Instalar APP HOT

Leer la novela de Clímax de oficina gratis

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-04 09:00:00 9

Leer la novela de Clímax de oficina gratis

Adéntrate en un mundo de deseo y pasión desenfrenada con "Clímax de oficina" de la autora Viviana, una historia que desafía los límites del placer y la intimidad.

Conoce a Dorian Borges, un empresario enigmático cuya fachada reservada esconde un apetito insaciable por el sexo morboso. Aunque su imagen sugiere lo contrario, Dorian vive para la lujuria, convirtiendo el acto carnal en su mayor pasión. Mientras algunos creían erróneamente que le eran indiferentes las mujeres, incluyendo su secretaria de reemplazo, la verdad era otra: el ansia por la carne lo consumía.

Tras la repentina dimisión de su asistente anterior, Dorian contrata a Catrina Hans, una nueva secretaria que despierta en él un deseo arrebatador desde el primer instante. El empresario anhela cumplir su fantasía más ardiente: seducir y poseer a su secretaria en la oficina, un anhelo que había sido previamente frustrado por circunstancias inesperadas.

En cada capítulo de esta historia candente, los encuentros sexuales entre Dorian y Catrina alcanzan niveles de fervor que desafían la razón y encienden pasiones prohibidas. En este escenario de desenfreno y deseo sin ataduras, ambos protagonistas se sumergen en un juego erótico donde las fronteras entre placer y realidad se desdibujan.

Disfruta de un relato sensual y provocador que te llevará al límite de la excitación en "Clímax de oficina," donde el fuego de la pasión arde intensamente en cada página, invitándote a explorar un universo de sensaciones ardientes y experiencias voluptuosas. ¡Déjate llevar por el vértigo del deseo y disfruta del viaje!

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

parte 1: la historia de Clímax de oficina

parte 2: personajes principales de Clímax de oficina

parte 3: el capítulo más popular de Clímax de oficina

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Clímax de oficina"

parte 1: la historia de Clímax de oficina

la historia de Clímax de oficina

Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño… él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás… ¡que te diviertas!

parte 2: personajes principales de Clímax de oficina

personajes principales de Clímax de oficina

Hombre (Dorian Borges):

Dorian Borges es un empresario reservado con una pasión intensa por el sexo morboso. A pesar de su discreción, disfruta de encuentros sexuales apasionados y seduce a su secretaria de repuesto, Catrina Hans, en la oficina. Dorian no busca el amor, sino relaciones casuales y sin compromiso, siguiendo sus fantasías eróticas sin restricciones. Sin embargo, cada personaje enfrentará las consecuencias de sus elecciones en una trama cargada de sensualidad y deseo.

personajes principales de Clímax de oficina

Mujer (Catrina Hans - Secretaria de reemplazo):

Catrina Hans es la secretaria de reemplazo de Dorian Borges, quien pronto se convierte en objeto de sus deseos sexuales. Víctima de la seducción de Dorian, sucumbe a sus avances y participa en encuentros íntimos en la oficina. A medida que la trama se desarrolla, Catrina navega por una relación cargada de pasión y lujuria, alimentando una dinámica intensamente erótica con Dorian mientras descubre más sobre sí misma en este mundo de placer sin compromisos.

parte 3: el capítulo más popular de Clímax de oficina

Clímax de oficina Capítulo 2 Mujeriego

Mientras que recogía su propio informe, recuerda cuando la miraba cada día sentada en su escritorio y le parecía que estaba un poco más gorda que antes. Le producía mucha curiosidad saber porque ella estaba aumentando de peso tan rápido.

Pero no tardó mucho en descubrirlo, cuando ella llega una tarde y le comunica que esperaba un bebé… eso sí que fue un notición, Dorian sabía que ella estaba casada, pero que aún no tenía hijos con su esposo y por esa razón la contrato.

Sin embargo, ella le prometió que cumpliría su jornada de trabajo hasta donde pudiera. Y ya llevaba 8 meses y ella seguía trabajando, ¿pero cuánto más iba a durar? A duras penas y lograba caminar.

Y era una lástima, porque esa castaña tenía un bonito culo. Le era fiel a su marido, puesto que nunca se le insinuó, ese cliché de que el jefe se folla a la secretaria como que no iba a pasar con él.

Niega y termina saliendo de su oficina…

[…]

En su hora de comida, la junta termino bien esa mañana y era un alivio para ella,  sin embargo Eliza marca rápidamente a casa por sentirse algo preocupada. Después de varios timbrados, su esposo contesta la llamada.

—Has tardado un montón en contestar Jorge, estoy preocupada, ¿aún no llega?

—No ha llegado, puedes tranquilizarte. Dijo que llegaría por la tarde, y apenas es medio día.

