguridad para echarlos fuera. Este evento fue reportado por todos los medios de comunicación durante mucho tiempo. Muchas personas llegaron a la conclusión de que José Li tuvo la mala suerte de conocer a Pablo Qi, y que era demasiado impotente para proteger su propia compañía y la perdió.
Después del funeral, el tribunal puso en subasta pública todos los objetos de valor que pertenecían a José para cubrir las grandes cantidades de deudas que había dejado. Incluso el chalé había sido clausurado. Y así José Li desapareció después de dejar una nota para Lola. Nadie sabía dónde estaba, si estaba vivo o muerto.
Con la nota en la mano, Lola se quedó parada bajo la lluvia con una maleta. Su cara estaba pálida y confundida.
Todo lo que había pasado ¿Era un sueño de ella?
Dos días antes, su abuela le estaba preparando un regalo de cumpleaños. ¿Cómo es que las cosas terminaron de esta manera?
Aunque las letras de la nota habían sido borradas por la lluvia, todavía eran reconocibles. Lola leyó la nota una y otra vez, ya que no se lo podía creer.
"Lola, tu madre y yo te encontramos por una orilla del río hace 22 años y te trajimos a casa para criarte como nuestra propia hija. Ahora no tengo nada. Deberías de ir a buscar a tus padres biológicos. Adiós, mi querida princesa".
......
¡Abuela, papá y mamá, los odio! ¿Por qué me dejaron sola? ¿Saben cuánto los quiero? Los echo de menos...
Pablo Qi, Miguel Qi, Rosa Fu, ¡Los odio! ¿Por qué me tenían que traicionar?
Y aquel hombre también ...
"¡Los odio a todos!"
......
La lluvia cada vez se ponía más fuerte. Lola no podía aguantar el sufrimiento físico y mental, por lo que se desmayó bajo la lluvia.
Un coche negro de edición limitada de marcha Maybach se paró ante Lola después de que ella perdiera la consciencia. El asistente Sánchez se bajó del coche y abrió el paraguas, enseguida abrió la puerta trasera del coche. Un hombre, que llevaba un par de zapatos nuevos de cuero, se bajó del coche, y mantuvo a Lola en sus brazos. Más tarde el coche se dirigió hacia el hospital.
Hospital Sans.
En una sala VIP.
Después de abrir los ojos irritados, Lola Li vio una lámpara colgante en el techo. Lola tenía una transfusión. El líquido frío entró en su cuerpo lentamente a través de su mano izquierda. "¿Dónde estoy?", preguntó Lola débilmente.
"¿Estás despierta?" Lola al escuchar la voz, se quedó pensativa, le parecía haber escuchado esa voz. ¿Quién podría ser?
Intentó levantarse de la cama, pero al estar tan débil no lo consiguió.
De repente, apareció un hombre vestido con una camisa blanca. Se acercó a la cama y la miró. Lola parpadeó y pensó en lo guapo que era el hombre.
Tenía las cejas espesas, los ojos profundos, la nariz aguileña, los labios finos y sexys. Todo de este hombre demostraba la elegancia y lo guapo que era. Su altura y cuerpo vigoroso lo hacían más atractivo. Sin embargo, su mirada fría, arrogante y agresiva hizo que Lola se estremeciera subconscientemente. Este hombre le parecía haberlo visto en algún sitio.
"¿Quién eres?"
"Soy tu hombre."
"... ¿Sufres de un trastorno delirante?"
Lola lo trató con desdén y pensó que no merecía esa hermosa apariencia.
Jorge Si presionó el botón que había al lado de la cama. Minutos después un grupo de personas entraron en la habitación.
Una enfermera que llevaba una máscara de gasa la ayudó a sentarse y le puso una almohada detrás de la espalda para que ella se pudiera apoyar.
El hombre frente el grupo de médicos, parecía tener alrededor de 20 años. Con sus cejas espesas inclinadas hacia arriba y sus ojos claros como el rocío de la mañana, observaba atentamente al equipo de médicos.