/0/284/coverbig.jpg?v=874fa2ec28453292e8c6bfb4e059603a)
"Después de una noche llena de excesos y mucho alcohol, Joey terminó casándose con Lois en lugar de la mujer a la que realmente amaba, y debido a eso, la perdió para siempre. Lois, por otro lado, había soñado con tener a Joey solo para ella desde que lo vio por primera vez. Durante cinco años, ella había hecho todo lo posible para que él la amara, pero una vez casados pronto se cansó de su indiferencia y falta de amor, así que le pidió el divorcio, renunciando a la esperanza de que algún día él la tratara bien. Sin embargo, fue en ese momento que Joey se dio cuenta de que su vida no tendría sentido sin ella."
El gran salón estaba lleno de suaves charlas y risas.
Hoy fue una noche especial para Joey Gu, CEO del Consorcio Gu. Era su quinto aniversario de boda con Lois Shen.
Huelga decir que Lois Shen era hermosa, y se veía excepcionalmente impresionante en el largo vestido de noche que llevaba esta noche.
Mientras bajaba lentamente las escaleras, su mano derecha estaba levantando ligeramente el borde de su vestido para que no se tropezara. Todos los invitados la miraron asombrados, admirando su belleza y elegancia.
En la multitud, Joey Gu tenía una sonrisa amarga en su rostro. Le dio su copa de vino a un camarero cercano y se acercó a su esposa.
Lois Shen se sorprendió un poco cuando vio a Joey Gu extender su mano hacia ella.
"Gracias", dijo mientras tomaba su cálida mano entre las suyas.
'Bueno', pensó Joey Gu en estado de shock, '¿Cuándo aprendió a ser tan educada? Normalmente ella simplemente se alejaba de mí.
Atravesaron la multitud, Lois Shen caminaba cerca de Joey Gu. Era costumbre para él saludar a sus socios comerciales con ella a su lado.
El programa comenzó poco después. El anfitrión subió al escenario para dar la bienvenida a los invitados. Lois Shen tomó una copa de champán de uno de los camareros que estaban sirviendo bebidas. "Gracias", dijo suavemente con una sonrisa.
El joven y tímido camarero se sonrojó y se fue, haciéndola reír en silencio.
"Demos la bienvenida a nuestra estrella de la noche! La encantadora esposa del CEO del Consorcio Gu - Sra. ¡Gu!" El anfitrión sonrió y aplaudió junto con el público.
Había un ligero sonrojo en la cara de Lois Shen.
Probablemente fue por el champán que había bebido. En los últimos cinco años, ella realmente no había bebido mucho alcohol. Y así, un solo vaso fue más que suficiente para calentar su rostro.
Con una leve sonrisa, Lois Shen subió al escenario.
Dondequiera que ella estuviera, siempre había una brillante sonrisa en su rostro. Era muy acogedor y cálido, muy parecido al sol de principios de primavera.
La multitud suspiró al verla. Estaban pensando lo hermosa que era o cómo ella y Joey Gu eran tan perfectos el uno para el otro.
"Bienvenido a la celebración de esta noche", dijo Lois Shen. "Gracias a todos por haber podido celebrar nuestro aniversario de bodas con nosotros. Entonces, para aquellos que aún no lo saben, mi nombre completo es Lois Shen ".
Ella respiró hondo, sonriendo un poco más. "La razón por la que quería presentarme así es porque el Sr. Gu y yo nos vamos a divorciar ".
La multitud guardó silencio por un momento, completamente aturdida por la repentina noticia. Incluso Joey Gu miró a Lois Shen con incredulidad. '¿De qué está hablando? ¿Cuándo se le ocurrió esta idea? Joey Gu se burló para sí mismo.
Después de unos segundos, todos volvieron a sus sentidos, murmurando entre ellos y lanzando miradas rápidas a Joey Gu. Algunas personas sabían que su matrimonio era solo una boda de escopeta porque Lois Shen quedó embarazada. "¿Crees que se van a divorciar porque no funcionó?" un invitado susurró.
"No lo sé. Quizás no eran tan compatibles como parecían ", dijo otro.
Incluso si su relación no funcionaba, para muchas personas no tenía sentido que Joey Gu no fuera el que daba la noticia. Después de todo, él era el más conocido e importante. Simplemente no tenía sentido que Lois Shen fuera quien lo hiciera, especialmente porque había permanecido al margen durante tanto tiempo.
La imaginación de todos se desbocó cuando comenzaron a cotillear entre ellos, y Joey Gu no pudo hacer nada más que guardar silencio. Reprimiendo su ira, miró fríamente a Lois Shen. Todavía había una sonrisa en su rostro, y sus ojos estaban tranquilos y decididos.
'¡Pagarás por esto!' el pensó.
Forzando una sonrisa, se dirigió al gerente general del Grupo AH. "Señor. Zack! Creo que deberíamos intensificar nuestra cooperación un poco más, ¿no le parece? dijo tan calurosamente como pudo.
Zack Zhao estaba aturdido, pero no lo mostró en su rostro. "Hay muchas cosas que hacer recientemente. No es el momento adecuado para que mi empresa se involucre ", tartamudeó.
El mundo de los negocios estaba lleno de altibajos. Un divorcio fácilmente provocó mala prensa, especialmente cuando no se manejó tan bien. Lo mejor que se podía hacer en momentos como este era tomarlo a la ligera y fingir que nada estaba mal.
"De todos modos, espero que todos puedan disfrutar el resto de la noche", continuó Lois Shen. "He bebido más de lo que puedo soportar, así que me iré ahora".
Todavía sonriendo, bajó del escenario, dejando a muchos invitados todavía preguntándose la verdad detrás de lo nuevo que acababa de compartir.
Al salir del pasillo, Lois Shen sacó las llaves del auto de su bolso. Justo cuando estaba a punto de alcanzar su auto, alguien la agarró por la espalda. Estaba a punto de gritar pidiendo ayuda hasta que la mano de la persona se levantó para cubrir su boca. "¡Cállate! ¿Quieres causarte más vergüenza? "
Al escuchar la voz familiar, Lois Shen se sintió aliviada. Aunque no se sentía avergonzada por lo que hizo, le preocupaba que el Consorcio Gu pudiera verse afectado.
Después de dejarla ir, Joey Gu la tomó del brazo y la llevó hacia su auto.
"Entra," se burló de ella. Lois Shen dudó por un segundo, pero luego pensó que él no le haría nada, ya que ella acababa de anunciar su separación. Sería demasiado obvio, y si ella desapareciera, él sería el principal sospechoso.
Sin embargo, cuando él había salido del centro de la ciudad, ella comenzó a entrar en pánico. "Joey, ¿a dónde vamos? ¿No vamos a volver a la villa? "
"¡Cállate!" Joey Gu lo regañó. Había tanta ira hirviendo dentro de él.
"¡Cálmese! ¿No podemos hablar por un minuto? ella replicó.
En un segundo, Joey pisó los frenos, haciéndola avanzar. Era bueno que llevara puesto el cinturón de seguridad. De lo contrario, ella habría ido directamente a través del parabrisas. Respirando profundamente para recomponerse, Lois miró por la ventana. Estaba oscuro afuera, y no pudo evitar sentirse un poco asustada.
"¿Sabes cuánto perderá el Consorcio Gu debido a tus acciones imprudentes?" Joey preguntó, su voz temblando de ira.
Aunque Lois estaba sorprendida, se sintió un poco aliviada.
"Al menos no parece que vaya a lastimarme", pensó.
Durante cinco años enteros, Lois se había ocupado de Joey y se había quedado a su lado. Sin embargo, ahora que ella estaba pidiendo el divorcio, a él no le importaba nada más que su compañía. Qué triste.
"No estoy siendo imprudente, Joey". Luego, sacó algunos documentos de su bolso y se los entregó. "Hablaba en serio cuando dije que nos divorciaríamos".
Eran papeles de divorcio. Hizo todo lo posible por parecer tranquilo mientras tomaba los papeles y los hojeaba.
Como está escrito en los términos, Lois había enfatizado que no quería ningún dinero o activo de Joey. Lo único que quería llevar con ella era su hija.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.