Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / El Heredero Ya No Quiere Esconder
El Heredero Ya No Quiere Esconder

El Heredero Ya No Quiere Esconder

5.0
11 Capítulo
Leer ahora

En la fiesta de fin de semestre, mi novia Valeria, la misma a quien le había entregado dos años de mi vida y mi corazón, me soltó sin anestesia: "No eres lo que necesito". Señaló a Damián, el junior con auto deportivo, y con voz cargada de desprecio, añadió: "Necesito a alguien con futuro, Leo. Alguien que pueda darme la vida que merezco". Mis entrañas ardían mientras sus amigas, víboras con sonrisas maliciosas, se reían y una escupía: "No puedes pasarte la vida con un becado". La humillación pública me golpeó, me desechaban como basura frente a todos. Querían verme arrastrándome, suplicando. Pero no les daría ese gusto. Saqué la pequeña caja de terciopelo azul con el collar que con tanto esfuerzo había comprado para ella, lo abrí, vislumbré por un instante su codicia, y cerré de golpe. "No eres la persona adecuada para recibirlo". No, esto no terminaría así. Mi venganza sería más fría, más precisa. Y con un giro inesperado, vi a Sofía, humillada por los mismos buitres. Una audaz y perfecta idea cruzó mi mente. La guerra apenas comenzaba.

Contenido

Introducción

En la fiesta de fin de semestre, mi novia Valeria, la misma a quien le había entregado dos años de mi vida y mi corazón, me soltó sin anestesia: "No eres lo que necesito".

Señaló a Damián, el junior con auto deportivo, y con voz cargada de desprecio, añadió: "Necesito a alguien con futuro, Leo. Alguien que pueda darme la vida que merezco".

Mis entrañas ardían mientras sus amigas, víboras con sonrisas maliciosas, se reían y una escupía: "No puedes pasarte la vida con un becado".

La humillación pública me golpeó, me desechaban como basura frente a todos. Querían verme arrastrándome, suplicando. Pero no les daría ese gusto.

Saqué la pequeña caja de terciopelo azul con el collar que con tanto esfuerzo había comprado para ella, lo abrí, vislumbré por un instante su codicia, y cerré de golpe. "No eres la persona adecuada para recibirlo". No, esto no terminaría así. Mi venganza sería más fría, más precisa. Y con un giro inesperado, vi a Sofía, humillada por los mismos buitres. Una audaz y perfecta idea cruzó mi mente. La guerra apenas comenzaba.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   Ayer15:01
img
1 Introducción
Hoy, a las 15:01
2 Capítulo 1
Hoy, a las 15:01
3 Capítulo 2
Hoy, a las 15:01
4 Capítulo 3
Hoy, a las 15:01
5 Capítulo 4
Hoy, a las 15:01
6 Capítulo 5
Hoy, a las 15:01
7 Capítulo 6
Hoy, a las 15:01
8 Capítulo 7
Hoy, a las 15:01
9 Capítulo 8
Hoy, a las 15:01
10 Capítulo 9
Hoy, a las 15:01
11 Capítulo 10
Hoy, a las 15:01
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY