/0/13465/coverbig.jpg?v=aec4de1b88d000f1d9a161c3689d3909)
Una joven se ve involucrada en un amor no correspondido hacia su mejor amigo, trata de alejarse y eliminar todo sentimiento que tiene hacia el pero cuando se aleja miles de cosas suceden en medio.
!!estoy cansada de siempre verte llorar maya ya no se que hacer!!
Esa que estaba recién gritando era mi madre y si maya soy yo, les diría que recuerden bien ese nombre ya que las Miles de cagadas que hice van a llevar mi nombre como título.
Estaba terminando el día de clases y como siempre voy al salón de mi mejor amigo, a todo esto estamos ambos en la preparatoria solo que el me gana por un año, salí de mi salón y fui corriendo al suyo. Al verlo mi corazón latio a mil ahí estaba el parado junto a la ventana de siempre, corrí hacia sus brazos y lo abrace fuerte fuerte, el también me abrazo con mucha fuerza tanto que nuestros cuerpos parecían no tener nada puesto, sentia sus latidos pero los mios me desconcentraron, parecía que mi corazón salía de mi pecho y mi respiración cada vez se agitaba más asi que me sali de su abrazo y respire ondo, había tomado todo el valor para poder declararle lo que años llevo sintiendo. Me puse sería y le dije tengo que decirte algo muy importante, el me miró y antes de que pudiera decirle algo habló y me dijo quiero que conozcas a alguien, lo mire súper confundida y luego escucho amor porque tardas- ella no llego a terminar la frase que yo ya me habia dado vuelta viendo hacia la puerta, hay estaba ella una chica linda, de pelo lacio y oscuro parecía mas grande así que le iba a preguntar quien era pero justo de nuevo se adelantó el, maya ella es Nicol mi novia, te acordás de que te conte que una nueva compañera se unió en mi clase?
Si le respondí pero en qué momento empezaron algo y porque no me lo dijiste? El me miró queriendo decir algo pero ella habló, "fue mi culpa yo no quería que el hablara hasta que seamos oficiales perdón", la verdad yo no entendía nada estaba ahí parada como una boluda junto a la persona que ame años y a la cual nos decíamos todo y su novia" que no se en que momento salió en esta historia. Sin poder controlarme mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se sentía congelado y lleno de vidrios rotos, solo salí corriendo y creí que todo terminaría hay pero no yo y mi torpeza chocamos al monstruo" así le decíamos con Ander mi mejor amigo, ya que no tuvimos buenas situaciones con el monstruo, al chocar con el monstruo caí encima de el y juro a ver escuchado su cabeza sonar contra el suelo, rápidamente de levanté y intenté ayudarlo a levantarse y creo que en todo ese lazo de tiempo abre dicho mil veces perdón, como era de esperarse el empujó mi mano y no acepto mi ayuda al contrario me miro con una mirada de sali de acá o te mato pero solo me dijo podés dejar de ser tan tonta y no sé si fue porque estaba ya triste o que pero volví a llorar como nunca y no me di cuenta de todos los alumnos que estaban al rededor nuestro, el todo preocupado me preguntó porque carajos estaba llorando pero otra vez salí corriendo pero está vez si pude llegar a casa y bueno el resto ya lo dije mi mamá me empezó a gritar.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".