Instalar APP HOT
Inicio / Fantasía / Corazones del Olimpo: Hija de Cupido
Corazones del Olimpo: Hija de Cupido

Corazones del Olimpo: Hija de Cupido

5.0
5 Capítulo
48 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

¿Qué pasaría si fueras hija del Dios del Amor? Axelia, segunda hija de Eros y Psique, fue concebida en la casa de Afrodita, lo que la convirtió en una diosa del amor y la atracción sexual. Además, recibió el beso de Atenea, otorgándole el don de la sabiduría, y también fue besada por Afrodita, otorgándole el don de la belleza. Será enviada a la Tierra en una misión para suplantar a su padre como Cupido, con el propósito de hacer que los humanos se unan en algo más grande que su propio egoísmo.

Capítulo 1 PREFACIO

Henodé fue desterrada del Olimpo por desafiar a su padre, Eros, al afirmar que mientras existiera la lujuria y el egoísmo en la tierra, nadie necesitaría el amor.

Ofendido por sus palabras, su padre la exilió al mundo humano convirtiéndola en mortal, privándola de sus poderes y alas.

Siendo la diosa de la lujuria, Eros la maldijo para que ningún hombre sintiera atracción sexual hacia ella, a menos que sintiera el más puro y profundo amor.

Llevándola así, a la locura.

Axelia, segunda hija de Eros y Psique, fue concebida en la casa de Afrodita, convirtiéndola en diosa del amor y la atracción sexual. Además, fue besada por Atenea, otorgándole el don de la sabiduría, y también fue besada por Afrodita, otorgándole el don de la belleza.

Será enviada a la tierra en una misión para reemplazar a su padre como Cupido, con el fin de unir a los humanos en algo más grande que su propio egoísmo.

-¡Debe de estar bromeando! -exclamé furiosa. -¡No iré a la tierra, y mucho menos haré su trabajo!

Psique me miró con compasión, recordándome que alguna vez ella también fue humana.

-Sabes cómo es tu padre. Cuando él decide algo, así es. Además, aunque sea el dios del amor, tiene un mal temperamento.

Le dirigí una mirada fría. ¿Cómo es posible que mi propia madre no me apoye?

-Sabes muy bien que el mundo humano está lleno de oscuridad y horrores. Aunque me convierta en su Cupido, dudo mucho que pueda haber una pizca de amor en ese lugar.

-Querida, aunque la tierra sea un lugar oscuro y horrible, recuerda que siempre habrá personas que aún creen en la compasión y el amor.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY