Instalar APP HOT

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-02 08:08:46 4

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

Adéntrate en el intrigante mundo del drama "Tú eres mi eternidad", donde testificarás la hábil y decidida travesía de Nadine, quien se convierte en la hija adoptiva de la familia Rogers.

Nadine, empeñada en descubrir la verdad detrás del homicidio de sus progenitores, soporta en silencio el menosprecio y los maltratos de su nuevo entorno familiar. Tras una fachada serena, anida un ánimo vengativo mientras recopila pruebas en secreto con una voluntad incansable.

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que "Tú eres mi eternidad"

Parte 2: Argumento de Tú eres mi eternidad

Parte 3: Personajes Principales en Tú eres mi eternidad

Parte 4: Los capítulos más populares de Tú eres mi eternidad

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que "Tú eres mi eternidad"

Si te gusta el drama romántico de Tú eres mi eternidad, Te recomiendo 6 libros similares a "Tú eres mi eternidad".

Esposa de un hombre cruel

El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

Inmersa en su amor profundo

El camino a reparar tu corázon

La Novia Más Afortunada

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

Parte 2: Argumento de Tú eres mi eternidad

Argumento de Tú eres mi eternidad

Sea testigo del viaje astuto y tenaz de Nadine mientras se transforma en la hija adoptiva de la familia Rogers. Decidida a descubrir la verdad detrás del asesinato de sus padres, Nadine soporta en silencio el desprecio y el maltrato de su nueva familia. Escondido bajo su comportamiento tranquilo se esconde un espíritu vengativo, mientras reúne pruebas en secreto con determinación inquebrantable.

Parte 3: Personajes Principales en Tú eres mi eternidad

Personajes Principales en Tú eres mi eternidad

Femenino (Nadine): Nadine, una joven astuta y tenaz que se convierte en la hija adoptiva de la familia Rogers. Determinada a descubrir la verdad detrás del asesinato de sus padres, soporta en silencio el desprecio y maltrato de su nueva familia. A pesar de su comportamiento tranquilo, alberga un espíritu vengativo y recopila pruebas en secreto con una determinación inquebrantable.

Parte 4: Los capítulos más populares de Tú eres mi eternidad

Tú eres mi eternidad Capítulo 1 1

Con el disparo que resonó por cada rincón de la mansión, las empleadas se levantaron. Emma bajó rápidamente con su ropa manchada de sangre.

—Mañana cuando despiertes, tu vida será un infierno Maite Ferri, te odio con toda mi alma, espero con ansias ver cómo el odio de Marcos caerá ante ti, te odiará y aborrecerá.

Caminó hasta el auto que lo había dejado parqueado a las afuera de la hacienda, cuando estaba por irse vio el auto de Marcos llegar, suspiró aliviada que él no la encontrara.

—Pronto serás mío Marcos Heredia, sólo mío.

Marcos había salido de la mansión, como todos los días a su trabajo, pero su amigo Alfonso le había preparado una noche de despedida de soltero.

Pero Marcos no tenía ni pizca de estarse divirtiendo, estaba con el ceño fruncido y sus expresiones mostraban su estrés. Tenía un rostro de amargura al ver bailar esas mujeres para él, se sintió furioso, que ni siquiera siguió viéndolas, desvió la mirada a cualquier parte.

Por alguna razón su corazón se sintió afligido, se levantó del asiento tirando al suelo a la mujer que bailaba delante de él, sin voltearle a ver ni pedir disculpa, salió del apartamento.

La mujer sintió rabia y vergüenza, agradecía muy en el fondo que ese hombre se hubiera ido. Todo el rato estuvo amargado, ni siquiera les sonreía y ni las miraba.

Marcos llegó a la mansión y al entrar escuchó muchos gritos desesperados de sus empleadas, subió rápidamente la escaleras y al dirigirse a la habitación de Maite, encontró un hombre desnudo tirado en el suelo, una ira lo invadió, caminó a pasos rápidos hasta aquel tipo. Sus empleadas se quedaron estáticas, pues no sabían qué hacer ni qué decir, ellas escucharon el disparo y se cambiaron lo más rápido posible para llegar hasta el lugar.

Marcos se acercó y al verlo herido en la espalda, tocó el pulso y el hombre estaba muerto.

—¿Qué diablos pasó aquí? —balbuceó alzando la mirada hacia la habitación, la puerta de aquella se encontraba abierta y se sintió morir al verla tendida en el suelo, y lo peor, estaba completamente desnuda, en la mano contenía un arma, varios pensamientos cruzaron por su mente e hicieron añicos su corazón, se debatía entre Maite desnuda y el hombre muerto, y la pistola en su mano.

Tragó grueso cuando se fijó que el lado de su amada, estaba su abuela… —Abuela, al verla completamente herida, gritó en desesperación.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Tú eres mi eternidad Capítulo 2 2

Se preguntó ¿Qué hacía ella en prisión? ¿Cómo llegó hasta ese lugar? Sonriendo y cerrando los ojos dijo:

—Es una broma, ¿verdad?

