/0/10103/coverbig.jpg?v=4251ccdb0cac6997e671df07e5324750)
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
Belén
Solo a mi se me ocurre esta estupida idea, ah no pero si el universo a mi me detesta!!
Miro el test de embarazo en mis manos y resoplo revoleando los ojos.
Al menos lindo va a ser, ay no seas estupida!
Ustedes se estarán preguntando ¿Que paso? ¿Y ese test? ¿Por que tanta preocupación?
Bueno vamos a empezar desde el principio.
Varia semanas atrás.
- Gracias Bel de en serio! - Susan me abraza, ella es la esposa de mi primo Ignacio.
- No fue nada! Demián y Cali son un sol- sonrió porque amo a mis sobrinos.
- La pasamos muy bien, si no fuera por vos no hubiera sido lo mismo! - revoleo los ojos, porque esta exagerando, Susan es una mujer hermosa es decir poco, es como de esas de revista, rubia ojos claros, mis sobrinos son hermosos, Demi el mas grande de casi 8 años tiene el pelo cataño y ojos, azules, verdes? la verdad le cambian hasta grises a veces, cuando estaba bebé tenia un ojos que parecía de un color diferente, pero ahora que creció es casi imperceptible la diferencia, se le ven casi iguales los dos. Cali, ella va a ser una diosa como su mamá, sus ojos son azules y tiene un pelo ondulado hermoso, tiene casi 5 años, que decir? me proclame su niñera, al menos le dan alegría a mis días, porque es lo mas cercano que voy a tener a hijos si sigo así solterona.
- Susan no exageres, sabes que cuándo quieras los cuido, en fin no tengo mas que trabajo del que encargarme - sonrió y me abraza.
- Gracias de nuevo! Pero ey! - se separa y me da un empujoncito en el hombro. - Viví la vida, sos hermosa Bel, joven- revoleo los ojos - Si Bel sos joven! dale vida al cuerpo - me guiña el ojo - No vayas a mencionar mis consejos - me empiezo a reír y ella igual.
- Ya estamos amor! - entra mi primo con Cali en brazos.
- Si amor! - Susan me mira y me guiña un ojo - Haceme caso Bel! despues me contas - niego y me sonrió.
- Okey! - me acerco a mi primo, lo saludo y a mi sobrina - Nos vemos princesa! - le doy un beso en la frente.
- Nos vemos tía Bel! Demián se quedo en el auto no quiso saludar pero también te quiere! - me sonrió y acaricio su cabecita.
- Demián es así un niño grande ya! por eso! - Me interrumpe Susan.
- Se cree adolescente el, las hijas de mi cuñada y el hijo de Mila, te juro estos chicos parece que ya tuvieran 13 años - niega
- Son chicos, vas a ver que se les pasa es una etapa - saludo a todos y salen de casa.
Me quedo de nuevo acá sola en mi departamento. A mis 35 años pensé que al menos un novio iba a tener, no se, un hijo aunque sea, mi primo se caso a los 24 años y Susan 22 años, jóvenes muy jovenes. Mi familia, amigos, todos tienen o tuvieron hijos antes de los 30, el tiempo se acaba (en teoría), aunque siendo sincera hace 6 años que no tengo a un hombre entre mis piernas, es demasiado tiempo, los primeros años tenia un consolador (recomendado), pero este ultimo año me pareció ya demasiado aburrido? en realidad me volví cada vez menos necesitada y lo fui dejando. Ya no recuerdo como era que me besen, que me acaricien ni hablar se sentir a alguien en mi vagina, creo que seria una especie de virgen de nuevo jajajajaja Sera eso posible?. No se, ya estoy divagando, pero de verdad que debería hacer algo para cambiar mi vida.
No es que sea mala mi vida, tengo unos padres increíbles que me amaron siempre, soy una organizadora de eventos muy reconocida y codiciada (Aunque me gustaría ser codiciada en otro aspecto jajaja), tengo un hermoso departamento que me compre yo, trabajando y ahorrando. Cualquiera diría que me quejo de llena, pero me falta algo, emoción y bueno también una familia. Lo se estoy mal, pero quiero un bebé, no quiero estar tan vieja, ya a mi edad es riesgoso un embarazo.
Pero que cosas estoy pensando! ni novio tengo y quiero un bebe. Ay no me hagan caso!!
Bueno igual hay muchas madres solteras en el mundo, nadie murió por eso, hasta que encuentre a alguien decente y tengamos una relación, confianza, convivencia, es mucho tiempo y hay que ver si quiere hijos, pero igual para eso al menos unos 4 años te lleva o al menos 2 años!! 37 años voy a tener en el mejor de los casos o 40 años inclusive mas en el peor. Esto no me gusta nada!.
¿Tan malo seria tener un hijo yo sola? Puedo darle una buena vida, amor no le faltaría, seria una buena madre. Podría hacerme invitro, aunque a veces falla eso.
Ya decilo no seas idiota! Buenoo.
Seria bueno de paso tener algo de actividad, emoción y si me embarazo, bienvenido sea, lo se, este plan es una locura, pero no seria nada que no pasara a veces, sexo casual y por accidente surge un embarazo, ya se! yo lo haría intencional, pero si a la otra persona no voy a exigirle nada!.
Ya perdí la cabeza! mejor me calmo!
No seria tan malo igual, termino con la sequía y de paso consigo algo que quiero.
No me digan que no es una idea genial!!
Solo un pequeño detalle! como voy a hacer para animarme a tener sexo con un desconocido? Ay que boluda, pequeño detalle.
Siempre hay una primera vez para hacer locuras o no? Yo se que ustedes me apoyan!
Claro deci eso para no decir que estas loca!
Bueno solo era una idea pero quizás es una locura.
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Yo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo consigo. ¡Y sí! Podría ser mi padre, pero ¿Lo es? No, así que todo se vale.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".