/0/3983/coverbig.jpg?v=e256bd93df6e235035e7e35c7c5d94e3)
Nicole, una diseñadora que lo tiene todo cuando antes no tenía nada; Es una mujer insatisfecha en cuanto a sexo se refiere, ningún hombre logra cumplir sus estándares, y cuando encuentra al hombre perfecto este no está muy interesado, así que tendrá que seducirlo para tenerlo en su cama a como dé lugar.
Cómo explicar que ese hombre alto, de piel morena, cabello chino, con sonrisa seductora, una mirada que me ponía a temblar y unos músculos que seguramente hacían que cualquier mujer cayera rendida a sus pies, me ponía a mil.
¿Cómo explicar que aquel hombre comenzaba a atraerme?.
¿Cómo fingir que cada vez que lo veía o incluso cada vez que lo escuchara sentía unas ganas de que me poseyera?.
Cómo iba explicar que quería tener a aquel hombre entre mis piernas, en mi cama y dentro de mi.
De alguna manera ese hombre estaba volviéndome loca... bastó con un encuentro casual en aquel centro comercial para que yo quedara anonadada con el, desde entonces lo he buscado por internet para solo admirarlo en fotografías, agradecí a aquella señorita que lo llamo por su nombre para indagar acerca de el.
Ese hombre que todo le sienta bien vista lo que vista, ese hombre de ojos color café avellana me atraía sexualmente.
¿cómo carajos iba a explicar eso?, ¿que me estaba sucediendo?.
Nadie podía saber las cosas que yo me imaginaba con el, nadie podía enterarse que hasta en mis sueños lo veía y que amanecía excitada.
Pero, ¿y que si se enterasen?, ¿y que si lo gritaba a los 4 vientos?... de igual manera el no me conocía, ni siquiera podría estar entre su lista de mujeres, su lista era muy sofisticada y yo no encajaba. A pesar de ser casi de la misma categoría.
El es dueño de unas cuantas empresas de autos de lujo y yo, yo soy dueña de una empresa de modelaje, y otras empresas pequeñas.
Si bien era cierto que cuando quería a algún hombre lo tenía en mi cama pero, por alguna extraña razón al que me trae loca no podía, está vez no sería así... varias colegas mías me han informado que el es quien elige a sus víctimas, así que sería mucha suerte la mía si me eligiera a mi.
Daría lo que fuera por qué pasara, entre más pasa el tiempo más ganas tengo de hacerlo mío, hace un mes aproximadamente que lo vi y desde entonces no he dejado de pensar en el.
Espero pronto coincidir con ese hombre nuevamente.
¡Quiero saber que me deparará el destino!.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.