Instalar APP HOT

Casado sin más Leer en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-03-30 10:03:00 11

Casado sin más Leer en línea

Embárcate en un viaje turbulento y apasionado a través de "Cásate conmigo," la emotiva obra escrita por la talentosa autora Tori Johnson, donde la vida de Génesis se ve envuelta en una vorágine de desafíos emocionales y dilemas morales. Ante el abrumador rechazo y desprecio de Jordan Chase, quien la tacha de impostora y ladrona, Génesis se ve forzada a enfrentar un matrimonio impuesto que destroza sus ambiciones y sueños por el bienestar de su hermana enferma.

Envuelta en las sombras de un amor frío y dañino, Génesis lucha por encontrar su lugar en un mundo donde es percibida como una esposa trofeo, cuestionando su valía y anhelando liberarse de las cadenas del deber impuesto. ¿Podrá resistir las pruebas de un matrimonio sin amor? ¿Hallará el coraje para confrontar a un marido distante y sin escrúpulos? ¿Prevalecerá el poder redentor del verdadero amor o sucumbirá ante las presiones incesantes de una sociedad implacable?

Sumérgete en este cautivador relato donde el destino y la pasión entrelazan los destinos de dos almas en búsqueda de redención, amor y libertad en medio de un matrimonio marcado por la adversidad y la esperanza.

parte 1: la historia de Cásate conmigo

parte 2: personajes principales de Cásate conmigo

parte 3: el capítulo más popular de Cásate conmigo

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Cásate conmigo"

parte 1: la historia de Cásate conmigo

la historia de Cásate conmigo

"No eres mi mujer, nunca podrás serlo, ¿me entiendes?", sus ojos llenos de odio le lanzaron dagas. "Eres una impostora, una don nadie, una ladrona. Durante tus días en esta casa, no quiero sentirte cerca, no me mires nunca, no me hables nunca. Cuando oigas el sonido de mis pasos, huye lejos". "Ahora vete". ***** Génesis una chica normal con planes de futuro, se forjó para alcanzar esos sueños suyos después de graduarse. Pero la noticia de su próximo matrimonio con Jordan Chase, el hijo del hombre más influyente del estado hizo añicos esos sueños. Sus sueños sirvieron para pagar la factura médica de su hermana. ¿Qué le ocurrirá a Génesis cuando se dé cuenta de que era una esposa trofeo? ¿Cómo luchará por su matrimonio cuando su marido es un demonio de corazón frío que ama a otra? ¿Puede una chica vivir tan sola? ¿O preferirá huir antes que enfrentarse a su marido? ¿Florecerá el amor o será otro matrimonio fallido?

parte 2: personajes principales de Cásate conmigo

personajes principales de Cásate conmigo

Personaje femenino: Génesis, una mujer con sueños y planes para el futuro, se ve envuelta en un matrimonio inesperado con Jordan Chase, hijo de una figura influyente. Su determinación se pone a prueba al descubrir que ha sido convertida en una esposa trofeo, sacrificando sus aspiraciones por la salud de su hermana. Con un esposo indiferente que ama a otra persona, Génesis enfrenta desafíos emocionales significativos, cuestionando su soledad y debatiéndose entre huir o luchar por su matrimonio.

parte 3: el capítulo más popular de Cásate conmigo

Cásate conmigo Capítulo 8 Futura esposa

GÉNESIS

Me senté en la silla de la clínica de piel, completamente relajada pero al mismo tiempo exhausta. La cosa del matrimonio estaba sucediendo tan rápido que no había tiempo para hablar con mi familia ni siquiera con mis amigos, ni siquiera encontré la oportunidad de hablar con Nate todavía y maldición, me sentía tan culpable. Me estaba casando sin que él lo supiera, me rompía el corazón. No lo amaba, pero era un amigo y compañero. Sabía muy bien que lo que estaba haciendo iba a herirlo terriblemente, pero no podía reunir el coraje para decírselo incluso cuando hablamos por teléfono. Era terrible, pero lo que era aún más terrible era el hecho de que todavía no encontraba tiempo para reflexionar sobre mi culpa.

