/0/5153/coverbig.jpg?v=1651f0c24d2b0b26b9d095540c903dd1)
En la manada del norte se cuenta una antigua historia de dos lobos malditos por su diosa. El primer lobo mato al hijo y esposa de la diosa, el segundo desobedeció sus deseos. Después de mucho tiempo, el ahora alfa de la manada busca acabar con su maldición, solo hay un problema y es que debe derramar la sangre de su enemigo Pero el enemigo no sedera tan fácil.
•Solo los verdaderos lobos saben quiénes están malditos por la luna•
Mil ochocientos años antes
Manada Del Norte
Una manada en la cual siempre estuvo presente la felicidad y la prosperidad. Un lugar en donde solo algunos llegaban a ganarse la confianza del alfa Colven.
Colven, tercer alfa de la manada del norte, un alfa fuerte de pies a cabeza, alfa qué empezó a gobernar a partir de los doscientos años de edad, nada mal.
Sus aliados, la manada del Sur, Este y Oeste. Se decidió así el nombre de cada una por su punto cardinal. Todas reinadas por su alfa; en las guerras era la manada que más brindaba apoyo y eso hacía que sus aliados los amarán tanto y contarán con ellos para lo que sea.
Una noche, cuando la luz de la luna llena iluminaba los lugares oscuros de la manda, Colven y su futura reina estaban dando un pequeño paseo por el jardín sin dejar de admirar a la luna. Sintieron los pasos de alguien acercándose a ellos y vieron uno de sus guardias un poco alterado
-¡Alfa, alfa, alfa!
Colven le frunció el ceño y el lobo tragó en seco, se arrodillo en señal de respeto tomo un poco de aire y espero el permiso para hablar.
-Perdóname por mi insolencia alfa, pero hay algo muy importante que quiero decirle
-Más te vale que sea importante -Dijo Colven con voz gruesa
-Alfa uno de nuestros lobos acaba de tener un cachorro -Respondió el lobo con algo de miedo
-¿Y para eso tenías que interrumpirme cómo lo hiciste?
-No alfa -El lobo no se había dado cuenta que había sido algo descuidado con su comportamiento y le temía
-¿Entonces? -Colven no sabía que le diría el lobo, pero lo único que esperaba era que fuera algo importante
-Mi alfa el cachorro que nació, es un bebé albino -La expresión de aquel lobo era una complicada
-¿Un bebé albino? -Preguntó la loba que al escuchar esas palabras, miro la luna
-Sí, reina
Con esa afirmación Colven sonrío, pues un bebé albino lo hacía pensar que era hijo de la diosa luna, pues ninguno de los cachorros de su manada era albino, debía ser un bebé hermoso.
Y claro que lo era, la apariencia del bebé era inimaginable su cabello blanco como la nieve, su piel un tanto blanca que parecía delicada, sus mejillas con un poco de rubor, su nariz chata y fina, y esos pequeños ojos que aún se habían abierto.
Después del nacimiento del cachorro toda la manada lo admiraba y apreciaba, le dejaban regalos, buenos deseos y bendiciones; entre esos Colven y su futura reina. En una semana todos empezaron a llamar al cachorro "hijo de la luna".
Pero había un lobo el cual no le caía bien el bebé y ese era su padre.
Amoux
Él era un lobo guerrero, por lo que no mantenía mucho en casa, siempre estaba con Colven sirviéndole en lo que necesitará. Por lo que el que su hijo tuviera aquellas características no lo tenía muy contento.
El padre del niño al verlo nacer pensaba que no era su hijo, la apariencia del bebé no era nada parecida a la de él, a comparación del bebé Amoux era un alfa con el cabello negro, piel mestiza y ojos rojos. Por ello no amaba al bebé , su madre tampoco tenía esas características una loba con el cabello castaño oscuro, ojos violetas y piel blanca.
El cachorro no se parecía a ninguno de sus dos padres, pero era imposible negar que la loba que lo parió no fuera su madre, aunque hubieran dudas en el corazón de la loba sabía que con el tiempo el cachorro que ella había parido iba ser aceptado por su padre
Lastimosamente no fue así
Una noche Amoux llegó ebrio a su casa. Su mujer al verlo sintió miedo, algo en él no le daba buena espina. Por lo que camino rápido a la habitación del cachorro donde esté estaba durmiendo, se sintió observada pero no se detuvo
Se encerró en la habitación del cachorro y lo cargo, lo neceaba para que no se despertara y rezaba a la luna para que no le pasara nada, en lo que menos se espero un estruendo la alarmó, Amoux había golpeado la puerta en un intento de abrirla, ella se asustó y busco la forma de escapar con su cachorro, solo que ya era demasiado tarde. Cuando se dio cuenta Amoux ya había entrado a la habitación
Su cuerpo era como una sombra oscura, que lentamente se iba acercando a ellos
-Dime mujer ¿Quién es el padre de niño? -El tono de voz de Amoux era enredado
-Tú Amoux, eres tú el padre de nuestro hijo -Dijo con voz temblorosa
-¡Cómo va a hacer mío sí ni siquiera se parece a mí! -Grito
La loba se asustó mucho, pues aunque no era la primera vez que se peleaban de esa manera, igual le daba una mala vibra ver a su esposo de esa manera.
-Dame al niño -Dijo enojado
-No -Respondió la mujer resistiéndose
-¡Mujer dame al niño! -Amoux le mostró sus colmillos y sacando sus garras
-¡No! -Pero ella seguía resistiéndose
Se empezaron a gritar y el cachorro se despertó en llanto.
Amoux no resistió y en un momento de ira araño a su mujer en la mejilla haciendo que está perdiera el equilibrio y cayera con el niño en brazos
-Sí te sigues reusando te mato -Los ojos color rojos de Amoux brillaron
-¡Mátame! -Contestó la loba segura de sus palabras
-¿De verdad quieres que te mate? - No le importaba su respuesta
-Quieres asesinar a nuestro hijo sé que es albino, pero considerado como un regalo ya que sufrimos mucho para tenerlo -Solloza
-¿Un regalo? No, sí quieres morir te concederé el deseo -El rostro de Amoux se volvió sombrío
La mujer abrió los ojos y empezó a arrastrarse hacia atrás mientras Amoux caminando hacia ella.
Connor es un cazador de vampiros siendo un vampiro, durante años a mantenido una fachada humana para llevar a cabo su plan. Asesinar a toda su raza. En una noche de cacería conoce a Demon un vampiro el cual reta a Connor en una pelea a muerte. Ninguno de los dos es victorioso, por lo que después de dos noches tienen su segunda pelea. Quien sabe que pueda pasar entre un cazador de vampiros y un vampiro, después de todo la mejor manera de matar a un vampiro es siendo apuñalado al corazón.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.