/0/4648/coverbig.jpg?v=a48cc8550b10630ba95f72191183221e)
El regresa con el corazón roto una oscuridad en su alma, no piensa en nada llamado amor o romance, es más odia esas palabras, se dedica ahora a hacer daño, quiere que todos sientan y pasen por lo que paso pero el se esconde bajo la máscara y no lo aparenta. Ella, la luz de su corazón se apagó su madre se suicido enfrente suya, su padre, nunca lo conoció y una hermana que se esta comprometiendo con el hijo de los mejores empresarios del mundo, a pesar de estar desacuerdo no tendrá más remedio que apoyar a su hermana, ya que es lo último que le queda. Aunque, esta decisión le será muy negativa ya que no sabe donde se esta metiendo. Sus caminos se juntaran, ¿que será de él y de ella?¿es bueno acercarse a una persona que no siente nada por nadie y solo piensa en sí mismo? ¿Es bueno para él verla siempre ya que le recuerda a alguien muy amado en el pasado? ¿Puede la luz del amanecer unir un camino oscuro con otro luminoso?
-Te diré algo
-¿Qué?-preguntó la joven curiosa sin la capacidad de mirarlo a los ojos.
-Dañe a la persona correcta y la incorrecta me enseño realmente como duele-respondió dando un paso hacía atrás para no mirarla a esos ojos que lo miraban de una forma tan distinta a la de antes, hasta el punto de parecer un desconocido.
–Sabes que yo no dañe nunca a nadie aunque terminé siendo la dañada-le lanzó una indirecta de esas que entiendes a la perfección pero haces como sino porque la dura realidad, duele-. Tal vez tu lo hiciste, y ahora lo estas pagando por la de veces que lloré por las noches sintiendo que soy insuficiente y no valorarme, solo por tu culpa. Y ahora tú ¡eres el único que debe darme a mí lecciones de vida!-la joven se expresó del tono más alto posible dejando salir aquel dolor de angustía y resentimiento que acumulaba en el fondo de su alma.
-Sin tan solo supieras Ela-añadió cabizbajo mientras se alejaba evitando que las emociones no se acumulen
-Si tan solo supiera ¿qué?
-Que eres la luz del amanecer de mi vida-Austin no podía contenerse más quería decírselo, era ahora o nunca, después de todo habia vuelto a caer en las garras del amor pero esta vez sentía que iba a ser distinto, incluso si no lo fuera, queria volver a dejarse ser consumido por el poder del amor-. no es ella, ni ninguna, lo eres tú, la única, tú ¡así de simple! .
-¿Si es así? ¿Por qué rompiste mi corazón en mil pedazos y te fuiste? -Porque no era el indicado, ni lo soy, es más no lo seré y lo sabes pero ¡esto de adentro late por ti!, ¡de manera incontrolable aquí mismo y ahora!-le agarró su mano colocándola en medio de su pecho sintiendo como su corazón golpeaba acelaradamente al igual qué el de ella-No puedo sin ti ni tu tampoco podrás, lo sé, por eso a pesar de todo lo que te he hecho o lo que me has hecho quiero que estes entre Las Luces Del Amanecer de mi vida, y te aseguro que juntos traeremos de vuelta la luz a nuestra vida.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"