/0/6960/coverbig.jpg?v=7a81357a7f0af50811b5a15e47201901)
El magnate Elías Fassbender no cree en perdonar...ni en olvidar. Entonces, cuando descubre que Rachel, la mujer que una vez le rompió el corazón, acaba de enviudar, inmediatamente ejecuta su venganza. Elías tiene la intención de hacer que Rachel lo recuerde y hacerla sufrir por lo que hizo. Él la dejará rota y sola, y finalmente tendrá su cierre. Pero Rachel no es la niña dulce que recuerda Elias. A medida que la red de mentiras comienza a desmoronarse, Elías se encontrara nuevamente atrapado. ¿Podrá aprender a pasar por alto el pasado y arriesgar su corazón de nuevo? (Primer libro de la serie Millonarios)
El estaba muerto.
Rachel James estaba de pie mirando su tumba, sus ojos fijos cuando bajaron al suelo el ataúd de Duncan. Aunque sabía que estaba rodeada de personas, se sentía bastante sola. De forma fugaz, se preguntó cuántos de los asistentes realmente lloraron la de Duncan y cuantos estaban allí porque ese funeral era el evento social se la semana en Chicago.
Intento fingir que estaba en otro lugar, pero fue imposible. Con cada respiración, olía a tierra recién removida con el embriagador y dulce aroma de las rosas que adornaban las coronas funerarias. Los helicópteros de las cadenas de televisión sobrevolaban el lugar, casi ahogando las palabras del sacerdote.
«Solo un par de horas más y esto habrá terminado» se dijo a sí misma.
Entonces finalmente podría escapar de la pesadilla que había estado viviendo como esposa de Duncan y comenzar de nuevo.
Frente a ella, la sólida pared de cuerpos vestidos de negros se abrió mientras la gente murmuraba protestas y exclamaciones. El sacerdote se detuvo a la mitad de la oración ante el alboroto, luego se quedó boquiabierto cuando la hermana de Duncan, Fiona, empujo con determinación hacia el frente.
―Tienes descaro, ahí parada con tu vestido negro de diseñador, pretendiendo ser la viuda afligida ―dijo la mujer.
El veneno goteaba de cada palabra y su voz resonaba por el silencioso cementerio.
― ¡Todos sabemos por lo que hiciste pasar a mi hermano!
La gente en la multitud se quedó sin aliento.
el corazón de Rachel se detuvo por un instante. La sangre se congelo en sus venas y sus ojos se contrajeron por la tensión. Lo inesperado y la ferocidad del ataque público de su cuñada la dejo sin palabras.
― ¡Mi hermano aun estaría vivo si no fuera por ti!
― ¡Señorita Milford!
La voz del sacerdote estaba llena de censura. ―Estamos aquí para rezar por el alma de tu hermano.
«¿Su alma?»
Rachel reprimió la risa repentina e histérica que amenazo con salir de sus labios con toda la fuerza de un maremoto. El alma de Duncan, si es que poseía una, estaba podrida hasta la medula.
Seguramente ardería en el infierno. Sinceramente ella lo esperaba.
―No fue suficiente que lo atraparas en matrimonio ―continuo Fiona sin avergonzarse ―tenías que alardear de tus asuntos en su cara.
«¡Mentiras! ¡Todas mentiras!»
La bilis subió a la garganta de Rachel. Una punzada de humillación recorrió su piel y sus entrañas se retorcieron por el impacto de cada acusación falsa.
Sus cuerdas vocales estaban demasiado llenas de emoción para gritar una negación, y no le quedaba suficiente aire en los pulmones para hablar.
«Dignidad»
Debe actuar con dignidad y encontrar la fuerza para mantenerse erguida frente a las acusaciones falsas de Fiona. De ninguna manera permitiría que ella la arrastrara a una pelea junto a la tumba de Duncan, o en cualquier otro lugar.
Tal vez debería tratar de aplacarla ―Fiona...
― ¡Deberías ser juzgada por asesinato! ―la mujer interrumpió su protesta y camino alrededor de la tumba para enfrentarse a ella.
―Puede que no hayas apretado el gatillo, pero llevaste a Duncan al suicidio.
― ¡Suficiente! ― el abogado de Duncan, Lucas Preston, protesto desde el lado opuesto de la tumba, pero su objeción solo alimento la furia de Fiona.
―Saldrías en su defensa ―bramo Fiona mientras se giraba para mirarlo.
―Tu eres igualmente culpable. ¡Mi hermano confiaba en ti, y tu pagaste esa confianza teniendo una aventura con su esposa!
La multitud jadeo colectivamente, pero nadie intervino.
El cuerpo de Lucas se sacudió. ― ¡Eso es una mentira! ―negó con vehemencia.
―Mi hermano era un abogado brillante. Difícilmente se suicidaría si no tuviera pruebas de su aventura.
La sangre empezó a bombear de nuevo por las venas de Rachel con indignación. El calor ardió en sus mejillas, pero se mantuvo rígida y la cabeza en alto. Se negó a dejarse intimidar por los informes calumniosamente falsos que habían aparecido en los periódicos desde el suicidio de Duncan. No le daría a Fiona la satisfacción de reaccionar ante su malicia. A su cuñada nunca le había gustado y ni siquiera había estado cerca de Duncan.
Aun así, razono una voz más amable, su muerte seguramente le debió haber trastornado. Él era la única familia que tenía. Quizás, si le mostrara algo de compasión a su cuñada, podría cerrar la gran división entre ellas y poner fin a esta vergonzosa confrontación.
―Fiona, este es un momento doloroso...
―Estaba desconsolado ―afirmo la mujer melodramáticamente mientras se volvía de nuevo hacia Rachel ―Dios sabe por qué. ¡Nunca has sido más que una vagabunda oportunista que se casó con él por su dinero!
Los ojos de Fiona chispearon con odio. Se acerco un paso más y levanto la mano.
Los rígidos músculos faciales de Rachel cobraron vida cuando sus ojos se abrieron en estado de shock. Estremeciéndose, esperaba sentir el escozor de la palma abierta de Fiona en su mejilla, pero no hubo tal sensación.
Un hombre alto y de hombros anchos se paro frente a ella y agarro la muñeca de Fiona con la mano en un movimiento rápido.
Los músculos anudados de Rachel se aflojaron un poco cuando ella se dio cuenta de que se había evitado el asalto, pero antes de que pudiera exhalar un suspiro de alivio, su corazón se detuvo en un shock puro y ciego. Reconoció demasiado bien el perfil cincelado y de belleza clásica de su salvador. Su boca se abrió mientras miraba con asombrada incredulidad a su protector.
Elías Fasbender
Rico, poderoso y más guapo de lo que cualquier hombre tenía derecho a ser, Elías tenía el estatus de superestrella en estos días y era reconocible al instante. Como la caída repentina de un guijarro en aguas tranquilas, la presencia y la intervención de Elías produjo una ola de murmullos, todos pronunciaban su nombre en voz baja y con asombro.
Cuando uno de sus músculos volvió a tensarse, volviéndose tan duros que le dolían los hombros. El pánico reinicio su corazón con una oleada de adrenalina. Su sangre se calentó y corrió por sus venas a una velocidad supersónica dando vida a su cuerpo frio y entumecido.
«¿Qué estaba haciendo Elías Fasbender aquí?»
Lucas Preston lo tiene todo y nada. Habiendo perdido a la mujer que amaba, cerro su corazón al amor. Pero una joven de aspecto inocente despertara su deseo, y sin darse cuenta estaba cayendo una vez mas en el dulce sentimiento de amar.
Él nunca se ha considerado a sí mismo como un buen tipo. Se enorgullece de ser de sangre fría, favorece las actividades de alto riesgo y nada ama más que un buen desafío. Supuestamente está felizmente casado, pero en realidad, el suyo es un matrimonio contractual forjado por necesidad. Hablando del contrato, expirará pronto. Ahora que ha obtenido lo que necesitaba, puede ser amable con su 'amada esposa' y terminar el matrimonio amistosamente. Ella nunca ha odiado tanto a una persona como a su esposo. Si no hubiera necesitado una gran suma de dinero para cubrir la malversación de fondos de su padre, nunca habría sacrificado casándose con el. Durante los últimos 2 años, ella ha cumplido su parte del trato, pero si su querido esposo cree que puede deshacerse de ella ahora que ha obtenido lo que quería, nada más alejado de la realidad. ¿Divorcio amistoso? ¡Puede soñar!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?