/0/11594/coverbig.jpg?v=40dc1e2eb21aa04ca31ecd16f11b6c26)
Melissa Fernandes, a pesar de todas las dificultades de la vida, nunca dejó de sonreír, de soñar en grande, a pesar de todos los prejuicios, siguió adelante, siguió sus sueños y hoy trabaja en una gran empresa de publicidad, Heloísa Moretti, una mujer fría, arrogante, dueña de En una gran empresa, verás tu mundo ponerse patas arriba cuando conozcas a tu nuevo empleado, los dos vivirán una hermosa y conflictiva historia de amor.
Milista...
Hace dos meses conseguí este trabajo en Moretti Design, fue gracias a la ayuda de mi mejor amiga, ella ya lleva unos años trabajando allí, ya han pasado cinco años desde que vinimos a probar suerte aquí a California, hemos Siempre soñé con tener una vida mejor y sobre todo darle una vida mejor a mis padres, ese siempre fue mi mayor sueño.
Al principio no fue nada fácil, enfrenté muchos prejuicios, no solo por ser mujer, muchas empresas me cerraron la puerta en la cara, no me dijeron por qué pero yo sabía lo que era, muchas todavía Creo que el color de la piel es más importante que el carácter y la capacidad profesional.
Empecé desde abajo, fui limpiadora, niñera, camarera, nunca tuve miedo al trabajo, recién conseguí un trabajo en mi campo casi dos años después de llegar aquí, era una pequeña empresa de publicidad, no No gano mucho, pero me alcanzó para mantenerme y mandárselo a mis padres, pero lamentablemente la empresa cerró y estuve seis meses sin empleo y por suerte surgió esta vacante, hice la entrevista y estuve un mes en experiencia, logré cerrar dos grandes contratos con dos grandes empresas y eso me garantizó mi permanencia. En la empresa el salario es genial.
Hoy tengo una presentación, no solo yo, sino todos los de mi sector y lo que logré convencer el cliente será el responsable de todo el sector, es decir, el puesto de jefe en el departamento de publicidad, además de intentar impresionar al cliente. tenemos que convencer al temido presidente de que somos los mejores para el trabajo, dicen que es una mujer fría, cruel con los empleados que nunca lo ven, ella está en un viaje de negocios desde hace casi tres meses y por eso el vicepresidente Me contrató, el señor Smith es muy amable, nos trata muy bien.
__Vamos niña, no puedo llegar tarde__La llamaré a la puerta, sino tardará una década en irse.
__vamos__viene corriendo hacia mí__Dios no quiera que llegue tarde hoy, esa mujer no tolera demoras__vuelve y toma las llaves que estaban en la mesa de café.
__y este outfit, ¿es bueno para la ocasión?__Elegí un vestido ajustado de canalé con manga corta en color vino, no es corto, me llega hasta las rodillas, paso mis manos por mi vestido mirándome.
__vale nena, ya te dije que te conseguiría sin lugar a dudas, es una pena que no sea tu tipo__hace un pequeño puchero haciéndome reír__vamos, hoy vas a poder cerrar otro grande, contrato súper importante, sin olvidar que estarás cara a cara con el todopoderoso, y te digo, es un pedazo de mala suerte, rubia, estilo modelo portada de revista, ya sabes, lástima que sea idiota y no le guste. pobre gente__ ya no me gustaba esta mujer.
Salimos de casa, y una hora después ya estábamos entrando a la empresa, fuimos directos al ascensor, no quería llegar tarde hoy.
__buena suerte mi amor, espero que todo salga bien con tu presentación__dice deteniéndose frente a mí tan pronto como el ascensor llega a su piso.
__gracias, tengo confianza en verte en el almuerzo, te amo__No le voy a decir que tengo mariposas en el estómago, porque no quiero que se ponga nerviosa.
__Yo también te amo__Me despido de ella y me dirijo a mi sector.
La empresa está ubicada en un edificio de quince pisos, el mío es el decimotercero, cada departamento está en un piso, el último es la oficina del presidente, allí será la presentación.
[...]
Estaba revisando mi proyecto cuando vi acercarse a Gabi con una dulce sonrisa.
__buenos días Mel__abre una amplia sonrisa, es una persona dulce.
__buenos días Gabi.
__El señor Salvatore te dijo que fueras a su oficina, el poderoso jefe quiere conocerte__hace una mueca, esta mujer no le gusta a nadie.
__Ya estoy en camino, y gracias__Me levanto sintiendo mariposas en el estómago, me dirijo al ascensor con una sensación un tanto extraña.
__buenos días Lorena__saludos a la secretaria del jefe.
__buenos días Mel, espera un poco, ya te estará respondiendo el señor Salvatore__ miro para ver a otra chica al otro lado del salón__es la secretaria de doña Heloísa, estaba de vacaciones, una de mis una zorra__habla haciéndome reír hablo con ella un rato.
Decido sentarme, ya habían pasado unos quince minutos, se me estaba acabando la paciencia, repasé mi proyecto en mi celular hasta que apareció una pequeña niña y se sentó a mi lado, la miré con una pequeña sonrisa.
__hola, soy Sophia, ¿cómo te llamas? __me mira con curiosidad y me da una sonrisa tímida.
__hola Sophia, soy Melissa pero puedes llamarme Mel__es hermosa, rubia de ojos azules, aparenta tener unos siete u ocho años.
__tu cabello es muy hermoso, ¿puedo tocarlo?__se para frente a mí, sonrío por lo curiosa que tiene.
__claro que sí, la tuya también es hermosa.
__pero el tuyo es más__toma mis rizos y juega entre sus dedos__¿trabajas aquí?
__sin trabajo.
Estábamos hablando hasta que una mujer vino hacia nosotros como loca y le gritó a Sophia pidiéndole que se alejara de mí, la niña parecía asustada.
__Sophia aléjate de esta mujer ahora__grita y me mira furiosa.
__mamá esta es Mel__ella todavía está a mi lado__ella es mi nueva amiga__tan inocente, no tengo idea de lo que realmente está pasando aquí
__no Sophia, no se puede ser amiga de este tipo de personas__La miro sin reacción, quien se cree que es para hablarme así__vamos Sophia aléjate de esta mujer__me mira y baja la cabeza y camina hacia su madre__sólo entonces me levanto y me acerco a ella.
__perdón ni siquiera me conoces y me hablas así, soy Melissa Fernandes, yo_ella no me deja hablar, empieza con toda su ignorancia hacia mí, y me contengo así. No me paso de la raya, todos ahí miran la escena que hace este idiota.
__No quiero saber quién eres, solo quiero saber quién te dejó entrar a mi empresa e incluso acercarte a mi hija.
¿¡Ey!? ¿mi empresa? Entonces eso significa que esta idiota es, Dios mío, la mujer es peor de lo que imaginaba, además de ignorante es racista, me lo merezco, me mira con tanto odio.
__¿Qué está pasando aquí?__El señor Salvatore viene corriendo hacia nosotros__¿Qué pasó Heloísa? ¿Por qué los gritos?
__¿qué está pasando?__ella se ríe en negación__qué está pasando le pregunto, ¿desde cuándo permites que este tipo de personas entren a mi empresa?__ahora mira a David__solo quiero entender qué tienes en la cabeza que dejó que esta mujercita entre aquí?__Yo Voy a darle un puñetazo en la cara a ese idiota.
__puedes ser el dueño de la empresa pero eso no significa que puedas tratar a la gente así__dice David, se puede ver lo molesto que está con la situación.
__Yo trato como quiero, mi empresa mis reglas__entonces no pude contenerme, ya es suficiente.
__yo no__ella me mira, si cree que voy a aceptar escuchar todo en silencio, está muy equivocada__no es por ser dueña de esta empresa de mierda que tienes derecho a maltratarme así, igual que tú, ma' Soy, no, ¿quieres respeto? Bueno, aprende a respetar primero, solo porque tienes dinero y tienes la piel blanca, ustedes cuatro creen que pueden menospreciar así a los demás__si ella ya estaba enojada, ahora está echando humo por la nariz, y yo no soy diferente__si ella no No me amas En tu compañía, solo dímelo y me iré, ahora no vengas con tu estúpido racismo hacia mí, me da asco la gente como tú.
__cállate la boca__habla en voz alta, acercándose a mí, colocándose frente a frente, si cree que voy a agachar la cabeza está muy equivocada.
__no, no me voy a callar__Me cruzo de brazos y la miro a los ojos, solo para que vea que no voy a dejar que me humille__ustedes, mediocres que se creen superiores, ¿creen que son ¿superior? pero no lo eres, superior es el que sabe respetar las diferencias de los demás, y que lindo ejemplo le estás dando a tu hija, mira esto__ aplaudo, ella me mira como si no creyera mis palabras__felicitaciones por el hermoso ejemplo, solo espero que Sophia no crezca como tú, discúlpame idiota__paso chocando con su brazo, todos ahí me miran, solo quiero salir de aquí.
__Melissa, espera__el próximo ascensor.
__Ya entiendo, no hay de qué preocuparse, ya me voy__No quiero saber nada más__ah! y gracias por la oportunidad.
__lo siento__respira hondo.
__no es tu culpa__ Le di la espalda y me subí al ascensor, me dirigí a mi sección, solo recogí mi bolso, mi único deseo era desaparecer de este lugar.
Salí de allí sin mirar atrás, ¿qué clase de ser humano es este? ¿Quién se cree que es? ¿En qué mundo vive? Dios mío, nunca he sido de bajar la cabeza ante nadie y con ella no sería diferente, al principio no reaccioné, también estaba Sophia que estaba muy asustada, pero llegó un momento en que No pude contenerme, he pasado por esto muchas veces, pero esta vez fue diferente, me sentí súper mal, nunca había sido alguien que estuviera así.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...