Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Promesas entre Hielo y Fuego
Promesas entre Hielo y Fuego

Promesas entre Hielo y Fuego

5.0
37 Capítulo
1.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Nuestros protagonistas, Jason y Kimberly, ya se conocían en una novela anterior, " La noche que te convertiste en la madre de mis hijos". Son dos personas con personalidades opuestas. Él es frío, inflexible y muy capaz. Ella es como un volcan en erupción, impredecible, salvaje y todo fuego. Juntos rompen todas las reglas de la pasión, hasta consumirse el uno al otro. En esta historia exploraran su miedo al compromiso, al amor, e intentaran sobrevivir a una atracción y deseo, más fuerte que la que ejerce el sol sobre los planetas. Mientras ellos luchan para cumplir la promesa que se han hecho, su pasado los pondrá a prueba, un peligro, que ni esperan, aparecerá en sus vidas y una pasión incontrolable, los llevará a situaciones, para la que ninguno estará preparado. ¿Podrán sobrevivir el uno al otro y a sus miedos? ¿Son sus sentimientos tan fuertes como su atracción? Una promesa irrompible, los une... Un deseo incontrolable, los atrae... Un pasado triste, los condiciona... Un amor oculto, los atemoriza... Un peligro desconocido, los une.

Capítulo 1 Prólogo. Nota de la autora. Antecedentes de la historia.

Hola a todas mis lectoras, me alegro que se decidieran a leer esta novela, pero para poder entenderla mejor, y aunque yo les dejaré un apunte por encima de quienes son nuestros protagonistas, creo que podrás seguir mejor su historia, si lees antes mi novela anterior “La noche que te convertiste en la madre de mis hijos”, en ella Kimberly Peterson y Jason Blake, se conocieron, e indicaron su guerra personal donde una singular apuesta, los llevara por caminos que ni ellos mismos imaginaron, y a los que no están preparados.

Ambos personajes tienen su propia personalidad, Jason es frio, tranquilo, infinitamente eficaz en todo lo que se propone o encomienda. Hasta que conoció a Kimberly era un mujeriego empedernido que, por su pasado, odia cualquier tipo de relación sentimental, decidió hace mucho tiempo que no se quiere casar, pero cierta modelo le hizo cambiar de opinión, aunque aún no sabe si es por la apuesta que ambos comparten, o es por algo más profundo que ni él se atreve a sacar a luz.

Por el contrario, Kimberly es puro fuego, una guerrera amazona, salvaje, imprevisible, nunca sede ante un enfrentamiento, y no le gusta perder. También su pasado ha afectado en sus relaciones personales, aunque desea tener pareja, inconscientemente huye de todo lo que sea entrega y sentimientos es por eso que en su trabajo como modelo se la conoce como la Reina de Hielo. Las únicas personas que han roto esa barrera han sido los dos gemelos de su mejor amiga Yvaine, y eso es porque se pasó casi todo el embarazo de Yvaine, acompañándola. Kim conoció a su mejor amiga, porque la tuvo que socorrerla de una bajada de tensión, cuando se desmayó delante de la puerta de su piso, al ser ella vecinas. Nuestra protagonista también estuvo cuando nacieron Alisan y Roy, robándole el corazón de camino, a nuestra fiera guerrera.

Entre estos dos surge algo que ni ellos esperan, todo ellos orquestado por Yvaine Miller, la mejor amiga de Kim, y la mujer del jefe y mejor amigo de Jason. Todo esto intensificado por una pasión que ni ellos mismo pueden controlar, que es lleva por caminos que la pasión, el amor y los secretos del pasado, se mescla en situaciones divertidas, intrigantes, y con mucha lucha interior que nos sumergen en sus vidas disfrutando de su guerra personal.

Para conocer cómo se conocieron, y que los lleva a esta guerra que mantiene los dos por ganar una estúpida apuesta entre estas dos personalidades tan opuesta, recuerda leerte mi novela anterior, la que está basada en la historia de Yvaine y Norman Miller. No te dejara indiferente.

Nota autora: Estimados lectores, Muchas gracias por su apoyo. Este libro forma parte de mi serie de CEO y embarazos por sorpresa. Esta una historia independiente y completa. Si están interesados en los otros libros de la serie, mi orden de lectura sugerido es el primero “La noche que te convertiste en la madre de mis hijos”, segundo “Promesas entre hielo y fuego”, la tercera seria “La amante contratada del CEO”, y por última la próxima novela que se subirá ¡Eres Mía, heredera! También todas las pueden encontrarlos en esta plataforma, si no están se publicarán próximamente. ¡Muchas gracias! Y un saludo.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY