Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Romances
Fantasía
Adulto Joven
Hombre Lobo
Otros
LGBT+
Urban romance
Suspense
Historia
Ciencia Ficción
Moderno
Cuentos
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
Acepto tu rechazó

Acepto tu rechazó

Hombre Lobo

4.9

Ariel es una mujer lobo ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera encontrar a su mate y poder experimentar el amor con su alma gemela William es el próximo Afha  de la manada  Blue Moon, lleva dos años esperando a su mate pero el no quiere cualquier mate. Él es un chico caprichoso, egocéntrico y obsesivo. Aveces los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.

Mi Mate

Mi Mate

Hombre Lobo

4.9

Hola me llamo Yeimy Montoya tengo 16 años en unos cuantos meses cumplo los 17, vivo con mi hermano, soy patinadora profesional y no voy a la escuela como niñas normales y tampoco soy fresa, lo que me gusta en mis tiempos libres es leer sobre hombres lobos desde que vi una serie “lobo adolescente·.

La compañera del Alfa

La compañera del Alfa

Hombre Lobo

5.0

Lacey Taregan, una mujer lobo de la Manada de Plata, está cansada de que su familia la trate mal, a pesar de ser una princesa de pertenecer a la familia real. Es una guerrera por derecho propio y anhela ser aceptada y respetada. Julien Grey es el Alfa de la Manada de la Cosecha Lunar. No es cualquier Alfa, sino que… el más poderoso del mundo. Tras haber sido decepcionado, opta por un matrimonio arreglado, uno que reforzará su alianza con la Manada de Plata. Dio su corazón una vez y no tiene intención de volver a darlo... nunca. Pero un encuentro fortuito con unos lobos salvajes podría cambiarlo todo. ¿Aprenderán a llevarse bien por la manada, o lo perderán todo a manos de los salvajes, amenazando su existencia? En un choque de orgullo y poder, ¿podrán dos criaturas fuertes bajar la guardia y abrir sus corazones? «La compañera del Alfa» es una historia creada por Theresa Oliver, autora de eGlobal Creative Publishing.

La novia de la BESTIA

La novia de la BESTIA

Hombre Lobo

5.0

Aukan un metamorfo que no conoce la delicadeza, los modales ni el significado del amor queda flechado sin saberlo de una hermosa joven la cual conoce cuando ataca su hogar dispuesto a matarlos. Pero, le da una opción que sea su "esclava" a cambio de la seguridad de su familia. Lyssca una hermosa joven que casi siempre se encuentra al borde de la muerte gracias a su débil cuerpo, decide aceptar su oferta, ya que para ella es "morir hoy con mi familia o morir en unas semanas siendo una esclava, pero con mi familia viva" PORTADA: La encontré en Pinterest

La prisionera del Alfa

La prisionera del Alfa

Hombre Lobo

4.9

—No entiendo por qué te escondes de mí. —¿Qué quieres? —Sinceramente, no sé cómo puedes querer huir de esto —susurró antes de atraer su cabeza hacia él y juntar su boca con la suya. *** Violeta es enviada a una misión para encontrar a Jack Morde, el líder de la manada de los Rebeldes. Pero le esperan giros imprevistos que ni si quiera se imagina. Cuando se convierte en su prisionera , empieza a darse cuenta de que tal vez lo que había escuchado sobre los enemigos de la Manada Diamante no era exactamente lo que parecía. ¿Va a renunciar a su vida y a su familia para buscar su futuro y su destino? ¿O intentará escapar de la mansión de Jack y hacer lo que tenía previsto desde el primer momento? «La prisionera del Alfa» es una historia creada por Rafaella Dutra, autora de eGlobal Creative Publishing.