"Génesis querida... aquí, tienes que probar esto", la Sra. Chase me dio un pedazo de pastel. Era el tercero de ese día. Ella había estado todo el tiempo en mi cara durante la última semana y no dejaba de rondarme como una sombra malvada a punto de quitarme la vida. Aunque me parecía dulce, la gente la temía.

Habíamos venido a la clínica de piel para que pudiera recibir un masaje y un tratamiento de piel.

"Eres la nuera de los Chase, tienes que lucir lo mejor posible, tienes que ser impecable", me había dicho.

Incluso mientras me sometía a la terapia de piel, ella seguía haciéndome probar diferentes tipos de pasteles, para que pudiéramos elegir el mejor para la boda.

Miré el pastel en su mano y luego a su rostro, mis labios se curvaron en un "no, no lo quiero", pero sus ojos me instaron a probarlo. Permanecimos así hasta que ella ganó y tomé a regañadientes el trozo de pastel de su mano. Lo llevé a mi boca y pensé que no sentiría ningún sabor porque mi lengua estaba adolorida de tanto comer pastel. Pero no fue así, el pastel era increíble y tenía el sabor del chocolate, fresa, vainilla y algún otro sabor que ni siquiera podía nombrar. Mis ojos hablaban por sí solos mientras la Sra. Chase me miraba, una sonrisa se dibujó en sus labios ante mi reacción y se dirigió a una mujer.

"Le gusta, tienes el trabajo. Asegúrate de no fallar", dijo ella y la mujer asintió agradecida antes de irse. Me relajé en el sofá y nuevamente me sentí exhausta.

Los planes de matrimonio eran agotadores y nunca planeé ni anticipé que tantas cosas sucederían antes de que alguien pudiera casarse.

Cásate conmigo Capítulo 9 La tensión del suegro

GÉNESIS

Me desperté en medio de mi sueño y me di cuenta de mi entorno, pero era demasiado perezosa para abrir los ojos en ese momento. Si dependiera de mí, me forzaría a volver a dormir, pero la llamada que tuve con Jordan volvió a mi conciencia y me hizo estar alerta.

Sonreí ante el pensamiento, con los ojos aún cerrados, recordé la mayoría de sus palabras y me hizo sentir mariposas en el estómago.

"¿Sigues soñando dulcemente?" interrumpió mi mamá y abrí los ojos de golpe. Estaba sentada al lado de la cama con los ojos puestos en mí.

"Mamá..." gruñí.

"¿Cuánto tiempo llevas aquí?" pregunté en tono gruñón. Quería tener mi tiempo a solas y dormir, pero sabía que su repentina presencia lo haría imposible.

"El tiempo suficiente, querida", dijo y me sonrió cálidamente.

"Quiero dormir, mamá", me quejé y me volteé hacia el otro lado de la cama.

"Te irás de la casa a un nuevo hogar, un hogar que será tuyo. No estaré tan cerca como lo estoy ahora", dijo emocionalmente y el sentimiento de tristeza me abrumó. El matrimonio estaba sucediendo tan rápido, había cosas que no había considerado y una de ellas era que iba a dejar a mi familia por una nueva familia de la que no sabía nada. Me senté en la cama y me acerqué a mi mamá.

"Parece que fue ayer cuando te di a luz... Recuerdo esa sensación muy bien. Las enfermeras no podían dejar de admirar tus ojos..." dijo y se secó las lágrimas que rodaban por su mejilla.

"Has crecido mucho, hasta el punto de hablar de matrimonio", sus lágrimas me hicieron llorar. También era un momento triste para mí, iba a dejarlo todo atrás. Mi papá, mi mamá y mi hermana, ni siquiera pensé en cómo iba a sobrellevarlo sin ellos.

Cásate conmigo Capítulo 10 Drama prenupcial

GÉNESIS

"Levántate, ya tenemos que ir al hotel", podía escuchar a Tiffany gritando mientras me quedaba mirando en mi sueño.