—Espero que me llame cuando llegue.

—He faltado al trabajo por esperar a tu hermana, más le vale que llegue. Es más tú debes ser quien la reciba, ¿Cuándo piensas renunciar?

—No puedo hacer eso, Jorge. No voy a dejar el trabajo tirado de esa manera.

—Bien, como quieras. Ya tengo que colgar, te llamo si llega a venir.

Jorge cuelga el auricular al mismo tiempo que limpia el sudor de su frente, voltea la  mirada y ve a una morena completamente desnuda parada bajo el marco de la puerta muy sonriente.

Clímax de oficina Capítulo 3 Sexo en el coche

Al bajar del avión, Catrina se engancha su bolso de mano y desciende por las escaleras. Luego mira la hora de su reloj y se da cuenta de que era muy tarde. Y todo por culpa del idiota de su ex novio.

Cuando se enteró de que se largaba de la ciudad no dejo de acosarla, esa mañana se encontraba en el corredor de su antiguo apartamento y no la dejaba salir del mismo. Él muy imbécil pretendía que perdiera su vuelo. Y eso que nunca lo veía, y ahora se le aparecía por todos lados.

Catrina tuvo que llamar a la policía para que fueran a ayudarla llevándose al bastardo de su ex, por esa razón llego tardísimo al aeropuerto, por suerte la aerolínea pudo subirla en otro vuelo dos horas después.

Y se sentía feliz de comenzar una nueva vida en los Ángeles, ya no deseaba tener que volver a Detroit.

Su hermana seguro que estaba muy preocupada porque no le había avisado nada, hace horas tenía que haber llegado. La castaña entra en el aeropuerto, pasa por el registro, recoge su equipaje y corre a la primera casilla de teléfono que vio.

Por la hora, asumió que estaba trabajando. Aun creía imposible que Eliza estuviera trabajando con 8 meses de embarazo. Eso era una locura… marca el número que le facilito y esta contesta al primer timbrado.

—¿Eliza?

—¿Catrina? Por dios, ¿Dónde estás?

—En el aeropuerto, no te preocupes, estoy bien.

—¿Por qué llegas tan tarde?

—Tuve problemas con mi ex, pero eso es un cuento largo. En la casa hablamos con más calma. Dime que hago, ¿me voy directo a tu casa?

—Sí, allá esta Jorge esperándote. Si puedes llegar allá primero sería bueno, me ha dicho que debe regresar a trabajar.

Su hermana se lo piensa, pero no le quedaba de otra.

—Está bien, tomare un taxi he iré para allá.

Con las indicaciones de su hermana, le suministro la información de la dirección al taxista quien la llevo directo hasta una impresionante casa. Catrina no tenía idea de que su hermana viviera en una casa tan lujosa.

Clímax de oficina Capítulo 4 Jefe intimidante

Dorian lleva el control de todo sujetando a la rubia de la cintura, impulsa su cuerpo de arriba hacia abajo con fuerza, consiguiendo que la unión de sus pelvis creen un sonido morboso y depravado.

La rubia estaba tan húmeda que no hizo falta lubricar su polla, ella estaba haciendo todo el trabajo y fue mucho mejor. El CEO baja la mirada y observa como su polla se mete por completo en el coño de la rubia, pudo percibir como los fluidos blanquecinos de ella bañaban su polla y hasta un poco su vientre.

El CEO inclina su cabeza hacia atrás mientras seguía llevando el cuerpo de la rubia a su ritmo. Ella se sujeta del espaldar de asiento mientras que su culo reposa sobre el volante. Ella comenzó a moverse con más insistencia, consiguiendo que el coche se estremeciera.

—¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!, si, dame más duro —gime la rubia inclinando su cuerpo hacia atrás.

Dorian clava sus uñas en sus nalgas y la aprieta un poco más hacia su polla, ella intenta abrir un poco más las piernas, pero no lo consigue por lo estrecho del coche, pero Dorian la ayuda y comienza a frotar la protuberancia de su coño.

—¡Ahhh! Siii, asíííí…—grita moviendo el culo de manera sensual.

Unos pocos minutos más de masturbación, y la rubia estaba alcanzando el orgasmo. Dorian la acompaña segundos después, soltando los últimos espasmos dentro de ella. Cierra los ojos cuando se siente liberado.

—Dorian, cada vez que lo hacemos es más rico que la última vez —ella susurra en lo que hace amago de besarlo, pero él la esquiva.

—Sí, estuvo bastante bueno —sujeta por las caderas a la rubia para sacársela de encima—. Tengo que llevarte de vuelta —añade.

Acomoda su ropa sabiendo que ella lo estaba observando.

—¿Y eso es todo?

