/0/11560/coverbig.jpg?v=20c55abe8ac677e2bc189ad9c630f916)
Emma Blaskov no era de las mujeres que lo tenían todo. La hija pequeña de la familia Blaskov, Una familia con un linaje de alfas fuertes capaces de matar a sangre fría si es necesario, incluyendo a su propia familia. La muerte de la madre de Emma fue el detonante para que su padre, actualmente el alfa de la manada la odie y la haga sufrir. Un día huye sin mirar atrás, sin familia, sin amigos, sin su igual, pero aún así es como el ave fénix resurgiendo de entre las cenizas y descubriendo poco a poco que en su futuro depara mucho más que algo de sufrimiento.
15 AÑOS ATRÁS . - 1999
A la diosa de la luna le sobraba los licántropos para esta unión, pero ninguno le parecía el correcto, ya no sabía hasta donde llegar para poder encontrar a lobo correcto para esto, las dos especies tenías que estar juntas, ya era hora que esas dos especies se unieran y dejaran de un lado el conflicto entre especies. Para eso tendría que encontrar a la loba indicada, la híbrida perfecta.
Los lobos eran sus bebés más preciados, la diosa los amaba con su vida, porque ellos la veneraban de una manera única, pero estaba tan decepcionada de sus decisiones territoriales que tenía que hacer algo.
Sentada a la orilla de la laguna llego a sus preciosos oídos el nacimiento de otro cachorro. Ya estaba un poco cansada, había visto a cada licántropo desde adultos, jóvenes, niños y ahora los cachorros; ya estaba cansada de ir de manada en manada para ver si ese cachorro la convencía, pero tenía que hacerlo... era por el bien de las razas.
La diosa de la luna era una ninfa hermosa de cabellos plateados, blanca como la porcelana, ojos dorados como el oro, alta y esbelta, que mientras caminaba pareciera que flotaba. Esa noche la diosa no quería seguir buscando pero era necesario, se acercó a la pequeña Villa y el olor de la pequeña llegó a ella.
Bajo la tenue luz de la luna se distinguía esa pequeña cuna color rosa, ella se acercó con sigilo a la pequeña, la niña era preciosa, piel blanca y cabello negro, esta se quedó cautivada con la belleza de esa pequeña cachorra, pero algo no andaba bien ella no era solo una cachorra su olor la delataba, ella era perfecta.
Su olor dejaba al descubierto su corazoncito noble y lleno de ternura, ella era la indicada, la encontró por fin.
-¿Quién es usted?- se escuchó a la espalda de la diosa, esta no le miró, estaba tan embelesada con esa niña que nada la podía distraer, en ese momento la niña abrió los ojitos dejando ver no solo un color si no dos hermosos colores en sus ojos, la diosa supo que así sería como se representaría ante ella, la bebé la miraba atenta y está hizo sus ojos de un color miel, ocultando sus verdaderos ojos, estos se revelarían en el momento indicado, y sin darle importancia al hombre detrás de ella le dio su presagio a la pequeña elegida.
-Yo Emperatriz reina de la luna y de todas las manadas te doy a ti por nombre, Cristal y de ahí te digo lo que de tu vida será, dolor decepción y arrepentimiento de eso contara tu vida, pero aun así tu corazón resplandecerá, alegrara, y derretirá el corazón de todas las bestias. Desde hoy te proclamo reina de todas las manadas del mundo te doy el don de cautivar a los hombre y a las bestias más letales, sufrirás de amor pero aun así amaras a todo lo que camina en este mundo, eres la luz de mi ojos así que desde hoy nunca te apagarás- la diosa se acercó a la pequeña que la veía atentamente como si la entendiera, alargo su mano y toco su pequeña nariz- ahora duerme pequeña, cuando llegue la hora este momento se te mostrara como visión y lo entenderás todo.
-Esa pequeña solo traerá desgracias a esta manada si se queda- la diosa indignada se acercó a él con paso lento- esa cosa se llevó a lo que yo más amaba- freno su paso y lo miro directo a los ojos, y señalándolo dijo
- Y TÚ SERAS SU PRIMER GOLPE, SU PRIMER DOLOR, SU PRIMERA DECEPCION.- dijo y se fue dejando una estela de su olor impregnándose en el cuerpo de la pequeña que aun dormía plácidamente, su padre se acercó y la miro con los ojos aguados.
- Quisiera no odiarte, pero como no hacerlo si eres la viva imagen de ella- dijo mientras le tocaba la mejilla- odio decir que no me enamore perdidamente de ti pequeña, pero me arrebataste a mi igual, a mi luna, a tu madre, eso no te lo perdonare nunca.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?