/0/10191/coverbig.jpg?v=9c198029c4168705cb8c6fc11ee0d3c7)
Desde niña aprendí que todo se va, pero nunca vuelve. Mi padre que se suponía era la persona en la que más confiaba o debía de confiar, se fue dejándonos a mi madre y a mí solas, sin nadie que nos protegiera. A consecuencia de eso mi madre también se fue, pero no de manera física, siempre en la cama o en el sofá, la veía, a veces conversaba con ella, pero desde la partida de papá fue como si él se la hubiera llevado consigo. Al principio le reprochaba el no estar conmigo, dejarme sola, pero al no obtener respuestas y solo miradas vacías entendí que solo gastaba energías. Con el paso del tiempo aprendí a cuidarme a mi misma, y de paso cuidar al menos un poco de mamá.
Tenía 10 año cuando él se fue.
Todo pasó tan rápido que siento como si hubiera sido un sueño. No lo culpo, mamá no fue la mejor esposa ni la mejor madre. Lo que nunca le voy a perdonar fue no llevarme con él. Dejarme sumergirme en una soledad total, en la que a pesar de no estar completamente sola, no lograba sentir una compañía, más bien era una carga que me había dejado, una carga que él se había cansado de traer sobre sus hombros y que indirectamente la aventaba sobre los míos, sin siquiera dignarse a mirar atrás. Nunca llamó, no llamó ni en navidad, ni en Año Nuevo, ni en mis cumpleaños, no llamó cuando me quebré el brazo peleando con un niño en secundaria a pesar de ser el contacto de emergencia. Simplemente vivió como si nunca hubiera tenido una familia. A veces soñaba que volvía conmigo, que me pedía perdón por haberse ido, lo veía llorando a lo lejos en mis sueños, arrepentido, lo veía riendo junto a mamá, haciendo mi desayuno de cumpleaños.
Pero al despertar su recuerdo se desvanecía, ya solo era un espectro, un fantasma de lo que hubiera sido, si hubiera tenido las agallas por luchar por su relación. Pero como siempre lo he dicho, no lo culpo por haber dejado a mamá.
Lo que si tengo es que agradecerle algo, gracias a él desconfío de todos, sé que en algún momento me van a dejar, que las personas van y vienen, que nadie es para siempre, que las mejores relaciones terminan, que toda la vida es así, sin regreso
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...