/0/11274/coverbig.jpg?v=96ae91791a8633f311a3e174be50d9da)
Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Blanca acostumbraba a levantarse temprano ya que sus padres tenían un comercio el cual era el sustento del hogar,
Trabajaban Todo el día, inclusive los fines de semana por lo que se hacía muy difícil que pudieran sacarla a pasear. Pero Blanca se recorría casi todo el barrio haciendo amistades por doquier, antes de volver del campo su amiga más adorada era su abuela.
Al despertar se levantaba y salía corriendo atravesaba el campo y una pequeña portera para poder llegar hasta lo de su abuelita Blanca.
Si, su nombre se lo dieron por su abuela, ya que tanto la paterna como materna se llamaban igual. Te sigo contando el caso es que su abuela salía a esperarla de brazos abiertos para así poder jugar por lo que Blanca disfrutaba mucho de la compañia de personas adultas. Fue muy duro tener que dejar la casita en campaña, dejar a la abuela atrás y las vivencias de ese lugar.
Pero una vez en el pueblo no le fue difícil hacer amistades, de hecho su cumpleaños fue muy pronto y asistieron a él 2 niñas que vivían cerca.
Sería el comienzo de una hermosa amistad.
Pronto su mamá la anotó en la escuela para su sorpresa Cecilia la niña que asistió a su cumpleaños estaba en su clase y desde ahí fueron casi inseparables hasta llegar a tercer año de escuela..
Blanca repitió por mala conducta, si bien no era irrespetuosa con su maestra era muy traviesa y no quería nada más que sólo divertirse y jugar, la escuela le resultaba un tanto aburrida y así finalizó el año escolar hasta el próximo año..
Al volver a la escuela sus compañeros de clase habían avanzado un año mientras ella seguía en el mismo grado eso le provocó mucha decepción y tristeza por lo que comenzó a estudiar por su cuenta ya no quería atrasarse más..
De igual manera con Cecilia su primer amistad al llegar a Tacuarembó, se siguieron frecuentando. Además otras amistades se siguieron sumando hasta armarse un grupo muy particular.
Blanca apesar de tener familia era una niña muy solitaria, sus papás trabajaban casi todo el día y no tenían tiempo de brindarle atenciones, el tiempo comenzó a transcurrir y Blanca comenzó a crecer con ello llegó su periodo de forma prematura, se observaba y su cuerpo comenzó a transformarse de forma prematura lo que no escapó de las miradas de los hombres sedientos como fieras.
Era una niña muy desarrollada para su edad eso le provocó mucha timidez y tenía un cuerpo muy llamativo: pechos grandes cintura fina y caderas grandes mientras que sus amigas seguían viéndose como niñas.
Un día llegaron a su hogar unos tíos, su tío Pedro no dejó de notar el cambio de su físico, Blanca estaba en la cocina después de saludar se había dispuesto a realizar su almuerzo cuando de pronto sintió que alguien la abrazo por detrás y pasaba sus manos de una manera muy exagerada por sus pechos, quedó aterrada, paralizada no movió un sólo musculo sólo podía sentir la incomodidad del momento
...¿Que grande estás? Le decía su tío mientras la manoseaba cuando llegó la mamá y él supo disimular muy bien. Pedro -Aquí estamos charlando con Blanquita sobre el almuerzo que prepara, se nota le has enseñado muy bien y se retiró del lugar. Blanca no sabía si llorar o salir corriendo puesto que su madre no se había percatado de lo sucedido y fue lo que hizo, corrió hacia el refugió con sus amigas, al llegar allí no pudo decir ni una sola palabra era muy vergonzoso y sólo quería olvidar ese mal momento con su compañía..
Al culminar el día se fue a dormir, toda la noche tuvo pesadillas aterradoras con ese hombre, pero por suerte siempre lo vencía en sus sueños. Culminó así la primaria y pasó a secundaria allí conoció nuevas amistades.
Una joven muy enamorada perteneciente a una familia pudiente es engañada por su hermanastra quien celosa y codiciosa decide robar su prometido y por tal motivo idea un plan maestro en el cuál su hermanastra se verá involucrada sexualmente gracias a la bebida alcohólica, colocandola en una situación de infidelidad. No sólo logra su objetivo y roba al amor de su vida si no que también por ende le será retirado el apoyo familiar de su padre quien decida enviarla al exterior sin siquiera sospechar que resultó embarazada de ese encuentro desafortunado....
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.