/0/358/coverbig.jpg?v=d536e7462c6dcbc9dd703b43e940ffbd)
Habían estado casados durante casi cinco años. Sin embargo, Cory nunca se quedó a vivir en la casa. Solo regresaba una vez al mes y llevaba a Susanna a la cama sin piedad, ¡como si no fuera más que una marioneta! Durante todo su matrimonio, ella había tratado de complacerlo y hacer todo lo posible para ser una buena esposa. Sin embargo, él preferiría estar observando las fotos de otra mujer en vez de pasar tiempo con ella. Todas sus esperanzas finalmente se hicieron añicos, y ella firmó el divorcio. Solo cuando ella se fue, él se dio cuenta de lo importante que era para él.
La villa estaba vacía, pero la gran habitación estaba ocupada por una escena extraña.
Susanna Su estaba acostada en la cama en un montón arrugado. El dolor de las lágrimas la había hecho apretar las sábanas con fuerza con las manos, y sus dientes ya se habían mordido los labios innumerables veces, sacando sangre. Las invasiones del hombre en su cuerpo fueron como una tormenta, mientras ella sentía que era solo un bote perdido en el mar. Había perdido el control y solo podía ir a la deriva con la marea.
Llegó otra tormenta, y esta vez, golpeó su cabeza con fuerza en la cama.
Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando el dolor y el agravio se apoderaron de su sistema.
El aura de Cory Song de repente se volvió aún más insidiosa. Agarrando su garganta con una mano, la obligó a levantarse y la miró fríamente. "Primero le pediste a alguien que intimidara a Felice, y luego finalmente la obligaste a irse con el dinero. Incluso después de que ella te prometió que te irías, te subiste descaradamente a mi cama y dejaste que lo viera. ¡Estabas desesperado y malvado! Hiciste todo eso solo para obligarme a tener sexo contigo, ¿no? Ahora que has tenido éxito, ¿por qué lloras? "
Susanna Su sintió como si le clavaran un cuchillo en el corazón. El dolor y la pena eran abrumadores y apenas podía respirar.
Cuando Cory Song le propuso matrimonio, ella ya era consciente del hecho de que él se casó con ella solo por venganza, no por amor. La odiaba por obligar a Felice Ling a alejarse. Al mismo tiempo, ella había creído ingenuamente que si se quedaba a su lado el tiempo suficiente, ¡el malentendido entre ellos se resolvería y él la vería como una buena persona algún día!
Las lágrimas caían por sus mejillas. "No. Yo no ... ... No..."
Sin embargo, sus palabras hicieron eco en sus oídos y luego se convirtieron en sollozos.
Habían estado casados por casi cinco años y su hijo tenía casi cuatro años. Sin embargo, el hombre nunca se quedó en esta casa. Solo regresaba una vez al mes, y la metía sin piedad en la cama, ¡como si no fuera más que una rutina!
Finalmente, la invasión terminó.
Cory Song ya se estaba poniendo la ropa. Tenía un traje hecho a mano bien hecho a medida, que parecía incomparablemente caro, especialmente en su físico. El perfil tallado de su rostro estaba frente a Susanna Su, quien aún estaba acurrucada en la cama.
Después de abrocharse la camisa, se dio la vuelta y arrojó una tarjeta de invitación frente a ella. "Puedes ir a la fiesta de la compañía esta noche".
Susanna Su tomó la tarjeta de invitación y la abrió sospechosamente. Al mirar las pocas palabras que estaban impresas en ella, sintió que un rayo del azul le había golpeado la cabeza. Su cuerpo se debilitó una vez más y se arrodilló sobre la cama.
Ella quería preguntarle algo a Cory Song, pero él ya se había ido después de lanzarle la tarjeta de invitación. Lo agarró con fuerza en la mano, con lágrimas del tamaño de un frijol rodando por sus mejillas. Se mordió los labios y luego levantó la mano para secarla inconscientemente.
Luego abrió la exquisita tarjeta de invitación una vez más. "Cena de celebración para la celebración del centenario del Grupo Song y su exitosa adquisición del Grupo Su". Las grandes palabras doradas en la parte superior de la tarjeta parecían burlarse de ella, y la tarjeta de invitación de repente se convirtió en una pequeña bola.
Olvidando incluso su vestido, abrió la puerta del dormitorio con los pies descalzos y persiguió a Cory Song. Ella lo persiguió hasta el patio, solo para ver los gases de escape de su automóvil.
En ese momento, Susanna Su sintió que todo su cuerpo se había vuelto completamente blando y flácido. Si Bader no hubiera llegado para ayudarla a tiempo, podría haberse caído.
Fue su culpa. Había estado enamorada de Cory Song durante tantos años. Y ella nunca había considerado la posibilidad de que incluso después de haberse casado con el hombre y haber traído la mitad de la propiedad de la familia Su con ella, él todavía sería indiferente hacia ella. Incluso había dado a luz a un hijo después de eso, y el pobre niño había desarrollado autismo debido a su indiferencia.
¡Lo que nunca había imaginado era que Cory Song sería tan cruel que ni siquiera dejaría ir a su familia! En ese momento, de repente sintió que ni siquiera sabía en qué había insistido durante los últimos años.
Se calmó y marcó apresuradamente el número de la mansión Su, pero nadie respondió. Ella seguía llamando a sus padres adoptivos una y otra vez, pero el teléfono seguía sonando.
Un mal presentimiento surgió en su corazón. A toda prisa le pidió a Bader que recogiera a su hijo Jarred Song, y luego fue directamente a la mansión Su.
Sin embargo, la mansión gigante de Su estaba oscura y no se podía ver ningún rastro de vida allí. Todos deben haberse ido o no querían ser molestados.
El corazón de Susanna Su se hundió centímetro a centímetro.
"Señora, ¿a dónde vamos ahora?" La pregunta del conductor la devolvió a la realidad.
"BJ Hotel!" Susanna Su había pensado en el nombre y el lugar innumerables veces, pero nunca se había atrevido a pensar en ir allí. ¡Esta noche, ella tuvo que ir allí!
El BJ Hotel fue el hotel de siete estrellas más lujoso de toda la ciudad.
Una vez dentro, Susanna Su se detuvo frente a una suite presidencial y luego respiró hondo.
Habían estado casados durante cinco años, y la mayoría de las veces, Cory Song había vivido en esta suite. Ella había estado aguantando todo el tiempo, esperando contra toda esperanza que algún día él finalmente encontrara ver sus buenas intenciones.
Sin embargo, ¡todas sus esperanzas y estupidez finalmente se habían roto hoy!
La puerta de la suite no estaba cerrada. La abrió y entró directamente. Al verla, Cory Song, que estaba lidiando con algunos documentos en el sofá con una computadora portátil en sus brazos, frunció el ceño y ladró: "¿Quién te dio el derecho de venir aquí sin preguntar?"
Al mirar las innumerables fotos y carteles de Felice Ling colgando en la habitación, Susanna Su sintió una punzada de dolor en el corazón.
¡El hombre realmente amaba a Felice Ling!
Durante todo el curso de su matrimonio, ella había pasado todo su tiempo tratando de complacerlo e hizo todo lo posible para ser una buena esposa. Sin embargo, preferiría acompañar las fotos y carteles de Felice Ling por toda la habitación que pasar tiempo con ella.
Susanna Su sintió que su corazón había caído en una bodega de hielo. Más que eso, un sentimiento de desesperación y humillación se extendió por todo su cuerpo. Ella agarró con fuerza la tarjeta de invitación en su mano y miró al hombre con frialdad.
Al notar su acción, la mirada de Cory vagó hacia su mano inconscientemente. La tarjeta de invitación hecha cuidadosamente por el departamento de diseño se había arrugado en una bola.
Sus delgados labios se curvaron en un arco frío. "¿Qué? ¿La señorita Susanna no puede esperar para celebrar conmigo mi exitosa adquisición del Grupo Su? "
Al escuchar eso, la cadena de tensión que estaba tirando de los nervios de Susanna se rompió por completo. De alguna manera, encontró el coraje para correr y abofetear a Cory en la cara. "¡Cory, eres un monstruo!"
Él agarró su mano y la presionó contra la pared. La sonrisa en las comisuras de su boca se volvió más fría. "¿Crees que soy un monstruo? Comparado con lo que le hiciste a Felice para casarse conmigo, ¡no soy nada! "
"¿Por qué tienes que hacerme esto, Cory? ¿Qué bien hizo? Te dije que no forcé a Felice a irse. Nunca hice nada de eso. No le pedí a nadie que intimidara a Felice. ¡Ni siquiera sé por qué estaba en tu cama! ¿Por qué no puedes creerme? "
El corazón de Susanna estaba lleno de desesperación. Ella había querido saber por qué Cory había destruido el Grupo Su, pero ahora no necesitaba preguntar. Ella sabía la respuesta. Todo lo que había hecho había sido porque la odiaba.
Levantando la cabeza para mirar a Cory, Susanna preguntó: "¿Qué demonios quieres que haga? Dime y lo haré. ¡Solo deja ir a mi familia! "
Una cruel sonrisa apareció en la esquina de su boca. "Si quieres que deje ir a la familia Su, solo hay una forma de asegurar eso. ¡Tendrás que morir! "
Cuando escuchó esas palabras, Susanna no pudo evitar temblar. Dos líneas de lágrimas rodaron por sus mejillas una vez más, y se mordió los labios con fuerza. Si realmente podía salvar a la familia Su muriendo, ¡estaba dispuesta a hacerlo!
Sin embargo, ella no quería separarse de su hijo. Era muy joven y enfermo. ¿Qué haría Jarred Song si la perdiera?
La burla en los ojos de Cory se ensanchó. "Eres una persona de sangre fría. ¿Por qué finges ser tan justiciero? "
En pánico, Susanna trató de contener las lágrimas, rápidamente encontró un cuchillo de frutas en la mesa del té y se apresuró a ir sin dudarlo. Cogió el cuchillo y apuntó a su cuello blanco como la nieve. Después de tragar, ella le dijo con voz ahogada: "Bien, moriré. ¡Dejen ir a la familia Su! "
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...