—Conoces las reglas  —responde encendiendo el coche —. Nada de estar llamando la atención, lo mío no es salir en las cotillas.

Clímax de oficina Capítulo 5 Su polla reacciona

Dorian levanta la mirada y ve entrar aquella mujer de hace un momento, frunce la mirada puesto que a ella se le notaban las mejillas coloradas.

—Siéntese, por favor —se inclina hacia atrás —. Es la hermana mayor de Eliza, entonces.

—Si.

—Y asumo que está capacitada para tomar su puesto, ¿no es así? —se cruza de brazos mirándola fijamente.

—La verdad es que no.

—Eso sí que es interesante —contesta burlón.

—Mi hermana me quiere entrenar hasta el día que ella no pueda seguir viniendo a trabajar, yo aprendo rápido.

Esa respuesta le gusto, “aprendo rápido” lo que lo llevo a preguntarse ¿Qué tan rápido puede aprender? Dorian se mueve un poco en su sillón, puesto que su polla se estaba inquietando por sus pensamientos lujuriosos.

Con Eliza nunca pudo llegar a tener una aventura por su devoción al matrimonio,  pero quizás con su hermana fuese otro cuento. Siempre quiso experimentar tener sexo en la oficina con su secretaria.

Ahora se sentía curioso y ansioso.

—Cuénteme algo, ¿tienes hijos? ¿Esposo? como sabe, cuando contrate a su hermana me dijo que estaba casada, pero sin hijos; por esa razón le di el empleo y porque su currículo era extraordinario. Necesito a una secretaria que esté dispuesta a todo.

Aquella palabra sí que lo encendió, ya se estaba haciendo escenas depravadas con esa castaña sobre ese mismo escritorio.

< ¿Por qué le brillan tanto los ojos a este hombre, y que diablos pasa con ese “dispuesta a todo”?>

Catrina aplana los labios y junta sus manos con fuerza.

—No tengo, señor Borges.

—¿Cuál de las dos partes? —ella traga saliva, ¿Por qué la ponía tan inquieta?

—Las dos, no tengo compromisos ni responsabilidades.

< ¡Ahhh! Eso está mejor, puede que esto funcione>

—Si su hermana la va a entrenar, espero que aprenda rápido como dices. Puesto que si no hace bien su trabajo me veré obligado a buscar a otra secretaria y su hermana perderá el empleo.

Clímax de oficina Capítulo 6 Sexo en el baño

La morena sale del cuarto del baño acomodando su torcida falda cuando se percata de que la esposa de su jefe entraba en la oficina al mismo tiempo que ella salía del baño.

—Buenas tardes, ¿mi esposo está en su oficina? —en ese momento la morena comprendió porque el imbécil ese la saco a las patadas de la oficina.

—Sí, pase adelante.

Catrina observo a la secretaria de Jorge de soslayo, le pareció muy curioso que para ser la asistente del jefe no llevara maquillaje, y su cabello estuviera algo revuelto. La castaña siguió a su hermana al interior de la oficina de su marido.

Mientras que las hermanas avanzaron. La morena observo el enorme vientre de la esposa de Jorge, le fastidiaba ver que ella espera un bebé puesto que sabía que Jorge no dejaría a su mujer ahora menos que nunca.

Y se lo dejo bien en claro cuando la saco a empujones de la oficina a mitad del sexo.

[…]

—Amor, que bueno que ya llegaron, ya he terminado. Lamento no haberte atendido la llamada, pero estaba terminando una conversación importante.

Catrina frunce el ceño ante su respuesta.

—Está bien —responde Eliza besando los labios de su marido —. Ya estamos listas, ¿A dónde nos vas a llevar?

—A un nuevo restaurante que abrieron, les va a encantar.

Catrina ve como su hermana sonríe, se le notaba que estaba muy enamorada de su esposo. El matrimonio le sentaba bien, al menos ella si tuvo suerte con su relación, no como ella.

Los tres se marcharon de la oficina y pasaron una velada agradable en un restaurante muy bonito y elegante.

Cuando llegaron a casa, Catrina se despidió de su hermana y su cuñado y se marchó a su habitación.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Clímax de oficina"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "Clímax de oficina".

1. ¡He Pecado!

autor: J.C.CASTRO

¡He Pecado!

¡He Pecado!

Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De mal a peor

Amores míos, bienvenidos sean todos a esta nueva historia.

Quiero aclarar que está historia es con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a ningún creyente.

Gracias por la oportunidad que le dan a esta nueva historia.

*******************

—¡Mierd4, mierd4! — gemía frustrada Ámbar mientras salía corriendo de la estación del metro—¡Otra vez tarde, Ámbar!... ¡Mi vida es un asco! —corrió desesperada evitando los transeúntes matutinos—¡Maldici*n! —exclamó al llegar frente al semáforo y ver qué tardaba una eternidad en cambiar para darle paso—¡Vamos! — en cuánto la luz cambio, salió corriendo, cruzó la calle y entró al edificio, no se detuvo a saludar a nadie, fue directa al ascensor, dónde marco el décimo piso y rogó porque el mismo se apresurara.

—¡Llegas tarde de nuevo, Ámbar! — le dijo la recepcionista de piso, ella corrió hasta el lector de huella y registró su entrada.

—¡Lo sé! —gimió frustrada al observar que el lector de huellas indicaba su hora de acceso a las ocho y un cuarto ¡demonios! , corrió a su escritorio, rogando por no tener problemas.  Sus compañeros en los escritorios vecinos le miraron negando.  ¡Desgraciados! , era fácil juzgarla sin comprender la vida miserable que estaba llevando.

Leer ahora

2. El abogado y la doctora

autor: Bohn

El abogado y la doctora

El abogado y la doctora

Misha no es una mujer romántica. Descreída del amor después de haber vivido un infierno en manos de su prometido que casi termina con su vida. Sus días los pasa dentro de un laboratorio junto a su mejor amiga Mica intentando ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con problemas. Un accidente de auto cambiara las cosas para siempre. Aunque intenta ser feliz el pasado ha dejado grandes secuelas mentales y físicas. Khalam es un cínico abogado. El convivir dentro de una familia poco afectuosa lo llevó a huir de los compromisos. Su vida transcurre entre lograr contratos para su mejor amigo Ann y mujeres al azar. Un accidente mueve sus cimientos y lo obliga a replantear todo aquello que alguna vez pensó. Entre las sombras una persona busca venganza y no descansará hasta tomar lo que considera suyo. ¿Podrán alcanzar alcanzar la felicidad? ¿O estarán destinados a un futuro de soledad?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera (mala) impresión

Inglaterra, febrero 2021

El ruido del impacto en la parte trasera del coche me sorprendió y perdí el control del vehículo, chocando contra el auto de enfrente.  Todo se convirtió en caos en un instante.  Aunque el golpe fue fuerte, los airbags no se activaron.  Sentí el golpe en el lado derecho de mi cabeza al chocar contra el cristal.

Despejando mi mente, miré a mi amiga en el asiento del copiloto.  Mica estaba en la misma situación, tocándose la sien.  Nos evaluamos con una mirada, sabiendo qué buscar posibles lesiones.  Después de tantos años trabajando juntas, no necesitábamos palabras.  Al darnos cuenta de que solo estábamos levemente heridas, nos pusimos en piloto automático para verificar el estado de los ocupantes de los otros vehículos.

Fuimos invitadas al 50º Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cirugía que se llevaría a cabo en Londres.  Decidimos viajar diez días antes desde Houston para visitar otras ciudades durante las mini vacaciones.  Nuestro primer destino fue Gales, luego Cardiff y finalmente Bath.  Como admiradoras de Jane Austen, quedamos fascinadas con la ciudad, su misticismo y romanticismo que representaban una parte importante de nuestra infancia.  Después volamos hacia el norte y terminamos nuestro viaje en Manchester.

Leer ahora

3. Solteros después del divorcio

autor: Irina Barone

Solteros después del divorcio

Solteros después del divorcio

A Lucian siempre le disgustó Giselle. A sus ojos, esa mujer no era buena en nada. Aunque Giselle intentó por todos los medios ganar su amor en los últimos tres años, todo fue en vano. Finalmente, decidió darse por vencida y empezar una nueva vida, centrándose en su carrera. Lucian pensó que ella se arrepentiría y regresaría, pero para su sorpresa, caundo ella reapareció ante él, ya era la jefa de su empresa rival. ¿Quién era ella realmente? Lucian se sorprendió cuando descubrió que Giselle tenía varias identidades secretas. ¡Era una abogada respetada, una hacker experimentada y una diseñadora famosa! Sintiéndose engañado, Lucian la arrinconó y gritó: "¿Quién eres, Giselle? ¿Cuántos secretos tienes?". "¿Quién te crees que eres para hacerme esa pregunta? ¿Nos conocemos?". Giselle se burló y pasó junto a él. Ella pensó que él desaparecería lleno de vergüenza. Sin embargo, utilizó varios trucitos para recuperar su corazón, ya que se enamoró perdidamente de ella. "Volvamos a casarnos, Giselle. Te amo", dijo con ternura en los ojos. Cruzándose de brazos, ella respondió: "Oh, querido. Lo siento, eso es imposible". "Pero eres mi único amor, no puedo vivir sin ti. Lamento mis acciones estúpidas". Giselle sonrió y dijo: "Ya es demasiado tarde para disculparse". ¿Podría aún reavivarse este amor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Con un ligero clic, la puerta de la villa se abrió de repente.

Giselle Murphy, quien yacía en el sofá, giró su mirada hacia el recién llegado.  Finalmente, Lucian Clifford, su marido, había regresado a casa.

Media hora antes, ella había recibido una llamada telefónica de él.  Le había informado que su amada, Erin Brooks, necesitaba otra transfusión de sangre y le pidió entonces que se preparara.

Extrañamente, ambas mujeres compartían el mismo e inusual tipo de sangre: HR negativo.  Erin estaba segura de que Lucian volvería a pedirle a Giselle que fuera su donante.

Al ver que su esposa se había vestido apropiadamente, el hombre asintió satisfecho y le dijo: "Vamos".

Giselle escudriñó a su marido.  Estaba vestido con un elegante traje negro hecho a medida y su rostro, que parecía cincelado, estaba tan hermoso como siempre.

Él era el hombre que ella había amado en silencio durante tres años, pero Lucian solo la veía como un simple suministro de sangre a su disposición.

En ese punto, Giselle también padecía anemia y su esposo sabía muy bien que en ese momento no podía permitirse una donación más.  Sin embargo, a él poco o nada le importaba.

El corazón de la chica se hundió dentro de su pecho por la decepción, pero logró mantener una voz firme antes de hablar: "Normalmente, donar sangre una vez al mes ya puede dañar el organismo de una persona.  A pesar de eso, me has obligado a hacerlo con mayor frecuencia.  Apenas han pasado dos semanas desde la última vez.  ¿Realmente entiendes el precio que esto está cobrando en mi cuerpo?  Lucian, ¿acaso deseas que yo muera?".

El hombre se burló y su mirada estaba llena de un evidente desdén.

Leer ahora

4. Amor Doloroso

autor: Anastasia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1 Felicidades, está usted embarazada

La oscuridad de la noche caía como un abismo.

Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes.  Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza. 

Dorothy se agitó en sueños;  la despertaron los escalofríos en la barbilla.  Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.

Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso.  Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.

"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!".  Dorothy tembló de ira.  "Me molestas cada vez que duermo.  ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".

Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol.  ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?

Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia.  Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible.  Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil.  El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.

Leer ahora

5. Contrato Evans

autor: Yajaira Peinado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Parada frente al espejo detallo mi hermoso vestido color perla, un delicado peinado de lado que mi amiga me ayudó a hacer colocando una hermosa peineta, esa que es uno de los recuerdos más preciados que tengo de mi madre.  Mi maquillaje es sencillo, pero por eso no deja de ser hermoso, eso es solo para tapar las ojeras que he tenido a causa de tanto trasnocho.

Toda esta descripción puede parecer un poco cliché, pero vamos, seamos realistas que todos alguna vez en la vida han pasado por situaciones parecidas, no lo digo solo desde el punto de vista de estar parada frente a un espejo observando cómo queda tu atuendo momentos antes de dar un gran paso.  También me refiero a otra serie de situaciones que se dan en la vida real y que a muchos nos pasan de la misma manera que a otros.

En este instante muchas imágenes pasan por mi mente.  Recuerdo los hermosos momentos que he vivido junto a mi padre todos estos años desde que tengo uso de razón.  No entiendo por qué justo en este momento me entran unas terribles ganas de dejar todo atrás y arrepentirme, pero desisto de esa idea, puesto que todo lo hice por el bienestar de mi padre.

Leer ahora

6. Embarazada de Hades

autor: Maya Briceño

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo.

Reviso la hoja de la prueba de embarazo que sale positiva, suspiro mirando a la nada y luego otra vez la prueba pensando en qué momento me acosté con alguien en los últimos dos meses y lo más cercano que he llegado a acostarme con alguien es en un sueño húmedo que tuve al día después de ir a beber a un bar.

Me levanto para regresar a mi apartamento, pido un taxi y le doy la dirección mientras pienso en el supuesto padre de mi criatura, el taxi se estaciona en el edificio, pago y bajo.  Miro el gran edificio de 10 pisos con 4 apartamentos cada piso estilo estudio, entro y tomo las escaleras ya que no hay elevador, por suerte vivo en el tercer piso, al llegar y abrir la puerta de mi hogar esta se abre mostrando a mi amigo quien me toma del brazo y mira a los lados del pasillo.

Entro al apartamento sin entender su reacción.

— ¿Qué sucede?  — pregunto viendo que actúa de una manera poco común, se acerca a la ventana y mira algo, curiosa me acerco a mirar y veo tres camionetas negras con una H y una K como logo.  — Elián… — llamo, me mira y me hace seña de que me acerque a él.

