Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Tengo Un Hijo Hacker
Tengo Un Hijo Hacker

Tengo Un Hijo Hacker

4.7
91 Capítulo
204K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Michelle had only one longing in her heart: for love and peace. Ironically, she was completely unaware that her five-year-old son had become a billionaire because he was the world's greatest hacker. However, with an attack of amnesia, she had already lost her memory and didn't know who her son's father was. When she received a sudden new threat on top of her recent amnesia and pregnancy, she was caught up in a whirlwind of mystery and intrigue. After an absence of five years, she returned home to find out the truth. However, her romantic troubles had only begun.

Capítulo 1 Regresar a casa

En 2012, en Willie Town, Alemania.

"Michelle, ¿qué pasó?" Con un par de pantuflas y un chándal negro puesto, Richard Gu apareció en la puerta, mirando a Michelle Gu en medio de ese desastre.

"¡Estoy bien! El cuenco se deslizó accidentalmente de mis manos. No te preocupes Esta vez no comenzó un incendio. Nada está en llamas ... " ¡Michelle Gu miró a su hijo, le dio unas palmaditas en el pecho e hizo todo lo posible por recuperarse!

"..." ¡Mira! Tenía un poco de previsión. ¡Dejar a su madre sola en la cocina fue un gran error! Con eso, ella simplemente se dio la vuelta, agarró la escoba y la limpió. Una vez que se controló, ¡finalmente se calmó!

"¡Richard, espera! Mami definitivamente arreglará todo para tu fiesta de cumpleaños antes de las 2 en punto. ¡Créeme!" Mordiéndose el labio inferior, Michelle Gu pensó para sí misma: "¡Hoy es el quinto cumpleaños de mi querido hijo Richard!" Ella había calculado la diferencia horaria. Las dos de la tarde serían exactamente la víspera de Año Nuevo Chino. Aunque había estado viviendo en Alemania durante casi cinco años, Michelle Gu todavía no había olvidado cómo creció en China y trajo consigo a la única persona que consideraba su familia: Richard Gu.

Alzando la cabeza, Richard Gu miró sus mejillas sonrosadas, que brillaban por vergüenza o emoción. Dudó por un momento. ¡Si! Esta era su madre, Michelle Gu. Aunque ya tenía 22 años, en realidad todavía no tenía idea de cómo funciona el mundo. De hecho, su habilidad para cuidarse no era tan buena como la de él, un niño de cinco años. Ella se ofreció como voluntaria para prepararle una cena de cumpleaños esta mañana y prometió dejarlo vigilar todo.

Otros cocinaban para ganar dinero, pero Michelle Gu, ¡ella cocinaba para matar a alguien! ¡Espero que ya no pase nada malo! De lo contrario, este edificio no podría soportar otro incendio.

Michelle Gu se puso en cuclillas e hizo un gesto hacia su hijo como si lo estuviera animando. Con una mirada resuelta en sus ojos, ella le dijo: "¡Vamos! Por lo general, no soy capaz, pero hoy es diferente. Es el cumpleaños de mi hijo, así que tengo que convertirme en un superhumano si es necesario. ¡Mami no te decepcionará, mi bebé! " -

"Bueno, no tienes que esforzarte tanto. ¡Solo haz lo que puedas! Asegúrate de no lastimarte ", dijo. Luego, continuó y agregó, sonando un poco preocupado, "Michelle, si no puedes hacerlo, ¡todavía me tienes, Richard! Puedes confiar en mí ". Después de decir eso, acarició suavemente la cabeza de Michelle Gu. Luego, simplemente se dio la vuelta y se fue, sacudiendo la cabeza decepcionado.

"¡Si! ¡Intentaré dar lo mejor de mi!" "¡Este mocoso! ¡No me estás dando ningún crédito en absoluto! ¿Has olvidado que fui yo quien te dio a luz? Puede que no sea bueno cocinando o haciendo tareas domésticas, pero ... " Por supuesto, Michelle Gu solo podía susurrar en voz baja detrás de Richard Gu. Aunque su hijo podría parecer un caballero elegante, de hecho, en realidad era un niño astuto. ¿Qué se suponía que debía hacer como madre? Mientras pensaba en eso, no pudo evitar dar un profundo suspiro.

Frente a la ventana en el segundo piso, Michelle Gu parecía estar bastante ocupada, como una pequeña abeja que se movía felizmente.

Richard Gu volvió a la sala de estar. Ya era la una de la tarde. ¡Bueno! Todavía había algunas cosas que debían hacerse, y una hora debería ser más que suficiente.

Entonces, entró al estudio y cerró la puerta detrás de él. Encendiendo la computadora, rápidamente escribió algo.

En el mundo del ciberespacio, en realidad tenía una identidad secreta: el hacker número uno en el mundo conocido como "The Heart".

Anoche, aceptó un gran trabajo para colarse en una isla y robar la nueva ronda de información confidencial de la base militar de la Sección Clasificada de Inteligencia Militar de Nueva Zelanda. Primero y principal, tuvo que preparar 11. 11 millones de direcciones IP falsas para él, en caso de que otros intenten rastrearlo. De esa manera, incluso si encontraran algunas pistas, 11. 11 millones de direcciones deberían ser demasiado para que puedan investigar. Después de todo, tenía que proteger a la pequeña mujer en la cocina bien junto con él. Su identidad como hacker debe mantenerse en secreto a toda costa.

Luego, ingresó al sistema de un banco suizo para verificar su cuenta virtual. Allí, confirmó que el depósito se había realizado en las primeras horas de la mañana. Cuando verificó la ubicación GPS del remitente y la remesa del depósito, había 24 lugares posibles repartidos por todo el mundo. Parecía que también estaban teniendo mucho cuidado de no revelar su identidad. No hace falta decir que, sin importar cuán cuidadosos sean, sus esfuerzos fueron en vano frente al pirata informático número uno. Una vez que Richard Gu inyectó su virus especial 'The Heart' en la computadora, rápidamente se hizo cargo de la computadora y la conectó automáticamente a las otras dos computadoras a su lado. Comenzó a analizar los datos de inmediato, y las palabras escritas en azul aparecieron en las tres pantallas simultáneamente.

En ese momento, una advertencia roja brilló en la pantalla en el medio. La búsqueda fue un éxito. Mirando la hora, todo tomó unos tres minutos.

Mientras miraba la dirección que parpadeaba en su pantalla, Richard no pudo contener su emoción.

Estados Unidos, que había pedido una coalición mundial para luchar contra los terroristas, había confiado en las habilidades de los piratas informáticos para robar información confidencial de otros países innumerables veces. ¡Simplemente sería como un ladrón que grita por arresto!

Richard decidió darles un poco de susto; envió la información robada a la U. S. Oficina Central de Inteligencia.

Después de eso, aplaudió con sus pequeñas manos, y todo estuvo hecho. Su tiempo libre terminó siendo un poco aburrido.

Mientras pensaba en la mujer en la cocina que estaba haciendo todo lo posible, su corazón estaba lleno de mucho calor. Michelle se veía tan linda cuando estaba en pánico antes.

A fin de cuentas, su madre era una mujer amable y encantadora. Sin embargo, ella era un poco una musaraña y muchas veces confundida. A lo largo de los años, habían vivido en esta casa de dos pisos. Tenían una florería en el primer piso y vivían en el segundo piso. Apenas pasaban. Aunque la vida siempre había sido difícil cuando llegaron por primera vez, desde que comenzó a ganar dinero, y mucho menos a ganarse la vida, podían permitirse el lujo de vivir una vida lujosa.

Por supuesto, no había forma de que Richard pudiera decirle a su madre que él era el hacker número uno en el mundo conocido como "The Heart". Para asegurarse de que esa estúpida mujer no tuviera nada de qué preocuparse, él solo le dijo que podía escribir algunos programas de computadora y venderlos en línea, ganando un poco de dinero. Nunca en los sueños más salvajes de Michelle pensaría que su hijo de cinco años era en realidad el hacker número uno del mundo y también multimillonario.

¿Por qué estaba Michelle tan emocionada ahora?

Por lo que podía ver, no había muchas cosas que pudieran hacer que Michelle se sintiera tan emocionada. Aparte de él, solo debería quedar ese período especial.

Cada vez que Michelle tenía algo de tiempo libre, le contaba cosas sobre el pasado. Se dijo que una mañana, hace seis años, su madre se despertó de repente en la calle de A City, con dolor de cabeza y la mente en blanco. Todo parecía tan extraño. Las calles y las multitudes no le eran familiares y ni siquiera recordaba saber quién era. Todo lo que tenía con ella era un colgante de jade negro con 'Michelle Gu' grabado. Aparte de eso, ella no sabía nada más. Michelle perdió la memoria y se sintió tan confundida y asustada.

Con la ayuda de la policía y algunas personas de buen corazón, después de varios giros y vueltas, finalmente encontró un lugar donde quedarse por el momento.

¿Quién era la persona que Michelle llamaba en su sueño?

Mirando hacia atrás en esas incontables noches, cuando Michelle estaba dormida, Richard podía escucharla gritar: "Vete, vete", "No, Richard ..."

Un profundo ceño apareció en el rostro de Richard. ¿Quién era ese hombre? ¿Qué le hizo a Michelle?

Richard tenía un recuerdo temprano. Cuando todavía era muy joven, había envidiado a otros niños y le preguntó a Michelle por qué no tenía un papá. Cada vez que preguntaba, Michelle lo miraba con los ojos llenos de tanta culpa y angustia, y ella guardaba silencio.

Cuando escuchó cómo Michelle gritaba y luchaba en medio de la noche, no se atrevió a preguntar más. Comenzó a temer que su nacimiento no fuera más que un pecado, y temía que ella lo abandonara.

Esa noche, prometió encontrar al hombre que dejó a Michelle sintiéndose triste y asustado y hacer de su vida un infierno. No importaba quién era, haría cualquier cosa, incluso si ese hombre fuera el mismo diablo.

De repente-

"¡Grieta! ¡Grieta!" Oyó el sonido de ollas y sartenes que caían al suelo procedentes de la cocina. Comprobando la hora en la parte inferior derecha de la pantalla de la computadora, que bañaba '13: 20 ', pensó para sí mismo:' ¡Casi está hecho! ' -

Después de retirar su mirada aguda, salió del estudio y regresó a la cocina.

Las secuelas de la batalla ... ¡Fue horrible!

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY