/0/2863/coverbig.jpg?v=a66e089eb0f2488d7ac6b6cfee18b443)
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si? ¿Qué tan difícil es tener una vida normal? -Muy dificil...jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi? -¿Que he hecho yo para merecer esto? -¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas -¿Porque lo hicieron? -¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios. -¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación. La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta? Cuando quieres algo... Simplemente, te lo arrebata. En este caso, mi libertad. Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!! Copyright Registrada en Safe Creative. Todos Los Derechos Reservados © International Copyright Relations of the United States.
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si?.
¿Qué tan difícil es tener una vida normal?
-Muy dificil..jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi?
-¿Que he hecho yo para merecer esto?
-¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas
-¿Porque lo hicieron?
-¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios.
-¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación.
La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta?
Cuando quieres algo...
Simplemente, te lo arrebata.
En este caso, mi libertad.
Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!!
Copyright
Registrada en Safe Creative.
Todos Los Derechos Reservados ©
International Copyright Relations of the United States.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".