Zaira Smith, una chica millonaria que por vueltas del destino, termina sin dinero y siendo la dama de compañía de un CEO, su primera vez fue con un hombre multimillonario por dos millones de euros, para la cirugía de su madre. Cada situación que sucede en su vida la llevan a los brazos de Dante Fabri, el hombre del que se enamoró desde que lo vio por primera vez, el sentimiento fue mutuo.
Zaira Smith, una chica de dieciocho años quien es estudiante en una de las mejores universidades del país, una chica inteligente y bastante aplicada, nunca tuvo la necesidad de preocuparse por el dinero, sus padres le daban todo lo que deseaba.
Aarón y Danna Smith, los padres de Zaira, tienen una compañía de exportación muy consolidada en el mercado, es por esto que la chica nunca ha tenido la necesidad de trabajar, siempre ha tenido de mas en su vida, no hasta que el socio del padre, roba la empresa y asesina a Aarón, es aquí en donde comienzan los problemas y el infierno para esta hermosa chica.
-Zaira hija, se cumplen seis meses de la muerte de tu padre, deberíamos llevar flores a su lugar de descanso, necesito decirte algo bastante serio mi amor, prefiero que sea frente a su tumba, tu siempre serás la niña de mis ojos, así que si tienes que llorar, está bien que lo hagas con él, para quien eras su princesa, dijo su madre mientras que Zaira se vestía.
-Mamá no me asustes, tu siempre que te pones así en ese tono siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, lo mismo pasó hace exactamente seis meses cuando me diste la noticia de papá, créeme aun no lo supero, la universidad me ha ayudado a despejarme un poco con todo esto y bueno, tú que eres mi ejemplo a seguir de mujer fuerte, te amo ma, dijo la chica abrazando a su madre fuertemente.
Subieron las dos al auto, pasaron a comprar un hermoso ramo de rosas blancas y en el cementerio frente a la tumba de Aarón Danna comenzó a hablar.
-Mi vida, son dos noticias bastante fuertes que tengo que darte, la primera mi amor, es que tengo un cáncer y necesito un tratamiento muy costoso y no tenemos el dinero, la segunda es que mañana nos sacaran de la casa y también debemos entregar los autos.
Max Seth, el que fue socio de tu padre nos robó absolutamente todo lo que teníamos, por la confianza que teníamos en Max, él nos hizo firmar unos documentos y tu padre y yo no revisamos, en el funeral de tu padre, el muy desgraciado me lo dijo, también me confesó que Aarón no se había disparado, sino que él lo había hecho y que si yo denunciaba todo esto, la siguiente eras tú mi vida.
Max sabe perfectamente bien que por ti yo doy mi vida sin pensarlo, así que se aseguró de que no diré nada, ahora debo enfrentarme a una situación bastante difícil debo buscar un empleo mi amor, no hay dinero ni donde vivir, tú debes seguir estudiando, tu último semestre para finalizar la carrera ya está cancelado, tu padre pensó en todo.
En ese punto, ya Zaira no podía casi respirar, ella estaba destrozada, acababa de perder a su padre y ahora la vida de su madre corría peligro al padecer una enfermedad como esa, el dinero era lo que menos le importaba en estos momentos.
De regreso a casa, Zaira lloraba desconsolada; esa noche no pudo dormir nada, pensando en la manera de solucionar el problema de salud de su madre.
Al día siguiente Zaira se levantó temprano, caminó a la cafetería cerca de la universidad en donde días anteriores había leído que necesitaban una mesera.
-Buenos días, busco empleo señorita, ayer vine por un café y leí el anuncio.
-Sí, necesitamos una chica que sirva de mesera, dijo la cajera de la cafetería, pero con esa ropa y esos zapatos que luce señorita, no creo que este sea un trabajo para usted, a simple vista se nota que usted es una mujer con dinero, mire la diferencia entre usted y yo, su cabello, sus manos, su ropa y mirarme a mí, con el salario de aquí, no podrá lucir como luce ahora, lo que usted lleva puesto, es lo que gano prácticamente en un año trabajando aquí, dijo la encargada siendo muy sincera.
-Por favor señorita; Rina, dijo Zaira leyendo el nombre en la placa que colgaba en su camisa de uniforme, se lo suplico ahora mi cabello, mis uñas o mi ropa no me importa, solo necesito un empleo para ayudar a mi madre, dijo Zaira con lagrimas bajando por sus mejillas.
-Señorita, quédese hoy, yo solo soy la encargada de momento, la administradora llegará en una hora, ella hará la entrevista.
Una hora después, Stella, una mujer hermosa, vestida con ropa y calzado channel, imposible que con el salario de administradora de una cafetería ella pudiese vestir de esa manera, Zaira que sabía perfectamente del valor de las joyas y prendas que llevaba encima Stella, esta no era una simple mujer que vendía café.
Después de presentarse y realizar la entrevista, Zaira había sido contratada, era la nueva mesera de Café Noir, ese día la chica no fue a clases, estuvo trabajando duro todo el día, a eso de las cuatro de la tarde, ella y sus compañeros iban a ese lugar a tomar café, era muy costoso, pero Zaira nunca se había detenido a pensar el valor de las cosas, su padre le daba todo en cantidad.
Los compañeros de clase de Zaira llegaron al café, ella tuvo que atender la mesa, algunas de las chicas se burlaron al verla con el uniforme de la cafetería.
-Vaya, vaya, pero vean nada mas, la inalcanzable Zaira Smith es quien nos atenderá hoy, dijo Austin, quien siempre estuvo enamorado de Zaira.
-¿En qué puedo servirles chicos? Preguntó ella con total profesionalismo.
Las burlas continuaron, pedían diferentes café y ella los llevaba a la mesa, era una venta bastante buena la que había hecho la chica y todo gracias a sus compañeros que deseaban hacerle la vida imposible, lo que no sabían es que cuando ella vendía una gran cantidad, ganaba una comisión bastante buena.
Una de las chicas tiró un café en el piso con la intención de que Zaira lo limpiara, las chicas no la querían porque ella era una mujer que no andaba de fiesta en fiesta, aparte era la más hermosa del salón de clases, los chicos no la quería porque ella no se iba a la cama con ninguno de ellos, el comportamiento de Zaira era algo que poco se podía ver en la elite en donde Zaira estaba acostumbrada a convivir.
Alejandro, un chico bueno, que desea encontrar el amor en una persona especial. Cloe, una chica hermosa de clase media, que vive una relación de maltrato con Manuel, un hombre que no la valora. Ellos, por cosas de la vida se encuentran y ahí comienza esta historia.
Noah un multimillonario dueño de la clínica en donde trabaja Emma, ella una mujer muy hermosa e inteligente, engañada por quien creía era el amor de su vida. Una propuesta tentadora de Noah para Emma, vino a cambiar toda la historia convirtiendo a jefe y empleada en la pareja perfecta, que supera cada uno de los altibajos que se presentan en su historia.
Ayleen Hall, hija de Rebeca y Jhon Hall, mis padres dueños de unas de las empresas más renombradas e importantes en la industria de construcción en Europa, mis padres mueren en un accidente de aviación mientras volvían a casa después de una presentación de un gigantesco proyecto en Alemania, yo quedo a los doce años en custodia de mi tío Roberth, el único hermano de mi padre, quien se hizo cargo de las empresas de mi padre y quien me casó con solo dieciocho años con un hombre mayor que yo por treinta años, quien tiene mucho dinero.
Raquel una estudiante que conoce a un chico con el cual tiene relaciones sexuales a la primera vez que lo ve, Daniel un importante CEO y profesor de la chica, ella menor de edad y él su profesor de historia, desencadenaran una serie de historias donde la venganza, el amor y el odio estarán a la orden del día.
Una chica es vendida por su madrasta a un narcotraficante Landon Drope, al que ella odia por todo el daño que hace, conoce a Omar Vitale, un millonario de quien se enamora perdidamente.
Una hermosa mujer que no tenía idea de cual era su procedencia, fue cambiada por su padre a la dueña de un club nocturno siendo menor de edad, mentiras, engaños, agresiones, llevan a la mujer a conocer el amor de su vida. Sebástian, un Ceo multimillonario quien desea cobrar venganza por la muerte de sus padres y la chica que lo salvó que un incendio atroz es el encargado de hacerle daño a Cloe, pero es también quien sufrirá por el daño causado a la mujer que ama.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".