/0/13403/coverbig.jpg?v=e3129532af93242bb0a90615e4e4146f)
EL pensaba que la Apocalisis era metafórica ,hasta que Alysa llego a su vida Ella es un alma libre , hasta que se cruzo con el cazador dos personas totalmente diferentes unidas por un pacto ancestral ELLA DINAMITA ,EL UN CAVERNICOLA aprenderán que lo imperfecto también puede volverse perfecto y que la felicidad no siempre viene de la mano de un felices para siempre
Esto no puede estar pasando me repito una y otra vez, cielos en qué momento esto salió de control.
Puedo engañarme y decir que todo es por la supervivencia, cierro mis ojos y siento como besa mi cuello.
¡Esto se siente tan bien!
–Hum ...HUM – sonrió.
Esto está cada vez más bueno, unas manos tocan mis senos sobre mi blusa, las lamidas en mi cuello son más salvajes.
Aliento raro, pero bueno después de 15 días perdidos tampoco le pediría que tuvieran sabor a menta, los dedos aprietan más fuerte mi pezón.
Este hombre es pura dinamita como lo supuse desde un comienzo, no me equivoque con él.
-Alysa levántate o el mono terminara con una erección de caballo – escucho de lejos.
Algo no está bien, en mi cabeza se reproduce mono, animalitos peluditos con manos y deditos.
No me atrevo a abrir mis ojos, un escalofrió recorre mi cuerpo cuando noto lo pequeños que son los deditos.
¡La lengua en mi cuello no es Evans! Con mi conciencia a mil por hora, pego el grito del siglo.
Igual al grito de los mohicanos antes de entrar en guerra.
Soy tomada de la cintura y una gran mano aplasta mi boca.
No sé en qué momento pensé que su mano podría ser suave, pero sí de solo verlo te demuestra que es bruto.
-Silencio Alysa o esos monos serán el menor de nuestros problemas. ¿Lo entiendes? – me dice soltándome lentamente la boca, asiento con la cabeza, mientras su erección taladra mis nalgas.
Por lo visto también a él lo tengo como piedra.
- Porque no los espantaste Evans, casi me violan – digo muy indignada, lo veo sonreír y mover su cabeza en actitud negativa.
-Parecías disfrutarlo – dice sin ningún reparo, claro que lo disfrute pensando que era él o varios Evans, pero ni muerta se lo digo.
-Maldito Evans – exclamo mientras le sigo por un sendero boscoso, escucho un sonido raro y me pego a su espalda, él se gira y me toma en sus brazos, al segundo rodeo su cuello.
-Alysa – susurra mi nombre con voz ronca, me carga en sus brazos y se sienta en una piedra grande que se encuentra en la tierra y el rio.
- Si quieres tocarme solo tienes que decírmelo – dice cerca de mi boca sin besarme.
Su aliento después de 15 días sí es mentolado.
Comienza a lloviznar, el agua recorre mi rostro, dejándome con una apariencia de cada vez peor.
Pero claro hasta las barbies tienen sus días no tan glamurosos.
Mientras este desgraciado esta como un maldito Dios pagano.
Su respiración cada vez más agitada cierro mis ojos y cuando creo que va besarme.
Zas soy lanzada, abro mis ojos unos minutos antes de tocar la maldita agua congelada.
QUE DIABLOS.
Escucho sus carcajadas, mientras mi cuerpo está temblando.
-Para que se te quite la calentura Alysa –dice lanzándose detrás de mí.
Maldito Evans, pero esto recién empieza.
Es difícil volver a empezar, pero más hacerlo sin recordar. Desperté en una isla paradisiaca y el lugar donde volvió a nacer. Todo iba bien hasta que el entró en mi vida. Un demonio disfrazado de ángel, prometiéndome todo, menos amor. Mi respuesta fue obvia no aceptar, pero como corres de lo inevitable. Será que podrá salir ilesa, será que volverá a recordar quien soy. Para lo único que tengo respuesta, es que él nunca me dará me dará su corazón.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?