Bajo el hechizo del Alfa

Bajo el hechizo del Alfa

Hombre Lobo

5.0

Cuando la joven bruja Raven mata a un hombre lobo en defensa propia, no tiene ni idea de la gravedad de sus actos. Para detener una guerra, ella es enviada a servir al Alfa Alaric, un hombre peligroso cuyo odio a las brujas es bien conocido. Mientras Raven se aclimata a su nueva vida con el enemigo, se sorprende al darse cuenta de que su intensa atracción por Alaric es recíproca. ¿Sobrevivirá Raven entre los hombres lobo y evitará una guerra... o se verá superada por la peligrosa pasión que amenaza con consumirla? *** —Tienes una gran boca, Raven. Pero no creo que la utilices adecuadamente —susurró con voz sexy. Me estremezco ante su proximidad y él deja escapar un gruñido casi imperceptible. Me siento obligada a estirar la mano y tocar su cara, a acercar mi boca para que tenga mejor acceso. Yo soy una bruja, pero me encuentro atada bajo el hechizo del Alfa. «Bajo el hechizo del Alfa» es una historia creada por Jessica Nicole, autora de eGlobal Creative Publishing.

La maldición del Alfa

La maldición del Alfa

Hombre Lobo

5.0

La noche del Sacrificio anual, Waverly, la hija del Alfa de la manada de licántropos, se ofrece como candidata luego de que su hermana menor es elegida para ser la próxima mujer sacrificada al Lobo Carmesí. Al conocerlo, Waverly descubre que está bajo una peligrosa maldición que amenaza con matarlo a él y a quien se atreva a permanecer a su lado si no encuentra a su pareja para el próximo Eclipse Lunar. Llena de misterio, mentiras y traición, «La maldición del Alfa» narra la historia de Waverly mientras descubre los secretos que se esconden tras la maldición que acecha a la manada Sombra Carmesí y establece una profunda conexión con el lobo al que fue ofrecida como sacrificio, que podría acabar destruyendo su futuro y poniendo su vida en un increíble riesgo. La maldición del Alfa ha sido creada por Kianna Walpole, autora de eGlobal Creative Publishing.

Enlazados

Enlazados

Hombre Lobo

4.9

Cristian, siendo el beta de su manada es mandado a ser guardaespaldas de una mujer la cual su vida corre peligro.. Solo que nunca se imaginó que esta mujer sería su compañera...pero que compañera. Alisha Meyer, empresaria e independiente lo menos que quiere es estar atada a un hombre y menos ahora que esta siendo acosada y su vida corre peligro. Pero cuando ella recibe un disparo en su pecho y casi muere se dará cuenta que hay algo extraño en su interior y estará rodeada de hombres altos, mucha testosterona, posesividad y ¿lobos?

Moonlight ✔

Moonlight ✔

Hombre Lobo

4.9

Existían 3 reinos muy poderosos: El reino Thusrek, el reino Witther y el reino Priswer. Thusrek, era conformado por los felinos, aquellos seres que tenían descendencia felina. Witther, era conformado por los descendientes de los lobos. Y Priswer, los descendientes de la luna. Seres extraños y mágicos. Pero a pesar de esos tres reinos, había una aldea humana, que día a día sobrevivía. Después de 3 años fuera de su reino el príncipe Maximiliano regresa de un largo viaje por el reino Thusrek para tomar su lugar como rey de Witther, pero decide hacer muchos cambios. Nuevos empleados llegan, entre ellos una pequeña humana, de apenas 16 lunas. Con mirada tímida y triste. Él captó aquel aroma, le fue difícil no observar a la pequeña humana, pero no podía amarla hasta que averigüe quien es el traidor que asesinó a sus padres. Maximiliano no dudará en protegerla, pero en caer rendido ante sus bellos ojos será difícil de evitar.

Unidos por el Destino

Unidos por el Destino

Hombre Lobo

4.9

Te enamorarías de alguien diferente a ti?? __Tienes que alejarte de él, me grita mi conciencia. __El amor no entiende de razónes respondió el corazón. Es difícil tomar una decisión, pero es necesario hacerlo, mi vida es complicada, me gustaría ser una adolescente normal pero es imposible, mis padres son los Alfas de la manada, vivir entre vampiros, demonios, magos, no es algo sencillo, siempre estas en peligro. Miró por la ventana, esta nevando, tengo que alejarme por mí bien, no puedo aferrarme a algo que no va a suceder nunca, él y yo no estamos destinados a estar juntos. 🌸NOTA DE AUTORA Muchas gracias por el apoyo, si les gusta este libro, les ofrezco leer mi segundo libro, TÚ, MI DESTINO, espero lo disfruten, besos ❤️❤️❤️❤️

Moonlight II ✔

Moonlight II ✔

Hombre Lobo

5.0

(Está es una versión de Moonlight I) Como rey debía mantenerse fuerte, aunque su vida estaba acabando con crueldad por un veneno que yacía dentro de él y entonces el destino le trajo una sorpresa. Encontró a su compañera, esa era su sorpresa, pero también su desdicha. Aunque solo deseaba alejarla era imposible, su corazón no podía negarse a ese sentimiento: amor. Mientras que ella solo desea encontrar a su hermana que desde hace un año fue capturada y encerrada en el reino de los lobos. Ambos empezaran a desarrollar un sentimiento que traerá consigo muchos secretos que aquellos reinos ocultan y un pasado que puede convertir ese amor en cenizas.

Amores Como el Nuestro

Amores Como el Nuestro

Hombre Lobo

4.9

Zamira y Sebastien se conocieron y enamoraron hace 13 años atrás, cuando ambos tenían apenas 15 años. Desde allí muchas cosas cambiaron, pero ambos rehicieron sus vidas. La diferencia es que Sebastien es feliz con su carrera como futbolista profesional, mientras que Zamira lleva un gran dolor por dentro que no le permite ser del todo feliz; no saber dónde está la hija que ambos tuvieron y del cual Sebastien no está enterado que existe. ¿Qué ocurrirá cuando la vida los vuelva a poner frente a frente y Sebastien sepa la verdad? ¿Podrán dar con el paradero de su hija? LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE

La última Luna

La última Luna

Hombre Lobo

5.0

Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.

Cazadora

Cazadora

Hombre Lobo

4.9

Así como existen diferentes tipos de especies o de rangos como lo son Alfa, Luna, Beta, Delta, Omega y Roques existes diferentes tipos de cazadores Cazadores Nazis : son aquellos que son entrenados para casar a los Hombres lobos, Vampiros y demonios ellos simplemente los cazan para venderlos o usarlos como animales de circo Cazadores X : ellos simplemente los cazan para matarlos ya sea por que odian a estas especies o simplemente quieren ganar territorios Cazadores Lunares : somos entrenados para cazar a todas las especies ya sean por que rompieron las reglas de vida o pasaron la barrera

Seducir a un Padre Soltero

Seducir a un Padre Soltero

Hombre Lobo

5.0

Amanda era adicta al café, trataba su café mucho mejor que a sus hombres. Le gustaba cambiar de pareja más rápido que cambiar la leche y la nata en el refrigerador. Dale ha sido padre soltero desde que su esposa murió al dar a luz a su hija, Mable. Desde entonces, no ha encontrado a nadie como su amada esposa. Salía con mujeres de vez en cuando, pero las encontraba de mal gusto, superficiales y nada intrigantes para él. Estaba dedicando su vida a Mable y su cafetería, era suficiente para él. Un día, Amanda entró en su cafetería y lo impresionó. Desde entonces, ella penetró en su mente de vez en cuando, pero ella era lo contrario de él. Una mujer salvaje y un padre soltero tranquilo, ¿cómo será la historia?

SECRETOS DE LOBOS

SECRETOS DE LOBOS

Hombre Lobo

5.0

¿Cómo sigo existiendo cuando mi corazón está tan astillado?, tan destrozado que su pulso se suprime? - esto me pregunto todos los días de mi larga e insípida existencia. Sí Estoy…, destrozado. ¿Cómo continuo?, cuando cada respiración no es más que miles de espadas filosas que atraviesan mi desdichada alma, si vivir para mí se ha convertido en un insidioso recordatorio haciéndome recordar una y otra vez que perdí la parte más importante de mi mismo. Mi compañera…, la mitad de mi alma. Y ya ninguna cantidad de distracción puede sacarme de la tortura, de la pérdida de mi vida. Miserable eso me siento ser, muchos creen que lo tengo todo, pero en realidad mis manos están más que vacías.

~Luna reencarnada~

~Luna reencarnada~

Hombre Lobo

4.9

Mi vida es incierta, siempre ha sido un conjunto de sucesos que me han llevado a este momento. Soy Escarlet Allen, hija de Ethan Allen un alfa, pero siempre he sido tratado como menos como si fuera débil, ¿por qué?, déjenme contarles. Tengo una hermana gemela, cuando éramos pequeñas siempre estábamos juntas éramos unidas, pero un día eso cambio y ahora ella me odia y es parte del grupo de personas que tienen el fin de hacerme la vida un infierno, yo tengo 15 muy pronto los 16 se supone la edad en la que uno se transforma por primera vez pero para mí fue distinto, mi primera transformación fue a los 12 años y desde ese día se quién es mi mate pero él es uno de los que me odia y trata mal, antes era diferente y desearía poder regresar a esos días. Mi hermana tiene mate desde que nació aun así su comportamiento lo hiso alejarse de ella hasta que cambiase, pero no lo ha hecho y me culpa por que su mate se fue, mi hermana es la actual novia de mi mate. Pero hoy mi día es diferente hoy al fin se quién soy. Mi vida talvez puede cambiar para bien o mal. Continuación de ~eres mío~ y ¿mi mate? ¿La hermana de la diosa luna?

Acepto tu rechazó II

Acepto tu rechazó II

Hombre Lobo

4.9

Mi nombre es Helena Dorian vivo en Borealer Schild, Canadá. Nuestra comunidad vive prácticamente escondida de la civilización. Si os preguntáis porqué? La respuesta es simple, no somos personas normales, nosotros escondemos un secreto. Nos transformamos en lobos al alcanzar nuestra madurez. Está llega sobre los dieciséis años. En ese momento un mecanismo interno se pone en marcha, encontramos a nuestra pareja, compañero, mate, alma gemela, por su olor! Esa pareja es nuestro mate, no siempre se encuentra pero dicen que si lo haces y no te rechaza, estarás completa a todos los niveles. Pero aquí hay un problema, si te rechaza tu lobo interno puede morir por el dolor del rechazo. Desde que descubrí esa parte, no quiero de ninguna de las maneras que aparezca. Puedo ser feliz sin él. Es más ya lo soy. Pero todo esto va a cambiar el día que vuelvan a casa los hijos del Alfa y el Beta de la Manada.

Amante misterioso

Amante misterioso

Hombre Lobo

5.0

Cuando Lucero decide la noche de un sábado ir a un bar con sus dos mejores amigas, todo parecía muy normal, hasta que la llegada de un hombre misterioso cambia toda la noche. Ella se siente atraída por él desde que lo siente entrar, es una atracción muy confusa, muy arrebatadora y sobre todo, carente de lógica, pues es la primera vez que Lucero ve a aquel hombre, sin embargo, corre a sus brazos sintiendo un fuerte deseo sexual que no parece tener límites.

Gea: Por siempre el deseo del alfa Eros.

Gea: Por siempre el deseo del alfa Eros.

Hombre Lobo

4.8

Eros era un alfa prepotente, lleno de egocentrismo y sin nada de pudor, mientras que ella era su único deseo. Gea era una humana corriente que había sido abandonada y encontrada por lobos, se había mantenido en secreto el hecho de que era mate del alfa, pero todo sale a la luz y cuando eso sucede muchas cosas se descubren. Su único deseo era ella y el único secreto de ella era ser la mate del alfa, hasta que aparece Isa, la pareja de Xel y hace que muchos secretos mas salgan a la luz.