—¡No! —escupió con Irá Marcos, ella abrió los ojos y tragó grueso, jamás lo había visto tan furioso y tembló al momento de su gritó.

—¿Qué sucede? Marcos, ¿por qué te comportas así? —habló Maite temerosa.

Él sonrió con desagrado.

—Eres una cínica, ya no te hagas la víctima —gritó enfurecido.

Maite jamás había sido tratada de esa manera, sintiendo temor por la actitud de Marcos, ella no comprendía qué pasaba. ¿Por qué él se comportaba así?

Suspiró y trato de calmar a su corazón que destilaba dolor en lo más profundo.

La mirada de Marcos la aterrorizaba, ella no encontraba respuestas del por qué estaba en prisión, y siguió pensando que todo era una broma.

Tomó valor y preguntó:

—¿Qué hice? Dime —él rio con desgano—. No comprendo, ¿qué significa esto? Se supone que hoy es el día de nuestra boda ¿No crees que debemos estar en la iglesia? ¿Qué hacemos aquí?

Marcos tragó saliva y la miró con desprecio.

—¿Nuestra boda? —rio nuevamente— ¿Cas a seguir fingiendo que no sabes qué sucedió? —haciendo pausa y sacando el celular de su bolsillo dijo: —Te lo recordaré.

Puso el celular frente a Maite mostrando el video grabado, un frio recorrió el cuerpo de Maite haciendo que sintiera vergüenza de lo que estaba viendo.

Se estremeció su corazón de dolor al ver que el sueño o mejor dicho la pesadilla que ella había tenido en la noche era real, estaba grabado en un video donde ella estaba teniendo sexo con otro hombre que no era su futuro esposo.

—No, y no puede ser —escupió nerviosamente llevando sus manos a la cabeza—. Aquello no puede ser verdad, yo nunca haría eso en mi sano juicio.

—Ja… —se mofó Marcos con desprecio— En tu sano juicio tal vez no, te emborrachaste hasta el punto de perderte y te revolcaste con otro en mi casa como una zorra.

—Marcos, no me ofendas —dijo Maite con lágrimas en su ojos. Jamás, nunca nadie la había tratado e insultado, algo que hizo enfurecer más a Marcos.

—Cállate —gritó él fuertemente, e hizo una pausa—. No sólo me engañaste con otro. Si no que al verte descubierta por mi abuela la atacaste hasta el punto de dejarla en coma y luego asesinaste a tu amante.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Tú eres mi eternidad Capítulo 3 3

—Nunca más vuelvas a nombrar a Maite en esta casa y en ningún otro lugar —al soltarla la mujer se quedó tosiendo, y comprendió cuánto odio sentía Marcos por Maite.

Sonrió sin que él lo notara, pidió disculpas aunque no sabía que había sucedido. Después de eso Marcos se desplomó cayendo sobre el mueble, estaba exhausto de tantos tragos.

Emma pidió ayuda a las empleadas para que suban a Marcos a su habitación. Estaba pesado como una piedra, entre todas lo pudieron llevar, lo recostaron en su cama y salieron. Quedándose Emma dentro se sentó a un costado de Marcos, lo miraba y suspiraba. Empezó acariciándolo, besando su cuello y desbrochó su camisa, tocó sus firmes músculos, se arrimó a él y al excitarse bajó su mano hasta el miembro de Marcos. Al darse cuenta de que éste no estaba nada excitado enfureció y más cuando en su borrachera nombró a Maite.

Maldijo a Maite en sus adentros, apretó los puños con fuerzas. Esa mujer se había metido en el corazón de Marcos y al parecer no había salido con todo lo que hizo. ¡O, bueno, lo que ella hizo para que creyeran que Maite fue! Salió furiosa de la habitación, dejando a Marcos como estaba.

Al día siguiente él despertó con una resaca, encontró su camisa desbotonada, no le dio importancia y se metió a la ducha. Tenía un olor desagradable y un rostro como si no hubiera dormido por años.

Al bajar encontró a Emma en el comedor, su estómago se relajó al ver la comida que estaba sobre la mesa, dio la vuelta y salió sin saludar a Emma.

Cuando Emma quiso decir algo Marcos dio la vuelta y se marchó, apretando los puños se dejó caer en la silla. Perdida en sus pensamientos se preguntaba: ¿cómo iba hacer para enamorarlo? El hombre si ni siquiera la volteaba a ver.

Ese día Marcos se dirigió al hospital, luego iría a prisión, aquel día Maite iba a ser juzgada. La prensa estaba que ardía, la boda anunciada por el hombre más importante de la ciudad había sido cancelada. Una sola llamada de Marcos hizo que todos los de la prensa pararan de publicar cosas de él, las televisoras no dieron noticias acerca de los hechos. Todos los fans de Marcos Heredia querían saber por qué ya no se casaría con la hermosa Maite.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares