/0/9905/coverbig.jpg?v=f5b13d89decebc9ba07b97fefd9d6bdf)
Claire Henderson, una joven maquillista con ímpetu de salir adelante a pesar de todos sus fracasos pasados se propondrá llegar a ser una de las mejores maquilladoras de Nueva York, sin embargo, los tropiezos que tendrá a nivel sentimental y un acuerdo romántico que sobrevendrá de alguien inesperado hará que sus planes tomen un camino diferente. ¿Hasta qué punto podemos llegar al enamorarnos de una persona que aparentemente no guarda sentimientos por el sexo opuesto?
"Es hermoso... Es cautivador... Es alguien netamente imposible"
PDV: Claire
De nuevo se me había ocurrido invitar a mis padres a esa cafetería que antes solíamos visitar, la finalidad, pues... intentar que se llevaran bien y comunicar una importante noticia para mí.
-Para que me hiciste venir Claire, de saber que estaría esté sujeto no hubiese asistido.
Tras el divorcio, mis padres, en especial mi madre se refiere a mi padre de esa manera, como si nunca hubiesen convivido para llegar a ese extremo.
-Madeleine, por favor, no comiences, si nuestra hija tuvo...
-¡Mi hija, al igual que Tifanny son solo mías! no compartiré ese vínculo con alguien como tú, ¡desvergonzado!
-El hecho de que nuestra relación haya terminado por mis preferencias sexuales no quiere decir que deje de ser el padre de ambas.
-¡Es suficiente! No más, madre. ¿Cuándo superaras todo lo que ha ocurrido?
-¿Crees que es fácil? convivi en un matrimonio por veinticinco años con alguien que no sabía que le gustaban los hombres y al cabo de un tiempo decide terminar todo tomado de la mano de su nueva pareja, con la cual dejaba evidente la preferencia de sus gustos.
-Ya te he pedido perdón por eso y te he aclarado que estuve confundido por muchos años, pero eso no quiere decir que no te haya querido, guardo un gran sentimiento por ti.
En medio de ese caos que llamaba la atención de todos los clientes del lugar, aparecía mi hermana mayor, Tifanny.
-¡Oh por favor! ¿Qué falta de clase es esta? Hasta la entrada se aprecia su algarabía.
Tras haber saludado a cada uno tomo asiento para hacer su pedido al mesero. Estando en ello le indicaba que tratara de sobrellevar la situación, estaba harta de que siempre ocurriese lo mismo.
-Claire, te advertí que no hicieras esta invitación, no con ambos al mismo tiempo.
Pese a que no recibí ayuda de su parte seguí intentando mediar con ellos para terminar de buena manera, sin embargo, era en vano.
-Como no pretendo estar en el mismo espacio que esta persona me retiro.
-Madre, no puedes marcharte, ni siquiera han escuchado el motivo por el que los hice venir.
-Viniendo de ti no debe de ser nada bueno, has desperdiciado algunos años de tu vida en tonterías.
-¡Madeleine! No digas eso, es nuestra hija.
-Evite mencionarme, usted y yo nada nos une, asi que evite hablarme -con ese nuevo repudio hacia mi padre se ubicó en otra silla para escuchar lo que diría.
-Pues, la noticia se trata de algo que estuve haciendo y con lo cual me siento muy bien, espero al empezar a desempeñarlo me vaya excelente.
-¿Qué hiciste ahora, Claire? Porque tienes veinte seis años y hasta los momentos tu hermana te lleva la delantera.
-Claire, por favor prosigue, coméntanos de que se trata -me animaba mi padre a pesar de los desalientos de mi madre.
-Gracias padre. El oficio que a partir de ahora desempeñare es ser maquillista, por fortuna Tifanny...
-¿De veras Claire Henderson? ¿Lo que harás para vivir será eso, no te das cuenta de donde provienes y lo que desempeña tu hermana? Soy propietaria de una multinacional y Tifanny una de las grandes modelos de las mejores agencias de prestigio en Nueva York.
-Madre, yo...
-De haber sabido que ese era el motivo no pierdo mi tiempo...
-¡Es suficiente! ¿Acaso no te das cuenta lo que nuestra hija acaba de anunciar? pudo encontrar ese oficio que podrá desempeñar sin que haya una imposición de tu parte.
-Lo único que deseaba era que fuese como Tifanny, desde muy pequeñas ambas estuvieron en los mismos lugares, pero Claire nunca hizo lo que le indicaba, decepcionándome tal cual como tú.
-Madre, entiendo tu punto a pesar de que no lo comparto, aun asi debes dejar que mi hermana termine de dar el anuncio.
-¿Para qué? que otra cosa puede decir para enmendar que solo será una simple maquillista.
-Pude arreglar para que trabaje donde yo también lo hago, veras que con su desempeño podrá ser...
-¡Oh por favor Tifanny! entiendo que ambas son mis hijas, pero a Claire le falta talento para llevarse con las personas, siempre...
-¡No más, ¿porque insistes en rebajarme?! Tengo muchas capacidades tal cual como mi hermana y si decidí ser lo que ahora seré sin tu aprobación es porque me agrada, quiero destacar en la vida por ese oficio que elegí.
-Veo que ese mal carácter que no te llevara a nada aún sigue en ti, me marcho, no aprobare algo tan bajo como eso.
Sin siquiera despedirse de cada una solo tomo su bolso y abandono la cafetería, nuestro padre por su parte se aproximó para brindarme un abrazo y con ello la aprobación, esa que esperaba de ambos y solo recibí de él.
Minutos más tarde, llegábamos al lugar que sería mi sitio de trabajo, ese que con solo verlo desde afuera me producía estar nerviosa. Mi hermana como si lo intuyera al descender del auto me indicaba que todo iría bien, que olvidara las palabras de nuestra madre.
-Claire, sé que es nuestra madre, pero no puedes darle cabida a lo que dice o hace, en algún momento se dará cuenta que está equivocada, vamos, antes de dirigirte con el resto que te guiarán quiero beber un zumo.
No refute al respecto y le seguí como decía, estando en el lugar donde también aproveche de pedir una bebida para mi notaba que todos alrededor se veían muy bien vestidos, algo que no podía decir de mí, siendo una frenética ahorradora durante años suelo abstenerme de salir de compras, por ello cualquier vestidura que no salga de mi rango de costo suelo adquirirla asi no esté en tendencia.
Pese a que decidí no prestarle atención a ese hecho tome la bebida que me era entregada y sin tener la precaución de girar y comprobar que detrás no estuviese nadie, tropecé sin pensarlo con alguien que sin saber esperaba su turno para ser atendido. Lo lamentable del suceso fue que derrame toda la bebida sobre la vestidura que ese chico portaba.
-¡Oh no! por favor déjeme...
-¡¿Qué crees que acabas de hacer tonta?! ¿Sabes el costo de la prenda que llevo puesta? -en ese reclamo que profería su mano sujetando mi brazo con tal fuerza me incomodaba, sabía que no había tenido cautela, pero su actitud era de alguien antipático-. ¿Acaso no pretendes responder?
-¿Que ocurrió aquí? Dominic...
-Tifanny, ¿quién demonios le dio acceso a esta persona? encima de que arruino lo que luciría ni siquiera se disculpó.
-Lo hubiese hecho si al menos me dejara hablar, no ha hecho más que tratarme mal -con esa respuesta que pude espetar me soltó de mala gana para seguir su camino.
-No puede ser Claire, apenas llegas y mira lo que ocasionaste.
-Lo sé y no fue mi intención, además, es tan antipático que no dejo que me disculpara.
-Regla número uno, no esperes empatía en este lugar y mucho menos de Dominic Andressen.
-¿Quién es para que lo menciones de esa manera?
-¿De veras no lo sabes? Claire, ¿te has detenido a indagar en la web sobre los nombres de algunos de los modelos famosos que trabajan en esta agencia?
-Pues no, no lo vi relevante.
-No puede ser, serás la maquillista de algunos. ¿Cómo carajos te llevaras bien si ni siquiera sabes cómo se llaman?
-Pretendo que nos presentemos ¿no?
-¡Regla número uno! aparte, no todos se presentaran, la gran mayoría alude que cada empleado conoce sus nombres. Por fortuna Dominic tiene a Merry a su cargo de lo contrario si te asignan con el no obtendrás el empleo.
-Ya dije que no fue intencional.
-Vayamos adentro, te presentare brevemente con algunos asi como el equipo encargado de estilismo, ellos son mis amigos y te guiaran lo mejor que puedan, solo no te metas en problemas y aléjate de Dominic.
-De acuerdo -respondí para seguidamente resoplar, seguir ordenes nunca ha sido mi fuerte.
De camino a donde me dirigía Tifanny aprovechaba de preguntar como andaban mis asuntos ya que teníamos más de dos meses sin vernos.
-¿Que ocurrió con Chris, el chico con el que salías?
-No lo menciones Tifanny, es alguien que espero no volver a ver en mi vida.
-¿Porque? ¿Acaso traicionó tu confianza?
-Es un imbécil, solo eso diré.
Mi hermana al entender mi silencio no pronuncio más preguntas, al poco tiempo llegamos a un lugar de gran envergadura, dejando ver lo espacioso y profesional que era el sitio en cuestión.
Ensimismada en la ambientación del lugar de pronto escuchaba la voz de mi hermana.
-Claire, ¡reacciona! te presento a mi trio personal. Frederick, Ashley y... ¿dónde está Paty?
-En un sitio donde de seguro perderá la intervención quirúrgica que se hizo, de seguir comiendo a escondidas quedara expuesta como lo que es -replicó el sujeto de nombre Frederick, el cual se miraba muy elegante, pero al mismo tiempo muy afeminado en su manera de ser.
-Vaya, creí que eso cambiaría en Paty, en fin, les presento a mi hermana, Claire Henderson. Viene para ser otra de las futuras maquillistas de la agencia.
-¿De veras son hermanas? No tienen mucho parecido.
-Frederick, no digas eso, por supuesto que lo somos, además, sabes que mi cabello es castaño y lo tiño de rubio.
-No creo que lo haya dicho por el cabello sino por su manera de vestir-refirió Ashley.
-Eso lo resolveremos luego, de momento...
-Tifanny, es tu momento cariño, hora de brillar -la persona que hacía tal anuncio era otro sujeto que también estaba muy bien vestido, por lo que podía apreciar realmente estaba fuera de lugar con lo que traía puesto.
Abba Colucci, exitosa ejecutiva de un prestigioso corporativo tecnológico, estando casada por algunos años con Fabricio Colucci, un afamado cirujano plástico, cae en cuenta de que su vida empieza a parecerle tediosa. Sin saber qué es lo que falta para sentirse de ese modo se dejara llevar por las diversas fantasías que encierra el sexo y sus diversas maneras de experimentarlo. Inmersa en lo que conlleva el adulterio, Abba no solo encontrara la pieza faltante que buscaba, sino que también descubrirá lo que esto desencadenara en su vida… La desestructura de un matrimonio será la causa para el acceso a un mundo de placeres y prohibiciones que conllevara en un desequilibrio del que no habrá resoluciónes...
¿Que puede ir mal en un contrato con una escort? En especial si más que un convenio esto termina yendo más lejos de lo que pensaron... Una relación toxica, nuevas experiencias, un personaje peculiar y un contrato fuera de los limites establecidos.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "