Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Pedacito de cielo: Amor sin ADN
Pedacito de cielo:  Amor sin ADN

Pedacito de cielo: Amor sin ADN

5.0
47 Capítulo
22.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

PEDACITO DE CIELO Un amor sin ADN Stefano Pierre. Un doctor en pediatría, soltero sexy, y apasionado . Tras la traición de su prometida regresa a su Roma natal, dónde el destino le tiene preparado un encuentro con el verdadero amor que viene con ese pedacito de cielo que creyó perder. Pierina D'Alessio Una joven asistente y próxima CEO de las empresas más grande de cosméticos de toda Europa, enamorada del hombre que dice ser el amor de su vida, es plantada en el altar y es cuando descubre que el hijo que lleva en su vientre , no es de su prometido . Luego de años en coma, despierta casada con un desconocido pero sexy doctor. Alessandro Berlusconi. Joven magnate, sexy, apasionado, frío, y mejor amigo de Pierina, después de años están sumergido en un sueño profundo despierta para volver a Roma y descubrir lo que sucedió en aquella noche sin recuerdos, en la búsqueda de la verdad descubre que es el padre de la hija de su mejor amiga. Stefano y Pierina, un amor que tendrá que vencer muchos obstáculos para alcanzar la felicidad. Pedacito de cielo. Un amor compartido. Luggina y Stefano Un amor con una conexión más fuerte que el ADN. ---- Papitooo ! Volviste, volviste . Dijo su hija corriendo a sus brazos. --- Hija mía, mi pedacito de cielo, Pedacito de cielo Una amor compartido. Alessandro y Luggina. Los une el ADN en su sistema. Alessandro que veía la escena de como su hija corría a los brazos de ese hombre, sintió su corazón estrujarse en su pecho, "" Joder, ahora tengo que compartir a mi hija con él " Y es que esa pequeña lo amaba tanto, como decía amarlo a él, " Será que? No! No lo creo es muy pequeña para entender". Alessandro caminó al encuentro con su hija, y Stefano se levantó con ella en brazos, se miraron fijamente era un duelo de miradas. Por el amor de una hija.

Capítulo 1 Prólogo

PEDACITO DE CIELO

Un amor sin ADN

Stefano Pierre. Un doctor en pediatría, soltero sexy, y apasionado . Tras la traición de su prometida regresa a su Roma natal, dónde el destino le tiene preparado un encuentro con el verdadero amor que viene con ese pedacito de cielo que creyó perder.

Pierina D'Alessio Una joven asistente y próxima CEO de las empresas más grande de cosméticos de toda Europa, enamorada del hombre que dice ser el amor de su vida, es plantada en el altar y es cuando descubre que el hijo que lleva en su vientre , no es de su prometido . Luego de años en coma, despierta casada con un desconocido pero sexy doctor.

Alessandro Berlusconi. Joven magnate, sexy, apasionado, frío, y mejor amigo de Pierina, después de años están sumergido en un sueño profundo despierta para volver a Roma y descubrir lo que sucedió en aquella noche sin recuerdos, en la búsqueda de la verdad descubre que es el padre de la hija de su mejor amiga.

Stefano y Pierina, un amor que tendrá que vencer muchos obstáculos para alcanzar la felicidad.

Pedacito de cielo.

Un amor compartido.

Luggina y Stefano

Un amor con una conexión más fuerte que el ADN.

---- Papitooo ! Volviste, volviste .

Dijo su hija corriendo a sus brazos.

--- Hija mía, mi pedacito de cielo,

Pedacito de cielo

Una amor compartido.

Alessandro y Luggina.

Los une el ADN en su sistema.

Alessandro que veía la escena de como su hija corría a los brazos de ese hombre, sintió su corazón estrujarse en su pecho,

"" Joder, ahora tengo que compartir a mi hija con él "

Y es que esa pequeña lo amaba tanto, como decía amarlo a él,

" Será que? No! No lo creo es muy pequeña para entender".

Alessandro caminó al encuentro con su hija, y Stefano se levantó con ella en brazos, se miraron fijamente era un duelo de miradas.

Por el amor de una hija.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY