/0/10289/coverbig.jpg?v=88d9599a8af25786c893449a4708c45b)
Aferrada a un amor aparentemente no correspondido, Ximena, descubre que el hombre que tanto ama y por el que estaría dispuesta a dar su vida ciegamente, sino que hasta que descubre el asesinato de su hermano mayor, despierta horriblemente de su "sueño", para descubrir la terrible y desagradable realidad en la que en realidad estaba envuelta. Desesperada, aterrada y asqueada decide alejarse, no obstante, no contaba con la obsesión enfermiza y desesperada de Lucas, un hombre que es capaz de conseguir cualquier cosa a costa de lo que sea. Aún, si eso significa su propia autodestrucción.
-Ugh, ha, ha.
-¡Ximena! ¡Regresa! ¡No hagamos esto más difícil!
Una chica de complexión delgada se escondía bajo unas escaleras obscuras a mitad de la noche, mientras un hombre de cabello negro la buscaba junto a otros hombres.
"Mi nombre es: Ximena Ramírez. Ese hombre, es... mi esposo.
En el pasado, era el hombre que más amé en mi vida y por el cual habría dado absolutamente todo de mí.
¡Je! Bueno, lo di.
Dejé a mi familia, amigos, dinero... dignidad...
Ya no me queda nada...
Ahora estoy corriendo por mi vida y ocultándome.
Ni siquiera sé porque, ya no tengo nada ni a nadie desde hace mucho tiempo. Él se aseguró de eso incluso sin yo darme cuenta.
Soy una estúpida.
¿Por qué correr ahora? ¿Por qué querer escapar?
Porque... no se me permite ni siquiera morir.
La primera vez, fue veneno: sufrí encerrada en una habitación solamente recibiendo comida y agua por diez meses.
Hasta que le supliqué a mi esposo mientras me estaba tomando en ese momento, que por lo menos me permitiera tomar el sol.
La segunda: Me corté las venas, fue doloroso, y, cuando lentamente perdía la razón creyendo que por fin había logrado mi libertad.
Lloré de alegría con cierto alivio, sin embargo, desperté cuatro días después, atada a una cama de hospital.
No fui liberada, hasta que traté de cortar mi lengua mordiéndola: Volví a la habitación, sin embargo, ahora con una advertencia.
Si volvía a intentarlo: Mis padres morirían conmigo...
Ellos no merecían eso, su hija estúpida y desobediente, se casó con un hombre terrible que creyó podría cambiar con su ayuda.
Ellos se opusieron terminantemente, no obstante, ella incluso amenazó con su propia vida si no la dejaban hacerlo.
Con temor de perder a su hija, la más pequeña de la familia, aceptaron con todo el dolor de su corazón.
Sus tres hermanos mayores, no reconciliados, buscaron desesperadamente la manera de alejarla de él, todo el mundo sabía la clase de bestia inhumana que era ése hombre.
Todos, menos ella...
O tal vez sí.
Creyó soberbiamente que ella sería capaz de hacerlo cambiar. Pero la realidad la golpeó de lleno cuando descubrió el asesinato de su tercer hermano mucho tiempo después...
¿Qué esperaba? ¿Amor? ¿Atención? ¿Una familia? Ese hombre no conoce ninguna de esas cosas.
Siempre es frío e indiferente, rígido y seco.
Nadie puede estar a su alrededor sin sentirse estresado e incómodo. Obstinadamente, hice oídos sordos a ello y traté de ser la esposa perfecta, cariñosa, comprensiva, amable y complaciente en todo lo que fuera que me pidiera.
El sueño duró.
Solo solo un año...
Pero...
¿Cómo es que llegamos a esto?
¿Si quedaras atrapada en una situación inevitable, entre varios hombres atractivos, dominantes y que se mueren por tí? ¿Qué harías? ¿Huir? O... ¿Disfrutarlo...? Esta es la suerte de Bianca, completamente sin salida en la novela que tanto criticó y "odio" por ser mala, ahora debido a sus criticas y malas acciones, no sabe que hacer en una situación completamente desconcertante en la historia de Liliana, Oliver, Héctor y Marcus. Deseó por todos los medios poder haberse controlado cuando podía... Aunque, tener a los hombres mas sexis y domimantes de la ciudad para ella sola se convirtió en una adicción imposible de dejar. En medio de una situación desesperada, Liliana accede a casarse con un hombre rodeado de un sinfín de rumores de homosexualidad. La madre de éste, harta, decide utilizar la situación de Liliana y su familia, para por fin poder deshacerse de esos rumores. Le entrega un contrato lleno de clausulas bastante abusivas, incluida una la cual consiste en mantener ése matrimonio a toda costa por lo menos durante diez años. Ella tratando de apoyar a su padre enfermo y no ver caer más a su familia, accede. Sin embargo, debido a su tormentosa vida juntos, ambos desarrollan una repulsión hacia el otro de manera irreversible. Además, gracias a un tercero, el pacífico y, por lo menos cordial matrimonio, se vuelve un desesperante y aún más retorcido infierno. Y, como si fuera una bendición disfrazada, una extraña condición la ayuda a tomar la ventaja de muchas de las situaciones que más la atormentaban. Desde la transición de una simple beta a su despertar como omega dominante, hasta el descubrimiento de su alfa destinado, sin mencionar, la ridícula situación con su esposo y un hombre desconocido después de su transmigración, vuelven la situación de un problema grande, hasta una completamente absurda... Y placentera situación, de la cuál no tiene problema en sacar provecho... La aparición de alguien parecido a un ángel diabolico, la hacen darse cuenta de que no hay límites para la venganza. ¿Podrá Liliana conservar algo de su propia cordura al final de ése terrible y desesperante capítulo en su vida?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?