Instalar APP HOT

Todo sobre la novela La bailarina del millonario leída en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-03-28 18:11:23 12

Todo sobre la novela La bailarina del millonario leída en línea

Adéntrate en la vida de Amaia Leyva, la destacada bailarina exótica del lujoso club de striptease en "La bailarina del millonario". Su esculpido cuerpo y habilidades de baile clásico y contemporáneo son su tabla de salvación en un mundo que amenaza con relegarla a la penuria junto a su hija. Desprovista de apoyo incluso tras abandonar su tierra natal, las promesas vacuas de un embustero que simulaba amor la dejaron desamparada ante la adversidad. Lejos del anhelado ideal del "sueño americano" o una unión duradera, Amaia se aferra al tubo del escenario con una mezcla de ira y desdén, repudiándose en cada performance nocturna ante la mirada aviesa de los espectadores. Es en esos instantes íntimos, entre lágrimas malinterpretadas, donde aflora su verdadero tormento oculto bajo una máscara de perfección. ¿Hallará alguien la senda hacia su autenticidad perdida? ¿Podrá Amaia recobrar la confianza arrebatada y dar paso al crecimiento emocional tan ansiado? En ocasiones, el hallazgo de un motivo crucial puede ser el catalizador decisivo para el renacimiento. ¿Está ella lista para el reto?

La segunda oportunidad en el amor

Lee ahora

parte 1: la historia de La bailarina del millonario

parte 2: personajes principales de La bailarina del millonario

parte 3: el capítulo más popular de La bailarina del millonario

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "La bailarina del millonario"

parte 1: la historia de La bailarina del millonario

la historia de La bailarina del millonario

Amaia Leyva es una bailarina exótica en un lujoso club de striptease. Su impresionante cuerpo y su preparación física, más algunos conocimientos de baile clásico y contemporáneo, fueron sus únicas oportunidades para no terminar en la calle, sin tener qué comer o con qué alimentar a su hija. De nada sirvieron sus estudios en su país natal. De nada sirvieron las palabras que le dijera aquel hombre, que fingía amarla, para luego irse sin mirar atrás. No hubo mejoras, entre lo que era su vida en otro país y lo que es ahora. Ni un avistamiento del dichoso “sueño americano”. Mucho menos, del “juntos para siempre”. Ahora, mientras baila aferrada al tubo que se ha vuelto su sostén, lo hace con ira y con desprecio. Odiándose a sí misma cada noche, cuando debe entregarse a los ojos de todos esos hombres que desean tocarla. Aunque ninguno puede. Cuando cierra sus ojos y se imagina lejos; cuando llora lágrimas de rabia que todos malinterpretan. Amaia es la mejor en lo que hace, porque esa es su naturaleza. Todos piensan que lo disfruta; pero nadie conoce, en realidad, su verdadera historia sufrida. ¿Será que alguien podrá ver más allá de su máscara de perfección, alguna vez? ¿Podrá Amaia entregar esa confianza que ha sido arrebatada tantas veces? A veces, solo debemos encontrar el motivo, para decidirnos a crecer. ¿Ella lo hará?

parte 2: personajes principales de La bailarina del millonario

personajes principales de La bailarina del millonario

Mujer (Amaia Leyva): Amaia es una bailarina exótica en un lujoso club de striptease, cuya imponente presencia física y habilidades de baile son su única salvación de la adversidad. Con un pasado marcado por desengaños amorosos y decepciones, encuentra en el escenario un refugio donde canaliza su dolor y rabia, ocultando su verdadera historia detrás de una fachada de perfección. A pesar de las miradas lujuriosas de los espectadores, Amaia se enfrenta a una lucha interna mientras se cuestiona si podrá algún día revelar su verdadero ser y confiar en otros para romper su máscara de soledad y desconfianza.

parte 3: el capítulo más popular de La bailarina del millonario

La bailarina del millonario Capítulo 4 Mamá

Tomo el volante con fuerza entre mis manos; los nudillos se ponen blancos ante la presión que estoy ejerciendo. De solo recordar aquella horrible noche, siento mi cuerpo arder de rabia. Aquella noche comenzó todo.

Una noticia que nos rompió de la peor manera posible; pero yo creía, confiaba. Sin embargo, solo obtuve decepciones, por meses y desde todas direcciones. De nada sirvieron mis sacrificios, mis ganas de ayudar, el amor que tanto decíamos sentir. Todo se volvió de plastilina y ya no pude hacer nada.

Porque, ¿cómo convences a alguien de que no se rinda, cuando ya lo hizo?

Sencillo. No haces nada. Intentas sobrevivir. Como la ley de la selva, la del más fuerte.

Pero yo era débil, estaba enamorada y eso me hacía dudar, me hacía mantener las esperanzas. No podía pensar siquiera en la posibilidad de experimentar un cambio, en mi vida no había cabida para eso; yo era feliz y solo pensaba que estábamos atravesando un mal momento. Habíamos sido felices por un buen tiempo y tal vez era momento de demostrar cuán fuerte era lo que sentíamos, ante las adversidades. La respuesta a esa interrogante, por supuesto, no era la que mi yo ingenua y más joven esperaba. Nunca lo vi venir, hasta que el cambio me explotó en la cara.

—¿Por qué me obligo a pasar por ahí cada día? —me reclamo a mí misma el hecho de observar la majestuosidad de su nueva vida y el motivo principal por el que cada noche recuerdo todo.

Transito por las calles desiertas de la ciudad y pienso en una respuesta adecuada para esa pregunta. Podría pensarse en algún tipo de masoquismo, pero es más bien un tipo de terapia. Una forma de recordarme a mí misma lo que él consiguió, cuando se decidió de una vez por todas. Ver la maldita tienda, me hace pensar en lo irónico de todo esto, la diferencia abismal que ahora existe entre nosotros. Él tan arriba, tan acomodado; yo, tan abajo, tan necesitada.

La bailarina del millonario Capítulo 5 Sigo en pie

Subo las escaleras con pocos ánimos, demasiado cansada. Cuando entro en la casa todo está a oscuras, no suelo dejar ninguna luz prendida. Voy tanteando por la pared en busca del interruptor y una vez lo presiono, se enciende la luz de la pequeña sala de estar. Con mi bolso colgando de mi mano y desde la puerta, observo lo que ahora es mi hogar; lo que ha sido mi casa desde que hace cuatro años pude encontrar donde dormir sin depender de nadie más.

El espacio es bastante reducido, pero he logrado que no se sienta tan apretado, teniendo solo lo mínimo indispensable. Un sofá viejo, pero en buen estado, ocupa lo que sería la sala de estar, frente a una mesa alta con un televisor encima. Detrás, lo que hace las veces de comedor y cocina a la vez. Una mesa con solo dos sillas y al menos un metro de encimeras de granito. De la parte izquierda, una habitación grande y al final de todo, el baño.

En realidad, no necesito más, es suficiente para Audrey y para mí; porque a pesar de ser pequeño, podemos dormir tranquilas bajo un techo que sabemos nuestro.

Me adentro en la casa y dejo el bolso sobre el sofá. Voy directo al baño, para quitarme el olor a humo y sudor de mi trabajo en el club. El pelo lo siento como si fuera una soga y mi piel está pegajosa por tanto aceite brillante. Me meto a la ducha y al caer el agua fría sobre mí, ni siquiera me inmuto; estoy acostumbrada. Lavo mi cabello con cuidado y froto mi cuerpo con las manos enjabonadas para quitarme los restos de todo lo que odio.

Sin quererlo, regreso al principio, a esos días donde era feliz. Aunque suelo pensar que esa felicidad tenía fecha de caducidad y yo no tenía ni idea. No imaginaba lo que se avecinaba y mucho menos, tuve tiempo para prepararme.

La bailarina del millonario Capítulo 6 Cambios

Mi despertador suena a las nueve en punto. A pesar de lo tarde que me acosté, no quería dormir de más y que Audrey llegara conmigo durmiendo todavía. Me levanto sin pensarlo tanto, porque de hacerlo regresaría a la cama otra vez, voy directo a la cocina y me preparo una buena cafetera de café. En lo que cuela, que suele demorarse, voy al baño para asearme y cambiarme de ropa. Me miro en el espejo y observo mi rostro pálido y ojeroso. No puedo hacer mucho con eso y no es como que vaya a maquillarme mientras estoy en casa, así que suspiro y lavo mis dientes.

