/0/10822/coverbig.jpg?v=bd1bbae410f1e02e621c2b515527b91f)
Mariam es una abogada, cuya vida personal tanto laboral la maneja su madre, Mariam deja que lo haga porque quiere ganar el corazón de su madre quien nunca le ha demostrado cariño ni empatía, el día que está celebrando su cumpleaños número 32 se conoce con un chico llamado Kaleth, quien desde un principio la deja enamorada, esa misma noche se conocen los suficiente como para pasar la noche juntos, cosa de la cual Mariam se arrepiente por el qué dirán de la gente y sobre todo de su madre que controla su vida y nunca le permitirá estar con un chico mucho mayor que ella y tras de eso striper, Mariam desde la última vez que vio a Kaleth no se lo saca de la cabeza así que vuelve a caer con él y comienzan una relación de la cual Mariam no está muy segura por lo que vaya a decir la gente, aunque ella tiene sentimientos por el siempre pone de excusa la diferencia de edad que hay entre ellos dos y siempre termina hiriendo los sentimientos de Kaleth y el le perdona una tras otras todas la veces que ella lo decepciona, con el pasar del tiempo Mariam se aleja de Kaleth por su madre y su ex novia se lo pidieron, ella comienza a salir con Fernando un hombre que al principio fue dulce para ganarse el cariño de todos incluyendo a la madre de Mariam que no había aprobado ninguna de las relaciónes que ella intento tener antes, pero a Fernando se lo quería meter por los ojos y lo conseguio, Mariam por no llevarle la contraria a su madre acepto aún amando a Kaleth, pasa el tiempo y Mariam y Kaleth tienen intimidad y ella queda embarazada, pero le da miedo decirle a Kaleth qué es de él por lo que se inventa un sin fin de mentiras para hacerle creer que el hijo es de Fernando y lo termina decepcionado una vez más, pero está el no la pasa por alto ya que le negó la paternidad de su propia hija, el le pide que no se vuelva a acercar a él nunca más, que el responde por la niña pero que ellos dos no tendrían nada que ver, ella destrozada decide darle el tiempo que necesita para curar sus heridas y que pueda escucha su explicación.
-Hola -escuche una voz masculina saludar.
-Tu debes ser la cumpleañera, mi nombre artístico es Scorpion- se presentó -estoy reemplazando a mi amigo no pudo hacer el show vip espero que no te moleste ven vamos por aquí -añadió amable.
Estaba bastante mareada, hacía mucho no bebía más que una copa de vino, el chico me toma y me lleva a un lugar bastante solo y muy erótico, perfectamente adecuado para una buena noche romántica.
El empezó a bailar para mi, tenía poca ropa pude observar todos los tatuajes en su cuerpo, tenía un Scorpion en su espalda supuse que a eso se debía su nombre.
Siguió bailando y yo allí solo mirando, se acercó y me dice lo hermosa que le he parecido.
-Bueno señorita mi show a terminado, ha sido un placer espero que hayas disfrutado tu cumpleaños -dijo el guapo stripper -debo irme cuándo desees puedes salir tus amigas deben estar esperando y por cierto tienes un cabello corto muy lindo ojos negros y sonrisa de ángel.
-Tú niño, con esos ojos grises grandes y hermosos estás hablando de mis ojos oscuros. ¿ Es una broma? -pregunté.
-No, Tu eres muy hermosa dijeron que cumples 32, vaya que eres hermosa, ¿MARIAM? verdad -interrogó.
-!Si¡ Esa misma soy yo -Estoy un poco ebria no se qué digo no me prestes mucha atención.
-Esta bien, te dejaré sola para cuándo desees salir , nuevamente déjame decirte que eres una mujer muy hermosa y ha sido un placer bailar para ti -dijo sonriente el muchacho.
-¿De verdad tienes que irte? -pregunté avergonzada. -es decir no quiero salir a que mis amigas me sigan obligando hacer tonterías. ¿Te importaría quedarte un poco y hablar?
-Es tu cumpleaños no puedo negarme hacerlo, no tengo nada que hacer de hecho disfrutaré la compañía de una mujer tan bella -dijo -¿ Cuéntame de ti?
-Soy abogada judicial y me llamo Mariam Báez Aybar -me presenté, ¿y tu?
-Bonito nombre Mariam es un placer conocerte -dijo amable -Mi nombre real es Kaleth Jeanne Russo Ibagar, tengo 24 años.
