/0/10311/coverbig.jpg?v=20230517033821)
Almas gemelas, personas destinadas, personas que se tienen de una a la otra, sin embargo, estas personas, no podrán estar juntas... porque comparten un lazo de sangre.
Esta historia esta basada en Lily, una chica de 19 años estudiante de ciencias y su hermano mellizo llamado Luck, también es un estudiante de ciencias. Ellos vivían en un pequeño pueblo que estaba algo cerca del mar.
Faltaba una hora para la fiesta de Santiago, un compañero de la universidad donde los mellizos estudiaban. Lily estaba preparandose para ir, Luck pasó por el cuarto de Lily y le pregunta:
Luck: ¿A dónde vas?
Lily: A la fiesta de Santiago, ¿Vas a venir?
Luck: Umm no, prefiero quedarme en casa... y comerme todo el pote de helado. - suelta una risa divertida
Lily: No te los vayas a comer todos, guárdame un poco.
Luck: Vale vale.
Ya era hora de la fiesta y Lily le mandó un mensaje a su novio Saúl para saber si el iría a la fiesta, pero no respondió así que Lily supuso de que estaba ocupado.
Lily ya había salido de casa y su amiga Rouse la estaba esperando en una esquina para que fueran juntas.
Rouse: Vámonos que ya es tarde.
Lily: Solo han pasado 5 minutos.
Rouse: Es igual, vamos Lily, la noche es joven pero pasa muy rápido.
Lily: Vale, vamos
Pasado unos 15 minutos las amigas llegaron a la fiesta y la estaban pasando bien, conversaban mientras tomaban algunas bebidas, a Lily le habían hecho la broma del coctel dándole licor.
Lily: Aaghggg ¡¿Qué es esto?!
Rouse: Jajaja, te hicieron la broma del coctel.
Santiago: Chicos no sean malos con Lily, ella no bebe licor aún.
Santiago se acerca a Lily y le pregunta si estaba bien, Lily responde que sí y dice que saldrá un momento para tomar aire.
Lily: Se pasan para hacerme una broma así, se sintió feo...
Lily se detuvo de caminar al ver una silueta que le resultaba familiar.
Es Saúl- pensó- iba a acercarse despació para sorprenderlo pero de pronto escuchó la voz de una mujer, al escuchar bien su voz reconoció que era la voz de Ilen.
Lily trató de agudizar su oído y tratar de escuchar su conversación, son embargo le era imposible porque estaba algo lejos.
Ilen: Cuando piensas terminar con ella Saúl, no soy tan paciente.
Saúl: ¿Crees que es fácil? Ella en realidad es una buena chica y yo aún la a-
Ilen: ¡Saúl lo prometiste!, yo guardo tu secreto y tú terminabas con ella para estar conmigo.
Saúl: .....
Ilen: Si no dices nada lo tomaré como una respuesta satisfactoria. -Dijo en tono juguetón
Saúl no dijo nada y se quedó con la cabeza mirando hacia abajo, Ilen se acercó y aprovechando que Saúl estaba desprevenido le cogió el rostro con las dos manos y lo besó. Lily se había quedado pasmada después de lo que había visto, trato de volver en sí y alejarse pero hizo algunos movimientos torpes y se tropezó cayendo al suelo, Ilen y Saúl se acercaron para ver quien se encontraba ahí y vieron que se trataba de Lily.
Saúl: Lily... q- que haces aquí
Lily: No hago nada, solo vine para ver el cielo, que por cierto se ve muy apagado...
Dijo mientras se paraba del suelo lista para irse pero Saúl la detuvo
Saúl: Lily sé que escuchaste lo que estuve hablando con Ilen pero quiero decirte que e-
Ilen: Saúl, ¿es necesario dar alguna explicación al respecto?
Saúl: ...
Ilen: Lo único que debes saber mi estimada amiga es que Saúl y yo estamos juntos, su relación se termina ahora porque él no te ama, ahora me ama a mí
Lily solo se limitó a escuchar las tonterías que lamentablemente era realidad, nunca imaginó que él y su mejor amiga fueran tan crueles, sus ojos se llenaban de lagrimas pero trató de calmarse y miró fijamente a ambos.
Lily: Es una verdadera lástima de que mi amiga sea una cualquiera que le gusta meterse con los chicos de otras y que mi ex sea un idiota por dejarse embobar por esa cualquiera, son una muy linda pareja, tal para cual, que les vaya bien, adiós.
Saúl: Lily espera!
Se acerca para tomarla del brazo y jalarla hacia el
Lily: ¡Suéltame!
Saúl: No hasta que me escuches
Luck: ¡Dijo que la soltaras!
Dijo mientras lo sostuvo del hombro y le dió un apretón fuerte que le hizo hasta gritar un poco.
Lily: Hermano... Qué haces aquí...
Luck sabía que cuando Lily lo llamaba "hermano" era porque no se encontraba bien.
Luck: Rouse me llamó y me contó que te hicieron la broma del coctel así que vine para ver que no estés ebria.
Ilen: Bueno, ya que viniste deberías llev-
Luck: Será mejor que te calles si no quieres que te de un golpe para cerrar esa maldita boca que tienes y a ti Saúl, no pensé que fueras ese tipo de persona, que lamentable eres.
Con eso dicho Luck se llevó a su hermana a casa dejando a los dos solos.
Cuando llegaron a casa, Nora ,la madre de los mellizos, preguntó si todo estaba bien ya que Lily había llegado temprano de la fiesta. Lily solo se limitó a decir "todo bien" pero lo que lo que relamente quiso decir fue "No estoy para nada bien, mi mejor amiga y mi novio me engañaron".
Después de eso subió corriendo las escaleras y cerró la puerta, Luck la siguió.
Luck: Lily, sal de ahí
Lily: No, déjame sola
Luck: Estoy preocupado... si necesitas algo me avisas.
Luck estaba apunto de irse cuando Lily abre la puerta y le dice que entre.
Lily: Entra hermano
Luck : sí
Lily cerró la puerta.
Luck: Lily que lo que ese idiota estaba apunto de hacer no le des mucha vuelta. Esta claro que él no te ama tanto como tú lo haces.
Lily: Lo sé pero...
Luck: Entonces ¿Por qué sigues llorando?
Lily: Porqué... duele
Luck: ¿Dónde te duele?
Lily: Aquí
Lily señaló su pecho, donde se encontraba su corazón.
Luck: ¿Qué quieres hacer ahora?
Lily: No me apetece hacer nada.
Luck: Yo sé que te duele, pero él no te merece. Ni la que se hacía pasar por tu amiga, ninguna de esas dos personas merecen tus lágrimas... no llores más.
Luck se acerca a Lily para limpiarle las lagrimas que caían alrededor de sus mejillas .
Lily: Tienes razón..., no lloraré por ellos.
Luck: Esa es mi hermanita.
Lily: Mañana quiero ir a pescar contigo.
Luck: ¿Segura?
Lily: Sí, quiero probar cosas diferentes.
Luck: Bien, mañana iremos a pescar.
Después de la conversación los hermanos decidieron dormir juntos, como lo hacían desde pequeños cuando uno estaba triste, el otro lo apoyaba y cuidaba.
Pero Luck no pudo dormir toda la noche ya que sentía un gran enojo hacia Saúl, se dijo para sí mismo "Nadie hace llorar a mi hermanita"
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.