Regreso a la cocina y ya puedo disfrutar de mi café. Lo tomo como siempre, un poco dulce y con un chorrito de leche; como dirían en mi país, “cortadito”. Me siento, con la pequeña taza entre mis manos y las rodillas dobladas, en el viejo sofá y enciendo la televisión. No me interesa nada de lo que están pasando, pero el silencio me aturde y me hace pensar en lo que no debería. Y ya me di cuenta que desde ayer ando nostálgica con los recuerdos, están siendo demasiados recurrentes. Le doy sorbos a mi café y miro hacia un punto cualquiera, sin ver realmente. Regreso a la conversación de ayer con Richard, a su constante insistencia para que yo trabaje horas extra para él. No soy tonta y sé que muchas de las chicas del club hacen mucho más que dar bailes privados, también comprendo que salen ganando el doble o el triple de lo que la pista les da. Pero yo no puedo, de solo pensar en entregar mi cuerpo a un desconocido, me dan náuseas. Solo he tenido un hombre en mi vida y pretendo que siga siendo así; por lo menos hasta que pueda salir de este mundo donde todos buscan algo de ti, para luego terminar desechando sin pensarlo dos veces, una vez lo obtienen.

La bailarina del millonario Capítulo 7 Ponme a prueba

Mi sangre arde en mis venas ante lo que escucho. Richard no ha parado de hablar desde que dijo sobre los nuevos cambios; tampoco ha dejado de dirigirme miradas petulantes. Él sabe que siempre me he negado a eso, porque en este club no se ofrecían bailes privados; solo las chicas que aceptaban trabajo extra y que él tiene ahora comiendo de su mano, ofrecían tales servicios. Y algunos más.

Pero ahora cambia la política del club y yo no puedo hacer nada, más que callar.

Tengo que tragar en seco y respirar profundo, para calmarme. Al final, se saldrá con la suya. Tendré que bajar la cabeza y aceptar la nueva modalidad, pero tampoco le pondré tan fácil las ganas de atormentarme.

Jessie y yo nos mantenemos en nuestros lugares, solo nos miramos, escépticas; mientras las demás chicas chillan emocionadas o se miran horrorizadas, ante lo que tendrán que hacer ahora. Se podría pensar, qué más da, si ya bailamos semidesnudas en frente de un mar de hombres desquiciados. Pero no se podría entender la diferencia, si no se vive la experiencia. En mi posición, que odio hacer lo que hago cada noche, me concentro solo en la música y en la luz que cae a mi alrededor; no miro hacia el público, ni siquiera dedico un segundo a pensar en qué tipo de persona me está viendo. Sin embargo, en un espacio reducido y privado, donde puede haber diez o puede haber uno, las condiciones cambian por completo. Sé que sería consciente de absolutamente todo a mi alrededor y ya me siento demasiado incómoda con la forma en que me gano la vida.

También está la posición que juega Richard en esta situación. Él tiene las de ganar y nada garantiza que pueda mantener mi bienestar. Llevo todo este tiempo negándome a lo que desea explotar de mí y no dudo, que quiera cobrármelas todas.

La bailarina del millonario Capítulo 8 Yo tenía fe

Conduzco sin rumbo por la ciudad, no me atrevo a regresar a casa todavía; necesito calmar esta rabia candente que corre por mis venas.

«¿Cómo se atreve ese maldito?».

Quiero gritar. Gritar hasta desgarrar mi garganta.

«¿Cómo se atreve a amenazarme de esa forma tan vil?».

Por mi rostro caen lágrimas de frustración, dolor y furia. Mis nudillos están blancos de tanto apretar el volante y mi cuerpo lo siento tenso, demasiado rígido. Miro al frente sin atreverme casi a pestañear; muerdo tan fuerte mis labios que comienzo a sentir el dolor, pero no me detengo. Ni siquiera puedo saber si respiro con normalidad; es tanta la desgracia en la que me voy sumiendo, que no soy consciente de nada más. Solo recuerdo las palabras de ese enfermo. Las repito en mi mente una y otra vez.

—Maldito —murmuro entre dientes.

Tengo que detener el auto en un semáforo y sin poder aguantar más, termino soltando mis frustraciones golpeando el volante una y otra vez. Grito, mientras muevo mi cabeza a un lado y a otro sin descanso; como si fuera una loca. Y si no fuera porque a estas horas las calles están desiertas, seguro muchos lo pensaran; aunque me importaría una mierda.

La luz del semáforo se pone de color verde y es hora de avanzar. Doy vuelta en “U” para regresar por la avenida e ir hasta la casa, ya pasé demasiado tiempo lejos de Audrey y mañana ya no podrá ser nuestro día. Por un momento pienso que, de haberme quedado callada, todo hubiera sido diferente; pero conociendo los pocos escrúpulos de Richard, habría utilizado cualquier basa para llevarme hasta donde él desea. Ahora debo mantener un perfil bajo, tranquilo y respetuoso, porque no me gustó nada de nada la forma en que me dijo sus últimas palabras. Ponme a prueba. La expresión maliciosa de su rostro, casi desquiciada, me da un norte de lo obsesionado que está con que yo trabaje para él.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "La bailarina del millonario"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "La bailarina del millonario".

1. La Segunda Oportunidad Dulce

autor: Pumpkin Witch

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Segundo aniversario

Shane Hayes y yo llevábamos casi dos años de casados, aunque él nunca me demostró tener demasiado apetito sexual.

Por si fuera poco, a principios de este año me enteré de que estaba embarazada, así que mi marido se mudó al estudio y no volvió a ponerme un dedo encima con el pretexto de que tenía miedo de lastimar al bebé.

Tenía veintiséis años, estaba casada, esperando a mi primer hijo, y todas las noches tenía que dormir sola...  ¡me sentía tan miserable!

Un día, aburrida de conversar conmigo misma, tomé mi teléfono y me metí a un foro en Internet, donde un comentario en particular llamó mi atención: alguien decía que tal vez la falta de interés de mi esposo se debía a que ya había visto muchos cuerpos femeninos.

Esto tenía sentido ya que Shane era obstetra de profesión, no obstante, había un pequeño detalle que no podía dejar de atormentarme.

Todas las noches, al entrar en su estudio, él se aseguraba de cerrar perfectamente la puerta.  Éramos las únicas personas en esta casa, ¿por qué diablos tendría que encerrarse con llave?  ¿Me estaba ocultando algo?

Desde esa vez, no podía dejar de pensar en eso, e incluso se convirtió en algo tan molesto que comenzó a torturar mi vida diaria.

Leer ahora

2. La Frialdad de Rocío

autor: TERE TELLEZ

La Frialdad de Rocío

La Frialdad de Rocío

La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Volverse a encontrar

FX International Group, una empresa líder en la ciudad S, tenía varias sucursales de muchos sectores;  desde cadenas hoteleras, industria de la construcción, grandes almacenes, empresas de entretenimiento hasta parques de diversiones.  Las personas que vivían en la ciudad S a lo mejor no conocían a su alcalde pero seguramente habían oído hablar de Edward Mu, el líder de sus grandes negocios familiares y uno de los élites en los negocios más buscados.  El Sr. Mu no solo era exitoso y rico, sino que también era un hombre absolutamente fascinante que se veía más hermoso que la mayoría de las mujeres.  Sonaba irreal, pero uno debería verlo para decir que esto era cierto.  Además, era tan inteligente que podía derrotar a sus competidores sin que ellos se dieran cuenta.  La gente lo etiquetaba como un "playboy" porque aparecía con diferentes chicas en muchas revistas rosadas.  No muchas personas sabían sus noticias rosadas, pero se rumoreaba que Paula Lin era la chica favorita del Sr. Mu.

La sala de FX International Group estaba lujosamente amueblada con estatuas históricas, coloridos de mármoles con incrustaciones y un techo de bronce dorado.  Una coronel con un niño de cinco años estaba en la recepción.  La mujer con buenos rasgos parecía muy fría y seria.  Quería ver al CEO sin ninguna cita previa, la recepcionista no sabía qué podía hacer ya que en la compañía tenía un reglamento de que nadie podía quedar con el CEO sin citas previas.  Esta situación nunca había ocurrido antes.  Le causó problemas a la recepcionista porque la oficial insistía en ver al CEO en persona ahora mismo.  Sin conseguir convencerla, la recepcionista finalmente llamó a la secretaria del CEO, que estaba en el piso 88, para pedir ayuda.

Leer ahora

3. El Juego Perverso De Julián Cazares

autor: M. T

El Juego Perverso De Julián Cazares

El Juego Perverso De Julián Cazares

Julián Cazares es inteligente atractivo y arrogante, su vida esta rodeada de lujos, mujeres y dinero sucio, aunque esta obligado a guardar las apariencias y fingir que es el político respetable que todo el mundo cree que es, cuando en realidad podría ser el hombre más pecaminoso y perverso de todo México. Camila Olivares es una buena estudiante, pero debido a los problemas económicos de su familia se ve forzada a buscar la ayuda de Sofía, una chica de la cual se sospecha es una prostituta, y aprovechando la desesperación de Camila, Sofía la emplea como una participante en un juego perverso donde las mentes más perturbadas pueden comprar a quien sea y Camila deberá soportar los juegos que su comprador demande para ayudar a su familia, pero para su desgracia deberá jugar con el temible Julián Cazares

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prefacio

—¿Por qué no me besaste mientras hacíamos el amor? — dijo la sensual morena mientras enrollaba su figura desnuda en las finas sabanas de seda de la cama del hombre del cual ella parecía estar fascinada.

Se encontraban en la habitación de uno de los departamentos más lujosos de la Ciudad de México y por supuesto, este le pertenecía al soltero más codiciado de la ciudad, Julián Cazares, el diputado más justo e inteligente que la cámara legislativa había tenido en mucho tiempo o al menos eso se creía de él.

Había trabajado mucho para conseguir aquel puesto y claro está, que el público que más lo apoyaba era el femenino, no solo por su atractivo, según ellas, sino por su bondad, aunque realmente su campaña electoral había sido un teatro que había odiado hasta el último segundo, pero que al final había rendido sus frutos.

Uno de los beneficios de los cuales más disfrutaba, eran las fiestas desmedidas que los empresarios más adinerados del país realizaban con el propósito de darle un jugoso soborno, maletines llenos con varios miles de dólares para conseguir contratos jugosos con el gobierno de la ciudad, aunque por supuesto,  Julián aprovechaba esos eventos para encontrar entre los invitados una buena "Distracción" amigas de una sola noche con las que "Jugaba" hasta el amanecer y vaya que se había divertido aquella noche.

Leer ahora

4. La Trampa De Ace

autor: Eva Zahan.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada.  Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?".  Un resoplido vino de detrás de mí.  "¡Por el amor de Dios!  ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos!  ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Leer ahora

5. Me rindo a tus encantos

autor: RANDALL PEARSON

Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusar a Rebecca de ser estéril. Ahora, no solo su esposo la engañó, ¡sino que también quería matarla! Podría haberse divorciado, pero eligió matarla... Rebecca, que escapó por poco de la muerte, inmediatamente se divorció de su despiadado esposo y se volvió a casar poco después. Su segundo marido era el hombre más poderoso de la ciudad. ¡Ella decidió usar su poder a su favor y vengarse de aquellos que la habían lastimado! Se suponía que su matrimonio era un simple acuerdo beneficioso para ambos. Inesperadamente, cuando el polvo se asentó, su nuevo esposo la tomó de la mano y le rogó: "¿Por qué no te quedas conmigo para siempre?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Intento de asesinato

"Esa mujer es infértil.  ¿Y si mejor te divorcias de ella?".

De pie frente a la puerta, Rebecca Dixon sintió que todo el cuerpo se le congelaba;  ni en sus sueños más alocados habría pensado que alguna vez escucharía a su suegra pronunciar tales palabras.  Ella creía ser de su agrado.

¿Por qué de repente la estaba acusando de ser infértil?

En un principio, Rebecca se comprometió con Yosef Swain para que sus respectivas familias obtuvieran beneficios comerciales.  Sin embargo, un mes antes de que se celebrara la boda, él sufrió un accidente automovilístico que le dejó una lesión tan grave en la pierna que estuvieron a punto de amputársela;  todos le advirtieron a Rebecca que no debía casarse, pero ella pensó que era su deber cumplir con la promesa que hizo, así que formalizó el matrimonio a pesar de todas las objeciones que escuchó.

Llevaban casados más de un año, y Yosef había estado recibiendo fisioterapia durante todo ese tiempo;  las circunstancias les habían impedido sostener relaciones sexuales por primera vez, pero ahora le estaban aconsejando a su esposo que se divorciara de ella por supuestamente ser infértil.

Leer ahora

6. Mi Esposo Es Un Billonario

autor: Roana Javier

Mi Esposo Es Un Billonario

Mi Esposo Es Un Billonario

Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Casarse como una sustituta

Era un caluroso día de verano.  El aguacero parecía volver más húmedo al tiempo, y el autobús estaba lleno de gente.

Janet Lind salió del autobús con su equipaje.  Mientras miraba a su alrededor, su mirada se posó en Bernie Lind, quien estaba parado a la salida de la estación.  Parecía mucho mayor ahora, y su cabello se había vuelto gris.  "Papá", llamó ella, mordiéndose el labio.

"Vámonos a casa.  Tu mamá ha cocinado tu comida favorita por tu regreso", dijo Bernie con una sonrisa, mientras las esquinas de sus ojos se llenaban de arrugas.  Luego, le quitó la maleta a su hija y la puso en el maletero.

La respiración de Janet vaciló.

Bernie y Fiona Duncan no eran sus padres biológicos.  Habían adoptado a Janet, pero la pareja había dejado de preocuparse por ella después de tener a su propia hija.

Janet sabía muy bien que Bernie solo la estaba tratando con tanta amabilidad y entusiasmo porque él y su esposa esperaban que ella se casara en lugar de su hermana.

Leer ahora

7. La Reina de las Mentiras.

autor: NiNa G.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRÓLOGO

Alguna vez escuchaste esa vieja frase que dice:

«Los ganadores son soñadores que jamas se rinden»

Si me hubieran pagado un dólar por cada vez que escuché la estupida frase a lo largo de mi vida, probablemente mi destino fuera diferente.  Ahora mismo, estaría sentada en el borde de la piscina, tarareando una vieja canción mientras contemplo mi excéntrica mansión ubicada en Long Island o quizás disfrutando de una exquisita copa de Merlot en mi terraza y no aquí sentada en el maldito lugar donde me encuentro.

Ahora bien.

De seguro te preguntarás cómo es que una mujer tan guapa y refinada cómo yo, pudo terminar en un sitio tan bajo cómo éste y con un aspecto tan terrible...

«Hematomas en todo mi cuerpo, un ojo morado, cabello desprolijo y el rimel corrido por causa de todas las lagrimas (falsas) que he tenido que derramar»

Para ser honesta me siento muy tentada de contártelo, claro que no es una historia fascinante, de hecho es bastante común, pero antes de eso deberas saber que en este cuento yo no soy la chica buena.

En realidad, nunca he sido una persona honrada, noble o confiable.

«Sobretodo eso último, jamás podré serlo» Sino todo lo contrario.

Quiero que lo sepas desde un principio para cuándo me encuentre tocando fondo y pienses que actuaré de forma integra, pura y honorable cómo otras protagonistas, ya sepas que estoy a unas cuantas lineas de desilusionarte...

