/0/343/coverbig.jpg?v=dc0a9f322577b1052bbd7e60775dde0c)
Las dos únicas personas en las que confiaba y apreciaba la traicionaron. Tyler se casó con Yuliana solo para obtener apoyo de su familia en la compañía para poder llevar a cabo sus ambiciones, pero la que realmente le gustaba era siempre su prima, Brenna. Solo cuando Yuliana dio a luz finalmente pudo ver sus verdaderas intenciones. Sin embargo, su fe ciega en el amor la había matado a ella y al bebé no nacido. Afortunadamente, Dios le dio otra oportunidad. Ella renació, como un fénix de las cenizas. Ella les haría pagar el precio que debían. Ahora le tocaba contraatacar.
"¡Ella va a ponerse de parto muy pronto!"
"¡El paciente sufre una hemorragia masiva!"
"Ella necesita urgentemente una transfusión de sangre. ¿Alguien aquí comparte su tipo de sangre?
El Hospital Central de G City tenía una gran sala de maternidad. En el interior, Yuliana Ye, que estaba a punto de dar a luz, sudaba por todas partes. Ella estaba exhausta. Gran parte de su fuerza física se había consumido debido al difícil trabajo en el que se encontraba y, como resultado, su visión estaba borrosa. Solo podía escuchar el ruido y los pasos a su alrededor y luego desaparecieron gradualmente muy lejos.
"Ayuadame..." Yuliana Ye sintió que una ola de frío la invadía, y la desesperación se elevó desde el fondo de su corazón.
Ella sabía que su familia estaba fuera de la sala de partos en este momento. Pero estaba tan débil que no podía llamarlos. Y la pesada puerta la aisló del mundo exterior.
"Hermana." De repente escuchó una voz familiar. Pertenecía a su prima Brenna Bai, y los ojos oscuros de Yuliana Ye se iluminaron cuando escuchó su voz. Un destello de esperanza surgió de su corazón desesperado.
"Ayuadame..." Llena de esperanza, Yuliana Ye levantó su mano ensangrentada. Le tomó toda la fuerza que pudo reunir para hacer eso.
Ella siempre había tratado a Brenna Bai como su propia hermana. Y además, después de la muerte de los padres de su primo, el padre de Yuliana Ye sintió pena por la niña y la acogió como su propia hija.
Yuliana Ye creía sinceramente que la razón por la que Brenna Bai había aparecido ahora era para salvarla. Sin embargo, ella estaba tan equivocada!
Con su largo cabello enrollado, Brenna Bai le dijo con una mirada feroz: "Hermana, eres tan ingenua".
Al ver el vientre hinchado de Yuliana Ye, el resentimiento en los ojos de Brenna Bai aumentó varios pliegues, lo que le dio a Yuliana Ye un mal presentimiento. Ella inconscientemente trató de proteger su vientre.
"¡Solo yo puedo tener el hijo de Tyler!" Con una mirada aterradora, Brenna de repente sostuvo el vientre de Yuliana con sus delgados dedos y, de la nada, comenzó a presionarlo con fuerza. El dolor y el pánico se precipitaron en su corazón con cada momento. Sus ojos comenzaron a llorar.
"¡Cómo te atreves!" La voz aguda y resentida de Brenna llegó una vez más.
"¡No!" Sintiendo la amenaza para su vientre y la vida dentro de él, Yuliana luchó desesperadamente, pero ahora estaba demasiado débil. Todas sus luchas fueron en vano.
"¡Ayuda! ¡Ayuadame!" Las lágrimas corrieron por las mejillas de Yuliana y ella gruñó con voz dolorosa. La mirada triste en su rostro solo hizo que Brenna estuviera aún más celosa.
En realidad, fue debido a la hermosa cara de Yuliana que Brenna estaba decidida a destruir todo lo que tenía el primero.
"Deja de gritar. ¡Es inútil, mi querida hermana! " La voz fría de Brenna llegó a sus oídos con un rastro de ironía. "Tyler y yo ya hemos sobornado a los médicos y enfermeras. ¡A nadie se le permitirá entrar a esta sala! ¡En este momento, solo puedes vernos! "
Con una expresión indiferente en su rostro, Tyler Xin estaba parado en la puerta. Estaba de pie allí y observaba fríamente a Brenna intimidar a Yuliana.
"¡Tyler!" Con lágrimas en los ojos, Yuliana extendió una mano para pedirle ayuda.
Tyler Xin siempre la había cuidado bien. Además, como padre del niño, ¡él no se sentaba y no hacía nada!
"Salva a nuestro hijo", gritó ella!
Pero las expresiones en su rostro también eran de ironía. La única mirada gentil que envió fue a Brenna. "¡No hay necesidad de que te detengas!"
Se rompió al ver que Tyler Xin ni siquiera la estaba mirando mientras hablaba con Brenna.
Parecía que Yuliana era solo un extraño irrelevante en este escenario.
Su corazón había recibido un rayo de esperanza en este momento, pero todo se había ido. Y ella estaba desesperada otra vez.
Sintió que había caído en una bodega de hielo, observando a su esposo y primo que se miraban cariñosamente frente a ella.
Teóricamente, deberían ser las personas más confiables y amorosas en su vida, pero ellos fueron los que estaban cortando el corazón de Yuliana uno por uno.
"Tú..." El amor que podía ver en los ojos de Brenna y Tyler el uno por el otro mató a Yuliana. ¡Fue doloroso y desgarrador e imposible de detener!
"¿Por qué robaste a mi esposo?" El dolor penetrante provocado por la traición abrumó a Yuliana. Su primo le estaba robando a su esposo, y ella nunca había sabido nada al respecto.
"¿Tu marido?" Brenna se burló. "Tyler es mi novio. ¡Siempre fuiste un medio para un fin! ¡Tyler solo estuvo contigo porque pudiste ayudarlo a establecerse firmemente en la Compañía Hua Feng y obtener sus principales acciones! "
Yuliana sintió una oscuridad infinita en espiral frente a ella. Ella había sido utilizada! ¿Entonces fue solo por su identidad como hija del presidente de la Compañía Hua Feng que Tyler Xin había sido buena con ella?
"¡Soy el que realmente le gusta a Tyler en su corazón! ¡Siempre he sido el indicado! Yuliana, has sido la esposa del CEO durante tantos años. Es hora de que te rindas ".
El odio de Brenna hacia Yuliana era evidente en sus ojos.
Sin embargo, Yuliana todavía estaba en negación. "¿Por qué me hiciste esto?" Ya ni siquiera tenía fuerzas para llorar. Estaba acostada allí, débil y sin esperanza y sola en la cama en la sala de partos.
"¿Por qué?" ¡Los ojos de Brenna se abrieron con furia! Ella se burló y pellizcó el brazo de Yuliana con sus largas uñas. "También soy la hija de la familia Ye. ¿Por qué los extraños piensan que eres la única hija noble? Pero solo me consideran un niño adoptivo. ¿Por qué todos los demás me tratan tan diferente? " Brenna sabía claramente que la madre de Tyler no permitirá que los dos se casen porque en realidad no era descendiente de Hunter Ye. Entonces tuvo que entregar a Tyler a Yuliana, a pesar de que lo amaba.
¡Y ahora, Yuliana iba a experimentar el mismo dolor que había sufrido!
Yuliana estaba sorprendida. ¿Cómo podría Brenna pensar tal cosa? ¡Su padre había acogido a Brenna como su propio hijo!
¿No fue eso suficiente para Brenna?
"Aún no lo sabes, ¿verdad? Mi querida hermana." Brenna estaba satisfecha con el asombro de Yuliana.
"Podría tener una cesárea, pero si es así, ¡nuestro plan fracasaría! Lo que significa que tenemos que hacer algo al respecto ".
Mirando la abultada barriga de Yuliana, Brenna continuó: "¡Vas a tener un mal parto ahora!"
Con una mirada inocente en sus ojos, ella le dijo: "El mal trabajo puede matar a la gente".
Brenna levantó la muñeca y miró su reloj con indiferencia.
"Marco probablemente se enteró de tu trabajo. Así que estoy seguro de que él está conduciendo aquí ahora ". Había una alegría sedienta de sangre en sus ojos cuando levantó la mano y pellizcó la barbilla de Yuliana, obligando a esta última a mirarla a los ojos. "Pero, ¿crees que tu querido hermano podrá llegar aquí a salvo y verte por última vez?"
Como un rayo del cielo, Yuliana sintió que la noticia la golpeó. Miró a Brenna con incredulidad. "Tú..."
Aunque Marco Ye no era muy cercano a Brenna, él no era malo con ella y seguía siendo su familia.
Yuliana no había esperado que Brenna le hiciera algo a Marco Ye también.
"Todo bien. ¡Ya es tarde!" Tyler parecía impacientarse al ver a Yuliana. Él caminó hacia adelante, suavemente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Brenna y luego dijo: "No le hables. Ya le hemos contado mucho sobre la inminente perdición. Estoy seguro de que morirá en paz ahora ".
Con una sonrisa orgullosa, Brenna dijo: "Tyler ..."
Inmediatamente entendió lo que ella quería. Luego levantó lentamente su mano, presionando el vientre de Yuliana.
Las dos personas más cercanas a ella la habían traicionado mal. Todo lo que le quedaba era esta niña. No importa qué, no podía dejar que nada le sucediera a la niña.
Sin embargo, Yuliana se había quedado sin todas sus fuerzas, debido a su trabajo, y no podía luchar contra Tyler. Ella seguía rogando, "Mira. Puedes hacer lo que quieras. Por favor no lastimes al niño. Ten piedad. ¡Él es tu hijo! "
Yuliana esperaba que Tyler tuviera algo de conciencia y dejara ir al bebé por nacer que era suyo.
Sin embargo, las comisuras de su boca simplemente se curvaron en una sonrisa cruel, y él apretó su agarre.
"¿Mi niño? ¿Me tomas por tonto? ¿Crees que no sé que le gustas a Malik? Sé que le rogaste a Malik que no compita conmigo por el puesto de CEO. ¡Puede que no haya estado allí, pero estoy seguro de que puedo entender lo que sucedió que lo hizo rendirse! "
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.