— Esos carros son de la mafia… — frunzo mi ceño, mirando lo que sea que está intentando mirar el rubio — Hali… no me digas que no sabes de esto — afirma o preguntó no lo sé muy bien porque llega Ana abriendo la puerta con desespero.

— Explíquenme porque esos carros están frente al edificio, nuestro edificio — habla alarmada, los miro sin entender nada, suspiro.

Leer ahora

7. Venus, bajo su influencia.

autor: Miliana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  Venus: la pesadilla.

Estoy corriendo lo más fuerte que pueden mis piernas, aunque no sé porque siento que no estoy corriendo nada en absoluto, por más fuerte que lo intente, siento que me quedo ahí congelada.  Mi corazón late a mil por segundo.

No puedo ver muy bien a donde me dirijo puesto a que está muy oscuro el bosque, es de noche, muchos árboles y sus ramas que tropiezan con mis hombros.  Estoy agotada, no sé si pueda continuar huyendo...  ¿huyendo de qué?  No tengo idea.  Tengo en mi pecho un increíble y tormentoso miedo que me mantiene alerta y corriendo sin dirección alguna.

Miro hacia atrás y solo veo siluetas borrosas, quisiera salir volando, o defenderme de alguna forma, pero todo lo que me sale es correr.  Al mirar al frente choqué contra alguien, yo caí al suelo mientras que aquella persona ni se inmuto.  Traté de ver de quien se trataba, debido a la poca luz no se puede.

Yo desde el suelo veo como acerca su mano para levantarme, tiene un tatuaje de una espada, pero justo cuando estoy por tomarla siento como las siluetas me alcanzaron y me cortaron el cuello;  la sangre comenzó a salir a chorros, yo me cubrí con mis manos para intentar tapar de algún modo y evitar morir ahí, pero es imposible.

— ¡NO!  — grité, mientras me senté en la cama de forma brusca, toqué mi cuello, mire a mi alrededor muy nerviosa.

Estoy empapada de sudor a pesar del frio que está haciendo.

Leer ahora

8. El alfa

autor: Thaline Gabi

El alfa

El alfa

LOS - Benjamín y Julia - Di largas zancadas hasta llegar a la cocina. hoy es el cumpleaños de príncipe de Georgia y tengo la intención de sorprenderlo.. - ¡Hola chica! - Charlotte me saluda. Ella es la institutriz del castillo y, después de la familia real, quien manda a todos los empleados, menos a seguridad, pues ya hay alguien especialista responsable de esto. - Estoy ansiosa. Sé que el rey va a tener una guirnalda para Benjamin, así que quiero darle mi regalo por adelantado. - Ella sonríe. - ¡Oh si! Si la reina viviera, sería maravilloso”, murmura. La reina murió hace exactamente cinco años y su muerte sigue siendo algo difícil de comentar. “Solo vine a buscar la bandeja que dejé lista para él”, le explico. a Charlotte, quien asiente con la cabeza. Camino hacia el mostrador, recojo la bandeja, y antes de salir de la cocina, la escucho decir: “No olviden que Benjamín ahora es un hombre comprometido. y que el rey la tiene por hija. No ves el mal en algo que he notado durante años. — Ignoro sus palabras y me voy; camino hasta llegar a la puerta principal del La habitación de Benjamín. Sí, soy "adoptado". Mis padres trabajaban para la familia real y, cuando me quedé huérfano, el rey Ben me acogió. Hoy si yo estudiara en las mejores escuelas, fue gracias a él y estoy muy agradecido. Pero desafortunadamente nadie enviarlo al corazón. - ¡Regresado! Traje tu café. Estuve aquí antes. A decir verdad, pasé la noche aquí. Sé que mi actitud y la de Benjamin no es la más inteligente y mucho menos justo, pero nos queremos y, por mucho que yo haya tenido la misma educación que él, eso no me hace realeza... Y el rey quiere a alguien del mismo nivel social para casarse con su hijo. "Cariño, no tenía que hacerlo", murmura, todavía con sueño. “Pero hoy es un día especial. Está cumpliendo veinte. Tan pronto como pongo la bandeja en la mesa, Benjamín me jala por ti y nos caímos en la cama. Me colma de besos y yo sonrío como una tonta. - ¡Precaución! El rey puede llegar en cualquier momento y si nos ve así me quedará. Sabe… - Yo se. Pero pronto esto terminará. voy a hablar con mi padre sobre nosotros dos y explicar que nos amamos. Abro mis ojos. “Benjamin, tu padre no ha estado de buen humor últimamente. Tenemos que reconocer el hecho de que él nunca lo aceptará. él te quiere Casado con Gabriela... Pero yo no la amo. Solo acepté esta relación porque él insistí y nunca hubiera imaginado que podría enamorarme de ti. "Yo tampoco", respondí. “Te amo, Julia.” Besa mis labios. “Yo también te amo, Benjamín. SIETE AÑOS DESPUES “Benjamín, estoy muy asustado. Nuestra niña... ¿Cómo será el su vida sin... “Lo sé, cariño, pero quedarnos en esa casa solo nos mataría a los tres. — Miro por el espejo retrovisor del auto que robamos y veo el auto de Gabriel conduciéndonos.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El alfa

Capítulo uno

-Isabel Mitchell-.

No

mi vida todo fue dificil de lograr.  Desde mis 5 años de

A esa edad tuve que luchar para sobrevivir, porque fue a esa edad que perdí mi país.  Uno de los pocos recuerdos que tengo de ellos es exactamente el día

donde me dejaron.  Antes de que todo sucediera, prometieron que nunca me abandonaría.  ¿Cómo murieron mis padres?  A decir verdad, yo no

Yo sé cómo, fue todo muy confuso y nadie me explicó nada.  Yo era demasiado pequeño y no tenía otros parientes vivos.  tuve que ir a uno orfanato.  Lo único que sabía era que mis padres fueron enterrados sin ceremonia.  Fueron enterrados y eso fue todo.

¿Si su muerte aún duele?  ¡Claro que sí!  porque si no lo hacen

si hubieran muerto no habría sufrido tanto como hasta hace dos años.

Hoy, a los diecinueve, he pasado por tanto que incluso podría escribir un libro.  He sido golpeada, casi violada, asesinada y terminé en un reformatorio.  Sí, ya maté.  Pero no tuve elección y Dios me dejó perdóname, pero no me arrepiento ni un poco.  que hago con la vida

¿hoy dia?  Solía ser la señora de la limpieza en un club de striptease, y ahora que soy mayor de edad, Trabajo como bailarina.  No me avergüenzo porque no estoy haciendo nada.

incorrecto.  no me prostituyo;  primero porque está prohibido aquí en el club nocturno de Hiz y también porque aquí nadie tiene el coraje.  Al menos yo no.

Hace dos años el dueño de la discoteca, Mr. Hiz, me sacó de la calle y, si

si no fuera por él, me habrían violado.  Yo tenía diecisiete años cuando fui vivir con él;  al principio tuve miedo porque era un extraño y

podría haber estado aprovechándolo, pero cuando llegué a su casa, me encontré con el su esposa Jena y su hijo Pedro, que ahora tiene diez años.

edad y es lindo.  Es como mi hermano pequeño.  vivo con ellos me tratan como a una hija.

Leer ahora

9. La sonrisa de clara

autor: Elizabeth v

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El paquete

Capítulo 1 “El paquete”

El despertador suena marcando las 7 am y Clara se levanta con entusiasmo para ir a su clase en la universidad de Oxford donde le fue otorgada una beca ya hace 4 años, por sus excelentes proyectos sobre el desarrollo del cuerpo humano y ciencias.  Mientras los pequeños rayos del sol entran por una ventana la chica de cabello castaño y ojos grises se deja tocar por ellos mientras se dirige a la ducha solo para descubrir una nota en la mesita de noche.

“Hey preciosa lo de anoche estuvo bien, pero a la próxima lleva más tolerancia al alcohol para pasarla genial, con amor Sam”

—Odio beber —menciona y su expresión despreocupada cambia al notar una sombrilla húmeda debajo de la cama de Luci su compañera de cuarto, pero prosigue en arreglarse, evita ponerse sombra de ojos solo se ducha y peina con un moño hacia arriba, para luego vestirse con su uniforme de blusa blanca y falda oscura.  Después se apresuró tomando su bolso y celular, a pesar de que su compañera mantenía una estricta disciplina a la hora de clases Clara tenía sus métodos para ser una de las primeras en llegar.

—Debo apurarme si quiero llegar antes —la clase no comenzaba hasta después de las 7:45, pero la profesora Emily que impartía anatomía hacia que los estudiantes hicieran fila afuera del aula y quien no seguía sus normas se le prohibía entrar, mientras sale de la casa tropieza con una pequeña caja, pero está tan apurada que la mete en su bolso y se va a la universidad.