Leer ahora

8. Castigando a mi jefe

autor: Danna M

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Uno

Levantarme temprano no era para nada difícil, sobre todo cuando era Theo Ferrey quien me lo pedía, mi apuesto jefe con el que ya llevaba una relación de meses, nadie lo sabía más que él, mi mejor amiga y yo, me negaba a creer que para el solo fuera sexo, como solía decir mi mejor amiga Gianni, estaba tan emocionada, ese día cumplíamos 8 meses de nuestro amorío, del cual nadie sabía en las oficinas, no era más que su simple secretaria, pero estaba segura de que esa tarde se me declararía,  se cumpliría mi deseo de ser la novia oficial de mi guapo Portugués, mi amiga se daría cuenta de que era más que la secretaria que él usaba para satisfacer sus deseos sexuales como ella siempre lo decía.

«Le va a encantar esta lencería que he comprado para celebrar nuestros 8 meses juntos» pensé mientras me la ponía.

Me había tomado toda la mañana para ponerme linda, aunque no era mucho lo que me hacía, mi apariencia no era muy atractiva, pero Theo me había dicho que era lo que le gustaba de mí, era extraño que quisiera verme en su oficina, si estaba planeando declarárseme, eso era lo que me había dado a entender con el anillo que por accidente había encontrado en su oficina, solo recordarlo me hacía poner nerviosa.

Leer ahora

9. Qué Gran Sorpresa

autor: Isidora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Quiero el divorcio

¡Ring!

De pronto, el sonido del aparato rompió el silencio de la habitación.  Patricia Sampson giró la cabeza y contempló su celular con una expresión confusa, entonces vio el nombre en la pantalla y respondió de inmediato, pues no quería que la llamada se cortara.  "H- hola...", ella no pudo evitar tartamudear al hablar, sintiéndose nerviosa.

Siempre que recibía una llamada de ese número se inquietaba.  y aunque la otra persona no podía verla, ella alisó su suave cabellera con las manos.

"Hoy vuelvo a casa", respondió un hombre del otro lado de la línea.

El corazón de Patricia dio un vuelco y pasaron unos segundos antes de que pudiera volver a la realidad: "¿Necesitas que haga algo?  ¿Se te antoja algo en especial de comer?  ¿Debo preparar algo más para...?".

"No".  El hombre pronunció esto con tanto desinterés que cualquiera pensaría que estaba hablando con un extraño y no con su esposa.

Aunque estaban casados, él siempre la había tratado así, por lo que Patricia estaba acostumbrada a su desdén.

Leer ahora

10. DE MONJA A ESPOSA

autor: Maxxi Mendoza

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRIMER CAPÍTULO

#NOTA: Querid@s lector@s, como siempre quiero agradecerles por animarse a leer mis libros.     En esta ocasión a mi mente ha venido una historia, romántica, llena de drama, que espero sea de su agrado.     Espero, puedan disfrutarla, tanto como yo escribirla.    

Tengo muchas expectativas con esta historia, y espero, si se animan a leerla, me tengan paciencia, pues es la primera vez, que me arriesgo a escribir algo narrado en tercera persona.     Desde “Ni contigo, ni sin ti”, me he esforzado para que mi escritura mejore.     No está de más, aclararles que lo que aquí está escrito es producto de mi imaginación, es por eso que algunas cosas no van a concordar con la realidad.     Nuevamente gracias, y un fuerte abrazo.

De rodillas, frente a su novia, Vanesa, está el gran Ares Walton, futuro heredero del emporio de autos Walton’s car.     Emocionado, nervioso y feliz, de poder pedirle al amor de su vida, que se case con él.     Ares, a pesar de ser, altivo y prepotente, haría lo que fuera por esa mujer, que desde hace casi un año le había robado el corazón;     pues desde el día en que, accidentalmente ella se arrojó a su auto, él quedó flechado por esa hermosa rubia, de piernas largas, ojos verdes, y cadera protuberante.     En poco tiempo, había perdido la cabeza por quien hoy deseaba que fuera su esposa, no solo para heredar la empresa que le había sido prometida desde nacimiento, y cuya única condición era que estuviera casado, sino porque estaba loco por esa chica.

Y aunque ella no fuera de su misma clase social, eso poco o nada le importaba, pues Ares Walton, es el tipo de hombre que solo se enamora una vez, y Vanessa, era el amor de su vida, de eso, él estaba completamente seguro.

Leer ahora