/0/5910/coverbig.jpg?v=19921387ec6347dff673d0bceddd1112)
Chanel Jussieu es una mujer independiente, inteligente y con buen ojo para realizar negocios para la empresa de su padre. Se caracteriza por ser una mujer fuerte y poderosa que nadie es capaz de detenerla, hasta que el amor toco su puerta quedando completamente atrapada por los encantos de su asistente Bill. Nunca pensó que él era millonario al igual que ella, fue enviado a la empresa MJ por escarmiento del padre de Bill. Su amor sera cuestionado, por eso lucharan por estar juntos para demostrar que podrán con todos los obstáculos que se presenten en el camino
La mañana pintaba muy bien Chanel yacía en la cama aún dormida el sol comenzaba entrar por la habitación alumbrando cada rincón de esta, a su lado estaba aquel hombre que jamás pensaría que el castaño sería la persona más importante y que robo su corazón en cuestión de seis mese trabajando como su asistente administrativo. Bill la observaba cuando ella dormía plácidamente cuando la conoció la primera vez fue cautivado por sus dorados cabellos, aunque su actitud era un poca estricta al momento de preguntar ciertas cosas importantes sobre la empresa de su padre. .
Ella abrió sus ojos y se topó con su mirada risueña formó una sonrisa en sus labios al verlo, le preguntó si tenía mucho tiempo observándola dormir él solo asintió para luego besar su frente en aquellos azules ojos se notaba lo enamorado que estaba de ella. El lugar donde estaban era una casa que tenía un bosque en frente el ambiente era un poco frío, se levantó de la cama no si antes llevarla cargada hasta la cocina para prepararle un desayuno al estilo Clayton como solía decirlo cuando pasaron la primera noche juntos como pareja.
一¿Desayuno al estilo Clayton?, preguntó mientras besaba su pecho.
一Así es futura señora de Clayton一respondió con voz ronca.
La cocina estaba muy bien equipada incluso el mesón estaba hecho de un granito exclusivo y de un bello color crema, cargaba puesto una franela de Bill que tapaba gran parte de su cuerpo excepto sus largas piernas dándole un toque sexi aunque su cabello estaba un poco desaliñado, pero, eso no era impedimento era la primera vez que desnudaba su alma ante un hombre que realmente valiera la pena. Observaba como el pelinegro preparaba con tanta facilidad el desayuno ella no se quedaba atrás su madre desde pequeña le enseñó muchas recetas de comidas, solo que Bill quería consentirla y tratarla como la reina que era.
Sabía que su celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de su madre porque ella no estaba de acuerdo que fuera la esposa de Bill, ya que en el pasado ella tuvo muchos problemas con la familia Clayton y no permitiría que alguno de sus hijos estuviera cerca de los Clayton. Amélie era un excepcional mujer solo que cuando no cumplías sus reglas se convertía en tu peor pesadilla, esta vez Chanel se sentía libre porque pensaba en su felicidad cosa que no debía afectar a nadie ese era su punto de vista solo que su madre no lo aceptaba que su adorada hija mayor se alejara de sus brazos.
Mientras desayunaban hablaban sobre su regreso a la ciudad ya tenían en mente que no sería muy fácil para los dos, ambas familias buscarían de separarlos como lo hicieron en el pasado.
一Luchemos por esto tan bonito que construimos, nada y nadie nos separara Bill一indicó la rubia mientras entrelaza su mano con la de Bill.
一Así será princesa.
Ahora solo les quedaba disfrutar el único día que les quedaba disfrutar en la casa del bosque, su celular sonó interrumpiendo aquel bello momento de la pareja ella enseguida revisó y era un mensaje de su hermana menor Alissa este indicaba que su madre estaba como loca y que haría lo imposible por destruir todo lo que los uniera. Su ceño se frunció por un momento provocando que Bill se interesara en preguntar que le sucedía.
一¿Es tu madre cierto?
一Sí, tiene atormentada a Alissa. Me siento mal por mi hermana, ella ha sido la única que ha creído en nosotros. Es triste ver a mamá como desperdicia energía en algo que no tiene arreglo, si papa la viera一suspiro一quizás hubiera hasta un divorcio.
Buscáremos la manera de hablar con Amélie, y nos tendrá que contar cuál es su odio hacía mi familia.
Sus palabras la tranquilizaron solo necesitaba paz y tranquilidad porque los problemas de la empresa la tenían tan estresada que parecía que iba a ser consumida por la preocupación, al menos dejó a cargo Michel su hermano que siempre estuvo interesado en las finanzas de la empresa y también su crecimiento.
Aquel tropiezo que tuvieron no fue con ellos mismos sino con algo que algunos repudiaban y era llamado amor.
一Eres mi tropiezo...
一De amor.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".