/0/5602/coverbig.jpg?v=cb9d8d226806cf4e1fa4bdbf60a38159)
Benicio es un hombre libre, sin reglas amante de los lujos y la vida fácil, hasta que un día se mete en problemas severos que lo hacen huir a Niza, Francia y refugiarse ahí hasta que todo pase. En su anonimato conoce a Selene, una chica que vive bajo las reglas y mandatos de su padre y todo lo que quiere es ser feliz y escapar de la vida que tiene. El destino hace de las suyas uniéndolos con el amor más profundo, sin embargo, ella no es libre, y Benicio tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos para luchar por su amor, aunque esto lo lleve a hacer una locura.
3 de julio
Andorra
[Benicio]
¡Estoy harto de esta situación! El verme cada día como centro de atención de todos los noticieros y revistas del país es algo que no soporto más. Estoy completamente alejado de todo, encerrado en mi piso en La Vella, Andorra para evitar cualquier confrontación que pueda tener. Estoy aburrido, quiero salir, pero no debo, salgo y los reporteros me persiguen a todos lados, ni siquiera puedo ir a comprar algo de comer al supermercado sin que me pregunten de lo sucedido.
Apago el televisor con el mando a distancia, lo dejo caer sobre el sofá y doy vueltas en mi piso intentando encontrar una solución para todo esto. Mi móvil no deja de sonar, el sonido del timbre me vuelve loco. La noticia está por todas partes, no cabe duda cómo un pequeño desliz te puede desequilibrar a tal grado.
No lo soporto más, ¿cuán caro deberé pagar aquel error? Estoy harto de ser "la oveja negra de la familia" que todo siempre sea mi culpa. Yo solamente me divertía, y parece ser que hasta hacer eso se ha convertido en una mala acción que se ha convertido en el peor error de mi vida.
¿Cómo se supone que debo reparar esto? ¿Cómo se enfrenta una situación así? No puedo pasar escondido en mi piso todo el verano evitando al resto del mundo. Tenía planeado pasar unas vacaciones increíbles junto a mis amigos, pero esto lo ha arruinado absolutamente todo.
Pienso en todas las posibilidades y solo veo una salida... poner tierra de por medio pareciese ser la mejor solución. Quizás si desaparezco del ojo público por un tiempo, las cosas se calmen.
De pronto el escapar de la ciudad donde vivo a otra en Andorra ya no es suficiente, saldría del encierro de mi piso al encierro de otro lugar. Podría ir con mi familia a otra de las propiedades que tenemos y estar con ellos y mi perro, pero igual mi padre, el Marqués, me estaría esperando para dar alguna explicación que en primera no tengo y en segunda no deseo hacer, porque en realidad no sé qué podría decir.
No sé qué fue lo que me llevó a vivir así, quizás no era consciente de las consecuencias que podían tener mis actos. Nunca pensé que una noche de fiesta me llevaría a un problema tan grande. Ella me dijo que todo estaba bien y de pronto, algo que aún no entiendo, la hizo dar esas declaraciones tan fuertes e incorrectas sobre mi y sí, debo admitir que mi mala fama ha ayudado a alimentar este escándalo, pero por primera vez lo que ella asegura, no es verdad.
Ahora, sólo quiero escapar, esconderme, aclarar mi mente y pensar mejor las cosas, no meterme en más problemas y rogar que mi ausencia traiga olvido, calme la situación y al regresar poder volver a ser ese Benicio que todos conocían.
Hago una pequeña maleta con lo necesario, el destino para escapar aún es incierto, pero de lo que si tengo la certeza es de que no deseo estar aquí.
Necesito recuperar la paz que he perdido. Necesito reencontrarme.
[Selene]
Niza, Francia
Otro día más encerrada y aburrida en este edificio al que se supone es mi hogar. Otro verano más donde sólo puedo disfrutar de lejos la tranquilidad del mar y escuchar el ruido de las olas. Estoy harta de leer, de escribir, de dibujar encerrada. Sé que puedo salir al jardín y despejarme un poco pero ya no me es suficiente, en ningún punto del día puedo estar completamente sola. Esta vida está más cerca del encierro que de la libertad.
Mi vida se asemeja a un instructivo de lo que debo o no debo hacer. Cada paso en mi vida ha sido detalladamente calculado, previsto, y hasta descrito. Controlan lo que debo comer, como me debo comportar, qué debo decir y sobre todo cómo debo actuar. Selene Zidan, la hija perfecta, con una vida perfecta, con los modales perfectos; todo esto para encajar en la vida de mi padre.
Quizás el quejarme de mi vida no es lo más justo. Tengo todo lo que una persona pudiese desear, pero al parecer los lujos y el dinero no son lo suficiente para hacerme feliz.
Mi jaula de oro me quita el aire. El oro es brillante pero pesado, como mi vida, que cada día me pesa más. Veo a mi hermano Hazan y me pregunto ¿cómo puede disfrutar de esta vida? ¿Será porque él tiene más libertad que yo? ¿Por qué a él le es permitido tener amigos? ¿Por qué él puede salir sin seis ojos que lo vigilen de cerca?
Quiero algo más que toda esta vida perfectamente planeada. Daría lo que fuese por poder ser capaz de elegir que quiero hacer, como quiero vestirme, con quien quiero casarme, pero sé también que en mi mundo es imposible. Estoy destinada a vivir esta vida, como mi abuela y mi madre lo hicieron; ahora me ha llegado la hora a mi, era inevitable que esto sucediese.
Una noche más donde espero a que todos se duerman para vivir mi único momento de libertad. Me escondo tras mi velo, mi mejor escudo para que nadie me reconozca y así respirar el aire que puedo en absoluta soledad. El mar es mi refugio y la luna mi protección, ¿ritual? ¿Amor por la luna y el mar? ¿Quién sabe? Lo único que sé es que bajo la mirada de la luna y la sensación del mar me siento a salvo de toda esta vida que me ha tocado vivir.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".