-¡Vaya nombre! ¡Santo DIOS! Podrías ser el hermano menor que no tengo, que estoy haciendo creó que debería irme.
-¿De Verdad te ha molestado tanto mi edad? -preguntó Scorpion-. Eres una mujer hermosa y por cierto no soy tu hermano, me pareces realmente atractiva sabes el motivo de mi soltería es porque me gustan las mujeres mayores solo me llevas 8 años de diferencia y esto no lo digo por hacerte sentir mejor pero no es la gran cosa -realmente me pareces hermosa mujer pero si te incomoda mi edad prefiero irme ha sido un placer conocerte disfruta el resto de tu cumpleaños. -añadió Scorpion.
¡ Espera por favor¡ -exclame -¿Podrías quedarte? Es decir si no tienes otros shows pendientes puedo pagarte extra por la compañía, no quiero ir a casa o salir a que mis amigas me lleven hacer otras locuras.
-Me quedaré, pero te daré mi tiempo como un regalo no tienes que pagarme. -esclareció Scorpion. -¿Estas casada, tienes hijos?
-No, no tengo hijos y si estuviera casada no estaría en un lugar como este, incluso no debería estar aquí, pero mis amigas insistieron y no pude negarme.
-Eso es muy bueno para mí, Mariam, los hombres son unos idiotas te haría mi reina si tuviera la oportunidad. -afirmó Scorpion. -No comprendo como es que una mujer como tú esta sola. Eso es muy bueno para mí.
¿Eso le dices a todas tus clientas? -pregunté -oye que haces no te acerques más ahh y ahora me besas, basta no hagas esto oye détente.
-No lo haré, te daré otro regalo y no le digo esto a nadie tu me has inspirado, no voy a obligarte, pero si no haces nada para detenerme, no me detendré, es que me has flechado, eres realmente hermosa. -dijo Scorpion.
-No haré nada continúa. -murmuré.
En la mañana al despertarme, me levanté muy despacio para no despertarle, no podía creer lo que había hecho me acosté con un chico 8 años más joven, «me he comportado como una adolescente estúpida» pensé, me senté en el borde de la cama a vestirme y siento que me abrazan por detrás.
-¡Ey buenos días hermosa!, ¿ Por que te estás vistiendo tan pronto? . -preguntó Scorpion. -¿Ya te vas? Pensé que te quedarías, que nos iríamos juntos o quizás podríamos tomar una ducha juntos, hay una pequeña ducha en este lugar, que podemos usar si deseas. ¿Te quedarías un poco más?
-Me tumbó en la cama y me congelé ante semejante hombre, músculos y cuerpo lleno de tatuajes, antes no me hubiese parecido sexy este tipo de chicos, pero este era la excepción era muy atractivo, y muy joven por supuesto.
«¿ Que es lo que estoy haciendo? »
¡Dios! era un chico tan atractivo que me rendí a sus pies de nuevo, me hizo el amor no iba a negar, era el mejor sexo que había tenido, con los años que tenía no sabía lo que era un orgasmo y este chico en menos de 24 horas me había hecho conocer el verdadero placer, se subió arriba y comenzó a besar mi cuerpo mientras el me hacía el amor y si que lo estaba disfrutando, pero intentaba buscar motivos para detenerme, el placer que estaba sintiendo me lo impedía, quería pero sentía que no podía detenerme, siendo sincera tampoco es que lo quisiera hacer.
«Sabía que estaba mal, pero hacía tanto que no pasaba un momento tan agradable, que me perdí en el placer, de donde sacar las fuerzas para detenerme» pensaba mientras sentía sus besos en mi cuerpo.
-Tienes unos ojos realmente hermosos te ves como un ángel, imagínate así luces al despertar, quisiera despertar todos los días en tus brazos o tu en los míos. Verte todos los días me supongo que sería como despertar de un hermoso sueño. -afirmó Scorpion-. Que bella eres me he enamorado de ti.
-Joven, esto ha sido un error -dije -Tratando de entrar en razón.
-¿Dime que crees en el amor a primera vista ? -preguntó Scorpion. -espero que sí, porque realmente me has dejado sin palabras, me ha encantado todo lo que ha pasado y si no te importa me encantaría de verdad volver a verte.
Como si no me hubiera escuchado el joven seguía insistiendo.
-¿Podrías dejarme tu número telefónico? -preguntó Scorpion -me encantaría volver a verte.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!