Instalar APP HOT

9 Tesoros Literarios del Género Romántico que No te Puedes Perder

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 112

El directorio

1. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!, autor: ALEJANDRA BLANCO

2. La Frialdad de Rocío, autor: TERE TELLEZ

3. La Esposa Viriginal del Alfa, autor: Baby Charlene

4. Podemos conocernos de nuevo, autor: Alessa Cole

5. La despampanante exesposa, autor: Kaleb Mugnai

6. Es solo un divorcio, autor: JERÓNIMO RADA

7. Enamorada del CEO, autor: PRUDENCIA SANDOVAL

8. De la noche a la mañana, autor: Ewan Mcmillan

9. Mi vida con el hombre más rico, autor: CATHERINA CAMPILLO


1. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!, autor: ALEJANDRA BLANCO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fachada

El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente.  Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.

Su embarazo le causaba malestar.  Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel.  Estaba empapada en sudor frío.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.

Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".

Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.

"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo.  ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".

Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia.  Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres.  Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.

Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más.  Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.

👉👉Leer ahora👈👈

2. La Frialdad de Rocío, autor: TERE TELLEZ

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Volverse a encontrar

FX International Group, una empresa líder en la ciudad S, tenía varias sucursales de muchos sectores;  desde cadenas hoteleras, industria de la construcción, grandes almacenes, empresas de entretenimiento hasta parques de diversiones.  Las personas que vivían en la ciudad S a lo mejor no conocían a su alcalde pero seguramente habían oído hablar de Edward Mu, el líder de sus grandes negocios familiares y uno de los élites en los negocios más buscados.  El Sr. Mu no solo era exitoso y rico, sino que también era un hombre absolutamente fascinante que se veía más hermoso que la mayoría de las mujeres.  Sonaba irreal, pero uno debería verlo para decir que esto era cierto.  Además, era tan inteligente que podía derrotar a sus competidores sin que ellos se dieran cuenta.  La gente lo etiquetaba como un "playboy" porque aparecía con diferentes chicas en muchas revistas rosadas.  No muchas personas sabían sus noticias rosadas, pero se rumoreaba que Paula Lin era la chica favorita del Sr. Mu.

La sala de FX International Group estaba lujosamente amueblada con estatuas históricas, coloridos de mármoles con incrustaciones y un techo de bronce dorado.  Una coronel con un niño de cinco años estaba en la recepción.  La mujer con buenos rasgos parecía muy fría y seria.  Quería ver al CEO sin ninguna cita previa, la recepcionista no sabía qué podía hacer ya que en la compañía tenía un reglamento de que nadie podía quedar con el CEO sin citas previas.  Esta situación nunca había ocurrido antes.  Le causó problemas a la recepcionista porque la oficial insistía en ver al CEO en persona ahora mismo.  Sin conseguir convencerla, la recepcionista finalmente llamó a la secretaria del CEO, que estaba en el piso 88, para pedir ayuda.

👉👉Leer ahora👈👈

3. La Esposa Viriginal del Alfa, autor: Baby Charlene

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El lobo no lobo

INTRO

La mujer jadeaba con fuerza mientras corría por el bosque oscuro;  sus piernas veloces recorrían largas distancias en una fracción de segundo.  Si no fuera por el sonido de las hojas crujiendo bajo sus pisadas y el del grupo de hombres persiguiéndola, ella estaba completamente segura de que lo único que se habría escuchado sería su imperturbable respiración.

"¡Más rápido!  ¡Vamos!".

"¡Nos está dejando atrás!  ¡Síganla, rápido!".

Los hombres gritaban detrás de ella, la cual, pese a estar asustada, no hizo ningún intento por mirarlos.

De repente, la pequeña que sostenía contra el pecho, envuelta en una tela gruesa, gimió en sus brazos;  debía estar cansada de tanto movimiento brusco al correr.

"Lo siento, mi niña.  Lo siento", susurró la mujer, acelerando el paso.

¿Cómo podría despistar a los hombres que la seguían?  El bosque estaba extremadamente oscuro, con solo el tenue reflejo de la luz de la luna que la ayudaba a vislumbrar el camino.

De pronto, un ligero sollozo le recorrió la garganta.

En ese instante, sintió un dolor agudo en la pierna que la tiró al suelo.  "¡Aaargh!", gritó, ante la oleada de aflicción insoportable que la azotó de golpe.

Como consecuencia, el bebé se le cayó de los brazos y rodó por el suelo, soltando también un llanto acorde con la tensa situación.

"No...  ¡No!", chilló la madre desesperadamente, al mismo tiempo que se agarraba la pierna herida.

👉👉Leer ahora👈👈

4. Podemos conocernos de nuevo, autor: Alessa Cole

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

👉👉Leer ahora👈👈

5. La despampanante exesposa, autor: Kaleb Mugnai

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorciémonos

El doctor miró a Caroline Harper y le anunció con una sonrisa:

"¡Felicidades, señorita Harper!  Tiene dos meses de embarazo".

Ella se sorprendió ante la noticia.  Le arrebató el resultado de la prueba al doctor y lo examinó detenidamente.  ¿De verdad estaba embarazada?

Luego de cerciorarse por sí misma, salió del consultorio alegremente.  Su felicidad era tanta que cuando llegó a la puerta, sacó su celular e hizo una llamada.

"¿Qué pasa?".  La voz profunda del hombre provino del otro extremo de la línea tan pronto se conectó la llamada.

Caroline llamó a su esposo, Damian Mayson.  Pero al escuchar la frialdad en su voz, se entristeció.  No obstante, recordó la buena noticia que estaba por revelarle, y volvió a animarse.

Justo cuando iba a hacerle saber que estaba embarazada, titubeó, y finalmente, se limitó a decir:

"¿Nos vemos esta noche?  Hay algo que quiero decirte".

Ella consideró que lo mejor sería darle la noticia en persona más tarde.

"Aún no sé".

Damian colgó al terminar de hablar, sin siquiera permitirle decir algo más.

👉👉Leer ahora👈👈

6. Es solo un divorcio, autor: JERÓNIMO RADA

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Arrodíllate

La familia Casper era bastante conocida por todos en Courtbush.  Elmore Casper, uno de los ancianos, cumplía la venerable edad de ochenta años y ese día celebraban un festejo en su honor.  Como era una familia de elevado estatus social y poder, muchos invitados distinguidos habían hecho acto de presencia y el ambiente en el lugar era bastante animado.

Sin embargo, en medio de toda la fiesta, un repentino grito ensordecedor se escuchó desde el jardín dejando atónitos a los presentes.

Alguien pudo reconocer que era la voz de Babette Casper, la esposa del nieto mayor de Elmore.  Ella estaba embarazada y su esposo había fallecido, lamentablemente.  Apenas escucharon el grito, los miembros de la familia corrieron al jardín de inmediato para ver qué estaba pasando.

Dentro de la amplia piscina, dos personas parecían estar ahogándose.

Antes de que cualquier reaccionara, Rory Casper se zambulló en el agua para rescatar a Babette y llevarla hasta a la orilla.

Al mismo tiempo, los guardias de seguridad también nadaron en la piscina para salvar a la segunda persona que se estaba ahogando: Becky Casper.

Cuando esta última regresó a la casa con la ropa completamente empapada, los sirvientes y demás empleados que pasaban por un lado ni siquiera se voltearon a verla un segundo.

De hecho, era bastante obvio que a nadie le importaba que Becky casi se hubiera ahogado, ni tampoco se preocupaban por ella en general.

👉👉Leer ahora👈👈

7. Enamorada del CEO, autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

👉👉Leer ahora👈👈

8. De la noche a la mañana, autor: Ewan Mcmillan

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Cuando Brenda Sanchez salió del Registro Civil con dos actas de divorcio en sus manos, estaba inusualmente tranquila.

Y así terminó más de tres años de matrimonio.  ¿Estaba triste por eso?

Por supuesto que sí, pero la sensación de alivio era mucho mayor.

Sabía que Miguel Hamilton, su exmarido, no la amaba.  Aun cuando la noche anterior bebió demasiado y le hizo el amor por primera vez, pronunció el nombre de otra mujer.

En un esfuerzo por contener su tristeza, Brenda se paró junto a la carretera y le hizo señas a un taxi para que se detuviera.  Después de un rato, un Rolls-Royce negro paró frente a ella, y a través de la ventana entreabierta, vio los ojos fríos de un apuesto hombre sentado en el asiento del conductor.

Rico y encantador: se trataba de Miguel.

"Me informaron del hospital de que Veronica está grave, así que tienes que venir conmigo", dijo con indiferencia después de una mirada rápida.

Veronica Ballard.  ¡Otra vez ese nombre!

Incluso luego de divorciarse, todavía le molestaba escucharlo.

"¿Qué pasa si me niego, señor Hamilton?", preguntó Brenda.  Si bien su voz era suave, ya no estaba dispuesta a seguir órdenes como antes.

Miguel frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa mujer, que solía obedecer sin chistar, ahora lo desafiaba descaradamente el primer día de su divorcio.

👉👉Leer ahora👈👈

9. Mi vida con el hombre más rico, autor: CATHERINA CAMPILLO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Noche de bodas

"Es tarde.  ¿Por qué no ir a la cama?".

La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad.  Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.

Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.

Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida.  De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar.  Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada...  Eso no era cualquier cosa;  era su noche de bodas.

Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza.  Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido.  Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.

👉👉Leer ahora👈👈