Leer ahora

10. MY CEO PREDESTINADO

autor: amanda lagos perez

MY CEO PREDESTINADO

MY CEO PREDESTINADO

cualquier lugar es mejor que estar en su presencia. Llevo cinco años yendo a la facultad de derecho, este es mi último año. En cuanto termine, haré una pasantía para finalmente salir de esta. tormento que es mi vida cada vez que vuelvo a casa Ya quedan pocos meses, por fin hemos vuelto del descanso. ¡Si puedo llamarlo hogar! Esta palabra debe significar un lugar donde nos sentimos bien, en paz con todo y con todos, donde nos sentimos seguros. Sin embargo, este no es mi caso. No hay paz y mucho menos seguridad. Lo único que queda es el control malsano de Carter. Todo debe ser como él quiere, nada puede ser diferente. "¡Cadence, no puedes entablar una conversación que no te concierna!" "¡Cadence, no socialices con nadie! Especialmente si se trata de chicos, son crueles y no quieres sufrir, ¿verdad? " Todo lo que dice o hace es tóxico, nuestra relación parental es tóxica. Lo que me recuerda por qué tengo que concentrarme lo más posible este último año, no puedo permitirme distracciones. Porque, a diferencia de la mayoría de los ricos que estudian aquí, tuve que conseguir la beca con muchas noches sin dormir, no podía permitirme nada y gracias a la beca incluso pude optar a una residencia universitaria. Carter inicialmente no apoyó mi decisión y con eso dijo que no me apoyaría en nada. En otras palabras, debería obtener la beca o no estudiaría aquí e iría a una universidad digna del juez Archeron. ¿Puedes entender lo increíble que es nuestra relación? Hay un viaje de una hora en avión desde la universidad hasta casa, por lo que sería malo tener que volver todos los días. Vivo en Rumania. Doy gracias a Dios que está lo suficientemente lejos de aquí. Después del tercer año, Carter decidió ceder y empezó a aceptar mi decisión. Él envía una pequeña cantidad cada mes, nada demasiado extravagante, pero en los primeros años tuve que arreglármelas, demostrar cuánto quería esto aquí. Y finalmente logré que lo aceptara, aunque siempre digo que esta universidad es un error. Pensé que en el primer año planearía algo para detenerme, pero después de ver mi esfuerzo y el rendimiento en mis calificaciones, se calmó. Eso fue lo único que pude elegir por mí mismo. De hecho, ¡lo permitió! Pensando así, ni siquiera fue mi elección, fue su aceptación. El portero Román, un hombre canoso y barrigón de unos setenta años, me permitió la entrada. Miro la universidad, que está estructurada como un antiguo castillo. Recuerdo que la primera vez que entré aquí quedé encantado, y no me canso de admirarlo, incluso después de tantos años. El director siempre valora la imagen y nunca deja que el efecto de estas columnas se desvanezca. Me dirijo a la entrada de la izquierda donde están los dormitorios. La universidad está dividida en dos partes, y en el medio está la entrada a las aulas, la cafetería, entre otras cosas. Miro el correo electrónico que me enviaron a mi celular y veo que me han reubicado en la habitación número ciento tres. Siempre recibimos un correo electrónico de bienvenida y lo había leído antes, pero no con tanta atención, así que lo leí nuevamente para entender. Se están realizando algunas renovaciones en el lado derecho, y como siempre hay gente nueva, el director me trasladó este último semestre a otra habitación, para arreglar los problemas de cableado que aparecieron en los últimos días del receso, tanto en mi antigua habitación como en otros . No me importó porque todas las habitaciones son iguales. Hay dos pasillos, así que me dirijo al que tiene el cartel que dice que hay habitaciones hasta el número doscientas, el pasillo de la izquierda. El derecho es de doscientos uno a trescientos. Camino por el pasillo

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 estudiando

tarjeta en el lugar indicado y la puerta se abre inmediatamente.  Entro con mi maleta y estudio el lugar.  El alojamiento solo cuenta con un pequeño sofá frente al televisor en la pared, un pequeño refrigerador, una estufa y un fregadero con un soporte debajo para colocar los alimentos, además de una isla que separa la pequeña sala de la cocina.  Decidí comprar una estufa por si no quería comer en el comedor, ya que es opcional.  Pensé que era una buena idea y aparentemente lo cuidaron muy bien cuando lo trajeron aquí. Me dirijo a la puerta que creo que es el dormitorio, y al abrirla me tiro sobre la cama king size, dándome cuenta que también hay un escritorio, un armario y el baño.  Desayunamos, almorzamos y cenamos, y a la hora de comer vamos al comedor que hay dentro de la universidad.  A las ocho y media de la noche deberíamos estar en nuestras habitaciones.  Quien sea sorprendido recibe una suspensión y corre el riesgo de ser expulsado después del tercero.  Nunca ha sido un problema para mí, nunca he sido de salir, durante todo el tiempo que llevo estudiando aquí siempre he preferido ser invisible.  Hay gente aquí que puede ser cruel cuando quiere, es decir, hacerle la vida difícil a cualquiera, y no es mi deseo hacerme la vida más difícil de lo que ya es.  Conozco bien mi lugar, siempre he sido el excluido de todo, el extraño de la clase, y prefiero seguir así para evitar problemas. 

Leer ahora