"Alejate..." murmuré.

"No creo que sepa que se va a casar mañana", susurró Tiana a Tiffany. Sentí que la cama se hundía y olí el perfume de Tiana. Revelaba su personalidad, fuerte, audaz, de carácter fuerte, sexy.

"Levántate..." gritó en mis oídos y salté de la cama. Me levanté demasiado rápido y golpeé mi trasero en el suelo.

"ay..." gemí.

"Tiana... ¿quieres dejarla morada?" regañó Tiffany y me ayudó a levantarme del suelo.

"¿Estás herida?" preguntó y la miré fijamente. Se apartó asustada por mi próxima reacción y me sonrió tímidamente.

"De acuerdo, chica... lo siento", murmuró mientras volvía a sentarme en la cama.

"¿Qué quieren ustedes?" pregunté enfadada. Necesitaba dormir y no me dejaban. Además, se veían arregladas y hermosas en su propia piel.

Ya estaba nerviosa con la boda que me habían impuesto, pensar en ello me había quitado el sueño. Luego todos querían que pasara suficiente tiempo con ellos antes de casarme, lo que empeoraba el hecho de no tener tiempo para mí misma.

"Vaya, cálmate chica", dijo Tiana y se sentó a mi lado.

"¿Estás bien?" preguntó y suspiré.

"No... me voy a casar más rápido de lo que pensé, con un completo desconocido que tiene un padre extraño y una madre dulce pero aterradora... gracias, pero no estoy bien", dije y suspiré frustrada. Tiffany se sentó a mi lado y me dio palmaditas en la espalda.

"No es tan malo, ¿te gusta Jordan, no?" preguntó Tiffany y una leve sonrisa se extendió por mis labios.

"Sí... me gusta. Pero es diferente conocerlo en persona. También es diferente vivir en la misma casa que él. No estoy lista para casarme, tengo miedo como el infierno y ser una Chase es mucho más que ser una Connor. Ojalá pudiera pausar la boda por un tiempo o un año", respondí y apoyé mi cabeza en el hombro de Tiana.

Cásate conmigo Capítulo 11 La boda

GÉNESIS

"Oh, por Dios..." Tiana gritó cuando me vio, haciéndome sonrojar un poco.

Ella estaba tan sorprendida como yo, yo ni siquiera había superado el shock cuando ella irrumpió en mi habitación con su vestido de novia. Se veía hermosa y el color le quedaba bien a su piel bronceada. Con su cabello recogido de manera tan hermosa, parecía una princesa. Al igual que Tiffany, que también llevaba un peinado y un vestido a juego. Solo que uno era de un bronceado profundo y el otro rubio.

"Mierda..." murmuró Tiffany cuando también me vio, estaban sin palabras y yo también. No porque yo fuera demasiado hermosa, bueno sí, era hermosa, realmente hermosa con mi cabello, maquillaje, pestañas y uñas. Cuando una chica en su adolescencia desea ser hermosa, desea ser tan hermosa como yo lo era. No solo era hermosa, era impresionante. Pero basta de halagos. No solo gritaron y se quedaron en shock porque yo era demasiado hermosa, también fue por mi vestido. Sí, mi vestido de novia. Habían visto el vestido en algún lugar, todas sabían que lo habían visto en algún lugar, pero no podían descifrarlo mientras me miraban con admiración.

"Te ves..."

"No creo que haya una palabra que pueda describir lo hermosa que se ve", interrumpió Tiana a Tiffany.

"Pero el vestido... tú... " tartamudeó y sonreí de nuevo.

Reaccionaron exactamente como se suponía que debía reaccionar. No reaccioné porque era la novia y necesitaba estar compuesta, así que simplemente me quedé asombrada y me miré fijamente, pensando en lo imposible que era en realidad ponerme mi vestido de ensueño. Sí, me escuchaste bien, mi vestido de ensueño. Me sentía como Cenicienta o una princesa Barbie. Todavía parecía un sueño, tal vez estaba soñando. Pensé en pellizcarme, pero decidí no hacerlo, no quería tener marcas rojas en mi piel en el día de mi boda.

Cásate conmigo Capítulo 12 La mujer equivocada

GÉNESIS

Mi corazón se aceleró cuando noté cómo se tensaba al contacto de mi mano, parecía que algo estaba mal o que algo podría salir mal.

Había visto demasiadas películas románticas como para tener realmente ese miedo de que él pudiera cancelar la boda en ese momento. Era un pensamiento extraño, pero simplemente se me vino a la cabeza y no quería ser la chica que quedaba plantada en el altar o abandonada en su propia boda. Sería un titular de noticias si Jordan Chase realmente me dejara el día de nuestra boda, unos minutos antes de dar el "sí". Y me dolería terriblemente porque realmente me gustaba, además de la humillación a la que tendría que enfrentarme, la sociedad no sería amable con nosotros y yo no estaba preparada, nunca estaría preparada para pasar por eso.

Me miró durante lo que parecieron horas con una expresión indescifrable en sus ojos, la sensación en mis entrañas me decía que algo estaba mal y ya sabes cómo son esas sensaciones, simplemente nunca mienten.

JORDAN CHASE

Allí estaba yo, nervioso, tenso y emocionado. Estaba emocionado de verla, feliz de verla, pero la espera me estaba volviendo loco.

Mantenía la mejor cara posible para las cámaras, sonreía cuando alguien decía algo gracioso, pero eso era todo. Los nervios me estaban matando y mis manos empezaban a sudar.

Mi madre me sonreía y mi padre, que estaba sentado cerca de ella, mantenía una expresión neutral y no me dijo ni una palabra, incluso después de llegar tarde a mi boda.

La canción comenzó a sonar y mis nervios aumentaron cuando me di cuenta de que ella estaba a punto de entrar. Al verla desde lejos, mi corazón se aceleró, su vestido le quedaba perfecto y ella estaba hermosa. Le encantó mi regalo, se dio cuenta de lo que había hecho y yo lo sabía porque no estaba centrada en mí, sino en su entorno, caminaba y se detenía varias veces para tener una mejor vista de lo que la rodeaba. Me alegraba que estuviera feliz, le había dado la boda de sus sueños después de todo. Pero cuanto más se acercaba, más ansioso me sentía.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Cásate conmigo"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billionaire, te recomiendo 10 libros similares a "Cásate conmigo".

1. involucrado por CEO

autor: amanda lagos perez

involucrado por CEO

involucrado por CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras. ¿Por qué un hombre que lo tenía todo decidiría dejarlo todo a un lado por alguien nuevo? ¿Por qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva? Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían? Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa. Ese día también me llevó casi a la muerte. Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba. Todo lo que quería hacer era correr. Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  club de striptease

permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él.  Estoy seguro de que Lois Lane necesitaba una buena salvada para enamorarse de Superman.  Oh, cómo lo amaba mi joven corazón.  Me obsesioné como un niño con el síndrome de Estocolmo.  Me encariñé con él hasta el punto de que me engañé pensando que algún día me casaría con él.  Esta es la parte en la que admito que fui un idiota.  La persona que me gusta creció y se volvió...  Digo amor porque si no lo hago me voy a avergonzar durante una semana entera pensando en lo acosador que fui.  Por el amor de Dios, el tipo tenía veintitrés años cuando finalmente me dijo que me fuera a la mierda.  No con esas palabras, pero mi yo de quince años se lo tomó muy en serio.  El hombre con el que pensé que me casaría, mi caballero blanco, me había rechazado y mi mundo se estaba desmoronando ante mis ojos.  Dejando a un lado el drama, mi mundo realmente se acabaría esta noche si me atrapan.  Sunny Pines dejó de ser mi hogar en el momento en que me gradué de la escuela secundaria, un año antes, debo agregar. 

Leer ahora

2. No Te Pertenece

autor: Gorgeous Killer

No Te Pertenece

No Te Pertenece

Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De regreso para el divorcio

Punto de vista de Scarlett:

Revisé la hora nuevamente y suspiré.  Había pasado una hora y media desde que mi vuelo aterrizó, por lo que había perdido la cuenta de todas las veces que había mirado mi reloj.  Mi esposo, Charles Moore, no estaba por ningún lado.  Se suponía que me recogería en el aeropuerto, pero seguramente en estos momentos estaba con su novia.  No tuve más opción que negar con la cabeza y sonreír amargamente ante la idea.  Luego me puse de pie y me arrastré a mí misma y a mi equipaje fuera del aeropuerto.

Me casé con Charles tres años atrás, pero poco tiempo después de nuestra boda, recibí buenas noticias de la universidad de mis sueños en el extranjero.  Me aceptaron en uno de sus programas, así que me fui a estudiar allá.  Por ese motivo Charles y yo no nos habíamos visto en tres años.  Mientras estuve fuera del país, él pasaba todo su tiempo con la mujer que realmente amaba.

Ahora que finalmente terminé mis estudios, regresé a casa.  Quería poner fin a nuestro matrimonio nominal porque decidí que era hora de dejar de esperar cosas que nunca sucederían.

Leer ahora

3. Lo que ves es lo que hay

autor: Sarah B. Robinson

Lo que ves es lo que hay

Lo que ves es lo que hay

Alessandro Dolciani necesita una esposa desesperadamente. Romma Estévez necesita el dinero y el prestigio de la familia de Alessandro. Ambos tienen razones importantes para llegar a una decisión que les cambiará la vida y un acuerdo secreto los llevará a convertirse en la pareja del momento. En su entorno existen personas que lucharán por impedir esa unión causando situaciones casi imposibles de resolver entre ellos. Una historia con personajes diferentes y divertidos, que harán sentir al lector que forma parte de la misma, por sus diálogos llenos de humor e ironía. En Lo que Ves es lo que Hay encontrarán emoción, sarcasmo, intriga y especialmente una historia de amor llena de altibajos emocionales que el lector amará y recordará por siempre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Romma Estévez

El paso firme de aquella mujer dejaba ver la rabia que había en ella, aunque caminara con soltura, elegancia y mirando al frente, saludando a quienes se le cruzaban en el pasillo, bien con una sonrisa o con alguna palabra amable, en sus puños apretados se reprimía el deseo de gritar.

Romma Estévez no era la mujer más cariñosa o amigable, pero jamás había tratado mal a ninguno de sus compañeros de trabajo y respetaba enormemente sus talentos y especialidades.  Era competente y exigía lo mismo en quienes trabajaban con ella, implacable en los horarios de trabajo y en el cumplimiento a tiempo de los compromisos, no era la más querida de la empresa, pero si la más respetada diseñadora de toda la planta, y eso era suficiente para ella.  Siempre decía: si todos a tu alrededor te quieren demasiado, creo que estás siendo demasiado permisivo o algo estás haciendo mal en tu trabajo, porque no se puede complacer a todos.

Trabajaba sin descanso hasta lograr la perfección en lo que hacía, desde el diseño de una prenda hasta el último accesorio que se usaría en el desfile que se estuviera preparando.

Habían pasado seis años desde que Romma entrara a trabajar para Leonardo Monterrey, el más reconocido creador de modas del país y fuera de él, siempre estaría en la lista de los más esperados en pasarela.  Era inconcebible una Semana de la Moda sin la presencia de Monterrey.

Leer ahora

4. CEO INTENSO

autor: amanda lagos perez

CEO INTENSO

CEO INTENSO

continúa escupiendo la letra de la manera más intensa posible. La chica es genial en todos los sentidos. Fue la mejor elección traerla a la banda hace siete años. Nicolas fue el único reticente al respecto, pero sé que incluso él está de acuerdo en que ella trajo ese algo extra que todos decían que faltaba. Los Gigantes del Alba son rudos. Con un movimiento de cabeza, lanzo mi cabello hacia un lado para que termine cayendo en mis ojos y voy más despacio, como exige el ritmo. Todos hacen lo mismo y el sonido baja, dejando solo la voz de Melissa en evidencia para cerrar con una floritura. Estiro la espalda y veo a Nic y Ramon hacer lo mismo. Siete espectáculos en cuatro días. Avanzamos a un ritmo frenético y definitivamente no me quejo. Este es el futuro que siempre quise. Dejo mis baquetas para agarrar la botella de agua y bebo todo el contenido de una sola vez. Tiro el paquete al suelo, sin importarme mucho, y una pequeña rubia, con unos auriculares enormes, sale de detrás de la cortina lateral y camina agachada hacia donde estoy con dos botellas llenas en la mano. Ahora es el momento de que Mel interactúe con la audiencia, para que nadie le preste atención. Excepto yo. Los jeans abrazan la cintura delgada. La posición inclinada me hace ver sus redondos y apetitosos pechos asomando por el escote en pico de su ajustada camisa blanca. Miro hacia arriba y veo el cabello largo y rubio atado y oculto por el equipo de producción en su cabeza. Me olvido de dónde estoy y mi atención se centra sólo en ella. Cuando está de cerca, noto que no usa maquillaje y, sin embargo, es hermosa. - Hola Gatita. — Puse mi mejor sonrisa, feliz de haber elegido mi compañía para pasar la noche. Intento no involucrarme con nadie en la producción, al fin y al cabo las mujeres somos como el chicle y viajar conmigo puede ser un problema, pero, con esta rubia, haré una excepción. Sin embargo, su reacción no es la que esperaba. Ella me mira, pone los ojos en blanco y vuelve su atención al suelo, ignorándome por completo. La chica cambia el envoltorio vacío por el lleno, se da vuelta y continúa caminando agachado, desapareciendo rápidamente de mi campo de visión. ¿Cómo es que nunca la había visto antes? Lo cual no es ninguna sorpresa, tenemos una banda poderosa aquí y por eso la producción detrás de ella es enorme. Siempre estamos renovando a aquellos que no pueden soportar la molestia. Este debe ser nuevo en el equipo y con novio. Certeza. Al fin y al cabo, en los últimos años me he dado cuenta de que es muy difícil que una mujer soltera no se rinda ante mis sonrisas. Por eso no me devolvió el saludo. No me meto con los comprometidos. Estos panecillos se los dejo a Ramón. - ¿Quieres mas? — Grita Mel, y el público enloquece, lo que hace que mi atención vuelva al lugar correcto: el espectáculo. — Hace calor aquí, ¿no? — Arranca la puta blusa, dejándote con un sostén casi transparente. ¡Mierda! Lo está haciendo de nuevo. Mis ojos vuelan hacia Nic. Sé que no aprueba los arrebatos de nuestro vocalista, pero su rostro permanece en blanco, como si eso no le afectara. Hay momentos en los que Nicolas parece más un jodido jugador de póquer...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Muchas gracias

trasero.  He intentado todo a lo largo de los años para entendernos, pero Mel vive en un frasco de vidrio.  Puedo ver en tus ojos que te gusta Nic, pero no entiendo por qué lo niegas con tanta vehemencia.  Mi amigo lo intentó y lo intentó, pero el corazón del pequeño pelirrojo está completamente cerrado al swing, así que, después de tantos consejos, decidió seguir adelante.  Viviane es una buena chica e idolatra a nuestro bajista.  Después de que él le dio una oportunidad a las citas, Mel perdió la cabeza de una vez por todas.  Cada programa hace una locura peor que la anterior.  Y sé que estás a un paso de perderte para siempre, y eso me vuelve loca.  Somos una maldita familia.  — Quiero que todos griten el nombre de Yago.  — Parpadeo en cuanto la escucho decir mi nombre.  — Para que pueda aplastar esas baquetas en los platillos de su tambor, dándole potencia a la siguiente canción.  ¿Vamos allá?  - ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  — Vaya, y el público hace lo mismo.  Dejo a la rubia de producción, a Mel y toda su mierda para pensar más tarde.  Levanto las baquetas, cuento hasta tres golpeándolas y empiezo la siguiente canción de nuestro repertorio, que es jodidamente increíble.  Empezamos nuestra banda cuando aún éramos niños.  Nic, Ramon y yo sabíamos que queríamos vivir de la música, pero era un sueño lejano.  Hasta que el padre de Nic, Adam Moretto, apareció en nuestra ciudad, trajo a Mel a la banda e hizo nuestro sueño realidad. 

Leer ahora

5. La luna de miel

autor: Sichuan nanze culture media co., ltd

La luna de miel

La luna de miel

La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Dónde está el novio

El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.

En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.

Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.

Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.

Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía.  A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!

Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.

Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.

Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:

"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana.  ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".

Leer ahora

6. Ahogado en ecos del pasado

autor: CARLITO SAN PEDRO

Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un matrimonio triste

"Hola, Marco.  Recuerda que hoy es nuestro tercer aniversario de bodas.  Te preparé una sorpresa.  ¿Puedes llegar temprano hoy a casa?".

Después de enviar el mensaje, Loraine Bryant se quedó mirando la pantalla de su celular con gran expectativa, y no quería soltarlo para no perderse cuando Marco respondiera.

Sin embargo, no obtuvo ningún mensaje, como de costumbre.

De repente, sonó el timbre, ante lo que su corazón saltó de alegría y sus ojos se iluminaron.

¿Sería Marco?

Loraine se apresuró a abrir la puerta.

Para su decepción, solo vio a los guardaespaldas de Marco parados allí afuera.

"Señora Bryant, tiene que venir con nosotros al hospital ahora", ordenó uno de ellos.

Loraine dio un paso atrás en estado de shock y miedo.  No obstante, los hombres la arrastraron hasta el auto.

En el camino, ella los bombardeó con preguntas.  Sin embargo, ellos solo permanecieron en silencio.

El auto pronto se detuvo en el hospital, y los guardaespaldas la arrastraron desde el estacionamiento hasta el interior, donde la presionaron contra la pared de afuera de una habitación VIP.

Leer ahora

7. Desamor y amor

autor: Randy Vitkosky

Desamor y amor

Desamor y amor

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Casarse con la mujer más fea

Nadie habría pensado que la familia Thomas, el clan más poderoso de Preagend, se dejaría engañar de esa manera.

En una amplia y lujosa habitación, un hombre alto y bien vestido agarró del cuello a la mujer del magnífico vestido de novia en un arrebato de ira.

"¡Tú no eres Mia!  ¿Cómo se atreven tú y tu familia a engañarme para que me case contigo?  Debes de estar cansada de vivir", gruñó él.

Ella se vio obligada a inclinar la cabeza hacia atrás, pero su esbelto y atractivo cuello no consiguió despertar ninguna simpatía en él.

"Suelta...  Suéltame...".

La mitad de los rasgos de ella estaban cubiertos por una máscara blanca, que solo dejaba ver sus ojos sorprendentemente hermosos, que ahora empezaban a humedecerse.

Leer ahora

8. Mi vientre... Tu herencia

autor: Alfonsina

Mi vientre... Tu herencia

Mi vientre... Tu herencia

Camila vivía con su madre enferma en una casa que necesitaba múltiples reparaciones, su empleo de mesera en una cafetería no le ayudaba mucho, pero se alegraba de tener como ganar algo para alimentos y algunas medicinas básicas para su mamá. Astrid siempre frecuenta la cafetería, se encuentra en una mesa pidiendo un servicio de café y le hace una propuesta extraña; «Necesito un hijo para mi esposo, él es multimillonario y muy importante, tiene unestéril, voy a pagar una buena suma de dinero, solo necesito tu vientre y que te embaraces» el niño, heredará todo lo que su marido posee. Camila conoce accidentalmente a Richard McIntyre, se enamoran a primera vista, sin saber que éste hombre y el padre del niño tienen un vínculo familiar, intrigas, odio y maldad te llevarán a amar ésta historia. Una historia de amor diferente, Camila al final tendrá que luchar por demostrar quién es el verdadero heredero de una dinastía poderosa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Extraña petición

Camila esa mañana no quería levantarse, le dolían los huesos, la cabeza, porque estaba con gripa, pero se volteó y vio a su madre durmiendo en una cama dónde solo cabía ella, e hizo el esfuerzo, se sentó en su cama y se obligó a levantar su cuerpo para ir a trabajar.

Con lo que ganaba apenas podía pagar los gastos de medicina y comida de su madre, por eso trabajaba en dos sitios diferentes para tener un poco más de dinero, no alcanzaba para mejorar la vivienda, se tenían que conformar con lo poco que poseían, una casucha destartalada, heredada de su padre fallecido, donde el techo tenía múltiples goteras cuando llegaba la lluvia.

Al llegar a la cafetería,le había advertido al encargado que no se sentía bien de salud, pero éste la miró y solo refunfuño diciendo:

— Vaya a atender la clientela, así entras en calor.

Ella resignada, no le quedó más remedio que obedecer, se dirigió a hacer sus obligaciones, pronto se olvidó de ella y se concentró en su madre, porque cuando pensaba en esa mujer que le había dado la vida, entonces le salían alas en los pies, y así lograr la mayor cantidad de propinas por servir las mesas de aquella  lujosa cafetería.

Tenían una asidua cliente del restaurante, siempre se sentaba en el mismo lugar y llegaba a la misma hora y ése día no era la excepción, allí estaba haciéndole señas para que ella se acercara.

Leer ahora

9. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El regreso de la diva

Todo inicia en el Golden Lion Hotel de la Ciudad H.

Se había previsto que el señor Shen asistiera a la gala.  Ya los rumores de quién sería su acompañante se habían vuelto virales incluso antes de su llegada.  El mundo entero estaba muy al pendiente de él y se decía que se trataba de una mujer muy hermosa.

La fiesta ya había iniciado, pero, de pronto, se abrió de nuevo la puerta del salón de banquetes.  En ella aparecieron un hombre acompañado de una mujer, ambos causaron un gran revuelo.

Cada paso que daban al entrar al gran salón causaba una gran euforia.  Todos los invitados se volteaban a ver entre sí movidos por el asombro y cuchicheaban al respecto.

Sin duda se trataba del señor Shen.  Llevaba un traje negro con rayas oscuras y un par de zapatos de cuero marrón oscuro.  A su lado, iba una hermosa mujer prendida su brazo.

Esta llevaba un vestido de noche negro hasta los tobillos y estaba acompañado de un juego de joyas de zafiro.  Su maquillaje era bastante discreto y natural, lo cual resaltaba su rostro ovalado.  Los invitados estaban encantados de solo mirarla.  Definitivamente no pasaba desapercibida.

Leer ahora

10. Un matrimonio de conveniencia

autor: Zana Kheiron

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Cásate

"Papá, ¡no quiero casarme con él!", gimoteó, Carolina, con palabras apenas audibles.

"No existe algo como el 'no quiero'.  ¡Dije que te casarás con él!  Nuestra familia necesita tu ayuda".  Se inclinó más cerca de Carolina.  "¡Es lo menos que puedes hacer después de que te haya criado y apoyado todos estos años!".

"¡Pero soy tu hija!".

La huella de sus dedos era claramente visible en la mejilla de Carolina tras recibir la bofetada.  Enseguida, Gaspar la sujetó por los hombros y zarandeó, revelando la gravedad de las circunstancias.

La voz del hombre se alzó furiosa: "¡No eres mi hija de sangre!  ¡Y lo sabes!  Pero te crie y te di todo lo que tienes.  ¡Me lo debes!".

"Pero ¿por qué yo?", sollozó ella, en tono tembloroso.

"No pensarás que voy a darle a mi hija a un deforme cuando te tengo a ti, ¿verdad?  Después de todo, ¡tienes que servir para algo!".

Leer ahora